Previa de Ms Marvel #5 o como Roberto de la torre se está convirtiendo en hot artist

6
1764

Cuando vi las primeras páginas de Ms Marvel de Roberto de la torre me convertí al instante en un fan suyo, su estilo entre Alan Davis y Olivier Coipel hacían presagiar un autentico diamante en bruto… para mi sorpresa, me entero unos días después de que Roberto es Español, consigo su dirección de e-mail y desde entonces hemos mantenido unas cuantas charlas vía MSN. Roberto es un tío enrollado que disfruta de los comics y por supuesto de su trabajo y eso se nota en la espectacular evolución que está teniendo en Ms Marvel, serie que le asignaron contra todo pronostico (por ser un autor novel, no porque no se lo merezca).

Los elogios no le han llegado solo de tierras patrias sino que incluso alguien con tanto poder como es Joe Quesada ha dicho de el que “Tiene las maneras de un joven Alan Davis. Cada viñeta, cada numero, se vuelve mejor y dibuja al estilo clásico.”

Por si quedaba alguien por descubrirle y por tanto disfrutar de su trazo os adjunto una previa que acaba de aparecer de Ms Marvel #5, previa que me ha dejado boquiabierto… ¡Pero que bien dibujas puñetero!

Aprovecho para comentaros que la próxima semana subiremos una sorpresa a ZN relacionada con Roberto de la torre que estoy seguro que gustará a todos por ser algo novedoso en la web.

 

 

MS. MARVEL #5

Written by BRIAN REED
Penciled by ROBERTO DE LA TORRE
Cover by FRANK CHO

Time travel. Alternate realities. Time traveling in alternate realities while fighting evil sorcerer, Warren Traveler. Ms. Marvel could use all the help she can get! Thank goodness special guest star DOCTOR STRANGE is around to help!

32 PGS./Rated T+ …$2.99


Artículo anteriorSOLICITUDES MARVEL SEPTIEMBRE 2006: The Naked Truth
Artículo siguienteEl Capitán Escarlata
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
zeres
21 junio, 2006 12:13

Pues sí que es un crack, sí. Esperaremos esa sorpresa 🙂

Nacho Duque
Nacho Duque
21 junio, 2006 12:36

Patidifuso me habeis dejado con la informacion de que este chico es Español. La verdad es que promete, y personalmente yo estoy disfrutando mucho con esta nueva serie de Ms Marvel (hay alguna posibilidad de que dibuje dos series por mes y se encargue tb de mi querida Hulka? jejeje).

por cierto, si su carol esta basada en alguna modelo estoy dispuesto a matar a quien sea por su numero de telefono jejeje

Don Guri
Don Guri
21 junio, 2006 15:57

Joder, que nivelazo!

Alberto Benavente
21 junio, 2006 18:43

A Medina no me lo saques de ahi pero si le sustituyen que lo haga Clayton Crein. Joer que tio.

Y a De la Torre solo podría desearle un nmejor entintado…pero eso no es cosa suya,claro. Un crack este tio. Mega artista en ciernes.

R. Domene
21 junio, 2006 23:51

Joder, ¿cuál será esa sorpresa? Me imagino por dónde pueden ir los tiros, pero me habéis dejado con la intriga ^_^