Unas imágenes dicen más que mil gritos

13
2067

Simplemente mirad. Nada más.
Y nada menos.


Por cierto, las imágenes se han extraído de Newsarama y corresponde a unas páginas del Marvel Zombies vs. The Army of Darkness, miniserie precuela de Marvel Zombies y que verá la luz (o la oscuridad) en marzo.

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xandar
xandar
7 marzo, 2007 0:01

a quien se esta trapiñando , el pato howard?. por el simbolo debe ser enigma, de la Distinguida Competencia, juas.
y mientras , dazzler de miranda, jeje.

Sputnik
Sputnik
Lector
7 marzo, 2007 0:13

JAJAJA lo del Pato Howard me ha matado!

GHOST RIDER
GHOST RIDER
7 marzo, 2007 3:59

Howard el pato… joder k despiporre… Marvel Zombies es maja…pero no entiendo tanto revuelo… tampoco es una puta joya… en fin…

paco
7 marzo, 2007 8:40

jajajaja lo de la viuda comiéndose al caniche no tiene desperdicio jajajaja!! Eso sí, la que sale ganando es la avispa que con solo una oreja tiene pa un mes jajajajaja

Luis Carlos
Luis Carlos
7 marzo, 2007 9:13

¿Pero cómo os puede gustar eso? Una cosa es la típica historia de la lucha entre el bien y el mal, aunque los villanos sean capaces de acojonar de lo lindo (lo que hace que demos gracias por estar vivos).

¡Pero esto del gore es ya de muy mal gusto!

Bueno, yo para que se me pase el repelus me consuleo inventandome una historia propia (fan art) en la que a los marvel zombies les dan caña. No es muy entretenida pero al menos consigo dormir bien por las noches despues de ver esto…(luego vendran los adictos al porno diciendo que lo suyo no es tan malo como la violencia).

Un Frank Castle/Punisher ¨celestial¨ (el que volvió del otro barrio en Punisher: Marvel Knights Vol. 1 Purgatorio), procedente de una tierra distinta a 616, con armas ortogadas por los mismisimos angeles que le resucitaron… se alia con un grupo de androides centinelas caza-mutantes, con el poder de viajar entre planos paraleos, para impedir que una nueva tierra sufra el mismo destino que la tierra 2149…

Punisher, armado con una ¨armadura¨ como la de Iron Man, creada por los centinelas, y armas ¨divinas¨ ortogadas por los ángeles que le resutizaron, lucha Punisher contra el vector 0 (el primer superzombie, el que empezó la pesadilla) pero ya que Mercurio y el hombre multiple, entre otros, ya han sido infectados y fuera de su vista, se ve obligado a emplear un arma tecnologica de los centinelas que afecta a todos los metahumanos en kilometros a la redonda, provocando ¨daños colaterales¨ en casi toda el area de Nueva York, tanto mutantes, villanos como la inmesa mayoria de los más famosos superheroes……

Despues este Punisher (que no es el mismo de la tierra 616) decide entregarse a la justicia (¡coño, que ha salvado el mundo!), y emite un comunicado a la opinion publica, en la que sin explicar totalmente sus motivos (para evitar la alarma y la histeria), aclara que lamenta los daños a terceros, y que no actuó por odio u hostilidad a ningun grupo o facción.

Tras un acuerdo judicial, Punisher es condenado por homicidio involuntario, mientras un movimiento ciudadano (osea, el resto del planeta) pide el indulto al mismisimo presidente de gobierno de EE.UU. Sin embargo Frank Castle no termina su condena por otro motivo muy distinto; Los sentinelas les abducen para que les ayude contra un nuevo vector 0 en otra tierra.

Creo que podria llamarlo Punisher kills marvel zombie universe.

punicher
punicher
7 marzo, 2007 11:37

luis carlos,deja las drogas

Luis Carlos
Luis Carlos
7 marzo, 2007 11:48

No las necesito, tengo imaginación de sobra, además soy abstemio…. X-P

Además, mi idea no es tan mala (por ejemplo para un videojuego)… piensa que un ¨antiheroe¨ como el castigador recibe una misión ¨sagrada¨, una nueva oportunidad para redimirse, y aunque use metodos muy….politicamente incorrectos, salva al mundo, pero en vez de ser aclamado como heroe, muchos lo tachan de sanguinario, y exigen que vaya a juicio. Punisher (ya lo sé, lo he dulcificado mucho, pero eso es como me da la gana) acepta la responsabilidad de sus acciones, pero no puede encontrar la paz porque la pesadilla no ha terminado.

Precisamente porque los marvel zombies me dan mucho repelus, necesito crear un icono para neutralizar el mal rollo que me causan… ¡Despues de esto ya no puedo ver a los metahumanos de la misma manera!

Juanma
Juanma
Lector
7 marzo, 2007 14:27

Juer, pues que para quitarte el repelus de los zombies te acuerdes del Castigador…

Mark David Chapman
Mark David Chapman
7 marzo, 2007 17:27

Eso seria prostituir al castigador, lo único que tiene que hacer es matar «malos», el rollo celestial fue una idea bastante lamentable, y el comic que engendró igual….matar, matar, matar,matar……como hace en el ultimo tomo en la historia La celda, que está de lujo!!!matar!!!!!jejeje

El hermano vudu
El hermano vudu
Lector
7 marzo, 2007 17:41

Luis Carlos buena imaginacion. Historia mas raras nos han vendido en los comics. A stan lee ya le dijeron que lo de hombre araña no venderia que no era cool y ya ves. Un abrazo

Lex
Lex
7 marzo, 2007 17:43

Gran historia TIO, meha gustado, yo pondria dinero para hacerla.

🙂

Saludos

Carlos

Luis-Carlos
Luis-Carlos
7 marzo, 2007 18:32

¿Por qué he pensado en el Castigador? Por un lado le tengo respeto porque sus capacidades son fruto de su esfuerzo y entrenamiento, (que se lo ha currado) y no por la pura casualidad como una radiación cósmica. La idea de Frank Castle, un sanguinario justiciero, que tiene una nueva oportunidad de… redimirse aceptando como ¨penitencia¨ una misión casi suicida….. tenia ganas para poder justificar una versión mucho más….suavizada, aunque sepa que sus fans no la aprueban ni de coña. ¿Por qué los ángeles? ¿Se te ocurre alguna fuerza cósmica capaz al más poderoso superzombi? Asi que he pensado en un arma mística (un hacha en concreto, que las espadas ya estan muy vistas)…¡que riete tú de Dragones y Mazmorras!

¿Por qué los céntinelas cazamutantes como aliados? Porque al ser constructos, seres artificales, pueden ser destruidos, pero no devorados, ni convertirse en nuevos superzombies. Aunque diseñados como arma contra los mutantes… una libertad creativa puede justificar que los sentinelas son lo suficientemente inteligentes como no sólo establecer un orden de prioridades, o no asumir riesgos innecesarios, sino incluso decidir pactar una tregua o paz con los X-Men con el fin de evitar daños colaterales en civiles.

Asi que tenemos una figura algo moralmente ambigua, que salva al mundo, pero con unos medios muy cuestionables.

* La viñeta en la que aparece el Castigador…¿cómo es posible que un veterano de guerra se atreva a lanzar un ataque directo? ¿no habria sido más estrategico haber lanzado una granada de mano primero? O por lo menos guardarse una para sí cuando le tengan acorralado…

* Por cierto chicos, una vez leí en wikipedia algo, y eso me hace pensar que el de la sombra..pero eso no puede ser porque entonces ya estaria fuera de circulación demasiado pronto…

Aviso de Spoiler

¿Ultimate Dr. Doom no acabó en la tierra de los zombies? Asi que como vuelva de una pieza, sin…infectarse es ya puro milagro

* Ya se que suena muy puritano cuando digo que los marvel zombies me ponen malo el estomago… pero una cosa es una historia de terror en la que los protas luchas por la supervivencia, y otra muy distinta el morbo de ver …cargarse toda la humanidad, (y fauna, viendo lo de la viuda negra y el caniche..¿significa eso tambien que no se salvaran tampoco ni los delfines, los osos pandas o los pinguinos?).

* ¿La ilustración central ya es demasiado fuerte por su violencia para ser publicada? No lo digo en el comic (supongo que llevará la etiqueta de +18), sino de que pudiera haber frikis pequeños leyendo este blog……y claro, algunos padres podrian pensar que es mejor que dejen los comics tan violentos, y que para eso mejor los hijos se compren ya las revistas como Playboy, o las de prensa del corazón.

* Un par de dudas, aunque no sé si la aclararan..¿cómo fue infectado el primer superzombie? ¿Es posible que los marvel zombies hagan acta de presencia en otros universos marvel? (además del Lobezno zombie que fue reclutado en los exiliados 85-86).

don nogal
don nogal
7 marzo, 2007 20:33

zombie molar …. star