Spider-Man prepara su Colección Primavera-Verano

34
1040
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En sus entrevistas previas a Big Time, Slott ya comentó que en esta nueva etapa Spider-Man iba a emplear muchos gadgets, dispositivos y trajes según la misión lo reclamará. Así, en su primera aventura contra este nuevo Duende se había anunciado un nuevo uniforme presuntamente sintetizado a base del vibranio sintético presentado en el primer número para contener su grito sónico. Ahora, Marvel anuncia un segundo traje para la saga que pondrá fin a la trilogía en torno a la cual se construirá esta nueva etapa y que parece será fundamental para que el trepamuros pueda enfrentarse a unos nuevos enemigos. Aparentemente diseñado para reflectar multiples haces lumínicos, aun nos queda por conocer quien será este misterioso villano que promete poner contra las cuerdas a nuestro intrépido y amistosos vecino y toda Manhattan si es necesario. Teniendo en cuenta que esto es en Marzo, quizás nos conduzca hasta los eventos mostrados en el primer teaser de Fear.

Como pronto, aquí os dejamos la imagen del nuevo modelo, que parece traernos de vuelta la moda del samurai sin amo:

Además, Slott ha ofrecido una entrevista para Marvel Comics en la que ha hablado de su segundo arco en solitario, La Venganza del Mata-Arañas. En su regreso, Alistair Smythe contará con varios aliados con el objetivo de consumar sus planes contra el trepamuros. De entre ellos, el que sin duda se llevará gran parte del protagonismo de la historia será Mac Gargan, originalmente conocido como el Escorpión pero que con el tiempo terminaría reconvirtiéndose en Veneno. Habiendo ejercido como tal desde los albores de la Civil War hasta la finalización del Reinado oscuro, ahora Gargan se ha visto privado del simbiote quedándose sin el sustento que mantenía su condición estable. Según palabras del guionista, una de sus características principales era que al pasar de detective de tres al cuarto a supervillano enmascarado se vería obligado a depender de su uniforme para vivir desde su transformación a manos del Doctor Farley Stillwell. Sin él desde que se uniera al simbionte, este supliría sus funciones manteniéndolo en forma con la condición de ejercer de soporte para las ansias homicidas de la criatura alienígena. Ahora privado de él, y con un marcado estado de deterioro, se cruzará en el camino de Smythe para convertirse en su principal efectivo gracias una flamante armadura Escorpión con la que le poner en jaque al Hombre Araña.

El guionista reconoce que, siendo el tipo que tomo al Duende y a Phil Urich para convertirlos en uno solo, no puede evitar sentirse algo hipócrita al separar al Escorpión de Veneno. Según sus propias palabras, cada uno de ellos tenía una identidad muy marcada y diferente, por lo que consideró que el separarlos era el mejor camino para tenerlos a ambos de vuelta en su máxima expresión. Así, mientras que Spider-Man tendrá que enfrentarse al Escorpioón en el segundo arco de Big Time, Veneno acabará en manos de… bueno, eso tendremos que esperar para descubrirlo. Trayéndonos a un Gargan más obstinado y peligroso que nunca, por si no fuera poco Slott afirma que este segundo arco traerá importantes cambios sobre los poderes de Spider-Man.

De postre, os incluyo además una previa del número 650 de Amazing Spider-Man, el cual sale a la venta el miércoles de esta semana, resolviendo tanto el enfrentamiento de Spider-Man contra el Duende como la verdadera identidad de la persona oculta debajo de su máscara. Según palabras del guionista, el final de este número marcará el pistoletazo de salida de una nueva era para el Hombre Araña mediante un hecho que hará que la base del personaje cambie de raíz. No acaban ahí las cosas sino que en el final de este arco sabremos quien era la misteriosa figura que acechaba a Jameson, algo fundamental para la historia de los Mata-Arañas y los planes de Smythe. Y no hablemos ya de los gustos musicales de Slott. Cuidado con intentar descifrar cual es la canción que suena de fondo si no queréis que esta os resuene en la cabeza el resto de la noche. Avisados quedáis.

Subscribe
Notifícame
34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
15 diciembre, 2010 2:09

Vamos a decirlo: Spiderman no es Batman de la misma manera que Batman no es Iron Man

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 diciembre, 2010 2:27

Una nueva cagada de Slott, no fue Spencer Smythe quien diseñó el traje del Escorpión, sino el Dr Harlan (o Farley, no recuerdo bien) Stillwell quien murió tratando de detenerlo al darse cuenta del terrible peligro que había desatado contra la humanidad.
En cuanto a lo de «la verdadera identidad» del Duende… ¿entonces hemos de suponer que no es Phil Urich? ¿ni tampoco Roderick Kingsley? ¿O sí es Roderick Kingsley que lo ha manipulado todo desde las sombras? A mí es lo que me gustaría desde luego, pero me da a mí que no va a ser tan sencillo.

Dr. M
Dr. M
15 diciembre, 2010 3:15

Por cierto, a pesar de todo la coña a Lady Ga Ga me ha encantado

Dr. M
Dr. M
15 diciembre, 2010 3:17

 
«Did I just get saved by Lady GaGa? No offense… but I have the nausea-inducing laughter back?», genial

Ricardo
Ricardo
Lector
15 diciembre, 2010 3:53

Me gusta Lo q hace Slott, y bien pendiente estare de esta Etapa del Aracnido y sus Nuevos Trajes y Gadgets..

Zaratustra
Zaratustra
15 diciembre, 2010 5:06

Iba yo un dìa soleado caminando por New York,cuando,de repente,un olor muy desagradable(como a caca)inundò mis fosas nasales.Resultò ser el olor corporal del Señor Don Dan Slott.

kiko eyy
kiko eyy
15 diciembre, 2010 7:30

El traje desde luego es horroroso, y yo digoque si Peter siempre llega a lo justo a final de mes como se financia trajes de vibranium tan caros?? Steve Rogers se los proporcionara y con ello pierde la poca independencia que le quedaba

Ocioso
Ocioso
Lector
15 diciembre, 2010 7:49

Es evidente que se trata de vender muñequitos. Siempre ha habido un montón de figuras de Spider-man para chavales con disfraces absurdos y ahora los modelos se pueden ensayar directamente en los tebeos. Me pregunto si se atreverán a hacerlo también con complementos que se pueden vender mucho mas caros: el Spider-quad, el Spider-helicóptero, el Spider-barco de vapor…
Pero por dios, que estas locuras kitsch se queden en Spidey. He visto en el Toisarás un Hulk subido en una Hulk-moto que no se le hubiera pasado por la cabeza ni a Loeb.

I´m with a Skrull!
Lector
15 diciembre, 2010 8:45

Yo tengo la moto de lobezno, que tiene garras retractiles.
«I have had a car once…»

Dultyx
Dultyx
15 diciembre, 2010 8:55

«El traje desde luego es horroroso»
 
Si que lo es. No se si es el dibujante o que, peor me parece un diseño bastante malo

Alucard
Alucard
15 diciembre, 2010 9:28

Se me parece el traje con el que usaba Ronin en los nuevos vengadores, no se por qué…

Sombra Azul
Sombra Azul
15 diciembre, 2010 9:46

Joder con Slott, bien empezamos, ponerle un traje antibalas a Spidey. Ay… que ganas tengo de leer una gran etapa del personaje, pero para mi que tampoco será está…
 

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
15 diciembre, 2010 9:48

Ciertamente, es muy interesante que Peter no pueda cobrar cheques para no desvelar de nuevo su identidad secreta y sin embarga no tenga problemas en ampliar su vestuario superheroico gracias a los amigos (como Tony, el otro que luce con los Xmen y con este suponemos que de parte de Steve).

Walnais
Walnais
Lector
15 diciembre, 2010 9:52

Hace ya tiempo vi también en Toisarás una serie de figuras marvel que se transformaban en coches, motos y similares, con lo que lo de los ñoñecos absurdos extendidos al universo marvel no viene a ser nada nuevo.

jorgenexo
jorgenexo
15 diciembre, 2010 10:22

«No se si es el dibujante o que, peor me parece un diseño bastante malo» Hijo, pues parece que el dibujo es de Marcos Martín, así que el dibujante no es. Y a mí el diseño me gusta; otra cosa es que me guste la idea.

Fletcher
Lector
15 diciembre, 2010 10:23

En serio, ya que se van a poner a darle nuevos trajes a Spidey cada X tiempo, por lo menos se los podían currar un poco más… de todos los trajes que ha tenido solo 2 eran buenos, el negro y el de Ben Reilly cuando hizo de Spiderman, no de araña escarlata…
 
Fletcher!!

rorschach
rorschach
15 diciembre, 2010 11:26

hurm.. ¿Eso es un casco inhibidor de sentido arácnido?? Porque si no lo del traje antibalas no se entiende…
 
 

erviaj
erviaj
15 diciembre, 2010 12:20

a ese traje nuevo le iria bien una capa…….

Chistianspi
Chistianspi
Lector
15 diciembre, 2010 15:01

JARVIS (IA)ha comentado el 15 Diciembre, 2010 a las 9:48h
Ciertamente, es muy interesante que Peter no pueda cobrar cheques para no desvelar de nuevo su identidad secreta y sin embarga no tenga problemas en ampliar su vestuario superheroico gracias a los amigos (como Tony, el otro que luce con los Xmen y con este suponemos que de parte de Steve).
kiko eyyha comentado el 15 Diciembre, 2010 a las 7:30h
El traje desde luego es horroroso, y yo digoque si Peter siempre llega a lo justo a final de mes como se financia trajes de vibranium tan caros?? Steve Rogers se los proporcionara y con ello pierde la poca independencia que le quedaba

Peter ahora trabaja en Horizon Labs, y cobra una millonada.

jorgenexo
jorgenexo
15 diciembre, 2010 18:08

Pues mira, cuando más veo el traje más me mola.

víctor
víctor
15 diciembre, 2010 18:43

Se hace ya más que necesario que declaren el estado de alarma y manden a la guardia civil y la soldadería al despacho de Quesada y no se muevan hasta que firme la orden de reincorporar a Peter a su colección. O eso o le meten en una habitación con la controladora del coño en la boca a que le lea todas la entradas del blog y se las comente ella misma.

London after Midnight
London after Midnight
15 diciembre, 2010 19:27

Pero Spiderman no esquiva SIEMPRE las balas??? para que este traje????
O si.. que habra perdido el sentido aracnido…vaya… y tendra algo que ver con los poderes del Otro???
O vaya.. teorizo tanto las chorradas que no me hace falta ni leer los comics de Spiderman para saber que son una caca.Y si,pueden estar bien escritos,ser cojonudos y gustar mucho,pero MI INTERES en acercarme a ellos es nulo.Y por lo que veo,sigen sin despertarmelo.

erviaj
erviaj
15 diciembre, 2010 20:06

ahora que lo pienso,,,ese traje nuevo no se parece  mucho  al traje aislante que se hizo una vez para enfrentarse a electro?
 

Tiegel
Tiegel
15 diciembre, 2010 20:07

El traje no es feo, pero es que se supone que el sentido arácnido de Spiderman le impide dejarse alcanzar por una bala. Es como un acto reflejo, así que no tiene mucho sentido la portada. A no ser que tampoco tenga ya ese sentido, claro

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 diciembre, 2010 20:22

A ver, pero si lo dice al principio, lo que le disparan no son balas, son miles de haces lumínicos imposibles de esquivar incluso para Spiderman. Otra cosa es que me haga gracia la chorrada esta de los múltiples trajes.
 

Tiegel
Tiegel
15 diciembre, 2010 20:35

Ungh! Mi cagarla por leer entrada por alto!

hachas
hachas
Lector
15 diciembre, 2010 23:28

Vaya traje más gay…

GobLiN
GobLiN
Lector
16 diciembre, 2010 1:32

El traje no es antibalas, sino anti-ataque sónico, para evitar la risa-Duende.

GobLiN
GobLiN
Lector
16 diciembre, 2010 1:32

Me refiero al del 650, el otro la verdad que ni idea. Ya veremos que es más adelante.

Zetchbell
Zetchbell
16 diciembre, 2010 3:52

Ayyyyyyyy, que algunos disparan y luego no se disculpan. Qué gracia.
En cuanto a la serie, no me fio un pelo de Slott.

Walnais
Walnais
Lector
16 diciembre, 2010 9:43

Y el semáforo y éste se los confecciona él?

Herman
Herman
16 diciembre, 2010 20:20

¿Que Peter ahora trabaja de científico y cobra una millonada?
Jajaja. Grandísimos. Menos mal que el reseteo era para traer al Spiderman clásico, sí, ése del que decían que nunca llegaba a final de mes y que sobrevivía con las limosnas que Jameson le daba por sus fotos.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
17 diciembre, 2010 7:01

Dios bendito…