RUMORE RUMORE: Singer y Ultimate X-Men al fín, novedades sobre la version fílmica de Spirit y más.

Por
17
357

Endesa manda. Es decir, que sin la buena conexión de todos y cada uno de los cables que suministran el fluido electrico, en ocasiones te encuentas compuesto y a dos velas. Literal. Ayer noche la dichosa compañia decidió que ya era hora de sabotear las lineas de sus usuarios y provocó un fallo en masa que afectó a nuestras consabidas casas. Dicho esto, esa es la excusa que os damos por no tener los rumores a primera hora de hoy, sino a última. ‘Nuff Said.

En otro orden de cosas, y entrando a lo que nos ocupa, rumores, lo que se dice rumores, pocos. Pero cosas interesantes, unas cuantas. Ahí vamos, gentes de bien.

Primera buena noticia para los aficionados al universo Ultimate ( Victor, no mires) :

Brian Synger, director de las dos primeras partes de X-Men , Sospechosos Habituales o Superman Returns, realizará finalmente su arco argumental de los Ultimate X-Men. A su lado y dispuesto para ayudarle en las tareas de guionización , Mark Andreyko( Manhunter, Torso). Lo siento por Kirkman, pero esto promete muchisimo.

Otra buena y de última hora.

Marvel ha anunciado, via Newsarama, que debido a la alta demanada y expectación creada por la nueva miniserie The Initiative, han decidido pasarla a serie regular. Recordad que la serie explorará el nuevo universo Marvel tras la Guerra Civil con sus nuevos personajes y situaciones. Dan Slott rulez. Con un par. Ahí las dos portadas del número uno( con dos versiones) la del dos y el tres y alguna previa. Recordad que las portadas corren a cargo de Jim Cheung( Young Avengers, Illuminatti) y los interiores son de Stefano Caselli ( CW: Young Avengers/Runaways). Brutales, oigan.



Y recordais esto…¿Verdad?

Pues durante la pasada Comic con de NY, los productores de tan magno empeño, se dignaron a hacer acto de presencia para comentar algunas cosillas al respecto.

Hubo declaraciones de todo tipo Unas para calmar los animos, y otras, las mas, que mas bien dieron con el efecto contrario.

Para muestra, dos botones:

Ejemplo para bien

La pelicula esta siendo financiada por independientes (lo que significa que el dinero para la peli no viene de ningun estudio), lo que parece mantener contentos a todos los involucrados en el proyecto: “(gracias a eso) nunca nos encontraremos en la situacion de tener que ignorar 60 añós de historia del personaje, al creador, al material o a los fans. El equipo de rodaje tambien nota que las cosas van muy rapido y aunque aún no hemos empezado con los castings, muchas agencias nos estan llamando para que sus representados ( estrellas de Hollywood) esten en el proyecto.” La pelicula, a diferencia de Sin city, tendrá una calificacion para Mayores de 13 añosy no un solo para adultos.

Y por el lado malo…

Sobre en que epoca se situará la historia, se dijo que Eisner siempre maNtuvo al personaje en su propia epoca. The Spirit pasaba en los años 40, pero durante los 50, el personaje tambien estaba en los años 50, etc. Así que el film estará situado en la epoca moderna, aunque habra montones de miradas a la vison original de Eisner y a como nos trajo hasta Central City.

Ejem. Por cierto que Miller no pudo atender a la convención debido a algun tipo de lesión. Imaginamos que no acudió para no sufrir alguna más.

Y para quitaros un poco el mal sabor de boca, os dejamos algunos de los ¿bocetos? que el dibujante Gabrielle Del Otto realizó a algunos de los felices asistentes a esa NY Comic Con y que estos han colgado en el foro del dibujante, para deleite de todos.


Alucinantes.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
José Torralba
6 marzo, 2007 20:10

Tres cosas:

– La información del universo Ultimate nos habría venido de perlas ayer XDDDDDDD Aunque habría arruinado el debate en dos minutos.

– Eso qué es ¿Hartigan vestido de el Zorro?

– Quiero ese dibujo de ¡¡¡Muerteeeeeeeee!!!

Julián
6 marzo, 2007 20:52

Qué susto. He empezado a leer y por un momento he pensado que te ibas a poner a hablar de la OPA…

Yota
Lector
6 marzo, 2007 20:54

Pues me alegra mucho lo de la Iniciativa, porque me parece una premisa muy interesante, pero vamos como todo este rollo de Civil War, la iniciativa de los 52 estados y demás se olvidará en año y medio pues tocará cancelar.

samanosuke
6 marzo, 2007 20:56

Bufff… No veas con Dell’Otto… Igualito que en Secret War. xDDDD Aquí sí que se ve de lo que es capaz, en ilustraciones preciosas.

Darío
Darío
6 marzo, 2007 21:08

“Singer y Ultimate X-Men al fín”

¡Que viene el lobo!, ¡que viene el lobo!…

Pheed
Pheed
6 marzo, 2007 21:19

Alguien sabe quién es ese Iron Man negro de la Iniciativa??

fletcher
6 marzo, 2007 21:41

NO!!!!…el dibujo de muerte me lo pido para mi!!!!…jo…impresionantes…cuanto tenemos que aprender…snif

Fletcher!!

Juanjo Palacios
6 marzo, 2007 21:46

Yo me quedo con el de Zatanna, que gran galería Alberto, como quien no quiere la cosa te has marcado una exposición negativa en toda regla, gran post.

Wolfen
Wolfen
6 marzo, 2007 22:43

Grabielle Del Otto es una autentica bestia parda.De eso podemos dar fe los que estuvimos el año pasado en el salón del comic de Barcelona y los afortunados que tuvieron oportunidad de hacerse con uno de sus dibujos ¡ENTRE LOS QUE YO ME INCLUYO! BWAJAJAJAJAJA.

GHOST RIDER
GHOST RIDER
7 marzo, 2007 4:03

Del Otto es una maquina…ese Flash es muy molón…

bateman
bateman
7 marzo, 2007 10:03

Wolfen podrías mandar el dibujo que te hizo y que lo publiquen ó enviarmelo por mail jejeje

muerte
muerte
7 marzo, 2007 13:00

¿Qué dibujo de Muerte?yo sólo veo a vader

Sergio Robla
Admin
7 marzo, 2007 13:20

Este:

El hermano vudu
El hermano vudu
Lector
7 marzo, 2007 17:05

Que dibujos mas chulos.
En que comics ha trabajado /trabaja/trabajara este tio¿?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
7 marzo, 2007 23:22

Dell Otto es muy bueno,de los mejores.Pero que bocetos como que no son,jejejejeje,que vamos se que el postero Alberto se ha dado cuenta porque lo ha puesto entre interrogaciones…lo que pasa que tiene un dibujo asi como para portada,porque en cuanto hay barullo la lia demasiado,mirar la Secret War…y depende demasiado del color que le metan a sus dibujos,no?Que no digo que el tio sea malo,eh?Que es de los mejores.Solo hay que ver el Spiderman que ha hecho,y el Flash y el Vader y eso,pero lo de los barullos se le da mal,y lo de escenificar la accion tambien.
En cuanto a The Initiative,pues lo que he dicho en mas posts,que sirve para allanar la vuelta de Furia y el macroproyecto supongo,pero que son suposiciones.
Por cierto,algun postero que me diga por favor cuando se publicara The Boys en español.Que no se averigua por ningun lado