ZN Cine: Hoy Tenemos de Todo

1
916

Karl Urban podría protagonizar Pathfinder, remake americano de un film noruego de 1987 que dirigirá Marcus Nispel (La Matanza de Texas 2003). La película es la historia de un niño abandonado por una expedición vikinga en el continente americano al que los nativos acogen y crían como uno más de los suyos. Cuando años después una nueva expedición vikinga asola la aldea en la que creció, el joven deberá convertirse en el defensor de su raza adoptiva y liderar la batalla contra los Hombres del Norte.

Uwe Boll ha hablado sobre Dungeon Siege, adaptación del videojuego que cuenta con un reparto de lujo (Ray Liotta, Ron Perlman, Claire Forlani, Leelee Sobieski, Matthew Lillard, Kristanna Loken, Burt Reynolds y John Rhys-Davies.) El director ha asegurado que la película no se estrenará en dos partes, como se rumoreaba, que las batallas combinarán la brutalidad con el uso de las artes marciales, que tratará de imitar el look de Hero (difícil), que los papeles de Perlman y Lillard tendrán un tono de comedia, que la banda sonora estará llevada por una orquesta instrumental, y que habrá muchas escenas de sexo. En su línea, vamos. Boll ha prometido que el trailer se verá en Noviembre. La entrevista completa, aquí.

La británica Sienna Guillory completa el reparto principal de Eragon al convertirse en Arya. La película, basada en el best seller de Christopher Paolini, cuenta la historia de un joven granjero que resulta ser el último de una estirpe de jinetes de dragones. Arya (Guillory), es una elfa que sirvió como guardiana del último huevo de dragón hasta que fue capturada por tropas imperiales. Sienna Guillory saltó a la palestra al convertirse en uno de los pocos factores positivos de Resident Evil 2, en la que daba vida a Jill Valentine.

Sienna Guillory como Jill Valentine en Resident Evil 2

Liam Neeson se confirma como Abraham Lincoln en el biopic que dirigirá sobre el presidente Steven Spielberg. La primera opción del director era Tom Hanks, pero finalmente se ha decantado por Neeson, con el que ya trabajó en La Lista de Schindler. La película comenzará a rodarse en la primavera que viene, lo que probablemente afecte a la cuarta parte de Indiana Jones.

Y hablando de Indy. Haley Joel Osment (El Sexto Sentido) es el primero en la lista para interpretar al joven Indiana Jones en la nueva saga de películas que se preparan. Al parecer, el joven actor está en negociaciones desde el año 2000. Las cosas en palacio…

New Line ha encargado a Angela Robinson (Herbie) la dirección de Genbot, la historia de un chico que tras verse envuelto en una trama secreta gubernamental, es convertido en un ciborg. Robinson había pactado anteriormente con Disney, pero al considerar la productora que el proyecto era demasiado oscuro, se decantó por New Line.

Este es el aspecto del cartel de Una Historia de Violencia, que dirige David Cronenberg y protagonizan Viggo Mortensen, Maria Bello, Ed Harris, William Hurt, Ashton Holmes y Sumela Kay. Mortensen interpreta a Tom Stall un hombre normal, cuya tranquila vida se ve alterada cuando evita el atraco a una joyería. Al ser convertido en un héroe por los medio de comunicación, atrae la atención de una banda de mafiosos, que están convencidos de que Stall es más de lo que aparenta. Una Historia de Violencia se estrena en Estados Unidos el 23 de Septiembre.

Cartel de Una Historia de Violencia

Jon Voight sustituye a Ian Holm como el Papa Juan Pablo II en el biopic que la CBS prepara sobre el pontífice. Cary Elwes, Franco Nero, Ben Gazzara y James Cromwell completan el reparto.

Según The Times, Hugh Jackman ha declinado convertirse en James Bond en las tres próximas películas del agente secreto. Aún no está muy clara la razón de la negativa del australiano, pero todo apunta a que el actor temía encasillarse en un papel estereotipado. Otras fuentes, por el contrario, sugieren que la personalidad de Bond no está definida debido a las múltiples manos por las que ha pasado el papel (¿?). En cualquier modo, la agenda de Jackman está repleta. Tiene pendiente de estreno The Fountain, rueda en Londres con Woody Allen y pronto volverá a ser Lobezno en X-Men 3.

Los derechos de la película Splinter Cell pasarán en breve de Paramount a Dreamworks. Daniel Pyne (El Mensajero del Miedo) sigue a cargo del guión, pero Peter Berg podría ser apartado del proyecto. Splinter Cell es uno de los videojuegos basados en el universo de espionaje creado por Tom Clancy. La historia se centra en Sam Fisher, un operativo de élite especializado en misiones de infiltración.

En esta web se pueden encontrar nuevas fotos de producción de Transporter 2, película de Louis Leterrier que protagonizan Jason Statham, Amber Valetta y Kate Nauta. Y en esta otra más fotos de Doom, con Karl Urban The Rock y Rosamund Pike.

Keira Knightley como Domino Harvey en Domino

Y para terminar trailers. El primero el esperado video de Aeon Flux, dirigida por Karyn Kusama e interpretada por Charlize Theron, Frances McDormand, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Sophie Okonedo, Pete Postlethwaite, Amelia Warner and Caroline Chikezie. En segundo lugar Jarhead, nueva película de Sam Mendes tras Camino a la Perdición. El film es un drama bélico que cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Chris Cooper, Peter Sarsgaard, Dennis Haysbert y Jamie Foxx. Continuamos con Domino, lo nuevo de Tony Scott que ya va por su segundo trailer. En él podemos disfrutar de una preview del trabajo que tiene como estrella a Keira Knightley. Acompañan a la inglesa Mickey Rourke, Mena Suvari, Lucy Liu, Jacqueline Bisset, Christopher Walken y el venezolano Edgar Ramírez. Seguimos con Stay, del director Marc Foster, que une a Ewan McGregor, Naomi Watts y Ryan Gosling en la historia de un desequilibrado que advierte a su psiquiatra que se suicidará en un plazo de tres días. Y terminamos con una preview del inminente nuevo trailer de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
andrea
4 agosto, 2006 21:56

me parece que sienna guillory es una gran actriz por su coraje y talento si a mi ella me dijera para participar en una pelicula asi no me pagaran me pareceria genial porque me encataria conocer a oded ferh en resident evil y a milla jovovich porque los admiro desde que empezaron a secar juegos y peliculas de resident evil