New WTF! #14

112
395

4138

Esta semana no ha sido fácil tomar una decisión, pues nos hemos encontrado dos cómics que rivalizan en el cósmico alcance de las sorpresas que alojan.

Alberto «WTF!» Benavente regresa a la sección que él mismo creó y se une a Mariano y Sergio para mostraros lo mejor y lo peor de la semana, caiga quien caiga.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

…debéis prestarle atención al Enter the Heroic Age #1. Por un lado la historia de Hawkeye y MockingBird (David Lopez is back!) y por otro a la historia de los requetenuevos Thunderbolts. Prometedoras de narices y mas tras ver el #144.

…interesante giro de la historia de Jeremiah Arkham en Detective Comics #865… Sería bueno que David Hine siguiera con ello.

…que cancelen ya Dark Wolverine, please.

…después de varios sacudones de la trama que nos pusieron en duda el final más previsible de War of the Supermen #4, efectivamente llegamos a ese punto lógico dejando todo listo para el relanzamiento de junio a cargo de JMS.

…que vale que no añadimos el Second Coming en la sección pero…joder, que grande es esta saga. El X-Force 27 es el mas claro ejemplo de que ésta es la mejor saga muti en décadas.

… el Heroic Age #1 demuestra que Paul Cornell sigue siendo el p%$ amo…y en solo 2 páginas! Oh, y que Chris Samnee está inmenso en la historia del Dr. Vodoo hay que decirlo mas.

…muy interesante lo que plantea como tema de Green Lantern #54, con la Batería Blanca, las entidades de cada emoción y demás. Y también muy interesante la aparición relativamente prolongada de el gato Red Lantern, Dex Starr. Pero… ¿el final no resulta un poco forzado?

…interesantes adiciones al Cuerpo de Linternas en Green Lantern Corps #48…

…que alguien llame al Zoo. Hay un nuevo Lagarto en la ciudad. Amazing Spider-Man #632. Y es rastafari. Yeah.

¡Flashback a Crisis Infinita! Justice League: Generation Lost, en dos números, se ha convertido en una de las series más dinámicas y frescas de la actualidad. Se nota el buen Giffen cuando lo hay…

…el Thor #610 (todavía un inmenso Gillen y un fantástico Braithwhite) da por fin finiquito a Ragnarok. Oh, y mini momento WTF entre los muertos y los vivos.

…adiós Palmiotti, Gray, Conner y Mounts en Power Girl #12. Vamos a extrañar mucho su Power Girl.

…y adiós Gail Simone en Wonder Woman #44, pero a ella no creo que la vayamos a extrañar tanto en esta serie…

…el ultimo número de Ultimate Enemy era fijo como finalista a WTF (y que final, por dios) pero claro, es que esta semana ha sido muy competida.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE #2

4098
Grant Morrison lo escribe complicado, Frazer Irving lo dibuja raro. 3,99 dólares. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Esta semana sí, The Return of Bruce Wayne se ha ganado un puesto entre los elegidos gracias a una combinación de «Morrisonadas» que lo ha descubierto como algo mucho mayor de lo que creíamos.

Mientras en el pasado Bruce se enfrenta a una criatura indisimuladamente lovecraftiana, en el fin del tiempo, en el Punto de Desaparición, nos la explican como una plaga de «hiperfauna» de un nivel superior de existencia. ¡Toma esa!

4150

Bruce va recordando muuuuy lentamente quién es y hace sus pinitos como investigador en la época que le ha tocado vivir esta vez, pero la auténtica sorpresa nos llega desde el Punto de Desaparición: Darkseid no usó la Sanción Omega para matarle por una razón muy buena, y es que le pareció mejor idea convertirle en un arma del Juicio Final. Así es como Bruce viaja a través del tiempo, no como un esfuerzo consciente, no como algo aleatorio… es una cuenta atrás que terminará cuando llegue al siglo XXI y nos mate a todos.

¡Pero esperad, hay más! Rip Hunter, Booster Gold, Superman y Green Lantern han viajado hasta el Punto de Desaparición siguiendo el rastro de la energía Omega, y allí se han encontrado con El Archivista, un ente biorgánico que les asiste en los últimos minutos de existencia del universo. Pero después de ayudarles el Archivista muestra su rostro, ¡que no es otro que el de Bruce Wayne! WTF!

4151

A pesar de lo que digan ellos no puede permitir que le detengan, y sólo puede esperar que confíen en él. Les deja encerrados en un campo de fuerza y les roba su esfera del tiempo. Quedan 2 minutos y 3 segundos para el fin del universo…

4152

¿Una situación difícil? No, qué va…

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA

4070 4100 4099



SECRET AVENGERS #1 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Aaaay, amigos. Que cosas. Ya hemos visto por aquí y por allá que Steve Rogers es el nuevo jefazo supremo de las fuerzas de seguridad yankis AkA SHIELD. Total, que debe de tener morriña de tiempos pasados y, como él mismo apunta en un momento del número en cuestión tal y como si fuera Jesulín de Ubrique con aquel ‘esto es un poco como un Toro, no?’, dice que estos Secret Avengers son como los Invasores de sus años mozos. O lo que es lo mismo: Quiere decir que eran mas un equipo de operaciones encubiertas que un supergrupo al uso. O algo. Sorta. Kinda.

Anyway, que tras una primera incursión para rescatar un objeto conseguido de manera rara por la gente de Roxxon en Marte (si, tenían licencia para excavar en el planeta Rojo vía Osborn himself. Go figure.) una pareja extraña les sigue la pista sin que nuestros héroes lo sepan. BTW, el objeto es una variante de la Corona Serpiente. Si, esa.

Y claro, como esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras (que son tebeos, por dios) los ‘malos’ logran acceder a la nave donde solo está Sharon Carter de vigía y piloto. Momentaco: Los malos la dejan K.O en un tris tras. ¿Quienes son? Oh, bueno, ahí va el WTF: Miembros del Consejo Sombra. ¿Quienes? Oh, wait. El Consejo Sombra son unos a los que no hemos visto en la puñetera vida. ¿Entonces? Err…bueno, que parece que el líder del Consejo es Nick Furia.

Nicky is back! Wait...whot?
Nicky is back! Wait...whot?

Yessss. WTF indeed. Nos preguntamos que dirá Hickman de todo esto.

P.D: Si, esas serpientes en el traje del Consejo Sombra son muuuuy Hydra.


JUSTICE LEAGUE: THE RISE OF ARSENAL #3 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Esta serie no falla un solo mes en esta sección… Es un wtf desde la portada, leyendo los créditos: tanta gente hizo falta para dibujar esto??

Pasando al interior se suceden los momentos WTF. Primero, el combate casero entre padre y madre de la fallecida Liam Harper, Roy a.k.a. Red Arrow a.k.a. Arsenal con Cheshire, que tiene un desenlace sexual fallido.

Luego, descargando su ira Roy sucumbe ante la tentación de la droga y se mete todo lo que encuentra de heroína, para comenzar su viaje alucinógeno tremebundo.

La sorpresa menos sorprendente de la semana
La sorpresa menos sorprendente de la semana

Su hija resucitada, decenas de Prometheus atacándolo y un vigilante que lo viene a salvar. En el mundo real se trata de un gato muerto, vendedores de drogas y Batman…

"Lian, te sentaría bien una ducha y afeitarte..."
Lian, te sentaría bien una ducha y afeitarte...

No, y ahí no termina. Tras ser indiscutiblmente derrotado por Batman, Roy es encerrado en un psiquiátrico en donde siguen sus alucinaciones.

Ahora también ve a su hija, pero zombie…


THE THANOS IMPERATIVE: IGNITION #1 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Venga, volvemos a las dosis espaciales del cosmos marvelita con la nueva mini saga de los Lords Abnett y Lanning: Thanos Imperative- Ignition. Es un one-shot que tanto sirve de recapitulación de los momentos mas destacados de Nova y Guardianes de la Galaxia como de un ‘lancemos da bomb que ya veréis como flipais’. Y vaya si hemos flipado.

El caso es este: Thanos redivivo pero con la mente mas perdida que Belen Esteban en una biblioteca ergo berseker mode on y en manos de los Guardianes. Por otro lado, Nova persiguiendo al falso Quasar desde al tierra hasta el mismo Cancerverso AkA The Fault AkA allí la vida ganó y la muerte nones.

Ya estamos al día. Ahora, los WTF.

El falso Quasar llega hasta Magus, ahora líder de la Iglesia Universal de la Verdad. Momento remember: Los muertos de esa iglesia canalizan y producen magia al perecer. ¿Ok? Pues esperad. Va el mamón de Magus y alinea a un fostión de planetas seguidores de la Iglesia delante mismo de la Falla….y los hace volar por los aires espaciales.


Scjkakatoa, kaboom. Exagerao el Magus, por dios. Parece andaluz. Esa explosión provoca que la falla se abra por completo y el líder del Cancerverso AkA mundo donde la muerte no existe,se plante ante Magus y el falso Quasar.

Lider Cancerverso: ¿Que tal, chicos? El avatar de la muerte (ejem, Thanos) no existe aquí, verdad Magus? Es lo único que tenias que hacer, yadda, yadda.

Magus: Bueeeno, no es que no viva, es que no está del tooooodo muerto. Ya sabe, milord. Es que se le juntan a uno las tareas, que si matar este, matar al otro…y bueno, que ya estoy en ello.

Lider Cancerverso: …Calla, melón!

Zasca. Magus no more. Con un simple rayico. Erm…¿y Quién es él lider? ¿A que dedica el tiempo libreeeeee? Bueno, pues…ums…esto…


Es Mar-Vell!!!

PD: Antes de que nadie empiece a atar cabos que no son – El cancerverso es OOOOOtro universo y nuestro Capi Marvel (el de Starlin, vaya) sigue enterradico y sin aliento de vida alguno. Este buen señor es otro.

PD: Y aún otro apunte. Ahora resulta que Thanos no solo no es el malo de la historia, como pudiéramos pensar en un principio, sino que es el bueno y al que hay que proteger! Tócate los nachos! Mooola. Y la semana que viene el primer número!

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 13?

  • BRIGHTEST DAY #2 (38%, 165 Votes)
  • AVENGERS #1 (28%, 119 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN PRESENTS: AMERICAN SON #1 (20%, 86 Votes)
  • LEGION OF SUPER-HEROES #1 (11%, 47 Votes)
  • Me ha llamado más la atención este otro... (3%, 14 Votes)

Total Voters: 431

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 14?

  • BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE #2 (40%, 184 Votes)
  • SECRET AVENGERS #1 (26%, 121 Votes)
  • THE THANOS IMPERATIVE: IGNITION #1 (24%, 111 Votes)
  • JUSTICE LEAGUE: THE RISE OF ARSENAL #3 (7%, 31 Votes)
  • Os habéis dejado este otro... (3%, 12 Votes)

Total Voters: 459

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC:

Subscribe
Notifícame
112 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
tanoferu
tanoferu
30 mayo, 2010 17:21

haceros la idea que el retorno de bruce wayne todos los números van a estar en los wtf semanales , porque desde luego vaya mamarrachada xD

DCencanto
30 mayo, 2010 17:31

El WTF es el regreso de Alberto “WTF!” Benavente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

billyboy
billyboy
Lector
30 mayo, 2010 17:34

Es que es lo que toca,asta los mismo de que thanos sea buen o malo dependiendo de que mes sea,si acabo siendo bueno lo normal es que regrese asi,y ojala que se quede como esta.

Goku_Junior
Lector
30 mayo, 2010 17:49

Thanos Imperative tiene pinta de molar una barbaridad

Aviso de Spoiler

ya con eso de que Thanos es el bueno en la trama tiene tela, aunque hay algo que tambien me llama la atención… ¿El Marvell malvado viste con lentejuelas? ¿mariquita mala cosmica? xDDD

menglo
menglo
Lector
30 mayo, 2010 17:49

Yo no diria que Thanos sea bueno o malo,el tiene su propia agenda,son los demas los que segun sea el momento lo ven mal o bien,pero el siempre hace lo mismo.

Lo de Arsenal¿de verdad hacia falta?

Daniel Gavilán
30 mayo, 2010 17:50

Pues con tu venia, a mi se me acaba de pasar un bizarrada a cerca del <strong>Thanos Ignition</strong> por la cabeza, Alberto 

Aviso de Spoiler

sí, el Mar-Vehl del cancerverso no tiene porque ser necesariamente el de Starling, pero ¿de que murió Mar-Vehl?
 

PD: Por cierto, ¿Hydra las serpientes de los Uniformes del Concilio Secreto? No se que decir, me recuerdan más a los dragones dorados de Garra Amarilla y la Fundación Atlas que a las calaveras con tentáculos de Hydra

 

Goku_Junior
Lector
30 mayo, 2010 17:54

Aviso de Spoiler

PD: Por cierto, ¿Hydra las serpientes de los Uniformes del Concilio Secreto? No se que decir, me recuerdan más a los dragones dorados de Garra Amarilla y la Fundación Atlas que a las calaveras con tentáculos de Hydra

Comentario de Daniel Gavilán

¿Cuantas organizaciones chungas, ultrasecretas y muevehilosdetodo existen en el universo Marvel?
 

JT
JT
30 mayo, 2010 17:56

Muy buen seleccion esta semana, salvo yo hubiera puesto a Green Lantern Corps, Second Comig o Generation Lost mucho antes que lo de Arsenal, lo que han hehco con el eprsonaje en DC no tiene nombre, igual que lo hicieron con superman, cuando DC entendera que para hacer un lanzamiento no debe limpiar chapuceramente todo lo anterior? Eso no fue mas que OMD disfrazado de los dos ultimos years. 

Aviso de Spoiler

 Hasta a Chris lo retornaron al punto inicial hasta en edad. Luego de Superwoman ser una gran amenaza se la despachan en una vineta fuera del comic y al General Lane en una pagina, a Assasin y Atlas super amenazas, en una o dos vinetas. A Atlas se lo despacha Steel luego de este haberle ganado a casi toda la familia Superman… esperaba mas luego de lso ultimos numeros, aunque limpieza me venia venir, pero no de esta forma 

Carloscabezuelo ilustracion
30 mayo, 2010 17:58

Mira por donde los Secret Avengers pueden ser interesantes!

Frigerkiller
Frigerkiller
30 mayo, 2010 18:04

Bueno creò que serìa mucho mejor que mataràn a Arsenal por que lo que le estan haciendo no tiene nombre.
Lo de Nick Fury no cuela.
Lo del Capitan Mar-vell està raro raro, aunque seà de otro universo.
Ha ese buen Bruce, no confìa en ellos pero ellos tienen que confiar en èl… despuès de tanto viaje en el tiempo y hasta manipulaciòn de èl, el Batman que regrese estarà todavìa màs preparado y màs sabio, ¿Màs inhumano, o màs super?

Alfeizar
Alfeizar
30 mayo, 2010 18:21

dos cosas:

– Me alegro del regreso del A.Benavente Seguro indica que la «cosa» le va mejor
– Me alegro que siga siendo un equipo el que haga este WTF (Y eso que soy muy de Alberto, pero la verdad es que gana la sección, sobre todo por la parte de DC)
– La saga mutate me está gustando un montón. Desde la etapa de Morrison no los había visto tan interesantes. Están contando cosas, no es una saga eternizada con muy poco contenido y todo lo que pasa tiene sentido (todo el sentido que se le puede pedir a un relato de superhéroes, claro)
– El regreso de Bruce está siendo una excusa para llevar a Batman por diversas épocas al estilo elseworld. Y algo más claro ¿Que tal un «el mundo se acaba? Pues eso. Al menos el guionista es bueno, que si no….
– Y lo de Nick Fury… Vamos vamos,, que ahora es el malo maloso de todo… Pues no, hay otras formas de quitárselo de enmedio (¿Alguien ha dicho Mefistazo?) Ese no es de Hydra, seguro. Solo es un Cliffhanger de esos, solucionado en dos viñetas del próximo número y aquí paz  y luego gloria.

Alfeizar
Alfeizar
30 mayo, 2010 18:31

¿He dicho dos?

Tengo que aprender a contar 🙂

Alfeizar
Alfeizar
30 mayo, 2010 18:33

A todo esto ¿Cual será el nuevo papel de Fury en todo esto?

Está fuera de todo, pero está con el lado «bueno» desde la Secret Invasion.
Me temo que no saben donde ponerle, pero que saben que tienen que ponerle en algún lado.

waspym
waspym
30 mayo, 2010 18:54

yo creo que ese no es Furia, sino

Aviso de Spoiler

 jacob fury, su hermano, tambien conocido como Scorpio 

pequeño rondador
pequeño rondador
30 mayo, 2010 18:54

marvell mariquita mala???
será mariquita buena, que desde los tiempos del starlin tiene uno de los mejores paquetones habidos y por haber del UM!!!
pero si está como un pan, por diosss

Dultyx
Dultyx
30 mayo, 2010 19:16

Second Coming esta sorprendiendome gratamente. Esta emocionante  y cada numero me ha parecido interesante. Han habido muertes y mutilaciones, pero con sentido (Nightcrawler quiza es la que flaquea un poco), teniendo en cuenta quienes y contra cuantos se enfrentan. Y ademas no es simplemente lineal sino que el plan de Ciclope tiene que ir amoldandose a lo que sucede. Si consiguen que en lo que queda de saga no se le vaya la pinza y que el final sea coherente al contrario de como fue el de Siege, estare de acuerdo con que es una de las mejores sagas de mutantes y un buen modo de poner final a la trilogia de Messiah Complex y messiah War que, aun con menos intensidad, tambien me gustaron

Martin
Martin
30 mayo, 2010 19:23

Es increible la capacidad que tienen los fans de Morrison de convertir una historia simple y estúpida en algo «mas grande de lo que parece» «Llena de simbolismos». Morrison escribe, y sus fans se encargan de agrandarlo.

Arsenal ¿ Qué has hecho para que se te trate de esta manera?????

Survivor
Survivor
30 mayo, 2010 19:29

«marvell mariquita mala???
será mariquita buena, que desde los tiempos del starlin tiene uno de los mejores paquetones habidos y por haber del UM!!!
pero si está como un pan, por diosss»

El paqueton del Capitan Marvel no puede hacer nada contra el del Caballero Luna.

Sergio Robla
Admin
30 mayo, 2010 19:45

Es increible la capacidad que tienen los fans de Morrison de convertir una historia simple y estúpida en algo “mas grande de lo que parece” “Llena de simbolismos”.

¿Llena de simbolismos? Pero si más básica no puede ser… Y no es que sea «más grande de lo que parece», es que no lo sabíamos todo, y eso no es cuestión de opiniones, es un hecho.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 mayo, 2010 19:46

«(…) Frazer Irving lo dibuja raro.»
Y lo dibuja como Dios, además 😀

billyboy
billyboy
Lector
30 mayo, 2010 19:49

Hola,¿es aqui donde hay que meterse para alabar a marvel y despotricar contra DC?

Sputnik
Sputnik
Lector
30 mayo, 2010 19:53

No, hombre, no: esto es lo de los guatdefacs.

Martin
Martin
30 mayo, 2010 19:54

«Pero si más básica no puede ser…»

Obviamente Sergio, pero date una vuelta por un par de blogs y parece que están hablando de un tratado de semiotica. No hablaba particularmente de ZN.

Y «mas grande de lo que parece» , pues si son opiniones. Nunca nadie nos dijo cuan «pequeña» o «grande» iba a ser esta «historia» de este «guionista».

Saludosssss.

Sigo lamentandome por Arsenal.

salebaaay
salebaaay
Lector
30 mayo, 2010 19:57

pero como le tiran al genial Greant Morrison, joder pero esque mas buena no puede ser esta etapa de batman, ni que decir del retorno de bruce wayne que con 2 numeros es de los comics imperdibles de esta temporada, que no hacemos mas grande la cosa de lo que es, martin, que si tu no lo ves eso es cosa diferente, pero las sutiles pistas ahi estan

no se porque le reprochan a morrison el que los haga forzar un poco la materia gris, si lo encuentran complicado pues vayanse a leer las aventuras de spiderman o que se yo, algunos desprestigian y hasta insultan lo que no entienden, y eso es malo, hay que ponerse a leer mas que tebeos, y mas que un tema, cultivarse con todo y de todo por el amor de rao !

R
R
30 mayo, 2010 20:39

Ahora resulta que El Regreso de Bruce Wayne es como Lost. Lleno de sutiles pistas, cosas que son más de lo que parecen y, y, y… mamonadas varias.
Anda que menuda obsesión.

Martin
Martin
30 mayo, 2010 20:41

«no se porque le reprochan a morrison el que los haga forzar un poco la materia gris, si lo encuentran complicado pues vayanse a leer las aventuras de spiderman».

Típico fan enceguecido de este ser siniestro. Justamente digo que de complicado no tiene nada, ustedes se lo inventan.

Saludos.

Arsenal que te han hechooooooooooooo!!!!!!!!!! ( encima te devolvieron este horrible nombre! )

Martin
Martin
30 mayo, 2010 20:44

Y cuando digo «ustedes se lo inventan» no me refiero a TODOS los fans de Morrison. Para no herir suceptibilidades, que las hay muchas por aqui.

thedwarf
thedwarf
30 mayo, 2010 20:46

Yo igual al final de SECRET AVENGERS pense en 

Aviso de Spoiler

Scorpio

… y creo que esa es la atinada por que:

1) No veo a Brubaker destrosandole la historia a Hitchman solo por que si…
2) Si alguien recuerda aquel numero en el que nos descubrian a LEVIATAN, tal ves recuerden la rueda del zodiaco y recuerden la mension de scorpio dentro de ella (auque creo que lo daba por muerto)… osea que el punto es, Scorpio es importante dentro del «evento zodiaco» que se esta construyendo hitchman…

Así que creo, lo mas obvio aqui seria a que BRU aproveche el SA para reintroducir a un personaje poco conocido (por lo menos para los lectores de la ultima decada).

danny lee
danny lee
30 mayo, 2010 20:48

rindo culto a un dios llamado Grant Morrison.

JT
JT
30 mayo, 2010 20:53

Y eso que Arsenal no fue miembro de la JLI jeje

Juan Miguel
Juan Miguel
Lector
30 mayo, 2010 20:53

Buena selección de WTFs, y últimamente está de moda comparar muchos comics con LOST (un final tierno que no deja indiferente a nadie jeje) como el reborn de Brubaker y el return de Morrison que me parece interesante a pesar de lo que digan, para gustos colores; tratar de convencer a otros de que les agrade es perder el tiempo, mejor disfrutemos cada quien lo que mejor le parezca 😛

ELGORRION
ELGORRION
30 mayo, 2010 21:20

Alguien me puede explicar un par de cosas que no entiendo del encapotado?

1° por que Darkseid lo iba a transformar en el arma del juicio final (en tu cara SKYNET!) si lo que estaba intentando era matarlo antes de que el lo mate a él, dentro de un presente que dominaba con mucha comodidad? eh? pistolas eran las de antes, que mataban a la gente.

2° que mi3rda es el cadaver de batman que Superman sostiene (y que luego entierran, con resucitación macabra incluida), si la sanción omega mandaba a alguien atrás en el tiempo (a vivir todas las crisis de la argentina, presumiblemente)? o acaso tenía una función extra, de dejar un cadaver humeante para que lo lloren sus amigos?

3° en el Retorno de BW #1, se da a entender que sale de una cápsula, por lo que muy severa no debe ser la sanción, que embala comodamente en un cohete al año cero?

Gracias.

balui
balui
30 mayo, 2010 21:22

Ahora que me pregunto, si le hubieran dado el trabajo de finalizar lost. ¿como lo habria hecho morrison?

Shinomune
Lector
30 mayo, 2010 21:43

ELGORRION tu opinas sin haber leído Final Crisis, verdad? Es que otra opción no queda…

1º Porque Batman es una de sus peores pesadillas, ¿y para que matar, cuando puedes torturar eternamente, e incluso poder crearte una arma de venganza, en caso que ni «cargándote» a Batman acabes ganando?

2º Quizás se partía de la base que los superheroes NO sabían que Batman había sido víctima de la Sanción Omega. Precisamente el dejar un cadáver chamuscado era para disimular el destino real de Bruce. Si ya supieran que Bruce había sufrido tal desenlace, no hubieran llorado su muerte, habrían derrotado a Darkseid y exigido una solución, o inmediatamente ir a por él al pasado.

3º No llega en un cohete por Rao. Ese cohete es enviado al final de Final Crisis como una cápsula del tiempo por varios superheroes. El ¿destino? hace que dicho cohete llegue a la misma época y lugar donde Bruce empieza su Sanción Omega.

Joder, es que ya casi sólo faltaba decir «Lo de Bruce es una copia de lo de Steve»…

PD: Me han hecho gracia ciertos comentarios, puesto que precisamente en un foro recomendé a los «decepcionados» con Lost que leyeran en Batman de Morrison, que seguro que se quitarían el (absurdo) mal sabor de boca xD

Macrotus
Macrotus
30 mayo, 2010 21:47

GORRION:
 
1) Darkseid ya tenía planes para Batman antes de su enfrentamiento. Primero pensaban crear un ejército de Batmans al servicio del dios oscuro. Para lograrlo trataron de obtener todas sus experiencias, motivaciones y conocimientos por medio de un ser llamado The Lump (ver Last rites: Batman 682 y 683) y transeferir toda esta infromación a unos clones de Bruce.
Yo creo que Darkseid tenía planeado convertir a Bruce en una arma después de drenarle la personalidad, tal como lo hizo cuando se enfrentaron, así que ya era algo que tenñia en mente.
 
2) El cadáver que sostiene Superman es precisamente uno de esos clones, el único que quedó después de que Bruce arruinara el plan. Darkseid lo guardó por qué podría serle útil. En lo personal no me gustó eso…
 
3) Bruce no llega en la capsula, sino por la sanción omega. La capsula la mandan los héroes resguardados en la Atalaya durante el final de la FC, como un mensaje en el tiempo. Yo no entiendo bien por qué llegó donde estaba Bruce, pero si que él no llegó en ella.
 
Si en algo me equivoco o puede ser ampliado, por favor, que aquellos que saben más iluminen el tema.
 
Morrison tiene detalles que no me agradan, como la resolución del B&R 12, yo esperaba más para el final de ese arco. Sin embargo muchas de sus historias están repletas de referencias interesantes, en general son inteligentes y bien construidas. Sí, El regreso no es algo muy complejo, pero sí es mucho más que elseworlds. A mí me parece divertido y bien planeado, este último número me encantó, tanto su estructura como el manejo de personajes, hasta lo encontré emotivo.
Yo sigo confiando en Morrison. Me abstengo de discuciones  que casi siempre no llevan a nada y pocas veces exponen argumentos. Dejémoslo en cuestión de gustos y todos tan felices.
 
 
 

John Space
John Space
30 mayo, 2010 21:58

Hermosa semana. Por un lado, he comprado varias películas del gran Jodorowsky, y por el otro he vuelto a descubrir que si en Morrison confiamos, recompensa recibimos.
 
Oh, hola, Martin.

Jack
Jack
30 mayo, 2010 21:59

Unos malos chistes para alegrar el día: 
– ¿Porque Namor se unió a los X-men?  

Aviso de Spoiler

Porque es UN-AMOR

– ¿Porque Mefisto afecto la trama de Spiderman? 

Aviso de Spoiler

Porque estaba muy enrredada

– ¿Porque el Dios nórdico se llama Thor? 

Aviso de Spoiler

¿Thorque no?

 
– ¿si el hombre araña, la mujer rasguña? 
– ¿Donde vive batman? 

Aviso de Spoiler

en el Baticano

 
Jajajajaja. No sean amargados y disfruten la vida.

silfredo
silfredo
30 mayo, 2010 22:02

Lo de Furia sera otro sdv a la larga (ahora no interesa que este por ahi debido a que shield tiene de director al capi). Vamos que furia tiene tantos sdvs que ya no se si esta vivo o murio cuando lo mato el punisher hace años, y mira que ha muerto unas cuantas veces despues

ELGORRION
ELGORRION
30 mayo, 2010 22:07

Muchas gracias Macrotusa por las respuestas. Coincido con tu opinión sobre el cadaver de Batman, me resulta ridículo imaginar a Darkseid -herido de muerte- moviendose a traer un cadaver para poner en el crater humeante y que Superman se disguste. Solo puedo imaginarme a un villano de los de Will Farrel haciendo eso XD

Y pido disculpas a Shinomune a, es que cometí el terible error de creer que los numeros de Final Crisis podian leerse por sí mismos, sin recurrir a otra colección. Lamento no haber aclarado que no necesitaba aclaraciones pedantes, te hubiera ahorrado tu valioso tiempo.

Sergio Robla
Admin
30 mayo, 2010 22:16

Es que Final Crisis puede leerse por sí misma. La que no puede es Batman, ni The Return of Bruce Wayne, que continúa de ella.

_Carmen_
_Carmen_
30 mayo, 2010 22:37

¿No se suponia que Clor habia muerto cuando le cayo Asgard encima? en fin, se nota que el Skrull-Pym uso microchips y maquinaria de Skynet cuando lo construyo junto con Reed y Tony, sobre lo de Fury, o es su hermano mayor (no estaba palmera) o un SDV con mente propia (si los Dombot se vuelven arrogantes y quiren mandar en Latveria, ¿porque no un SDV?).

Ziggy
Lector
30 mayo, 2010 22:59

Muchas cabezas habrían explotado.

_Carmen_
_Carmen_
30 mayo, 2010 23:03

Y creo que el comic de ULTIMATE ENEMY # 4 tambien tendria que ser un WTF, por que puede que veamos por ultima vez a

Aviso de Spoiler

la cosa de los ultimate 4F y reconozcamoslo, Fury esta cayendo bajo el influjo de la personalidad de Jackson/Shaft

Héctor
30 mayo, 2010 23:07

Jack y sus chistes malos merecen un no-premio XDDD

sipe, el de Secret Avengers no puede ser Furia… voto por Scorpio

–por cierto, que con estos uniformes, los sicarios del Consejo Sombra me recuerdan a los del Imperio Cobra de G.I.Joe XDDD
.
.
.

lo de Arsenal tiene mucho delito… aunque no sé, ¿qué esperábais que hiciese? su hija, una niña pequeña, acaba de morir… es lógico que el pobre se vaya derecho a la cuneta

–lo que ya será un poco «de manual» es que en el transcurso de los próximos tres o cuatro meses, Roy toque fondo, se consuma, recapacite, recobre la disciplia, ¡¡¡y resurja una vez más, convertido en el nuevo Arsenal (ahora más y mejor)!!! … noooo nooo así no, que está más visto que el tebeo, que eso ya lo hacían Charles Bronson y Chuck Norris…

Ocioso
Ocioso
Lector
31 mayo, 2010 0:03

Jack ha dicho: No sean amargados y disfruten la vida.

No, si el día iba bien. Pero leí tus chistes y … todo se vino abajo.

Martin
Martin
31 mayo, 2010 0:25

La verdad después de leer los «chistes» de Jack…
… creo que Morrison no es tan malo.

Héctor
31 mayo, 2010 0:36

lo más gracioso es que no sé a santo de qué, aparecen éstos chistes ahora XDDDD ha sido como si Arévalo se colara en ZN…

nos habrá visto necesitados de humor XD

Jack, muy surrealista, muy WTF! 😉

JAVIE
JAVIE
Lector
31 mayo, 2010 0:38

Hermosa semana. Por un lado, he comprado varias películas del gran Jodorowsky

¿¿El mismo JODOROSKY de la psicomagia???

JACK te mereces el mas cruel de los baneos,nosotro leemos comic tio,por lo tanto no tenemos sentido del humor,somos gente que lo paso mal o que tuvo carencias afectivas que tuvimos que sustituir con mundos de fantasias y super heroes donde al final todo sale bien.

lucas
lucas
31 mayo, 2010 0:39

a mi me gusto bastante tanto el secret avengers como el thanos: ingnition pero la verdad que me quedo con lo de thanos porque la  saga que se estan montando A&L es espectacular. lo único que me gustaría es que marvel se coordinara. o sea eso haría que marvel gane en coherencia. tanto le costaba a hickman atar la historia que esta contando de los inhumanos con lo que esta sucediendo hace meses en las colecciones cósmicas? tanto le costaba a brubaker hacer mención a lo que ocurre en la colección de nova? pero dejen es cosa de freak viejo.
pero lo imperdonable es que hayan metido esa abominación de la naturalez que es rise of arsenal y no el tremendo discurso que da reed richards al comienzo del ff de este mes.
nuff said!

mariano
mariano
Lector
31 mayo, 2010 0:52

Más bien será el gran Jodorowski de El topo y La montaña sagrada.

mauro
mauro
31 mayo, 2010 1:04

lo de morrison es genial, y creo que eso es lo que no gusta de el, porque requiere una mira mas amplia que solo ver los dibujos y esperar un wtf como pasa con jhons, y requiere de cierta manera un esfuerzo extra por parte del lector de comic promedio, que se llena la boca con la palabra continuidad, pero alaba ciegamente a los retcons de jhons, y no, no soy promorrison ni estoy en contra de jhons, solo doy mi opinion. para ver si asi paramos un poco lo absurdo de ser antimorrrison solo porque nos pide pensar.
a mi me encanta lo qe esta haciendo con el batman&robin y este return. como en su momento me gusto la jsa y teentitans de jhons, para que no digan que no me cae jhons.
de lo qeu estamos leyendo no se si estoy fumando lo mismo que morrison (ese moho asul de «los invisibles»)
pero paa mi
el batman del siglo 853 es bruce
y alguna vez se me ocurrio que, bruce no descubria quien mato a sus padres porque fue el, vino de otro tiempo y sin memoria y asi como llego se fue. si pasa esto mando mi curriculum a dc
aunqeu si no recuerdo mal, joe chill esta en continuidad (no me lei completo 52 donde creo qu pasa esto y lo de gaiman qeu creo que tambien lo explica)
otra cosa, lo de los cavernicolas hablando ingles, simple ellos se entendia y para que no quedemos fuera de contextos, nosotros tambien lo podiamos entender, creo que el editor se olvido poner (traducido del cavernicola)

Avenger_Fan
Avenger_Fan
31 mayo, 2010 3:18

Ese no es Nick Fury. Debe ser un clon específico para que la Condesa se divierta ahora que está con Hydra xDDD  Scorpio debe andar por ahi buscando la llave zodiacal… otra vez… Secret Avengers pinta muy bien…

Saber que no va a pasar nada al final le resta drama al regreso de Bruce Wayne por mucha megabomba o lo que sea que lleve consigo.

Lo de Arsenal… deberian omitirlo todo y dejar pasar el tiempo… es como cuando Stane robo la empresa a Stark y este andaba borracho por ahi como un homeless. Una etapa muy pobre y lo mismo ocurre con Arsenal. En fin…

Lo de las sagas cosmicas en Marvel es una  maravilla jeje  ¿Tendrá que matar Thanos  a Mar-vell  para salvar al universo?

Lord Deu
Lord Deu
31 mayo, 2010 4:37

Martin ha dicho:
30 Mayo, 2010 a las 20:41h
«Típico fan enceguecido de este ser siniestro. Justamente digo que de complicado no tiene nada, ustedes se lo inventan.»
 
Radio: Repetimos, cuidado en la via, hay un loco en contra del transito….
Martin: UNO?, Pero si son miles??????

Martin
Martin
31 mayo, 2010 4:56

O lo que es lo mismo: Si tantas moscas comen mierda pues la mierda debe ser rica ¿ no???

Lord Deu
Lord Deu
31 mayo, 2010 6:18

Claro y tu eres el que califica que es lo bueno y lo malo. Avisame despues para no equivocarme,.

JT
JT
31 mayo, 2010 9:06

Lo que pasa con morrison es que es complicado pero a veces satisface sus hilos y a veces no. A mi a veces me deja con «tanta comlicacion para esto?» mientras que «uau… esto me gusto». John en grande y sabe escribir buenas historias y no solo de WTF, sino hila sus historias con years. Aunque a veces me gustaria ver mas accion cotidiana en su Gl y no todo vinculado a la gran saga siguiente. Morrison sabe hacer lo suyo y toma riesgos, que como decia antes a veces geniales (estoy disfrutando su mini mucho, especialmente el ultimo numero asi como Batman and Robin) y a veces no tanto (yo su ultima etapa anterior en Batman y no me gusto y su Crisis, menos me dejo, con tanto lio para esto? Complicado y a su vez de pobre resolucion a mi gusto, me dejo en verdad con gusto a poco).

Iván
Iván
31 mayo, 2010 10:01

Por diox, ¿nadice dice nada de lo bonito y divertido que es el Power Girl 12? En solo doce números Palmiotti, Gray, Conner y Mounts han montado una gozada de serie.

Un diez para ellos.

John Space
John Space
31 mayo, 2010 10:33

Martin es fan de Judd Winick. Eso lo dice todo.
Y sí, el gran Jodorowsky de _La montaña sagrada_ y :Fando y Lis_.

Shinomune
Lector
31 mayo, 2010 12:30

ELGORRION ha dicho:
30 Mayo, 2010 a las 22:07h

Y pido disculpas a Shinomune a, es que cometí el terible error de creer que los numeros de Final Crisis podian leerse por sí mismos, sin recurrir a otra colección. Lamento no haber aclarado que no necesitaba aclaraciones pedantes, te hubiera ahorrado tu valioso tiempo.

Ya, ¿sabes que?

Sergio Robla ha dicho:

30 Mayo, 2010 a las 22:16h

Es que Final Crisis puede leerse por sí misma. La que no puede es Batman, ni The Return of Bruce Wayne, que continúa de ella.

Ahora vas y la cascas. Menos humos y más informarse bien.

Patricio
Patricio
Lector
31 mayo, 2010 15:42

Me quiero Volver CHANGO
Tremendo el numero de THANOS IMPERATIVE
A seguir con las sagas galacticas de marvel que siguen sin desepcionarme

mauro
mauro
31 mayo, 2010 17:18

Martin ha dicho: 31 Mayo, 2010 a las 4:56h
O lo que es lo mismo: Si tantas moscas comen mierda pues la mierda debe ser rica ¿ no???

Lord Deu ha dicho: 31 Mayo, 2010 a las 6:18h
Claro y tu eres el que califica que es lo bueno y lo malo. Avisame despues para no equivocarme,.

jajajaja genio

Martin
Martin
31 mayo, 2010 17:53

No soy «Fan» de nadie, gracias a Dios tengo una vida muy interesante para necesitar ídolos. Solo disfruto viendo a los niñitos de Morrison defendiendo a su papi. y falicitándose mutuamente diciendo cosas como «genio» ante comentarios mas que estúpidos.

Saludos a todos! Los amo!

John Space
John Space
31 mayo, 2010 17:59

Cacahuete va…

JAVIE
JAVIE
Lector
31 mayo, 2010 18:09

No soy “Fan” de nadie, gracias a Dios tengo una vida muy interesante para necesitar ídolos

¿¿Que tiene que ver lo interesante que sea tu vida??

No eres fan de nadie?? no eres fan de algun grupo de musica,directores de cine,escritores dibujantes….Pues no se yo si tu vida es tan interesante….

Martin
Martin
31 mayo, 2010 18:12

JAJJA, no Javie, admiro a mucha gente, pero «FAN» me suena a fanatismo enfermizo. FANATICO de alguien no soy. Si sigo trabajos de artistas, admiro a otros, me gustan otros , pero FANATICO, de defender absolutamente TODO lo que haga alguien ciegamente, como veo de algunos aquí, no soy de nadie.

Saludos!

JAVIE
JAVIE
Lector
31 mayo, 2010 18:19

Pues yo me considero fan » enfermizo » como tu dices de muchas cosas y ademas estoy orgulloso de ello porque creo que son cosas que han mejorado mi vida ( o al menos la han hecho mas interesante) a quien no le ha pasado que al escuchar un grupo de musica se le ha parado el mundo a la vez que pensaba( mierda, esto es lo que a mi me gusta de verdad) pues asi con todo.

 Entiendo lo que dices,ami me pasa un poco igual,por mucho que me guste un autor soy perfectamente consciente de cuando hace algo mal y no dudo en reconocerlo.

Si que es verdad que cuando un autor es reconocido por critica y publico al unisono como uno de los grande ,se tiende a perdonar algun que otro fallo ya que no seria justo descuartizarlo cuando previamente nos ha regalado grandes obras.

I´m with a Skrull!
Lector
31 mayo, 2010 18:45

«Si sigo trabajos de artistas»
Por ejemplo? y no, los m&m´s no me valen como artistas.

Martin
Martin
31 mayo, 2010 19:53

Te entiendo JAVIE, particularmente con Morrison me pasa que en mi opinión esas «grandes obras» no son «grandes obras».
También convengamos que hay autores ( o artistas en general ) que «se ponen de moda» y todo lo que haga será considerado genial por «la critica» ( yo personalmente no «creo» en el concepto de «la crítica», todo es subjetivo )
Pero siempre aclaro que es una opinión mía , y así como otros escriben grandes alabanzas para este tipo, yo me siento con el pleno derecho de criticarlo. Jamás en mis post he intentado que a los que les guste Morrison les deje de gustar. Lo que pasa es que muchos se pasan de «fans» a Zombies que reaccionan y no soportan el más mínimo ataque hacia su «Dios-Objetodedeseo-Soberanoautor».

» Por ejemplo? y no, los m&m´s no me valen como artistas.»

Debo reconocer que me vi tentado de contestarte IwAS, pero el día que tenga que darte explicaciones a tí habré llegado al punto mas bajo de la autodenigración. No me interesa en lo más mínimo que sepas cuán relacionado con el arte estoy.

Saludos

I´m with a Skrull!
Lector
31 mayo, 2010 20:23

Vamos, que no sabes que contestar, y mira que era bien sencilla la pregunta, aunque fuera para escurrir el bulto.

Martin
Martin
31 mayo, 2010 20:34

Si querido, no se contestar, es todo como tu dices. Ahora ve a jugar con tus amiguitos.

slider13
slider13
Lector
31 mayo, 2010 20:45

hasta cuando se tolerara la intromision trolleana de Martin.
Digo, que eso de la libre expresion sirve para decir lo q uno quiera…pero;
 
mm, el sr Martin dira q el tiene derecho a expresarse como el quiera y bla bla bla.. pero…
 
¿y nuestro derecho de expresarnos? si  hay quienes disfrutan de tal o cual autor y lo dicen
 
y el llega y dice tengo libertad de expresion, puedo decir lo q quiera, cuando quiera y son idiotas por creer que eso que estan leyendo es una gilipollada…
 
es decir? hasta cuando se le dejara actuar asi?
 
hasta donde Martin?
 
si, puedes decir lo que quieras
 
NOSOTROS TAMBIEN
 
tu punto de vista no tiene pk ser el punto de vista de los demas
 
en fin… tal vez pierdo el tiempo con vos

I´m with a Skrull!
Lector
31 mayo, 2010 20:47

Realmente dije, y cito textualmente: que no sabes que contestar. Es una frase nada morrisoniana.

Her-Nann
Her-Nann
31 mayo, 2010 20:55

Nunca una frase define tan bien a un personaje: ¡¡¡I’M THANOS!!!

Martin
Martin
31 mayo, 2010 21:18

Realmente estoy un poco harto de contestar a gente que evidentemente tiene problemas para leer o solo lee la parte que le conviene para ofenderse pero ahi va.

slider13, – NO PRETENDO QUE NADIE TENGA MI PUNTO DE VISTA.
              – NO PRETENDO QUE A NADIE LE DEJE DE GUSTAR MORRISON.
              – NO DIGO QUE NADIE SEA IDIOTA POR ESTAR LEYENDO «UNA GILIPOLLADA»
              – EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE YO TENGO DERECHO A EXPRESARME Y
               «USTEDES» NO LO TENGAN.

DIGO que, así como los pro Morrison PUEDEN decir una y mil veces que el tipo es genial, que es un autor de la ostia, que es un Dios de la literatura, que sus obras son eximias genialidades de otro mundo, y miles de etcs, yo y cuantos quieran TAMBIEN podemos decir que es un pésimo autor, que es deplorable, que sus obras son idiotas, simples e infantiles «disfrazadas» de complicadas, y que es uno de los peores autores que he tenido el disgusto de leer, si es que se le puede llamar autor.

YO NO SALGO A ATACAR A NADIE PORQUE «DEFIENDE» A MORRISON. Solo salgo a decir que Morrison me parece una mierda, y sí, lo digo una y mil veces, como otros dicen una y mil veces que les parece genial.

Yo ataco a Morrison, y sus Zombies ( QUE NO ES LO MISMO QUE SUS SEGUIDORES ) me atacan a mi.

Espero haber sido CLARO, o mejor dicho, QUE HAYAS LEIDO TODO Y NO LO QUE QUIERAS LEER.

salebaaay
salebaaay
Lector
31 mayo, 2010 21:18

esta claro que martincillo era un fan de morrison al que no le quiso dar su autografo y ahora se dedica a echar mala leche a todo lo que tenga su nombre, al ciego ni como ayudarlo, y para que ayudarlo, tiene todo su decir que morrison es un sobrevalorado jajajaja

grande morrison, la iglesia morrisoniana te enviara la parte de las ganancias por las ventas de las camisas con tu intelectual y metafisica cara, al igual que las figurillas para auto que sueltan una que otra frase metafisica cuando se les frota la calva

la oracion de morrison:
padre nuestro que estas en dc
santificados sean tus tebeos
haganse tus storylines tanto en marvel como en dc
danos hoy nuestra superhistoria mistica de cada miercoles
no nos dejes caer en tantacion de copias baratas tuyas
y libranos del mal -loeb (violencia sin sentido y sentido sin sentido) y quesada (omd gates)-

grande morrisoooooooooooooooooooon jajajaajajajaja

Martin
Martin
31 mayo, 2010 21:19

Perdón por las mayúsculas pero aquí cada uno entiende lo que quiere entender.
Si molesta borra el comentario Sergio, o Mariano, o Alberto.

John Space
John Space
31 mayo, 2010 21:20

Solo salgo a decir que Morrison me parece una mierda, y sí, lo digo una y mil veces

Yo ataco a Morrison
O sea, que reconoces que eres un troll. Otro cacahuete.

Martin
Martin
31 mayo, 2010 21:25

Eh… ¿¿ perdón?? ¿¿ reconocer???? ¿¿ Acaso cabe alguna duda de que ATACO A MORRISON??? Por supuesto!!! si su obra me parece detestable!!! así como tu y otros «atacan» a Loeb o a los que les parezcan una mierda.

El concepto de «Troll» los hace ver tan niñas… «Ay moderador!!! socorro que viene el Troll!!!!» «Elimine sus comentarios por favor!!!!!!!!!!!!!!!»

Y si los «Troll» existen, tu eres el numero uno «Jodorowsky».

Héctor
31 mayo, 2010 21:26

al que no le guste Morrison que se coma unas setas y algo de mescal, o de LSD y ya verá cómo la vida le sonríe, hombre!

si Morrison no existiera, habría que inventarlo! 😛

John Space
John Space
31 mayo, 2010 21:27

Me ha llamado Jodorowsky. Le gusto.

Martin
Martin
31 mayo, 2010 21:29

Ah, y no contesto mas por hoy, es como hablar con una pared. Me voy a escribir una carta a DC y MARVEL para que publiquen un «Obras completas» de Loeb.

Los amo a todos.

John Space
John Space
31 mayo, 2010 21:31

Cuidadito con tocarse ahí, ?eh?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
31 mayo, 2010 21:47

Joder, entre Loeb y Morrison me da a mi que no hay color. Morrison es unico. No se porque hay gente que le ataca tantisimo. Ha hecho algunas cosas que son normalillas, pero la mayoria te hace pensar que es de los tres mejores guionistas de comic de la historia. Asi de claro. Y uno de esos tres tiene que ser tambien Moore porque ese si que es indiscutible. No se, se puede disfrutar de Loeb y Morrison, de todas formas.

Sergio Robla
Admin
31 mayo, 2010 21:49

¿Os imagináis que un día los fans de Morrison le alabasen, sus detractores lo hundieran en el lodo, y unos y otros dejaran en paz a los demás fans o detractores? Y esto, obviamente, va por todos.

John Space
John Space
31 mayo, 2010 21:51

Sí, el día que Martin la palme.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 mayo, 2010 21:54

Martin ha dicho: Los amo a todos.

¡Se nos ha colado un yeyé!

Héctor
31 mayo, 2010 21:57

en el fondo es un morrisoniano…

esa frase es muy hippy, muy Lennon, muy… Invisible

JackHawksmoor
JackHawksmoor
31 mayo, 2010 22:42

Mira que no estoy de acuerdo con Martin en lo de Morrison, pero:
«Sí, el día que Martin la palme.» by JohnSpace.
Luego habla de que en las webs futboleras hay mas modales, se cree educado y de buenos modos, si alguien la monta es el primero en aparecer para decir ‘troll, papi, hazle desaparecer de este post’. Lo gracioso es que el acusador siempre esta en todas. Vaya tela lo que se le sigue permitiendo al personajillo este. Cantamañanas.

John Space
John Space
31 mayo, 2010 22:46

A estas horas siempre estás de malas, Jack. ?Es culpa de la cena o qué?

Sergio Robla
Admin
31 mayo, 2010 22:49

¿Vais cortándoos o suelto ya la ola de antimateria sobre vosotros?

John Space
John Space
31 mayo, 2010 22:52

Me corto.

Dicker
Dicker
Lector
31 mayo, 2010 23:23

Cuidado que John os cierra el post ¿eh? No será la primera vez, ni el primer foro, es todo talante, nuestro John…

John Space
John Space
31 mayo, 2010 23:31

Moderador, hay ahí un troll que se ríe de vosotros. Y que está cabreado porque le es cada vez más difícil justificar los crímenes de ese agujero llamado Israel.

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2010 23:31

No se, se puede disfrutar de Loeb y Morrison, de todas formas

Yo lo hago y lo que digan de ambos para desacreditarlos me resbala profundamente XD

I´m with a Skrull!
Lector
31 mayo, 2010 23:35

Le gusta Loeb! que no escape!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
31 mayo, 2010 23:36

Armin Tanzarian, a eso es a lo que iba. Se puede disfrutar de ambos porque son dos grandisimos guionistas. Para mi Morrison sera de esos que estan junto a Moore, pero vamos, Loeb a su manera tambien es grande en su trabajo.
Flipante lo de Space, la verdad, siempre igual tirando la piedra primero y luego escondiendo la mano, como dice Dicker, todo talante. Y habla de trolls cuando alguien critica su forma de comentar, ya la risa, vamos.

John Space
John Space
31 mayo, 2010 23:38

Esperando la última ola, lalala…

Ocioso
Ocioso
Lector
31 mayo, 2010 23:39

John Space ha dicho: está cabreado porque le es cada vez más difícil justificar los crímenes de ese agujero llamado Israel.

XDDDD. Frase que no viene a cuento pero que seguro que le toca los güitos a alguien.

JackHawksmoor ha dicho: No se, se puede disfrutar de Loeb y Morrison, de todas formas.

Y del Barca y el Madrid, y de Star wars y Star trek, y de la carne y el pescado…¡Gayetero!

marcus
marcus
31 mayo, 2010 23:43

¿John Space

Aviso de Spoiler

es un troll antisemita!?

John Space
John Space
31 mayo, 2010 23:45

Sí, marcus. Lo soy. Aunque mi tatarabuelo fuera judío (gracias, mormones, por esa gran base de datos).

John Space
John Space
31 mayo, 2010 23:46
Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2010 0:09

John Space ha dicho: http://www.lacarceldepapel

Vaya peazo de crossover. Tened cuidado con lo que escribís por ahí. El gran hermano Space os vigila.
Reconozco que en este tema no tengo una opinión formada. Tengo amigos con posturas contrarias que se enzarzan en discusiones durísimas y siempre me quedo al margen con cara de vaca mirando al tren.
Con los años he decidido simplificar al máximo estas cuestiones. El que mata es el malo. Si matan los dos, ambos son los malos.
Venga, un poco mas complejo: El que empieza es el malo, y el que contesta se defiende. A partir del segundo turno ambos son los malos.

JAVIE
JAVIE
Lector
1 junio, 2010 0:18

Reconozco que en este tema no tengo una opinión formada.

¿Y que mas da?,Llevan 20 años con esto y ni siquiera ellos saben que hacer.

Ademas ¿desde cuando hay que saber de algo para opinar?

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2010 0:26

Ademas ¿desde cuando hay que saber de algo para opinar?

Que se lo digan a Martín.

Y dejaos de offtopic sionistapalestino, que aquí hablamos de cosas de mayores, como los cómics.

Sergio Robla
Admin
1 junio, 2010 0:28

Gracias, Armin Tamzarian. 😉

¿Alguna desviación más respecto al post o algún otro vacile hacia los moderadores? Para saberlo, que tengo hacer unas gestiones…

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2010 1:31

Venga, encaucemos el tema, el dibujo de Frazer Irving para The Return of Bruce Wayne me parece horrible, ea.

Lord Deu
Lord Deu
1 junio, 2010 4:18

slider13, – NO PRETENDO QUE NADIE TENGA MI PUNTO DE VISTA.
– NO PRETENDO QUE A NADIE LE DEJE DE GUSTAR MORRISON.


Supongo que el decir que a cualquiera que le guste Morrison , es por que se inventa que es bueno, no tiene ninguno de esos dos Objetivos.

Nadie ataca que no te guste Morrison, -hay gente que no le gusta el chocolate,y esta en todo su derecho, -lo que da risa es que salgas gritando que cualquiera que le guste el chocolate es porque tiene la lengua muerta, jajjajajajaj eso si es de risa.

Sergio Robla
Admin
1 junio, 2010 9:49

Nada… está claro para qué entra la gente aquí. En fin…

A mí Frazer Irving me gusta mucho, pero creo que en The Return of Bruce Wayne ofrece una narrativa visula caótica (e incluso hay una escena en que los personajes te tienen que decir qué está pasando fuera de viñeta), a veces se «olvida» de dibujar fondos, y mientras en las escenas del pasado su estilo encaja muy bien en las del futuro resulta muy pobre.

Héctor
1 junio, 2010 9:56

si eso es lo de menos, jaja, lo que no se puede hacer es exponerte en mitad de una tertulia donde hay gente a favor de un artista, y denigrarlo –sobretodo si no aporta argumentos convincentes y se ofusca

a mí lo que me hizo poca gracia es el desprecio con que definía la palabra «fan» como si llevara implícito un coeficiente intelectual bajo xD la palabra «friki» es más despectiva, pero aún así, a todo nos hemos acostumbrado…

(sería como si uno entrase a una tienda de comics y empezara a decir, sin venir a cuento «sois unos fanáticos!!! vuestros gustos son malísimos!!!» …aunque también hay que medir un poquito la forma de contestar a éso, que conste)

yo era muy, muy fan de Morrison desde Animal Man y Doom Patrol, y hay cosas que me han parecido obras maestras como el New X-Men, y otras que sencillamente, las he tenido que interrumpir … no porque no me gustaran, sino peor aún, porque no entendía los guiones xDDD o sea, su etapa en Batman me alejó del hombre murciélago, porque ¡no me enteraba de las tramas! con Final Crisis me pasó lo mismo, por cierto

…pero que Morrison se ha labrado un nombre, es por algo (el tio vale su peso en anfet… en oro, quiero decir XD)

I´m with a Skrull!
Lector
1 junio, 2010 10:05

A mi me gusto mucho el trabajo de Irving en Silent War, me parece que tiene un estilo muy expresivo

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 junio, 2010 12:45

JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA………….. uno de los 3 mejores guionistas….el calvo mola y me gusta como escribe pero nada que hacer si lo comparas con moore o con gaiman………… vale lo que hace elfanatismo ….ja comparar a morrison con moore, con gaiman y con el emjor miller……tio creo que difiero contigo…….. vale saludos a todos