¿Qué les puedes decir a tus lectores en España?

Por
0
91

Aprovechamos que hoy hemos puesto su ficha para que nuestra entrega de Salsa Negativa para hoy tenga a Ed Brubaker como protagonista.

Cuando le realizamos una entrevista para Panini Comics News, Raúl López tuvo a bien introducir su pregunta fetiche:

RL: ¿Qué les puedes decir a tus lectores en España?

EB: Que se compren el The Fall que realicé junto a Jason Lutes y que recientemente publicó Planeta.

RL: Tenemos un problema con eso. Esta entrevista es para una editorial competidora de Planeta. Es como si en una entrevista para Marvel dijeras que compren material DC.

EB: Ah, pues entonces no, no tengo nada que decirles.

Raúl acabó decidiendo que la recomendación de Brubaker saliera en la versión Zona de esa entrevista (que seguramente posteará el viernes) pero que quedará fuera de la Panini Comics News. 🙂

Artículo anteriorEd Brubaker
Artículo siguienteEl Sueño Eterno, de Andreu Martín y Luis Bermejo
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments