Los alumnos de la Academia Vengadores se enfrentan al miedo

6
258

Fear Itself es el evento marveliano del momento y últimamente eso significa que no hay serie que no tenga algo que ver con el acontecimiento de turno. De todas las series vengadoras, sólo quedaba por participar Academia Vengadores. Hasta ahora. En el próximo #16 los pupilos de Henry Pym saltarán de las clases a la primera línea de combate de Fear Itself, y en una nota aparecida en la web de Marvel han dado buena cuenta de ello.

Para el número de agosto tanto profesores como alumnos de la Academia Vengadores se enfrentarán al Hombre Absorbente y a Titania, dos de los Dignos avatares elegidos por la Serpiente. El doctor Pym ya se había encontrado anteriormente con “Aplastador” Creel y lo derrotó, pero ahora la lucha se presenta diferente. Con ambos villanos disfrutando de un nivel de poder similar al de Thor, todo hace presentir un enfrentamiento desigual. Además, será un momento crucial para los jóvenes estudiantes. Conociendo el pasado y trasfondo de los chicos ¿Aceptarán el desafio y arrimarán el hombro contra Titania y el Hombre Absorbente? o ¿Verán en ellos un patrón a seguir? Según indica Christos «Lo que diferencia a los chicos de la Academia Vengadores del resto es la sensación de que pueden pasarse al lado de los villanos. Algo así ocurrió con los Nuevos Mutantes, pero los muchachos de la Academia Vengadores ya empiezan con un pie en ese camino gracias a las manipulaciones de Osborn». Eso sí, el guionista asegura que ni los profesores, ni los alumnos ni el status quo saldrán indemnes de este enfrentamiento.



Previa de Avengers Academy #16

Y con respecto a Gage, ha declarado que no se muestra preocupado por tener que lidiar con un crossover que afecta su serie. Según él “La ventaja de Academia Vengadores es que no tiene personajes que aparecen en tres o cuatro series al mismo tiempo, como por ejemplo Spiderman o Lobezno. Puedo hacer que los eventos de la historia afecten a los personajes sin preocuparme por arruinar los planes de otros autores”. También ha aprovechado para hablar sobre uno de los protagonistas adultos de la serie, Henry Pym/ El Hombre Gigante. «Lo bueno de Hank es que sueña a lo grande e intenta a lo grande, y aunque hace grandes descubrimientos, a veces también significa que fracasa a lo grande. La diferencia ahora es que ha asumido ese hecho, y se ha propuesto superarse y afrontar las consecuencias, sean buenas o malas. ¡Eso sí que es heroico!»



Previa de Avengers Academy #16

Lo que parece evidente es que la inclusión de Academia Vengadores en el crossover de Fear Itself tiene tintes de servir como repunte de la serie, que tras una caida progresiva de ventas, se ha estabilizado en los últimos meses. ¿Saldrán Pym y sus muchachos bien parados de este acontecimiento veraniego? Lo veremos a partir de agosto.

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
SedueRey
Lector
26 junio, 2011 22:42

¿Qué le pasa en las caderas a la mujer esa que lucha con Justicia? Se las han retorcido o algo.

Reverend Dust
Lector
26 junio, 2011 23:26

No es que quiera coger fama de corrector pero, que yo sepa, el número 15 de «Avengers Academy» es el que da el pistoletazo de salida a la inmersión en «Fear Itself» (gran número, por cierto). De hecho no había leído nada de estos «académicos» vengadores y ése número me ha impulsado a seguir su serie.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
27 junio, 2011 11:44

Lo que he leido ha sido el primer tomo publicado aqui y la verdad es que me gusto bastante bastante…no les perdere el ojo

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
27 junio, 2011 15:12

pues yo despues de asedio me he desconectado de las series vengadoras,me recomendais que me reenganche con alguna??(si no la dibuja jonh romira mejor)

Number H
Number H
Lector
28 junio, 2011 18:24

Nightcrawler
 
Si eres fan de toda la vida de los Vendadores, ya recomendaria esta, Academia Vengadores, y la miniserie de Las Guerras Asgardianas aunque solo sea por Alan Davis.-

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
29 junio, 2011 15:09

Gracias number h ,la verdad es que me enganche a partir de «desunidos»anteriormente solo habia leido el «siempre vengadores» de busiek y pacheco,pero esto de la «era heroica» no me convence para nada,no obstante me apunto tus recomendaciones,gracias de nuevo.