500.000 visitas = 500.000 gracias

Por
0
101

Buenas tardes compañeros, escribo para daros las gracias y es que acabamos de superar la cifra de las 500.000 visitas, teniendo en cuenta que reseteamos el contador el dia 1 de Octubre del 2004 la cifra no está nada mal.

Zona Negativa se inauguró en el año 1999 con un diseño algo arcaico aunque funcional, desde entonces hemos estado en constante evolución y con la misma premisa, intentar hacerlo lo mejor posible y que vosotros disfruteis tanto leyendonos como nosotros escribiendo.

Aprovecho para dar las gracias a Alberto, Toni, Juanjo, Pablo, Juan Carlos, David y Juan Gomez que actualmente son el equipo ZN.

Sin mas un saludo y esperamos gozar de vuestras visitas en nuestra casa durante muchos años mas.

Artículo anteriorZN Cine: ¿Quién es Wonder Woman? III – Las Chicas de la Tele
Artículo siguienteZN Cine: Sitio Web Oficial de X-Men 3
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments