ZN Marvel: Civil War: The Return

20
510

Sí, sí, como lo oís. Aún no sabemos cómo termina la saga y ya se anuncian proyectos sobre un Return. ¿Pero a dónde iremos a parar? Y a todo esto, ¿quién va a volver? Yo advierto que en este post no lo voy a contar, y no porque no lo sepa, sino porque no me apetece. ¡Hale!

Pues como leemos en Newsarama, los artífices del asunto van a ser unos viejos conocidos: Paul Jenkins por un lado, y Tom Raney y Scott Hanna, por otro. Se trata de un one–shot que contarán dos historias sobre… bueno, el título lo deja claro, ¿no? En suma, este número, junto a The Confession y The Initiative dejan a su paso un reguero de insinuaciones, posibilidades y momentos históricos. ¿Qué no? A ver… ¿Qué opináis de esto mismo aparecido recientemente?

Aviso de Spoiler



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo con el dibujo de Marc Silvestri?

Centrándonos ya en el tema principal, Civil War: The Return contendrá dos historias donde asistiremos al regreso de un importante personaje desaparecido hace tiempo. “Uno de los más grandes soldados del Universo”. Sentry, creación del mismo Jenkins, tendrá un papel protagonista ya que necesita, de forma vital, a ese otro personaje porque, si se le cruzan los cables, sólo aquel podrá hacerle frente y pararle. Está claro que el destino de ambos está muy unido.

La Civil War, además de remover los cimientos de Marvel por algún tiempo, ha abierto las puertas a nuevas e interesantes posibilidades, como podemos comprobar. Lo que en este comic se nos mostrará es otra ventana más. Jenkins, que es de los que no les importa mucho “trastear” con lo intocable de los personajes (entre otras cosas, formalizó un sorprendente pasado para Lobezno) será el maestro de ceremonias para esto, The Return. Nuestro turno de opinar, el próximo día 24. ¡A esperar tocan! Mientras, ¡se abren las apuestas! Yo apuesto por…

Aviso de Spoiler


La Hormiga Atómica, la tia May (la verdadera tia May, que todos sabemos que la actual es una skrull) o Barry Allen. ¡O los tres fusionados!

Subscribe
Notifícame
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rorschach
rorschach
20 enero, 2007 21:50

lahostiaenverso.com!
Ya tenemos portada del año para el próximo top.

el niño Tor
20 enero, 2007 21:51

fenix es la unica respuesta posible

o miracleman

prometheo
prometheo
20 enero, 2007 22:28

pues yo voto por el Fantasma de la Feria—

Darío
Darío
20 enero, 2007 22:43

Para mi que ese Return va a ser o Nova o X Man. Lo que pasa es que si es Nova no se entiende el secretismo puesto que ya se ha anunciado su nueva serie y varios detalles. Si de verdad el tema va de sorprender al lector con algo inesperado y además de que sea un personaje ultrapoderoso capaz de plantar cara a Sentry entonces me da a mi que sólo puede ser el bueno de Nate Grey….

….o hablamos de Warlock? jajaja, cualquiera sabe.

Ulex Ryu
20 enero, 2007 22:59

Acceso. Ya que no era sSupernova, tiene que volver en la Civil War por narices.

kam
kam
20 enero, 2007 23:02

plantar cara a sentry???
solo se me ocurre squirrel girl o algo asi

martintour
martintour
20 enero, 2007 23:25

No hay que ser muy inteligente ni conocedor del universo marvel si el unico que queda revivir es el capitan marvel ( no aldel universo dc ) sino al propio de marvel

Vlad
Vlad
20 enero, 2007 23:35

Para bien o para mal a la frase «Uno de los más grandes soldados del Universo» solo hay una respuesta posible, y como sea así… con lo bien que quedó su «marcha».

Esperoquenoseaesperoquenoseaesperoquenoseaesperoquenosea

Carlos VG
21 enero, 2007 0:37

Mi apuesta para el retorno es, desgraciadamente, Mar-Vell.

Y, sobre el dibujo de Silvestri, porque ya veis que estoy fatalista, se me ocurre:

Aviso de Spoiler

¿Muere el Capi y Áironman se tunea la armadura a su mayor gloria (del Capi)? ¿Muere Tony Stark y el Capi se pilla una armadura a su mayor gloria (también del Capi)? ¿Es eso lo positivo que saca un personaje que no sabemos quién es en el tercer número del Civil War: Fallen Son de Jeph Loeb (negociación)? Cfr. http://www.wizarduniverse.com/magazine/wizard/003123206.cfm
Nos dicen que alguien va a morir y también nos dicen, en New Avengers #24 que el Capi no se va a rendir hasta que se lo cepillen (¡Mente limpia!)… Y Silvestri que va a dibujar La Iniciativa, que, en principio, es el proyecto de Tony Stark y SHIELD. Mal pinta para el Capitán América.

¿Qué dice Brubaker de todo esto?

En realidad, no soy tan fatalista. Yo creo que es lo que sugieren en ese foro, que es una portada recopilatoria para Civil War.

Saludos, C.

Tipo de incógnito
Tipo de incógnito
21 enero, 2007 0:49

Que horror de imagen, me recuerda a esa de HUlk con el martillo de Thor y el escudo del Capi.

yomismo
yomismo
Lector
21 enero, 2007 4:17

Diria que el regreso es el de nova por varias razones, primero el tuneo cosmico que le han metido al nivel de poder, segundo la famosa portada de la estrella, que bien podria ser la del casco, y tercero no se suponia que iba a formar parte de uno de los dos equipos de vengadores? por no mentar lo de la serie propia.

Tambien estaria la opcion de que regresase el verdadero thor….

selu
selu
21 enero, 2007 12:00

thooooooooor!!!

Alberto Benavente
21 enero, 2007 13:38

Thor podria ser…incluso antes de que salga la serie regular y así pues se quedan con el personal. No seria mala idea…peeeeero, la estrellita que acompaña a la portada ( la del capi marvel) y el hecho de que MArvel necesite utilizar a «cualquier» personaje con el nombre en Marvel en él para no perder los derechos, hace que me plantee seriamente qeu MArvell comes back…y si tenemos en cuenta el protagonismo de Nitro( el causante de su muerte) en los inicios de esta guerra civil, seria un buen colofón.

He dicho!

Darío
Darío
21 enero, 2007 16:00

Pues yo creo que no va a ser el Capitán Marvel puesto que seria tremendamente predecible y eso sería incoherente con aquellos anunciados planes de que iban a crear un nuevo Capitán Marvel.

Howard, el patero solitario
Howard, el patero solitario
21 enero, 2007 19:52

Pues yo pienso que sera…»HOWARD»
No podria ser de otro modo.

John Constantine
22 enero, 2007 3:16

¿No se les pasa por casualidad, la imagen de Genis y no de su padre?

Marc
Marc
Lector
22 enero, 2007 21:14

Eso de: yo no digo quien vuelve no porque no lo sepa… suena fatal.Si el autor lo sabe,como da a entender, que lo ponga aquí bajo spoiler,hombre, para los que lo queremos saber ya!! Total, el cómic aparece pasado mañana…Vamos hombre!!!

xandar
xandar
23 enero, 2007 0:58

el q regresa de la muerte es nova , defensor de xandar; o sea , mi defensor, jeje.

Carlos VG
24 enero, 2007 23:44

Vengo de la tienda. Como me dejo la pasta que me dejo me permiten curiosear a lo bestia. El que retorna es

Aviso de Spoiler

Mar-Vell.

Lo raro es que yo nunca acierto estas cosas. A lo mejor en el siguiente número resulta que es un Skrull. Saludos.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
30 enero, 2007 22:35

Os acordais cuando en el Dolmen ponian como noticia que una semana mas la tia May Gwen Stacy ay alguno mas seguian estando muertos en el universo marvel?. Pues poco les fata para perder los ultimos papeles y caer un peldaño mas bajo. Je Je. Habria que definir el termino muerte en el universo marvel.
Hablando de gente supuestamente muerta, alguien más sospecha que no es la utima vez que veremos a Alex el de Runaways ?