Bendis desvela los misterios de sus series

Por
85
287
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Bendis no para. Además de continuar con el guión de Nuevos Vengadores en esta segunda etapa, ha creado una serie llamada simplemente Avengers, y por si esto fuera poco ahora mismo está enfrascado en una miniserie de cinco números (Avengers Prime) protagonizada por una “trinidad vengadora” que anda dando vueltas por esos mundos asgardianos.

Pero entre serie y serie; número y número, el calvo más poderoso de Marvel aún tiene tiempo de contestar las preguntas que le hicieron desde Comic Book Resources, donde aclaró parte del futuro inmediato de sus series.

Empecemos por Los Nuevos Vengadores, que se han reunido de nuevo bajo el liderazgo de Luke Cage, pero en el grupo todavía no se han hecho las presentaciones, puesto que en el primer número ya comenzaba una épica historia que incluía magia, desgarros en la realidad y posibilidad del apocalipsis. Por si esto fuera poco, Puño de Hierro golpeaba al doctor Extraño, y dejaba todo listo para revelaciones sobre las decisiones que tuvo que tomar mientras era hechicero supremo. Bendis quiere “explorar qué significa la magia en el Universo Marvel, con un lenguaje del comic tan amplio como tenemos hoy en día y con todos los increibles personajes e interesantes ideas”. Las revelaciones sobre el Doctro Extraño serán los platos fuertes de New Avengers #5 y 6 , de octubre y noviembre, que cerrarán el primer arco de la saga. Bendis promete sorpresas “cuando la trama acabe, no todo el mundo saldrá vivo, no todos los héroes seguirán siendo héroes y no todos los villanos seguirán siendo villanos”.

El Doctor Extraño parece que será una presencia permanente en la serie, puesto que decidirá qué lugar ocupa en el Universo Marvel, qué hace con sus poderes (que todavía tiene aunque no sea hechicero supremo). Bendis advierte que habrá que poner un ojo en las relaciones con personajes como Lobezno o Puño de Hierro.

Otro punto de interés será Jessica Jones, que decidirá volver a las andadas y volverse a calzar el traje de superheroina, y para ello hará falta buscar una niñera para la hija que tiene con Luke Cage. Éste y otros asuntos se tratarán en el número 7, aunque el nombre de la niñera puede ser que se descubra este mismo fin de semana, durante la convención de Comics en Nueva York. Particular interés tendrá saber qué papel tendrá Victoria Hand dentro del grupo. La que fuera mano derecha de Norman Osborn ahora es vengadora impuesta por Steve Rogers, pero a algunos miembros del equipo puede ser que no les guste luchar al lado de quien ayer era su enemiga.

El futuro de los Vengadores y los Vengadores del futuro

Con la mitad del equipo desplazado hacia el futuro, y con los Next Avengers en la trama, Bendis revela que “si sobreviven muy probablemente los volveremos a ver por estas páginas. La hija pequeña de Joe Quesada vio unos dibujos animados de los Next Avengers, y le gustaron. Mi hija también los vio y también le encantaron. Así que decidimos hacer algo para meter a esos personajes dentro de la continuidad Marvel”.

Sobre la famosa pizarra de Tony Stark, nada nuevo bajo el sol. Bendis se regodea ante su conocimiento de lo que “puede o no suceder”, aunque “algunas cosas se están escribiendo y dibujando en este momento, a pesar de que quizá vean la luz el año que viene”.

El número 7 verá la llegada al equipo del Hulk Rojo, creado por Jeph Loeb y encarnación gamma del general Thunder Ross. Bendis no ve ninguna contradicción en la llegada de semejante mole al equipo “a Steve Rogers le interesa tener un estratega en el equipo, estaría encantado con la idea de tener un Hulk que piensa entre los héroes más poderosos de la Tierra.

Para el número 8 siguen las sorpresas, en esta ocasión con la vuelta de los Illuminati, el grupo secreto que, entre otras hazañas, mandó a Hulk al espacio. El grupo decide reunirse de nuevo ante la amenaza de El Encapuchado, y su búsqueda de las gemas del infinito.

85 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Lector
4 octubre, 2010 14:30

Tal vez debería escribir menos series y no hacer arcos argumentales de 6 números. Los vengadores de Bendis me gustan pero joder, todas sus historias necesitan 5 o 6 partes.

chinchi
chinchi
4 octubre, 2010 14:32

Qué calidad no tendrán sus comics cuando los personajes que aperecen o no los deciden unas niñas de…. 4? años

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 octubre, 2010 14:37

Qué cool eres, chinchi, meterse con Bendis. Qué IN estás!!!

Dr. M
Dr. M
4 octubre, 2010 14:38

Que le cambien la armadura a Iron Man, Romita no puede dibujar ese diseño de arbol de Navidad

London after Midnitght
London after Midnitght
4 octubre, 2010 14:46

Vamos,que asi asi,no me hace falta ni leer los comics ya,viendo anuncios,imagenes,leyendo declaraciones,Spoilers etc… me va bien.

Dr. M
Dr. M
4 octubre, 2010 14:51

Por cierto, tengo la sensacion que debido a algun pacto que pudo hacer Strange cuando era Hechicero Supremo sera Drumm (Hermano Vudu) quien se vea obligado a pagar por ello, al ser el actual defensor del titulo… Por eso en el mural del futuro veiamos aquello de «Revenge of Drumm», porque volvera para vengarse, y asi da sentido a las declaraciones de Bendis “cuando la trama acabe, no todo el mundo saldrá vivo, no todos los héroes seguirán siendo héroes y no todos los villanos seguirán siendo villanos”. Puede que Drumm ni acabe esta historia vivo ni siga siendo un heroe…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 octubre, 2010 14:53

Una suerte que sepas leer y escribir, London after Midnight. Sería más suerte que emplearas esas habilidades en no poner a parir a Marvel, Bendis y Millar como si te fuera la vida en ello, brasacas.

punicher
punicher
Lector
4 octubre, 2010 15:06

Dios!! John Romita jr cada vez dibuja peor! que coño le pasará??

marcus
marcus
4 octubre, 2010 15:09

Que alguien se cargue al Hulk rojo por Dios.

billyboy
billyboy
Lector
4 octubre, 2010 15:09

Osea que ahora en Marvel toman decisiones niñas pequeñas…………………cuanto daño a hecho disney.
 
EN el numero 7 de la coleccion conoceremos a la niñera/niñero de la hija de Luke y jessica,y en este numero debuta en el comic Rulk,LOL,si al final el geneal Ross sera el niñero.

Sergio Robla
Admin
4 octubre, 2010 15:26

Jack, ¿podrías no atacar a los comentaristas? Gracias.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 octubre, 2010 15:36

«Jack, ¿podrías no atacar a los comentaristas? Gracias.»
Podría el grupo iluminado de comentaristas no atacar sistemáticamente a Bendis porque les cae mal? Si no les gusta que no se metan como un virus a criticar en todos los posts de Bendis, Millar o Marvel, que cansa muchoooooooooooo. Robla, no he insultado a nadie, así que digo lo que me da la gana. Gracias.

Sergio Robla
Admin
4 octubre, 2010 15:41

No, gracias a ti.

chinchi
chinchi
4 octubre, 2010 15:43

me encantan Millar y me encanta Marvel, y a mi sí me has atacado con eso de q «q In estás!!!»

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 octubre, 2010 15:50

«No, gracias a ti.»
Sí, tío…

Rolando
Rolando
4 octubre, 2010 16:01

La verdad es que Bendis se hace pesadito con sagas tan largas, pero yo llevo unos años pasándomelo pipa con sus series.
Ojalá haga algo chulo con Hulk Colorao, porque a pesar de las tonterías de Loeb sigue siendo una historia con potencial. Y Romita es un vago, menuda portada.

Jack of Hearts
Jack of Hearts
4 octubre, 2010 16:24

cada uno se queda con lo que le interesa… ¿donde pone que Bendis va a meter los NeXT Avengers junto con el resto de vengadores? Solo dice que quiere ponerlos en continuidad y viendo el comentario, para un publico infantil.

leyendocomics
leyendocomics
4 octubre, 2010 16:36

Jackhawksmoor=troll
Por cierto, yo también opino que Bendis es un guionista que peca de demasiada descompresión narrativa, Marvel me encanta y suelo comentar aquello que me interesa de los temas que se traten en los post. Creo que tus comentarios son en un tono no adecuado.
Troll=ignorar

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 octubre, 2010 17:18

Dios!! John Romita jr cada vez dibuja peor! que coño le pasará??
¿Nadie se le ocurrió preguntarle a Bendis cuando van a darle la patada a JrJr? Yo me bajo del carro de Vengadores mientras siga…
Que alguien se cargue al Hulk rojo por Dios.
 
Aqui tienes un anticipo: http://www.quecomic.com/wp-content/uploads/2010/08/1282944308-450×684.jpg
 
 
Por cierto, yo también opino que Bendis es un guionista que peca de demasiada descompresión narrativa,
 
Cria fama y acuéstate. Es una decision editorial que las historias deban durar 5-6 números para luego sacarlos en tomos recopilatorios. A veces, es cierto que alarga un poco la historia pero no siempre. Pero tambien cansa escuchar esa canción tan a menudo.
 
Saludos!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 octubre, 2010 17:24

NOTA: en la portada del New Avengers nº6  NO aparece Puño de Hierro… ¿significativo?

sinuba
sinuba
Lector
4 octubre, 2010 17:50

Tal vez, pero tampoco aparece Spiderman. De todos modos, yo creo que Puño de Hierro deja el grupo para

Aviso de Spoiler

liderar a los Heroes de Alquiler

Dultyx
Dultyx
4 octubre, 2010 17:55

A mi lo de meter los next Avengers me parece algo interesante… mas que nada para ver como podrian reaccionar «sus padres» en conocerlos y eso
 
Dicho eso, al menos parece que bendis sabe que hacer con la serie, lo cual es algo. tambien concuerdo en que a veces alarga mucho las cosas, de ahi que me aburriera con los primeros numeros de Avengers.
Y me gustaria otro dibujante para Avengers, pero ya he dicho varias veces el porque, y que ojo de halcon disparara alguna puñetera flecha… que para ser el arquero mas rapido del mundo siempre lo veo solo armando el disparo

josemari
josemari
Lector
4 octubre, 2010 18:19

Next Avengers: los Titanes del futuro

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 octubre, 2010 18:23

y que ojo de halcon disparara alguna puñetera flecha… que para ser el arquero mas rapido del mundo siempre lo veo solo armando el disparo
 
Es que es tán rápido y certero, que sólo puedes ver cuando carga la flecha pero ya ha disparado 6 ó 7!!! LoL

johnny 99
johnny 99
Lector
4 octubre, 2010 18:28

a mi bendis me gusta muchisimo, sabe contar historias. otra cosa es que no tenga historias que contar y alargue innecesariamente, pero tiene ideas brillantes

Omar Little
Omar Little
4 octubre, 2010 18:33

John, ¿dónde estás?

JAVIE
JAVIE
Lector
4 octubre, 2010 18:55

Omar Little

John, ¿dónde estás?
 
 
John es mi amigo,lo tienen metido en carbonita,no seré yo quien defienda lo indefendible,pero el al menos acepta como un hombre la responsabilidad de sus actos,hay otros que tienen que cambiar sus direcciones para seguir escribiendo,aun sabiendo que desde esta pagina se les repudia.
 
En fin,nada que no sepamos ya.

Tiegel
Tiegel
4 octubre, 2010 19:29

«La hija pequeña de Joe Quesada vio unos dibujos animados de los Next Avengers, y le gustaron. Mi hija también los vio y también le encantaron. Así que decidimos hacer algo para meter a esos personajes dentro de la continuidad Marvel»
 
No quiero pensar qué sucederá en Marvel cuando estas niñas crezcan un poco y vean su primera película porno…

Lord deu
Lord deu
4 octubre, 2010 19:48

Sergio Roblaha comentado el 4 Octubre, 2010 a las 15:26h

Jack, ¿podrías no atacar a los comentaristas? Gracias.
 
En realidad, si pudiese argumentar algo solido- de vez en cuando-, yo creo que lo haria. Pero en su defecto es mas facil denostar a los que opinan distinto a el, facil, rapido y de alto impacto en las mentes adolescentes. Yo ya me he ido acostumbrando y es hasta pintoresco.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2010 21:06

Echo de menos a John.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 octubre, 2010 21:44

«Jackhawksmoor=troll Por cierto, yo también opino que Bendis es un guionista que peca de demasiada descompresión narrativa, Marvel me encanta y suelo comentar aquello que me interesa de los temas que se traten en los post. Creo que tus comentarios son en un tono no adecuado. Troll=ignorar»
Creo que no lo has pillado… empieza tú por ignorarme si tanto lo deseas, tío. Lo de la decompresión narrativa… eso está claro. Kirkman también peca de eso, pero mira, es el mejor guionista del momento. Yo hago lo mismo que tú, comento lo que me interesa. Y me parece la misma burrada meterse con Bendis que con Morrison, es no tener ni puta idea. Puede alargar las historias, es cierto, pero decir que es un mal guionista es no tener ni puta idea de esto, así de claro. Te puede gustar o no, pero descalificarle o decir que es mal guionista alguno de esos dos, por poner un ejemplo, es pura burrada.
«John es mi amigo,lo tienen metido en carbonita,no seré yo quien defienda lo indefendible,pero el al menos acepta como un hombre la responsabilidad de sus actos,hay otros que tienen que cambiar sus direcciones para seguir escribiendo,aun sabiendo que desde esta pagina se les repudia.»
Era tu mejor amigo o tu novia? Lo digo sin ofender, nunca me quedó claro y siento curiosidad… o era tu rollito o algo así? Tu amigo online con derecho a roce? Tu Sundance Kid? No se que me he perdido, pero mi jodida dirección de correo sigue siendo la misma. Y a mí que se me repudia en esta página me da bastante igual, la verdad, no vengo a hacer amigos, solo vengo a expresarme sobre el mundo de los cómics, que me encanta. No sobre el mundo DC o el mundo Marvel o autores que me gusten o desprecio sin saber por qué. Si alguien se pica porque no voy lamiendo culos no es mi problema. He defendido a Bendis como lo he hecho con Millar en otras ocasiones, nada más. Yo soy libre, esto es Internet, así que opino lo que me da la gana. Eso también va para el Mr. Argumentos 2010 Lord Deceu.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 octubre, 2010 21:50

«Echo de menos a John.»
Está claro, os picabais todos juntitos y os adulabais mutuamente. Ojalá vuelva para veros llorar por todo y quejaros de lo mismo de siempre: Marvel, Millar, Bendis, cine de Hollywood. Algunos perdieron personalidad, no sabían de lo que se opinaba siquiera, y Ocioso, tú estás entre ellos, sientete orgulloso. Si tocaba defender a Morrison: da igual que Ocioso no lo soporte o entienda, simplemente tenía que defenderlo porque su amiguito Space lo hacía. Yo no echaré de menos a gentuza que califica de pederasta o maltratador a gente sin conocerla, ni a bocazas empedernidos que se meten donde no les llaman. Para provocaciones cobardes a distancia, me vería el Sálvame, y para comentarios de una línea, un librito de Micho.

JAVIE
JAVIE
Lector
4 octubre, 2010 21:59

Ocioso

Echo de menos a John
 
 
Todos lo echamos,hay gente que con 3 palabras son capaces de hacer el chiste o abrir un hilo de ironia bastante entretenido,por contra ahora mira lo que tenemos,comentaristas maleducados que necesitan 30 frases para atacar a otros y encima sin ninguna gracia.
 
Esto no quiere decir que yo esté deacuerdo con lo que hizo,pero al cesar lo que es del cesar.
 
Abrazos para todos.

Sergio Robla
Admin
4 octubre, 2010 22:07

Defender a Bendis no es atacar a los que no les gusta, creo yo…

Lo que siempre digo: lo que se han de enfrentar son las ideas, no las personas.

Tiegel
Tiegel
4 octubre, 2010 22:15

¿Qué hizo John? ¿Qué me perdí?

demonioxxx
demonioxxx
4 octubre, 2010 22:23

bendis es un payaso y quesada un pesado mamón

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 octubre, 2010 22:44

Que hizo John? Por que yo me tiré un tiempo sin comentar y luego vi que ya ni estaba… volvió a llamar pederasta o maltratador a alguien? Porque en las últimas conversaciones le vi muy pacífico, de hecho, y sin liarla. Y para que ZN te banee de por vida… no veo que lo quieran hacer nunca, siempre intentan poner paz o tranquilizar, más allá de preferencias. A lo mejor no escribe aquí porque no quiere simplemente, JAVIE, a lo mejor tiene otro nuevo mejor amigo o se ha echado una vida fuera de internet… De todas formas, yo no tengo cambiada la dirección, vamos…

JAVIE
JAVIE
Lector
4 octubre, 2010 23:24

La verdad que ahora mismo da gusto entrar y comentar,seguir asi seria la situacion ideal para cualquier web,es una pena que se sigan viendo salidas de tono por parte de algunos,bueno para que pluralizar,mas bien por parte del de siempre,como dice Sergio,una cosa es rebatir una idea y otra bien distinta es atacar a los comentaristas.
 
 
Y  respecto a John,es algo entre el y la pagina,no creo que yo sea la persona adecuada para tratar este tema.
 
Saludos.

Diomedes
Diomedes
4 octubre, 2010 23:30

Otra vez los guantes de pescadero ….no lo soporto!
Y coincido ….por dios ,que Romita Jr se vaya del título de Avengers …..el estilo no le va nada ,nada ,nada pero que nada!

Sombra Azul
Sombra Azul
5 octubre, 2010 0:11

A mi, de momento, la saga de Avengers me está entreteniendo y la de New Avengers me está aburriendo. Pero vamos, que como siempre espero con interés los cómics de Bendis.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
5 octubre, 2010 1:53

Bueno la idea de Rulk en los avengers no me agrada nada nada, por ser un personaje detestable, pero bueno no me puedo quejar porque a pesar de que Bendis no es de mis favoritos pero tampoco de mis mas odiados, tengo que admitir que hasta ahora su nueva etapa en Avengers esta muy buena, creo que a la par de sus inicios en Ultimate Spiderman.
Y a los que critican a Romita…que comic estan leyendo? han visto las paginas interiores de Avengers? son una puta obra de arte (aunque admito que el primer numero fue malo) El hecho que algunas portadas no le queden tan bien no quiere decir que no valga Romita, sino que me e dado cuenta de que baja mucho su nivel cuando se encuentra trabajando en otras cosas.
saludos.

gusgus
gusgus
Lector
5 octubre, 2010 4:06

Yo sigo preguntandome si es en serio lo del hulk rojo…
«La hija pequeña de Joe Quesada vio unos dibujos animados de los Next Avengers y le gustaron»
Esto me lleva apreguntar de donde habra sacado la pequeña infante las ideas para OMIT?

jorgenexo
jorgenexo
5 octubre, 2010 9:44

¿Qué pasa, habéis instaurado algún tipo de premoderación?

jorgenexo
jorgenexo
5 octubre, 2010 9:45

¿SI se meten «tacos»,o la palabra Jonh Space no sale?

jorgenexo
jorgenexo
5 octubre, 2010 9:45

Voy a probar: coño.

Sombra Azul
Sombra Azul
5 octubre, 2010 9:57

Chochete

Sombra Azul
Sombra Azul
5 octubre, 2010 9:57

Pues ha salido.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 octubre, 2010 10:49

Tacos no, pero el nombre no se puede poner, eso fijo, bueno, lo siento porque he de hacer la gracia:
En el proximo Personajes Denostados: J0hn Space.
¬¬ Bring Him BACK!

Ocioso
Ocioso
Lector
5 octubre, 2010 11:10

In Space we trust!

Alucard
Alucard
5 octubre, 2010 11:59

Hulk rojo en los vengadores: Cagada. Creo que ya lo dijo alguien en «desunidos»; «Es que no escarmentáis. No dejais de meter hulks en el grupo y ellos de volverse locos y matar a alguien». Meter al rojo, que ya tiene experiencia zurrando a héroes es darle una pistola cargada a un niño. Pero veamos como sale el experimento, le daré un votito de confianza. Solo espero que no estén buscando desesperadamente darle protagonista a cualquier personaje nuevo que salga y cause algún impacto en el público.
Next Avengers me pareció una película que, incluso siendo para niños, era bastante mala. No se si a los fans les llegó a gustar este grupo y estos personajes, pero lo que es a mí: nadita. A ver con que nos salen ahora…
Y que me perdonen sus fans, pero estoy hasta los mismisimos del encapuchado. Jamás me gustó el personaje, ahora estoy empezando a cogerle asco y mucha tirria. Encima va a por las gemas del infinito, con lo que la ecuación queda: Villano horrible de pacotilla + temática mas socorrida que descubrir que al final el malo es el tío del prota= CHUUUUUUUUUUUUUUUURROOOOO!!!

marcus
marcus
5 octubre, 2010 12:06

¿Qué demonios haría para que le banearan de forma permanente?

jorgenexo
jorgenexo
5 octubre, 2010 12:17

¡Queremos saber!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 octubre, 2010 14:04

«Y  respecto a John,es algo entre el y la pagina,no creo que yo sea la persona adecuada para tratar este tema.»
Pues entonces qué hablas… si en todas las broncas estabais los dos metidos siempre lamiendoos el culo sin parar. Yo no tendría nada que ver con lo que le pasara con esta página… quizás se fue el que siempre le daba cancha de este staff y lo protegía, será eso, e hizo una de las suyas. Cuando me he tirado tiempo sin comentar en ZN había bronca a diario, y yo no comentaba, pero vosotros dos estabais en todas. Así que sí, no eres el más indicado para hablar de salidas de tono y gilipolleces por el estilo, no seas hipócrita ni mentiroso, haz el favor, que no quiero recordar mamonadas, simplemente ignorame si tanto te molesta, que no es tan difícil.
Ocioso, IWaS, JAVIE… tranquilos, en vuestros sueños húmedos John seguirá siendo vuestro y estará presente en vuestras fantasías.

Dr. M
Dr. M
5 octubre, 2010 14:10

Jack, ya basta. No creo que tu actitud te conceda el reprochar nada a nadie, por mucho que tu puedas ser el agraviado y creas tener el derecho a responder a quienes consideras te agreden. Por respeto al resto de usuarios deberias tratar de moderar tus comentarios, y si, te llamo a ti la atencion como podria llamarsela a otros, pero en este caso eres tu porque te muestras mas abiertamente agresivo y persistente. Se coherente con tus palabras y limitate a comentar las noticias sin necesidad de personalizar ni incidir en conflictos infantiles, por favor, pues es mas maduro y admirable saber mostrar indiferencia a los ataques personales que devolver la pelota con mas fuerza

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 octubre, 2010 14:18

Es que que me vengan JAVIE o JohnSpace precisamente con tonterías de estas me resulta llamativo, cuando resultaban a bronca diaria con cualquiera ambos. Pero llevas razón, haya paz.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 octubre, 2010 14:22

¿Pero yo he dicho que tu tengas algo que ver?
 
No quieras ser la reina del baile siempre,respecto a lo de Bendis no entiendo tu postura de atacar a todo el que critique al autor,y cuando estes en la libreria,acuerdate y aparte de todos los comic de Bendis que quieras a ver si puedes tambien pillarte un librito de educación y respeto para con los demas.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 octubre, 2010 14:28

Venga, vale, JAVIE, ya. Dejemoslo aquí. Es verdad, solo leo a Bendis por puro amor, tío. Yo tampoco entiendo muchas posturas de determinada gente de aquí, la tuya por ejemplo, así que empate técnico y ya está, paz.

jorgenexo
jorgenexo
5 octubre, 2010 18:23

Quiero que alguien me diga «Qué ocurrió con Juan Espacio»… Porfaaaaaaa…..

Armin Tamzarian
Autor
5 octubre, 2010 18:32

O cumplió su misión aquí y volvió a su planeta o lo fichó king Mob para los Invisibles.
 
No, yo tampoco lo sé.

jorgenexo
jorgenexo
5 octubre, 2010 18:38

No es que fuera santo especialmente de mi devoción, pero hay que reconocerle algo tan complicado de proyectar en comentarios de este pelo como cierto carisma. Salud y libertad allá donde estés, compañero.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 octubre, 2010 19:00

Yo tampoco llegué a enterarme.
¡Pero era un santo! Y como todos los santos, un poco hijoputa.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 octubre, 2010 21:57

Joder, va a ser un expediente X… los habituales no lo saben, así que nadie lo sabe. Sólo JAVIE… en sus manos está dejarnos intrigados(no va a malas, JAVIE, de verdad, es sólo a ver si nos cuentas la historia).

zape
Lector
5 octubre, 2010 22:45

Fue eutanasiado a petición propia o, en todo caso, decidió dejar de comentar y lo hizo. Sin anuncios para llamar la atención, sin me voy pero vengo y sin eternos retornos. Lo hizo y punto.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 octubre, 2010 23:45

zape el indirectas… otro acólito de Space. Por qué no eres directo, chaval? Otro como JAVIE, que le cuesta ser directo pero me aluden y luego se excusan en «soy un cobarde que no di nombres, no quiero conflictos!!!»

Juan
Juan
6 octubre, 2010 0:10

Jack ¿por que no dejas de comentar en Zona de una puta vez? ¿No te das cuenta de que eres un indeseable para los lectores y los redactores? Esta todo el mundo hasta la polla de ti, chavalote.

Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!
Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!
6 octubre, 2010 0:57

Error. Yo no estoy ni hasta la polla ni hasta ningún otro sitio de ese «chavalote». Es más, en esencia estoy bastante de acuerdo en lo que dice. Y quizás su forma de expresarse se deba a que se sienta un poco acorralado con tanto post censurándolo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 octubre, 2010 8:44

Hasta donde he podido leer, aqui la gente solo pregunta por Space, no se hacen alusiones a nadie más, es sencillito.
Por lo demas… estara Space perdido en la psique de Morrison? habra viajado a tiempos de cavernicolas? What happened to the Monocle Man?
hemos de prepararnos para The Battle for the Monocle? quien le sustituira durante su avance temporal?

jorgenexo
jorgenexo
6 octubre, 2010 8:49

Hawskmoor no es más que un patán en busca de notoriedad: para meterse con el bueno de Zape, una persona ultracorrecta en todas y cada una de sus interesantes intervenciones, hay que tener bastante mala leche. A mí me vale con la explicación de Z para la ausencia de Jonnhy S.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2010 11:57

También hay que decir que John sigue comentando en otras páginas y nunca le ves metido en una bronca.

Armin Tamzarian
Autor
6 octubre, 2010 14:37

John regenta y comenta en el (cojonudo) blog de Zape, y según el mismo Zape lee el mío también, pero ahí no escribe, no hemos llegado a ese punto de la relación el Space y yo, estamos en los preliminares.

zape
Lector
6 octubre, 2010 15:15

Lo frecuenta, lo frecuenta… el regente es el menda en exclusiva.También comenta en varios sitios más, por si teneis síndrome de abstinencia.
Sobre su ausencia no hay mayores polémicas, la explicación dada arriba es lo cierto.
 

Sergio Robla
Admin
6 octubre, 2010 15:18

Por cierto, ya que viene al caso: que nadie olvide esto, que no hace tanto tiempo.

Zetchbell
Zetchbell
6 octubre, 2010 15:45

Qué calidad no tendrán sus comics cuando los personajes que aperecen o no los deciden unas niñas de…. 4? años
Me alegra ver que lo has entendido mal 😀

Omar Little
Omar Little
6 octubre, 2010 18:59

Perdón por el off-topic. La última vez que lo hago.
Zape, la cabecera de tu blog es el gran Warren Oates en la fabulosa «Bring me the head of…», ¿no?.

zape
Lector
6 octubre, 2010 19:29

Ciertamente lo es. La cabecera cambia con las estaciones, así que está recién estrenada casi.

Omar Little
Omar Little
6 octubre, 2010 19:39

Buen gusto!!

JAVIE
JAVIE
Lector
6 octubre, 2010 19:51

Tu tampoco tienes mal gusto,sobretodo viendo tu nick.;)

jorgenexo
jorgenexo
6 octubre, 2010 21:09

Robla, no lo olvidamos (al menos algunos): lo asumimos como una recomendación y, como tal, la seguimos con la frecuencia que podemos. Como el no beber más de la cuenta, vamos. Simplemente, no había caído en la ausencia de Espace, no tenia ni idea de que hubiera habido movidón. Además, dado que Bendis era una de su bestias negras (joder, no sabía ni apreciar Alias), tampoco es que nos hayamos salido tangencialmente del tema…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
6 octubre, 2010 21:22

«Hasta donde he podido leer, aqui la gente solo pregunta por Space, no se hacen alusiones a nadie más, es sencillito.»
Error, mira el comentario cobarde y la indirecta intrínseca en el mismo hacia mi persona, comentario 64. Como en su momento no me supo aguantar la crítica(que distorsionó y tomó para él algunas cosas que no eran tal en mi crítica…) pues se pone así, puro rencor… Y lo peor de todo, que se mete a defender a Space porque escribe en su blog. Vendido e hipócrita, entonces, y no te estoy llamando pedante de discurso vacío, como tampoco lo hice aquella vez. Pero claro, ya sabemos que IWaS es otro del grupito de coleguitas monopolizadores de este foro, que excluyen al resto continuamente con sus gustos hiperbólicos y siendo tan cool, y no ve fallo ni indirecta en el comentario de zape.
«Hawskmoor no es más que un patán en busca de notoriedad»
Por lo menos mi lengua no huele a mierda, eso es un punto a mi favor, el no ser un lameculos, y viendo a los habituales de esta página que defienden por amiguismo actitudes lamentables, más todavía. Me he enfrentado con muchos de los habituales, pero me da igual, la verdad, no busco la notoriedad para nada porque no le veo sentido ni beneficio, como tampoco busco quedar bien con nadie. Si la gente va de buen rollo sincero, no tengo problema, porque soy el primero en respetar.
Y ahora, quienes han sido los que acaban insultando y luego se quejan de respuestas? Los que cuando insultan primero no insultan, provocan? Los que lloran sin parar y se lamentan porque Papá Gallina les abandonó? Directos y sinceros, por favor, sin tonterías ni mentiras.
«Error. Yo no estoy ni hasta la polla ni hasta ningún otro sitio de ese “chavalote”. Es más, en esencia estoy bastante de acuerdo en lo que dice. Y quizás su forma de expresarse se deba a que se sienta un poco acorralado con tanto post censurándolo.»
Gracias, puedo perder las formas un poco, pero por lo menos no he insultado a nadie. Y sí, acorralado, pero son los mismos de siempre. Perdieron la personalidad hace mucho tiempo en cosas que no tenían que ver con ellos en la mayoría de los casos. IWaS, Ocioso y JorgeNexo nos llevamos mal, atiende, porque todavía están con el temita Space y las indirectas, se ve que le querían de verdad. Me alegro porque el amor por internet está de moda y son la máxima expresión. Y Torralba les daba bola a todos estos. Zape no supo aguantar una crítica y saltó espoleado por Space, como los tres primeros. Vamos, que rebosais tanta personalidad como las hermanas Palacio. De JAVIE mejor… es lo que tiene ser un futbolista/dibujante/artista/bombero/torero, que son muy versatiles y hablan entendiendo «muchísimo» de tantos temas, que quedaría en evidencia. Lord Deceu… bueno, un DCrebrado.
No recuerdo a Sergio Robla hace una semana diciendo a London after Midnight que no me atacara, cuando me insultó sin parar en un post y yo casi ni respondí, y encima sin venir a cuento. En cambio, yo le digo lo que le digo, que tampoco es para que se salte así porque es pura broma maliciosa. Yo no vengo a reventar ZN para nada ni a acaparar protagonismo, porque sé que estas discusiones os vienen mal y a mí me gusta leeros. Y Raúl hace nada se tomó muy a malas un comentario mío, demasiado a malas, y no le veía mucho sentido a cómo me respondió. Vamos, que si soy un grano en el culo de verdad, pues banearme o avisarme por algún medio(mi correo, me enviais un mail y listo, de verdad) y dejo de comentar definitivamente(sin eternos retornos, zape, ejem). Eso sí, estaría bien que se midiera a todo el mundo por igual.
Por cierto, Robla, curiosamente, cuando publicasteis eso, llevaba un mes sin comentar, y seguíais yendo a bronca diaria. El grupúsculo este contra quien tocara o les dijera algo que no fuera «qué razón llevais, ahora hacerme un bukkake».

Sergio Robla
Admin
6 octubre, 2010 21:23

Sé que no todos lo olvidáis, pero quería recordar de qué estamos hablando cuando creemos que alguien hace un… ejem… comentario fuera de tono. Hacía tiempo que no usábamos esa expresión, ¿no? Que vamos, las cosas han cambiado mucho desde entonces y creo que la mayoría agradece este ambiente. No me refiero a los off-topics, sino a las charlas y puyas entre comentaristas.

Sergio Robla
Admin
6 octubre, 2010 21:29

Mira, parece que haya empezado una cuenta atrás para borrar comentarios. 😛

Jack, no lo hagas algo personal, o por lo menos no de mi parte. Mi participación en ZN es actualmente entre mínima y nula, y eso significa que no me leo todos los comentarios, pero cuando veo alguno que me parezca inadecuado lo comento. Ni más ni menos. Pero la respuesta de la mayoría suele ser «ha empezado él», como si eso restase peso a lo hecho, así que creo que tampoco sirve de mucho avisar…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
6 octubre, 2010 21:40

Vale, Robla, yo tampoco tengo nada personal contra esta página, quiero que quede claro. Gracias por la aclaración, tío. A partir de ahora, si puedo comentar, pensaré antes para no entorpecer a otros comentaristas.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2010 21:56

Ya que ha vuelto a salir el tema aprovecho para expresar una inquietú que me reconcome.
Todos vemos muy claro cuando alguien se pasa de la raya. Insultos, offtopiqueos, exceso de incorrección política, gracietas sin gracia…esas cosas. Pero es mas dificil darse cuenta de cuando se ha pasado uno mismo.
A mí me parece que todo lo que escribo es superoportuno y megadivertido pero claro, me falta perspectiva.
Agradecería que la próxima vez que suelte algo censurable los jefazos me dieran un toque, ya sea en privado o haciendo escarnio público. Nada de alusiones generales. Una llamada de atención poniendo mi nombre bien clarito.
Aunque alguna vez suelto alguna burrada no tienen un nivel de trasgresión mayor que las que se escuchan a cualquier monologuista en la tele en horario de máxima audiencia. Pero este es otro contexto y pueden molestar.
Los jefes han dicho varias veces que todos somos mayorcitos para saber cuando nos hemos pasado. Oye, pues mayorcito sí que soy, pero no siempre me doy cuenta.
De momento seguiré como hasta ahora, aportando cuando pueda, y soltando paridas cuando crea que puedan contribuir al buen ambiente del grupo. Y también seguiré haciendo oídos sordos y ojos ciegos a las broncas.
Hasta que uno de los jefes me diga «Ocioso, cortate un poco tío»

Walnais
Walnais
Lector
7 octubre, 2010 14:00

Ocioso, córtate un poco tío.
 
 
Venga hombre, alguien tenía que decirlo. xDD