¿Qué esperáis de Supergirl?

0
137

Ya tenemos dos nuevas novedades DC de las que Newsarama se ha preocupado se empiece a soltar prenda.

Una es el Blue Beetle de Keith Giffen del que os hablará después Alberto Benavente. La otra que ahora comentamos, Supergirl con Rucka al frente, en lo que parece presuponer un cambio radical en la orientación de la serie, a pesar de que se mantenga a Ian Churchill como dibujante de la misma. Mientras que Loeb, creador de esta nueva versión del personaje, es famoso por su capacidad para adaptarse a los dibujantes con los cuales trabaja y por su facilidad para ofrecer historias fantásticas, aceleradas, entretenidas y livianas, Rucka aporta sus mejores bazas en otros ámbitos. A Rucka le funciona la cotidianeidad, el análisis de los personajes, las tramas de desarrollo moroso. Muchas dudas trae consigo su nuevo encargo, y más en esa comparación con Loeb.
Él ya ha dicho que está interesado en darle solidez al personaje, profundizando en el ya famoso arquetipo de Forastero en Tierra Extraña que iniciara Heinlein en la ciencia ficción. Otro de los temas centrales en sus inicios en la serie tiene que ver con el extraño momento que esta viviendo el Universo DC en la actualidad. Con todo patas arriba y Superman cuestionado sobremanera y buscándose a sí mismo, de Kara ha empezado a esperarse demasiado, como podía observarse en el número 122 de la JLA.

JLA 122/DC/Derenick

Stewart: «Con la actual Crisis en marcha algunos pensamos que es bueno mantenernos en contacto como medida de defensa.»
Green Arrow: ¡Miratela! Teniéndola a ella, ¿quién necesita a Superman o a Wonder Woman?»

Artículo anteriorRumores vertiginosos para el Lunes
Artículo siguienteFoto de un niño mutante de X-Men 3
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments