El primer villano de la nueva Justice League

45
336
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

La cabecera del relanzamiento del Universo DC será Justice League, reuniendo por primera vez a Geoff Johns y Jim Lee. En los primeros números de esta nueva colección de la Liga se narrará la primera aventura de esta versión del equipo, en este DCU modificado. ¿Qué es tan importante para reunir a los más grandes superhéroes del mundo?

El villano de la historia fue revelado en el blog The Source, luego de que los autores lo comentaran en una entrevista, y da lugar a la sorpresa.

Aviso de Spoiler


Darkseid

Ahora bien, ¿la versión modificada de este personaje es la que vimos en la portada del #3 de la serie?


Para esa respuesta habrá que esperar y leer.

Comenten, por si acaso bajo etiqueta de spoiler. Sin lugar a dudas da a especular…

Subscribe
Notifícame
45 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
the main man
the main man
22 agosto, 2011 20:07

Esperemos que no jodan demasiao a darkseid con el relanzamiento y sobre todo k Lee no la haya cagado(k seguramente si) con el rediseño

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
22 agosto, 2011 20:20

Ya en la portada No 3 De JL empezaron a ignorar a Acuaman… como quieren que empecemos a pararle bolas a este personaje si ellos mismos empiezan a no tomarlo en cuenta…

Como esperan que Raj de TBBT deje de decir que Acuaman sucks!

Carlos
22 agosto, 2011 20:30

Tengo la sensación de que el máximo supervillano de la Nueva DC tiene como iniciales DD… y no es Daredevil.

Daniel Gavilán
22 agosto, 2011 20:45

Ahora bien, ¿la versión modificada de este personaje es la que vimos en la portada del #3 de la serie?

Diría que son Parademonios, Mariano. Con un rediseño entre lo reptiliano y lo robótico que les da un toque interesante más una suerte de diversificación con distintos modelos. Siempre los he preferido uniformes en plan stormtroppers que con esa versatilidad a lo Quake, pero habrá que esperar a ver.

Shinomune
Lector
22 agosto, 2011 20:46

El Humano Promedio, y a Cyborg también. Porque está claro que para el tercer número, como ya hemos leído los 2 primeros, estará la formación al completo. Pero que mamones, sólo muestran a 5 de los 14-15 que se supone que llegarán a formar la colección. Cuanto cabrón… [/sarcasm mode off]

ALEX
ALEX
Lector
22 agosto, 2011 20:57

Uffff, menos mal que han aclarado quien es el villano, porque viendo la preview pensé que los reptiles eran los Gordanianos, los que aparecian en los primeros numeros de los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez. Ya no bastaba eliminar a los titanes de la existencia sino que ademas iban a robar todo su universo para aplicarlo a la nueva JLA.

molon labe
molon labe
Lector
22 agosto, 2011 21:13

Que putada!! Yo creia que iba a ser Starro…

Shinomune
Lector
22 agosto, 2011 21:17

Hombre, el Starro sólo si hubiera salido directamente el que salía en R.E.B.E.L.S., porque la estrellita gigante por si sola, como que… xD

molon labe
molon labe
Lector
22 agosto, 2011 21:26

Que poco respeto por las estrellas de mar clasicas…xD

Perro
Perro
Lector
22 agosto, 2011 21:28

El que modificaron fue al ejercito, los PARADEMONS de Darkseid, genial, y eso que se le unen nuevos enemigos, como los Daemonites…

Perro
Perro
Lector
22 agosto, 2011 21:34

Una Liga de la Justicia sin el fundador el Detective Marciano, que pára este reboot no cuenta al Marciano como fundador, pero si sustituido con una versión más madura de Cyborg, y como fundador de la Liga, además, Un Darkseid que fundamenta el primer ataque a la Tierra en vez de Starro, y con un retoque y rediseño de los Parademons…. Cool!

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
22 agosto, 2011 21:35

Si Shinomune, tambien a cyborg, será racismo atlante-negro?… puede que lo hagan inconscientemente pero igual nos transmiten el mensaje. Que mano de manitos rojas me gane por decir que Raj decia que Acumanan sucks, pero lo decía él, yo estoy mas inscrito en la nueva serie de acuaman que cualquiera!

PEDRO ANGOSTO
22 agosto, 2011 21:36

¿Cómo puede formar parte Darkseid del New DCU si abandonó el antiguo DCU antes de Flashpoint para marcharse a otro Universo Alternativo…?
¡Viva la planificacíón a largo plazo de DC!
Primero lo usan, y luego ya explicarán como lo han recuperado…
 
 

josemari
josemari
Lector
22 agosto, 2011 21:38

Di que sí, Pedro – (Titán)

Sputnik
Sputnik
Lector
22 agosto, 2011 21:41

Hombre, Darkseid como malo malísimo capaz de juntar a una Liga de la Justicia primeriza es bastante más amenazador (a priori) que Starro o los aliens capaces de hacer que Batman eche raíces… también es cierto que la fórmula de los Nuevos Dioses apareciendo cuando «Darkseid tiene un plan malvado» está más usada que un chupete. Pero supongo que da igual: los Nuevos Dioses molan aunque solamente estén ahí.

«Esperemos que no jodan demasiao a darkseid con el relanzamiento y sobre todo k Lee no la haya cagado(k seguramente si) con el rediseño»
Los rediseños de DC ya no pueden ser mucho más horteras, así que tampoco me preocuparía mucho por Darkseid. El tío es un dios, y los dioses pueden cambiar de pinta sin dar muchas explicaciones. Y si no ya se arreglará, cuando le devuelvan a los Titanes su dignidad y a Superman sus gallumbos.

Kiussap
Kiussap
Lector
22 agosto, 2011 21:44

Pero bueno, seran sinvergüenzas… DONDE COÑO ESTAN LOS PANTALONES DE WW?

Secret Titan
Secret Titan
Lector
22 agosto, 2011 22:08

DarkSide…
Cyborg…
no esta el Detective Marciano…

Geoff Johns solo ha copia a los Guardianes Galacticos
http://www.youtube.com/watch?v=LtMcRDoJLLI

KURT
KURT
22 agosto, 2011 22:37

ESTA ES LA LIGA DE LOS SUPER POWERS
 
Sí en los ochentas se lanzó la última versión de Los Super Amigos era para potenciar la línea de juguetes que lanzó Kenneth, donde lo más llamativo eran los cómics que incluían, los que en un inicio realizó Jose Luis García López. Mientras salió una miniserie de cuatro episodios que hizo Jack Kirby, que al parecer será la base de esta nueva etapa de la JLA.
Si Johns y Lee quieren volver a esos años para regresar a la Liga a lo más alto del top de ventas, bienvenido sea. Hasta si se enfrentaran a Lex Luthor, Brainiac, los Marcianos Blancos o Lobo estarían bien
 
Para mi que la Liga de la Justicia no vuelva a ser lo que ha sido desde el 2006, donde los guionistas que pasaron la destrozaron.  

Shinomune
Lector
22 agosto, 2011 22:46

No se PEDRO ANGOSTO, ¿quizás al ser New-Earth el centro del Multiverso, todo lo que afecta allí también afecta al resto de universos paralelos?

Khonshu
Khonshu
Lector
22 agosto, 2011 22:47

Qué original la elección. Se comieron el coco.

narutin
narutin
22 agosto, 2011 23:06

Mucho miedo veo en Dc cuando en su primera serie, sueltan como primer enemigo a Darkseid en lugar de otros….necesitan un golpe de efecto y confian en que la primera hornada de numeros logre enganchar a lectores….
En cuanto al rediseño,ya te lo digo yo: el traje de Darkseid tendrá alzacuellos xDDDDDDDDD

Tiegel
Tiegel
23 agosto, 2011 0:06

Pues sí que habéis hecho caso al aviso de comentar bajo spolier jajaja

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
23 agosto, 2011 0:27

Sorpresón si hubiera sido Loki…

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
23 agosto, 2011 1:30

Seguro que

Aviso de Spoiler

Darseid

aparecerá como en Smallville, ya que es la versión más reconocible… 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
23 agosto, 2011 1:37

Laurel Kent ha comentado: aparecerá como en Smallville
 
Me desenganché de Smallville en la primera temporada en cuanto me percaté de la ñoñez. Dime que el personaje del que estamos hablando no salía vestido de animadora.

Shinomune
Lector
23 agosto, 2011 1:41

Jajajaja. Primero es una broma por como sale Green Arrow en el nDCU. Luego, la cosa mejoró hacia la mitad (son 10 temporadas), y estuvo decente las últimas 2-3 temporadas.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
23 agosto, 2011 1:41

Me desenganché de Smallville en la primera temporada en cuanto me percaté de la ñoñez. Dime que el personaje del que estamos hablando no salía vestido de animadora.
No, se parecía más al humo de un peta… 🙂
 

atomik
atomik
23 agosto, 2011 2:01

¿Cómo puede formar parte Darkseid del New DCU si abandonó el antiguo DCU antes de Flashpoint para marcharse a otro Universo Alternativo…?
No entiendo que una cosa no permita la otra…a parte de las ganas de decir que esta todo sin planificar…

salebaaay
salebaaay
23 agosto, 2011 2:28

darkseid es el puto amo!

quequekiller
quequekiller
23 agosto, 2011 4:02

que rediseñen a darkseid….con suerte me quedo con el de potter en la jla de morrison pero hay cosas que son sagradas para los true believers coo diria don stan lee…..si se meten con el legado de kirby yo les mato

Diego
Diego
23 agosto, 2011 4:12

Creo que es evidente que, aunque  por obvias razones DC nunca lo va a admitir, estoy es UN REINICIO AL COMPLETO. No necesitan dar explicaciones logicas, de por que aparecen personajes que no deberian aparecer. Para estos nuevos personajes del DC universe no existe pasado o como quien dice «continuidad anterior». Vamos de cero y espero puedan mantener la coherencia con el tiempo. No hay que darle màs vueltas. El antiguo DC termina en Agosto. Y el nuevo DC empieza en septiembre. Y no hay explicacion que valga. Chau a 70 años de coleccionismo. Bah, para mi 25, igual hace mucho que nada de DC me entusiasma… uuh noo!!! me agarrò el viejazo!!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
23 agosto, 2011 6:05

Demasiado poderoso para un primer villano, le quita fuerza a lo que venga. Opino que debería ser progresivo

Spirit
23 agosto, 2011 8:38

Pues a mí me parece una perfecta elección para un primer villano. Épico, clásico, malo malísimo, tremendo y tremebundo. A ver qué tal nos presentan apokolips y su entorno y demás y a ver si no es la típica historia que ya hemos visto cien veces. Por lo demás…no me esperaba otro, la verdad. Salvo quizás Starro o el CAPITÁN FRÍO.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
23 agosto, 2011 13:02

No comprendo como hay gente que se queja de este reinicio cuando estas mismas personas defendían a capa y espada toda la mierda del Brand New Day y las dos cosas son exactamente lo mismo.

Jordiwb
Jordiwb
23 agosto, 2011 13:28

Sinceramente, como primer villano es lo mas que DC se puede permitir, aunque si quieren dar un buen golpe de efecto no estaría mal que se cargasen a alguno de la JLA, que con la planificación que llevan no sería de extrañar.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
23 agosto, 2011 16:32

Es el mejor dibujo de Thanos que he visto en mucho tiempo.

LMCRorschach
LMCRorschach
23 agosto, 2011 16:43

Mal planeado. Si se supone que esta liga será formada por héroes en los comienzos de sus carreras sería exponer prematuramente a un bad-ass en toda la extensión de la palabra.

Johns y sus WTFs…

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
23 agosto, 2011 17:01

Quizá no sea un enemigo; puede que venga para unirse a ellos…

X-ternon
23 agosto, 2011 17:11

Personalmente pienso que a Darkseid deberían haberlo reservado un poco y hacerlo aparecer como amenaza en la sombra, y ya puestos que aparezca como jefazo del 5º mundo

Secret Titan
Secret Titan
Lector
23 agosto, 2011 17:45

El Darkseid de Smallville era un gas…
El Galactus de la película era un gas gigante…
¿Por qué esa gente odia tanto a Jack Kirby?.

Emilio
Emilio
23 agosto, 2011 18:49

El Darkseid de Smallville era un gas…

Joder, pues Dios era una columna de fuego y a Culebras Heston le basto en los 10 mandamientos.

Shinomune
Lector
23 agosto, 2011 20:00

Diego, bienvenido a 1985. Es más, en 1985 con la CoIE, por más que estuviera hecho mejor, se cargaban más de 45 años de coleccionismo, porque empezaban con todos de 0, y muchos sufrían cambios muy radicales (como Superman… oh espera, igual que ahora!). Aquí, si eras fan/coleccionista de Batman o Green Lantern, no te afectará para nada. Salvo que quieras encajar todas las historias antiguas en continuidad, lo cual realmente puedes acabar teniendo los mismos dolores de cabeza que hace medio año, antes de anunciarse el nDCU.

Y las obras se valoran por su calidad, no por su continuidad. ¿Sino, porque la gente se mataría por comprar un Action Comics #1 del 1938, cuando la CoIE invalidó todo lo que aparecía? Y eso sin contar grandes obras fuera de toda continuidad desde el mismo instante que fueron creados, y son consideradas obras clave. Como The Return of the Dark Knight.

La continuidad está sobrevalorada, y más cuando se acaba convirtiendo más en un lastre que en una herramienta para escribir buenas historias.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
23 agosto, 2011 20:03

Y las obras se valoran por su calidad, no por su continuidad. ¿Sino, porque la gente se mataría por comprar un Action Comics #1 del 1938, cuando la CoIE invalidó todo lo que aparecía
 
Ya.
Como que el número 1 de Action Comics se cotiza a ese precio tan brutal por la calidad de su historia. Se pagan esas barbaridades porque es un cómic histórico, muy antiguo y escasísimo. No por su calidad, qúe si has tenido ocasión de leerlo, verás que es prácticamente nula.

silfredo
silfredo
Lector
24 agosto, 2011 0:35

Soy yo, o en DC abusan demasiado de Darkseid cuando quieren un buen villano, lo cual no esta mal para ser el malo de una serie que fracaso en su tiempo, pero vaya como ha sacado jugo DC al cuarto mundo…

fran
fran
7 septiembre, 2011 19:55

por mas que leo en todos lados todo son criticas, yo no veo mal el reseteo del dcu, ahora tienen la oportunidad de contar mejores historias, superman estaba muy unido a la tierra casado con lois, con su padre recien fallecido y su madre viva, ahora han quitado eso para darle a superman un campo mas amplio de aventuras, van a traer nuevos villanos mas poderosos e incluso otros heroes de wildstorm con poderes igual o superiores a los de dc, seguro que habra enfrentamientos, en cuanto a lo de darkseid, es uno de los mejores villanos que hay, espero que le den buen uso y que con el tiempo empiecen a meter a la jsa, la familia marvel, mr majestic y el resto de personajes con buenas historias.