ZN Cine: ¡7 minutos de Spider-Man 3 a gran calidad!…si eres rápido.

19
507

Hola a todos, con el capítulo de ayer de Heroes emitido en los USA se pudo ver un adelanto de 7 minutos de otro gran héroe, el espectacular Spider-Man en su tercera película. Como el canal NBC adiverte de que retirará los siguientes enlaces en las próximas horas, o eso entendí, daos prisa para bajaros alguna de las dos versiones que os propongo, de gran calidad y tamaño:

Enlace 1

Enlace 2

Advierto de que contiene atisbos de escenas verdaderamente llamativas, sobre todo para fans del arácnido, amén de posibles spoilers que quizá queráis evitar. Momentos de calma y quietud…¡y también adrenalina pura! Que pedazo coreografías de lucha.

También en youtube lo tenemos en menor calidad pero similar contenido:



Subscribe
Notifícame
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pater
6 marzo, 2007 20:17

yo ya lo he visto y es brutal la pelea contra harry… ardo en deseos arácnidos de ver la peli ya
saludos!^^

Gimli
Gimli
6 marzo, 2007 20:25

Tiene buena pinta, pero esperemos que no continué el rollo del Spiderman “pupas” que ya canso en las dos primeras películas (ya se ha visto algo de esto en la escena de la tía May y el anillo, esperemos que no pase de eso). Vamos, que lo que yo quiero ver son hostias a granel y menos chorrada sentimentaloide para demostrar la humanidad del personaje.

TxOnO
TxOnO
6 marzo, 2007 20:58

jur…. pos yo espero que sigan con el spiderman «pupas» como lo llamas tu…. xDD La accion esta bien, pero en su justa medida….Como han echo en las dos primeras, y espero que sigan en la tercera…

Por cierto, el trailer impresionante.

fletcher
6 marzo, 2007 21:36

sip…impresionante…me ha encantado…solo un GRAN pero…me puede, tengo que decirlo…¿¿¿DONDE ESTA EL SENTIDO ARACNIDO???…¿no deberia haberlo avisado de la llegada de Harry?…tenia que soltarlo…por lo demas…sencillamente impresionante, a pesar del fallo, impresionante…

Fletcher!!

Dr.M
Dr.M
6 marzo, 2007 21:48

Gimli… Peter Parker siempre, SIEMPRE, ha sido un pupas, no se que version conoces tu… y la chorrada sentimentaloide como tu dices, es algo inherentes en un personaje (neurotico) tan sufridor como Peter

Sputnik
Sputnik
Lector
6 marzo, 2007 21:48

Sin desmerecer a la peli, que me la voy a ir a ver porque la quiero ver YA… pero, pero….
pero es que con la escena de la pelea me partí el culo XDDD!! Desde el pobre Petey, todo feliz en su vespa con su casco rojo, pasando por «el señor de los anillos en el aire» a la escena del callejón en plan «si aparece ahora un obstáculo me lo como enterito» y, sobre todo, la forma de librarse del Duende, con efectos sonoros y todo, y la escena final: «harry, estás bien?» xDDDDD!!!

alienigena
Lector
6 marzo, 2007 21:58

¡¡¡Alucinante!!! ¡¡¡Increíble!!! Me ha encantado. Seguro que más de uno la criticareis por lo del anillo y por el traje de Harry pero…¡¡¡toda la escena es genial!!!

ku
ku
6 marzo, 2007 22:12

¿? Soy el unico objetivo y cree que la escena de la pelea es un truño? Si, muchas hostias, muchas voleteretas, muchos copones… Pero la escena del callejon es ridicula (y ya lo de la hostia con triple rebote de harry…) sin contar con el power ranger con espada (eso es el duende verde???) Veo la escena no se… como sobreactuada, sobre todo el final con reanimacion incluida…

Ire a verla xq es la tipica pelicula que si no ves te criticaran toda la vida, pero creo que al Spiderman cinefilo el resto de su carrera va a ser cuesta abajo.

fletcher
6 marzo, 2007 22:45

pues por mi parte creo que si…por que esta bien rodada, te enteras de lo que pasa…no como otras peliculas, donde se pierde la accion, donde no te enteras de como le han pegado al malo…Raimi nos enseña una buena pelea que disfrutaremos en el cine…
en CHUD han comentado que a harry no hay que llamarlo ni Hobgoblin, o green goblin…que lo llamen Harry…el nombre se lo pondran luego…a ver con que nos sorprende…

yo ire a verla para disfrutarla a tope como hice con el resto…este, espero, no sera el caso de X3

Fletcher!!

darkvector
darkvector
7 marzo, 2007 0:14

el clip me ha dejado con ganas de más, pero al principio de la pelea, en mi opinión, los efectos han cantado bastante. Espero que lo arreglen para cuando esté en los cines, que si no..

y por cierto, nada como los diez minutos que dieron de batman begins con el episodio de smallville. Inmejorables

peube
peube
7 marzo, 2007 0:23

ha estado curioso. No me enterado nada de las conversaciones, asi que he ido directamente a la pelea. Lo que me ha gustado es que justo cuando me comenzaba a cansar se ha acabado. Curioso

xandar
xandar
7 marzo, 2007 0:35

esta wuapa la pelea de peter con green snowsurfer, jeje.

rn44
rn44
7 marzo, 2007 1:09

Esta claro que Peter esta afectado por el traje negro de alguna manera o si no es que pasan ya del sentido aracnido

Claudio
Claudio
7 marzo, 2007 2:34

Lo del sentido aracnido se puede explicar argumentando que como Peter no considera a Harry su enemigo, su sentido aracnido no lo alerta de el, algo similar que sucede a veces con su Tia May. En cuanto al comentario acerca de muchas piruetas y volteretas, a mi me parece que ese es exactamente Spiderman, su agilidad es el mayor de sus poderes y por ello tienen que mostrarlo en todo su esplendor. El siempre ha sido el tipo que derrota a otros a base de su inteligencia y no su fuerza. Un milisegundo de Venom, pero Dios!!! Vale la pena!!!

Critter
Critter
7 marzo, 2007 7:25

Pues el traje de Power Ranger de Harry es una auténtica mieeeerda. Y el patinete ese que le han puesto es otra auténtica mieeeeeerda. Esperemos que la peli no esa una auténtica mieeeeeerda.

cocochas
cocochas
7 marzo, 2007 11:06

El sentido arácnido no le funciona porque lleva el casco demasiado apretado.

Y a mí me ha encantado la desesperación de Peter por recuperar el anillo, igual que en un Web of de Louise Simonson y Greg LaRoque donde lo que perseguía era una sombrera mientras le zurraban de lo lindo.

Ahora que, justicia poética que sea el casco lo que permita que sorprendan y apalicen a Peter, y sea la falta de casco lo que acabe con Harry en la acera.

¡BONK! xd

Don Guri
7 marzo, 2007 14:42

Cocochas, a mi tambien me ha recordado a ese episodio de Web (^^)

Que ganas de verla ya, que ganas…

Raúl López
Admin
8 marzo, 2007 8:30

Pues a mi la escena en la que Peter abraza a Harry me ha recordado muchisimo a número en que este muere, puede ser el spectacular spider-man #200 de DeMatteis y Sal Buscema, ¿Alguien lo ha leido?