Locke&Key televisiva, TMNT, Booster Gold y más

10
404

Steven Spielberg, Roberto Orci y Alex Kurtzman serán los encargados de llevar a la pequeña pantalla la genial historia de Locke &Key, cómic de IDW, que en España publica Panini, creado por Joe Hill (el hijo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez. El piloto de la serie se emitirá en otoño en la Fox y ya podemos ver la primera imagen oficial de los protagonistas (imagen aparecida en USA Today). En ella aparece Sarah Bolger (Los Tudor), Miranda Otto (El Señor de los Anillos), Jesse McCartney (Greek) y Skylar Gaertner. También forman parte del reparto, aunque no aparezcan en la foto, Nick Stahl (Carnivale) y Mark Pellegrino (Perdidos), entre otros.


Cada vez queda menos para el estreno de X-Men. Primera Generación) y cada vez tenemos más material promocional desvelado. Hoy le toca a Mística y a Bestia (Jennifer Lawrence y Nicolaus Holt, respectivamente) compartiendo un momento que parece, al menos, cómplice, con un avión de fondo. La imagen fue publicada en la página de Facebook de la producción. Aquí la tenéis.


La que cada vez está más cerca es la adaptación de Thor. La película de Kenneth Branagh tiene previsto su estreno en España el 29 de abril de 2011. Hoy tenemos un nuevo clip del filme.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Smallville está llegando a su fin y en esta última temporada (la décima ya) parece que irán incorporando a otros personajes de DC. En el capítulo 22 (escrito por Geoff Johns) se verá al dúo formado por Blue Beetle (interpretado por Jaren Brandt Bartlett) y Booster Gold (Eric Martsolf). The Daily Blam! ha publicado un par de imágenes de Martsolf como el héroe. Puede que los productores estén tanteando el terreno para preparar un spin-off sobre alguno de estos personajes… tiempo al tiempo.


Y terminamos con otros personajes que vuelven a la televisión: las tortugas mutantes ninja. Leonardo, Raphael, Michaelangelo y Donatello serán remozados para su nueva serie que está preparando Nickelodeon y de la que ya se había visto una fotografía de conjunto. Ahora, gracias a Bleedingcool y a TMNT Master, podemos ver nuevas imágenes (artwork) de esta nueva versión animada de los cuatro jóvenes mutantes.








¿Qué os parecen?

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sierra
sierra
Lector
2 abril, 2011 17:17

¿Mística y la bestia juntos?? ¿ es porqué son azules???? ¡Eso es racismo¡¡¡ De hecho, no deberíamos de llamarlos azules , sino gente de color.
Por otra parte, el booster gold de smallville parece uno de motoGP en vez de un jugador de futbol americano; y estas tortugas ninja tienen bastante buena pinta, a ver si consiguen volver a su gloria pasada¡¡¡

Maesemediarock
Maesemediarock
2 abril, 2011 17:23

Esta si que mola, jeje
 
http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10300/xmen3_672.jpg
 
También ha salido un poster de Green Lantern muy chulo
 
http://s3.amazonaws.com/coolproduction/ckeditor_assets/pictures/1198/original/6ldpd.jpg
 
Locke and key puede ser una buena serie de misterios y cosas inquietantes, mola.

JAVIE
JAVIE
Lector
2 abril, 2011 17:56

que malas pintas tienen esas tortugas por dios,me imagino que se habran quedado asi despues de la fuga nuclear de japon…

marvelita07
marvelita07
2 abril, 2011 18:16

como que a las tortugas les toca una racha de no levantar gran expectativa, los pies les dio hueva a los animadores y optaron por unas medio botas o que onda, booster gold luce bien el unico detalle q siempre termina no gustandome es que no hacenq el traje cubra las orejas, casi siempre es asi supongo que es por lo de voltear la cabeza o algo asi, y lo digo por trajes como el de cyclops, o trajes xmen, gambit y si tambien thor entra en esta requisa etc, saludos

Alfeizar
Alfeizar
2 abril, 2011 18:31

Smallville está haciendo las delicias de los mas fans en estas últimas partes de la serie.
 
Tal vez por eso ahora, como se está acabando, se ha vuelto una serie de superhéroes
 
Lo estoy disfrutando como un enano…

superivp
2 abril, 2011 21:37

vaya y parece que vuelven en 3D!! habrá que echarles un vistazo aun que huele que serán muy muy infantiles, por el diseño, me quedo con la anterior serie en 2D que relanzaron, estaba muy bien!!!

dairi
dairi
Lector
2 abril, 2011 22:57

Booster lo que parece es un corredor de Nascar pero cuadra bien con la esencia de vendido que tuvo el personaje en sus principios

oscar
oscar
Lector
3 abril, 2011 3:29

Yo Particularmente me alegro por la adaptación a la tele de Locke And Key… Serie que me parece genial y que desgraciadamente me temo que esta pasando por España sin pena ni gloria… ¿alguien sabe cuando Panini va a publicar el 3er Volumen de la serie?… En America estan ya practicamente finalizando el 4º Volumen… Muchas gracias a quien sepa algo del tema!
Un Saludo!

Tiegel
Tiegel
3 abril, 2011 23:19

En 20 años que hace que conozco a las Tortugas Ninja nunca he oido llamar Donnie a Donatello… Yo os maldigo!

Hector
Hector
7 abril, 2011 2:43

¿¿¿Jaime Reyes en lugar de Ted Kord??? Horribleee!! Se pierden la oportunidad de hacer del spin-off una sitcom perfecta!!! 🙁