WWB, DC en Crisis

0
372

La rueda de prensa que en la Wizard World de Boston le fue dedicada a las Infinite Crisis, nos trae un poco más de todo lo que ya se sabe – y que no vamos a repetir – y algún apunte nuevo que destacamos a continuación, por obra y gracia de Didio, Wayne y Rucka:

• «Infinite Crisis» no hará saltar por los aires la actual continuidad de DC. Al contrario, reforzando el sentimiento de un único y rico universo conjunto, se busca también resolver todas las incoherencias que las Crisis en Tierras Infinitas crearon. En ese sentido, estas Crisis son una secuela de las otras. Cuando se les pregunto si Infinite Crisis traería de vuelta un universo de tierras múltiples, evitaron dar una respuesta.
• Tampoco quisieron responder a si Martian Manhunter moriría (no, por favor, que le den otra vez una oportunidad con Ostrander a los guiones!), si regresarían el Superman de Tierra 2, Alexander Luthor y el Monitor o si habrá multiples Lex Luthor.
Didio juega a hacerse el interesante en varios lugares al respecto de si habrá una colección dedicada a la JLA pasado ‘Infinite Crisis.

Aviso de Spoiler

Sobre el regreso del Psico-Pirata que se ha producido en los JSA Classified dedicados a Power Girl, en un arco argumental que apunta claramente a las incongruencias que provocó Crisis y que ahora prometen resolverse,

Didio respondió que «No es una Crisis si no aparece el Psycho Pirate ni se muere algún Flash.» Cuando se le preguntó dónde estaría Wally West al cabo de un año, respondió que “en los números atrasados”.

Perez/Ordway/DC/ De un Flash a otro

• El tema de la Kriptonita negra que apareció en la colección de «Superman/Batman» será explicada por Loeb en la misma colección.
Donna Troy estará apareciendo por doquier y reclutará a un grupo de héroes en una misión donde, en una alarde de originalidad, está en juego el destino del universo.
• Y por fin,

Aviso de Spoiler

la vuelta de Jason Todd si que deriva de lo que se tratará en «Infinite Crisis,» pero será resuelta dentro de las series de Batman.


Alguna cosa más, imprecisa o ya explicada, en el enlace.

Artículo anteriorVertigo Express: Vertigo salvaje en Boston
Artículo siguienteCambios en Zona Negativa
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments