¿Vuelve Puño de Hierro a tener serie propia?

Por
28
398
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras el misterioso teaser que publicó Marvel el viernes pasado sobre una futura serie en Diciembre de Loeb y McGuinness, hoy le toca el turno a otro teaser, que ha publicado Marvel en su página web. Si en el último teníamos idea del equipo creativo pero nuestra imaginación echaba a imaginar en cuanto al personaje de la serie, en este caso es al revés. Todo aparenta a que se trata de una serie de Puño de Hierro, pero ninguna pista acerca del equipo creativo.

Bajo el título de “O está dentro de ti o no lo está“, podemos ver la silueta del cuerpo de Danny Rand compuesta a base de palabras relativas a su personalidad o a su serie (las cuales para los desconocedores de la lengua de Shakespeare os traducimos a continuación): Héroe de alquiler, Protector, Herencia, Corazón, Maestro, Kung Fu, Tattoo, Legado, Chi, Vengador, Misticismo, Dragón, Letal, Paciencia, Guerrero, Técnica, Identidad, Secreto, Disciplina…

¿Quién será el equipo creativo? ¿Estará involucrado David Aja de alguna forma? ¿Nos estarán tomando el pelo desde Marvel y no será Danny Rand el protagonista? En la convención de San Diego (en dos semanas) tendremos más noticias. Seguiremos informando.

28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jorgenexo
jorgenexo
11 julio, 2011 17:31

Pasote portada.

Daniel Gavilán
Autor
11 julio, 2011 17:37

Siempre puede ser la nueva serie de Loeb y MaGuinnes…

winter soldier
winter soldier
11 julio, 2011 18:36

perdonen mi ignorancia pero que significa que danny tenga un enorme 33 en el pecho…….
 

DS
DS
Lector
11 julio, 2011 18:37

La portada entraría dentro del estilo que está desarrollando Ajá en sus encargos como portadista, si, pero podría ser cualquiera.  Si por mi fuese, podían hacer algo como aquél proyecto que Dan Panosian ofreció a Marvel para los Héroes de Alquiler en los años 70, algo que además podría venir de perlas para esos rumores de serie televisiva:
http://2.bp.blogspot.com/_JTIzq6dRSb8/TEUGHAZOr9I/AAAAAAAAAb4/G3DjZ4WRCbs/s1600/cage_iron_fist_panosian_teaser_art.jpg

Shockbringer
Shockbringer
Lector
11 julio, 2011 18:41

Significa 33 años, que son lo que tiene Rand y los cumple durante la anterior etapa.

punicher
punicher
Lector
11 julio, 2011 19:18

es una buena noticia, pero creo que Puño de Hierro al igual que otros personajes (Namor, Cable,Viuda Negra, etc) funcionan mejor en miniseries o maxiseries que en colecciones regulares 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
11 julio, 2011 20:52

Si, casi seguro que es Puño de Hierro…..

Ocioso
Ocioso
Lector
11 julio, 2011 20:57

Aunque no se vea en la imagen, ¿alguien sabría decirme por qué últimamente va de blanco?

I´m with a Skrull!
Lector
11 julio, 2011 21:20

“Significa 33 años, que son lo que tiene Rand y los cumple durante la anterior etapa.”
Se supone que el inmortal puño de hierro muere a los 33 años, dando paso a otro inmortal puño de hierro.

Iván
Iván
11 julio, 2011 22:05

Si, pero en el segundo tomo de la edición española te explican porque Rand logra pasar de esa fecha.
 
Yo si tiene la calidad de los tomos que se han publicado en España la pillo fijo, anda que no me lo he pasado bien con esa serie.

Phantomas
Phantomas
Lector
11 julio, 2011 22:14

De hecho, “inmortal” también está entre las letras… Igual que “filantropo” o “arma”
 
Y si, la portada es chula, chula

Reverend Dust
Lector
11 julio, 2011 23:04

Llamadme tiquismiquis pero, más que “O está dentro de ti o no lo está, es más bien un “O tienes lo que hay que tener, o no lo tienes”. Vamos, a mí me suena esa expresión americana…
 
En cualquier caso, ¿era necesaria una serie de Iron Fist? No sé, lo poco que está haciendo en Fear Itself me aburre soberanamente y digamos que el dúo con Power Man/Luke Cage no me parece que fuera muy prometedor.
 
No sé, ¿me he perdido algo y resulta que este personaje es cojonudo y todo lo que dice el cartel que es?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
11 julio, 2011 23:38

Powerman y Puño de Hierro fueron un dúo mítico en la Marvel de los 70…..

Reverend Dust
Lector
11 julio, 2011 23:42

Sí, sí. Eso no lo voy a negar, y mucho menos teniendo en cuenta que los 70, entre blaxploitation y querer ser “integradores”, este tipo de series parecían necesarias y con buena gente detrás llegaron a ser grandes (algunas). Pero me refería a hoy en día. ¿Qué pueden aportar estos dos?
 
Hablo desde mi completa ignorancia, más con afán de descubrimiento que de difamación.
Lo digo por si acaso, para evitar malinterpretaciones xD

Tiegel
Tiegel
11 julio, 2011 23:54

Dejé la serie cuando la dejó Brubaker y ahora estoy pensando en terminarla. ¿Merece la pena el final?

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
12 julio, 2011 0:41

I´m with a Skrull!
Se supone que el inmortal puño de hierro muere a los 33 años, dando paso a otro inmortal puño de hierro.
Pues vaya inmortal…

Khonshu
Khonshu
Lector
12 julio, 2011 0:42

No sé, ¿me he perdido algo y resulta que este personaje es cojonudo y todo lo que dice el cartel que es?
 
Pues te debes haber perdido enterita su última serie regular en solitario: The Inmortal Iron Fist, una de las mejores series que ha dado el comic USA en los últimos años. Ahí podrás ver que no sólo Danny Rand es cojonudo, sino el concepto de Iron Fist en sí mismo.

Reverend Dust
Lector
12 julio, 2011 0:44

Apuntado queda. Gracias, Khonshu.

Khonshu
Khonshu
Lector
12 julio, 2011 0:48

Dejé la serie cuando la dejó Brubaker y ahora estoy pensando en terminarla. ¿Merece la pena el final?
 
Yo estuve a punto de cometer ese mismo error y se de muchos que lo cometieron. Y a todos les digo lo mismo: Los números de Swierzinsky (o como se diga) son muy buenos y consigue darle un estilo propio, no imitando a Brubaker. Y sus episodios sueltos sobre otros puños de hierro son muchísimo mejores que los de Bru-Fraction.
Te recomiendo que te pilles todo excepto el último tomo, el de la mini de las armas. Es un poco flojo y tiene un precio desorbitado.

Armin Tamzarian
Autor
12 julio, 2011 0:53

Es que Duane Swierczynski es un guionista a descubrir, Punisher MAX, Masacre La Guerra de Wade Wilson, El Hombre Lobo MAX, Puño de Hierro, es un tipo al que seguirle la pista

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
12 julio, 2011 6:46

Que bajon creativo tan feo, de Ed Brubaker a Jeph Loeb, como caerse de una escalera y rodarse unos 20 escalones dejando una costilla en cada escalon…puf! Ojala los dibujos de David Aja esten muy buenos.
 

Tiegel
Tiegel
12 julio, 2011 8:33

Gracias Konshu, me lo apunto. Lo cierto es que Swier… Sweirzn… Duane no me gustó nada, pero nada nada en Punisher Max (por eso no seguí con Puño de Hirro), pero me pasó todo lo contrario en la Guerra de Wade Wilson (por eso me estoy pensando darle una oportunidad)

ZordoN
ZordoN
12 julio, 2011 13:40

La última de Iron Fist es de las pocas cosas marvel que me he pillado últimamente.
Esta no me la pierdo

DS
DS
Lector
12 julio, 2011 14:04

Yo supongo (y espero) que esto y el Reborn de Loeb sean dos cosas distintas que debutan en diciembre.
De la época de Swierzinsky (seguro que lo pongo mal) lo que más me flojeó fue el dibujo, pero porque me encantaba el estilo gráfico de Ajá en la serie.

Marius
Marius
12 julio, 2011 15:11

Immortal Iron Fist es sin duda una de las mejores series marvel de los ultimos años, la duda es si con la nueva serie (si existe) conseguiran acercarse a ese nivel.
Creo que puño de hierro es un personaje sin explotar del todo aunque brubaker haya empezado a hacerlo, se le puede sacar mas jugo.
Desde luego es uno de mis preferidos, tiene esa mezcla del misticismo del kung-fu con el vigilante urbano en NY, con unos secundarios completamente inmersos en el universo marvel y ahora la nueva profundidad mágica y sobrenatural que el master brubaker nos ha enseñado.

Erimatage
Erimatage
13 julio, 2011 13:58

yo por los colores de las letras obtuve, “the” “figth” “everyone” “thus” (esta ultima creo que significa aqui), fijense a ver que se puede armar