ZN: Exposición Negativa: el talento pictórico de Juan Gimenez (Parte 2 de 2)

9
1651

Segunda entrega de la galería dedicada el magnífico Juan Gimenez, el destacado autor de La Casta de los Metabarones o El Cuarto Poder.

Una Exposición Negativa más que llega a su fin, pero el mes que viene habrá otra nueva para deleite de todos, aunque esta galería dedicada a Juan Gimenez ha colocado el listón muy alto.
Nos vemos.

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Doctor Gorrión
30 noviembre, 2006 9:50

Me parece un grandísimo dibujante. Tengo todos los tomos de La Casta de los Metabarones, y cada vez que lo leo, disfruto de su maestría al dibujo. Cualquier comic que dibuje es compra obligada.

jose
jose
30 noviembre, 2006 17:57

Hablando de los Metabarones:sabe alguien que pasó con un numero de esta coleccion en el cual habia varias historias cortas realizadas por distintos dibujantes entre ellos Travis Charest(esta publicada en España por Devir en un numero de Metal Hurlant),Moebius,el propio Juan Gimenez(esta creo que fue editada en la propia coleccion de los Metabarones en el tomo La Casa de los Ancestros),etc…

jose
jose
1 diciembre, 2006 1:38

Creo que estas equivocado,esta historia corta es independiente del album que esta realizando Travis Charest y es lo que dio pie a que se implicara en algo mayor con Jodo que es el albun al que te refieres.Yo hablo de un albun de historias cortas con mas autores.Si existe espero que lo veamos por aqui

Sputnik
Sputnik
Lector
1 diciembre, 2006 18:53

Soy incapaz de encontrar todos los tomos de los Metabarones! Por más que los pido no los consigo! ¿están descatalogados o qué? Hay alguna reedición en curso o algo?

agnhar
agnhar
Lector
2 diciembre, 2006 20:53

Maestro!!!…. Simplemente Maestro.

Allmanzor
Allmanzor
29 julio, 2010 14:43

Ah… ¡Qué gustazo cuando descubrí allá por 1994 el primer tomo de «La casta de los metabarones»! Luego fuí siguiendo la serie año a año, según iban saliendo las continuaciones y fué muy agradable disfrutar de la historia de principio a fin en orden. Ahora, poco a poco, voy consiguiendo todo lo que me falta de Juan: hace poco «El cuarto poder 3: infierno verde». Esta misma semana; «Basura» que llevaba buscando media vida. En breve me haré con «La verdadera historia de Leo Roa. Parte I»… Tengo que reconocer que el estilo de los años 80 de Juan me gusta más que el actual, pero sin duda es uno de los más grandes y esperemos que siga así mucho tiempo!