Previas y Banners Marvel. Lo mejor para el fan

0
356

Durante esta semana hemos tenido diversas previas Marvel, algunas muy reveladoras, que debido a reajustes varios no hemos podido mostraros hasta hoy.

En total 5 La primera, que os ofrecemos integra aquí extraída de Buzzscope, es realmente espectacular. X-Men #186 de Milligan y Larroca, donde el valenciano dibuja a los Nuevos Vengadores para casi terminar su etapa en la serie Muti. Recordad que Quesada adelanto hace algunas semanas que Larroca se va a encargar de Newuniversal junto a Warren Ellis. De verdad. Espectaculares.

El resto, en Newsarama: Runaways v2. #16 de Vaughan y Alphona con portada de Marcos Martín, Incredible Hulk #95 de Pak, Pagulayan y Rogers, con portada de Ladronn, Son Of M #6 donde termina la miniserie revelacion de Decimation, a cargo de Hine y Martinez con portada del siempre genial John Watson y el Storm #3, miniserie Dickey, Yardin y portadas del otro portadista genial, Mike Mayhem.

Y por otro lado, más banners de Civil War. Y es que los coñones de los lectores, tanto de aquí como de allí, se han puesto manos a la obra para hacer unos cuantos banners la mar de divertidos. Ahí tenéis unos cuantos. Cada semana iremos añadiendo los que vayan surgiendo por ahí. De hecho los españolitos están directamente ripeados de Pues a mi me ha gustado, y allí podéis encontrar también algunos muy divertidos aqui y aqui. 😉 Hoy 15, que hay poco espacio.

Esto es todo por ahora. I’m following Ms. Marvel..

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments