¿Que es Marvel Impact?

Por
10
635

Hace unos días nos hacíamos eco en nuestra página de Facebook¿Que haceis que aun no nos estais siguiendo? – de que Panini Comics se encontraba trabajando en una nueva línea editorial de la cual aun no os podíamos facilitar más que el nombre, Marvel Impact. Pues bien, la sorpresa se desveló hace unos días en la página web de la editorial donde anunciaron que esta nueva linea recogerá el material marcado como para todos los públicos que Marvel Comics está publicando en la actualidad. Se trata de material de bastante calidad y que en su gran mayoría está siendo escrito por Paul Tobin un guionista a tener muy en cuenta de cara al futuro de la editorial.

El título con el que abrirá fuego la línea será la miniserie Spider-Man: Secret Wars recopilada en un único volumen usando el mismo formato que la editorial viene utilizando dentro de su línea más economica, es decir, volumenes de 96 páginas con un precio de 8,95€. Posteriormente le seguirá el volumen que llevará por título La Viuda Negra y las chicas Marvel. Esta línea también contará con dos series regulares, una destinada a publicar Marvel Adventures: Spider-Man donde Paul Tobin viene realizando un trabajo realmente espectacular, esta colección se estrenará en abril y ya en verano veremos el estreno de Thor: El poderoso Vengador.


Aunque el objetivo de esta línea es claramente el de establecer un eslabón intermedio de cara a atraer la atención de aquellos niños que compran las revistas infantiles de la editorial en las que ya aparecen héroes Marvel, de esta forma irlos preparando para que vayan creciendo con estos personajes hasta dar el salto al universo Marvel el cual les será más facilmente accesible, por ello, desde aquí aplaudo esta iniciativa destinada a captar savia nueva para un mercado en el parece que solo compramos los mismos de siempre aunque eso si, cada vez más entrados en años.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Armin Tamzarian
Autor
10 noviembre, 2010 22:12

Yo creía que Marvel Impact era cuando cogías un tomo recopilatorio y te lo tiraban en toda la cara.

wtf
wtf
10 noviembre, 2010 22:18

xDDDDDD eso ha tenido gracia

Blade Runner
Blade Runner
Lector
10 noviembre, 2010 22:19

No he leído ningún número de Thor, el poderoso Vengador, pero parece que las críticas de los que la siguen han sido bastante positivas, ¿no?

billyboy
billyboy
Lector
10 noviembre, 2010 22:40

Sale el capitan britania en esa cole de Thor?,pues al menos ese numero caera,lo del capitan britania me parece uno de los casos mas injustos en marvel,ojala que alguna vez lo reconozcan aunque sea uniendolo a los vengadores en plan puño de hierro o caballero luna.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
11 noviembre, 2010 0:10

Ciertamente, ese numero de Thor es muy gracioso desde la primera pagina hasta la ultima y esta es su portada http://www.blogomatic3000.com/wp-content/uploads/2010/08/THORMA_4_COVER.jpg

Tetsujin
Tetsujin
Lector
11 noviembre, 2010 0:27

“Savia” nueva 😉
 
Perdón por la corrección, tengo esa manía 🙂

Matalascañas
11 noviembre, 2010 1:33

Qué tiempos aquellos en los que los críos empezábamos con las colecciones del universo 616 y nadie se moría por ello XD

Tildoras
11 noviembre, 2010 3:23

Si, vale, pero luego si estos comics no son distribuidos tanto a kiosko como a las secciones infantiles de las grandes superficies pues no tendrá sentido.
 
Es decir, estos comics son bastante buenos para críos puesto que no entran en continuidad, presentan un dibujo algo más infantil y no requieren que conozcas nada previo para entenderlos PERO si no los colocan dónde los críos los puedan encontrar no servirá de nada.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
11 noviembre, 2010 9:44

Joder, con el casco de Thor….cada vez las alitas son mas pequeñas…..el siguiente paso será hacerlas desaparecer, no??????
Y pensar que Kirby y Buscema dibujaban un casco de Thor imponente…..en fin, deben ser cosas del minimalismo….

Pablo
Pablo
Lector
11 noviembre, 2010 14:54

De acuerdo contigo Matalascañas, será que los niños de hoy en día están idiotizados que tienen que ponerles todo más fácil… cuando los que estamos aquí empezamos a comprar comics Marvel, la editorial ya llevaba sus décadas funcionando y precisamente la continuidad y el conocer la historia de los personajes,  sus aventuras pasadas y todo lo que me había perdido hasta ahora es una de las poderosas razones que me enganchó. Si me gusta algo no quiero una versión light, lo quiero y me gusta tal como es. Pero bueno ya sabemos todos que la pasta lo mueve todo…