NY Comic Con: Cup o’Joe. Avalancha de novedades.

20
639

Si de algo ha servido esta pasada convención de Nueva York es para demostrar que Marvel tiene un montón de frentes abiertos. Tantos, que resulta prácticamente imposible mentarlos todos y no dejarse algo en el tintero.

Quesada, junto a un nutrido grupo de editores, exritores y algun dibujante, presentó algunas de esas novedades en un panel especial en la ciudad de los Rascacielos. Y desde Newsarama, Wizard.com y CBR, os traemos las mas destacadas.

Para empezar, Quesada mostró algunas de las paginas de su colaboración con JMS en la esperada “Spider-Man: One more Day”. Desafortunadamente, no han sido publicadas por ninguna Web. Lo que si es seguro es su fecha de lanzamiento. Agosto de este mismo año.

Confirmó lo que anunciábamos aquí la semana pasada. El Daredevil de Bendis y Mack se titulará Daredevil:End of Days y contará con las colaboraciones de Klaus Janson, Bill Sienkiewicz y también de Alex Maleev. El tratamiento, como imagináis, es el de otros títulos con el epígrafe “El Fin”.


Autores firmados en exclusiva para Marvel: Arhur Suyndam (Marvel Zombies) Barry Kitson (que ya vimos el domingo que se encargará de los nuevos Campeones) y el que más querían todos los fans de Marvel. Marko Djurjevic no solo ha firmado en exclusiva con la compañía, sino que además le están intentando convencer para que se atreva con los interiores de algún comic. Babeando estamos.

De ahí se pasó a una de las sorpresas del día, por lo menos para unos cuantos. La continuación de Anihilation. Y es que como afirmaba el propio Quesada, las ventas han sido lo suficientemente buenas como para plantearselo. El encargado de presentarlo fue el editor Bill Rosseman

Annihilation: Contest funcionará siguiendo los patrones marcados por la “primera parte” de la saga, esto es un prologo, tres miniseries, una parte de la nueva serie de Nova (números 4 a 7) y una miniserie final. Los detalles:

Annihilation: Conquest Prologue – Dan Abnett, Andy Lanning, Brian Denham, Aleksi Briclot – Junio 2007


Annihilation: Conquest: Quasar – Christos Gage, Eric Basaldua, Rick Basaldua, Matt Wilson – Julio 2007 Miniserie 4 números.

Annihilation: Conquest: Starlord – Keith Giffen, Timothy Green II, Nic Klein – Julio 2007 Miniserie 4 números.

Annihilation: Conquest: Wraith – Javier Grillo-Marxuach, Kyle Hotz, Clint Langley – Julio 2007 Miniserie 4 números.


Annihilation: Conquest – Dan Abnett, Andy Lanning, Tom Raney, Aleksi Briclot – Noviembre 2007 Miniserie 6 números
.

Todas las portadas serán a cargo de Nick Klein.

Otro anuncio de los gordos. Orson Scott Card escribirá una historia exclusiva de su “Juego de Ender” para Marvel, que será publicada por la ahora subsidiaria, Dabel Brothers. La historia se titulará “El escarabajo dorado” y solamente se publicará en el Hard Cover de Red Prophet que aparecerá en Julio.

Más sorpresas. Bendis y Maleev se encargarán de la adaptación al comic (esta vez mensual) del archifamoso videojuego Halo. Una grata sorpresa para todos los fans de esta saga de XBOX y XBOX 360.

¿Recordáis la iniciativa de, bueno si…Hero Initiative para recaudar fondos con 100 portadas de Ultimate Spider-Man dibujadas por una plétora de dibujantes?

Pues Marvel, junto a la gente de Hero Initiative, va a poner a la venta un tomo recopilando todas ellas…menos una. La de Todd McFarlane. Imaginamos que por cosas de derechos de autor y demás.

En el turno de preguntas de los allí presentes se volvió al tema del pasado año. Los Marvel Apes o Gorilas Marvel, en referencia a una posible miniserioe con superhéroes transformados en gorilas a la Marvel Zombies. Quesada sorprendió a propios y extraños afirmando que seria una realidad gracias a un editor que está dispuesto a asumir el riesgo. 😀

No sabe no contesta sobre si volveremos a ver pronto a Adam Warlock.

El próximo “blanco” en la diana de Quesada tras Speedball, es la querida Chica Ardilla de los Great Lakes Avengers…no calla…Great Lakes X-Men…ay no Great Lakes Initiative. Pobrecilla.

Veremos a Ojo de Halcón de nuevo ( ya vimos a Clint en el NA #24). Aunque no dicen ni donde ni cuando. Pero lo veremos.


¿Miniserie de Capa y Puñal?

Quesada: “Nos gustaría ver una.»

C.B.Cebulsky: Joe ha rechazado como 20 de mis guiones sobre Capa y Puñal hasta el momento.

Quesada:No hay prisa para sacarlo ahí fuera ahora mismo. Prefiero esperar a la historia correcta, más que “pillar” una que pase por ahí. (Nota de ZN: Haberlo pensado antes de The Return)

Nick Furia volverá este año..Posiblemente. Aunque ya le hemos “oido” en Capitán América y visto sus ideales durante la Civil War. Oh, y fumando. Esa es una de las decisiones que ha tomado el ganador de un gracioso concurso, allí en los USA. Ser el editor en jefe de Marvel por un dia. Y el tipo, entre otras cosas, decidoo justamente eso, que Nick, cuando vuelva, lo haga con sus puros de toda la vida.

En la línea Ultimate, algunos temas a destacar. Por un lado, la fecha de salida del último y esperado número de Ultimates Vol. 2. El #13. Para Abril o mayo. Si para entonces no está publicado, Dan Buckley ha prometido dar el e-mail de Hitch a todo el mundo para que inunden su bandeja de entrada. 😛

De hecho sabemos que Hitch ya termino de dibujar el número hace tiempo, pero que la tarea de entintado y coloreado está llevando su tiempo.

No sabemos si en Newsarama (en las demás webs de noticias ni mentan esto) se han equivocado. Según esta Web, Quesada comentó que Madureira está terminando el ¡¡¡¡número 2!!!! De Ultimates Vol.3. Y claro, aún no hay fecha de salida…. ¿Número 2? Lo menos lleva un año para dos números. Debe ser un error.

El también inconcluso Ultimate Wolverine Vs. Hulk ( de Damon Lindeloff y Leinil Yu) avanza lenta pero firmemente hacia su finalización. Lindeloff ha termindo el guion del número 3 y el 4 debería estarlo pronto. Y que Damon es el principal preocupado por que esto termine cuanto antes.

Casi lo mismo que el Ultimate Iron Man 2. En proceso de escritura.Pero este sin el handicap de haber publicado ningún número.

Volveremos a ver a Eddie Brock llevando el traje de Veneno en un futuro número de Sensational Spider-Man.

Y así, a batiburrillo: Posiblemente haya secuela de la miniserie Agents of Atlas, los Livewires de Adam Warren podrán verse de nuevo en Iron Man :Hypervelocity #3, sabremos si el nuevo Hombre Hormiga formará parte de los Vengadores en el número 6 de su serie y Astonishing x- Men continuará tras la marcha de Whedon y Casaday.

Ya veis. Mucho. Prometedor y sorprendente.

Como para pensar que este año no nos lo pasaremos bien en Marvel.

Subscribe
Notifícame
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
27 febrero, 2007 18:21

Oh, ¡vuelve Racoon!

Y muy prometedor el diseño de Wraith, lo cierto es que el lado cosmico de Marvel me llama mucho mas la atencion que el civil…

peube
peube
27 febrero, 2007 19:10

¿eddie brock va a volver como Veneno? Me alegre de que muriese este personaje tan vacio. No me alegre tanto de que le sustituyese un mafiosillo italiano o mcGargan, pero Brock esta muerto y es un personaje estupido. Que Veneno sea otra persona antes que él.

Yota
Lector
27 febrero, 2007 19:17

Una cosa ese de Annhilation COnquest es ¡¡¡¿MAPACHE COHETE?!!!!

Wade
Wade
27 febrero, 2007 19:24

¿Murió? Yo es que ya me he perdido. Pilló cáncer (o algo así) en la etapa de Jenkins, y creo que en la de Millar vendió el traje a Gargan, pero no recuerdo ver su muerte. Creo.

Luis carlos
Luis carlos
27 febrero, 2007 20:12

La ilustración en la que sale mapache cohete es muy buena…¿pero qué hace un personaje así? ¡Es más propio de una serie de dibujos animados para niños como la aldea de arce!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
27 febrero, 2007 20:25

Gracias a Mark Millar, que como tantos otros se ha dedicado a vapulear el personaje.

Creo que solo David Micheline ha sabido hacer algo interesante con Veneno.

Venom X
Venom X
27 febrero, 2007 21:04

Peube,Veneno sin Brock no es nada,y si,para mi Venenoso es la saga mas flojucha de la etapa Millar/Dodson/Cho.Aunque el que mas putadas le ha hecho al personaje es el horripilante Mackie(¡Por Dios! ¡¿Como huye ante un puto periodico en llamas?!)

xero_phuss
27 febrero, 2007 21:42

Jajajja tienes razón venom X, aqeullo fue penoso, pero penoso penoso. Y no es por criticar a JR JR, que me encanta, me encanta, pero el único fallo que le pongo es su Veneno tan delgaducho (sería más pripio para Matanza).

Aún así, tres hurras por JR JR !!! Hoy le invitaré a unas cñas, que se las ha ganao!

xero_phuss
27 febrero, 2007 21:42

Perdón, lo de las cañas era espoiler!!! Jajajajaj

Venom X
Venom X
27 febrero, 2007 21:53

Ya,para que quede demostrado que Mackie es el peor guionista de Spidey(junto a Hudlin y Kavanagh),es el Lobdell de Spidey

El hermano Vudu
El hermano Vudu
Lector
27 febrero, 2007 23:38

Junto a mapache cohete esta Bug (bicho) de los micronautas? o solo se parece el traje.

peube
peube
27 febrero, 2007 23:58

bueno, Venom X, con tu nick tu opinion no es objetiva. Mi opinion (tampoco objetiva) la argumento en base al origen de Veneno, en el cual eddie brock es un desconocido que de una forma tangencial ha sido afectado por Spiderman. Un eddie brock que nunca ha tenido relevancia, eclipsado por un extraterrestre que le cubria dermicamente. Un eddie brock que no recuerda su pasado periodistico (al menos en lo poco que he leido de el). Un Eddie Brock sin amigos, familia, objetivos…

Por eso no me convence Eddie Brock. Veneno tampoco me convence mucho, pero debe ser debido a Eddie Brock.

peube
peube
28 febrero, 2007 0:00

Y la saga Venenoso de Millar no tiene ninguna defensa posible. No es entretenida, no es espectacular… Pero al menos Brock se intentaba suicidar (acabo de descubrir que no ha muerto), lo cual me gusto mucho.

xandar
xandar
28 febrero, 2007 0:08

mapache cohete lo meteria en el mismo saco q howard el pato; nunca al lado de hepzibah de los saqueadores estelares , q es harina de otro costal.
en el dibujo creo ver a mapache junto a bicho , el capitan universo y mantis con el hombre planta, o algo asi, jeje.

Dr. M
Dr. M
28 febrero, 2007 1:19

No es el Hombre Planta, es un monstruo clasico de Kirby. Y si, ahi estan Bicho de los Micronautas, y Rocket Racoon, y Mantis, y Capitan Universo, y la tambien desaparecida y por muchos olvidada vengadora Deathcry, … y juntos trabajando para Starlord… lo dicho, me ilusiona en estos momentos mucho mas el lado cosmico de Marvel que el civil

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 febrero, 2007 19:35

No me convencen las argumentaciones contra Brock, es absurdo, entiendo que no te guste Veneno, pero eso de que no te guste solo Brock… Brock es Veneno, es la personalidad del personaje, el simbionte solo es la expresión de su poder. Convirtiendo a Mac Gargan en Veneno se han cargado a dos personajes, a Veneno y al Escorpión

EiyelJasel
EiyelJasel
1 marzo, 2007 13:18

EL TOMO 1 DE ANIQUILACIÓN (el prólogo + la miniserie de Nova) ME HA GUSTADO MUCHO, MÁS DE LO ESPERADO, PORQUE ES MÁS UN COMIC DE AVENTURAS GALACTICAS CON ACCIÓN Y PERSONAJES (ese Drax recuerda al Riddick de las pelis de Vin Diesel) QUE OTROS DE TEMÁTICA COSMICA QUE HABÍA LEIDO HACE TIEMPO DE MARVEL (los asuntos de Thanos y Warlock con las gemas del infinito e historias cosmicas de Thor suelen derivar demasiado a menudo en planteamientos «filosóficos» e idas de olla que están bien, pero ancladas en una visión un poco gastada del universo marvel, en mi opinion). A VER QUE TAL SIGUE LA SAGA.