¿Andy Diggle nuevo guionista de Daredevil?

Por
13
153

La última columna de Joe Quesada en MySpace tenía una pequeña perla escondida que ha pasado por alto a aquellos que no leían las preguntas de los lectores… en una de ellas un lector preguntaba a Joe cual era el mejor supervillano de Marvel, a lo que Joe contestó con un: “La respuesta a tu pregunta sobre el supervillano cambiaría dependiendo de la época y dependiendo del momento Marvel en el que nos encontremos. Mientras que el Doctor Muerte siempre será el prototipo de supervillano, Norman Osborn es por ejemplo actualmente uno de los grandes. De todas formas nunca sabes quien va a surgir y te va a sorprender, tenemos por ejemplo a Hood que va a hacer grandes cosas o también tenemos planes para un villano inesperado en la serie de Daredevil, aunque esto será más adelante pues es parte de los grandes planes que tiene Andy Diggle para Daredevil cuando se haga cargo de la serie.

Para aquellos que no hayáis ni terminado de leer esta noticia, y hayáis ido corriendo a la fuente os diré que no queda ni rastro de dicho comentario, suponemos que en Marvel se habrán apresurado a “limpiar” el desliz (o no) de Joe; quedan eso sí algunos comentarios de lectores que alucinaban con dicho comentario.

Dicho esto, ¿se trata de una buena noticia? Pues hombre, a tenor del excelente trabajo que viene realizando Ed en Daredevil lo podríamos catalogar como una mala noticia si se produce; eso sí, al menos el elegido para sustituirle, en caso de que se termine confirmando la noticia, garantiza que la serie continuará manteniendo el excelente nivel que ha mantenido desde que inició su andadura bajo el sello Marvel Knights. Ahora solo queda esperar a que se produzca el comunicado oficial de la noticia o el desmentido por parte de Marvel pero, sea como sea, han sembrado el miedo entre los seguidores del hombre sin miedo.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
johncuster
johncuster
Lector
14 marzo, 2009 21:47

A mi no me parece mal. Brubaker en Daredevil ultimamente me está cansando un poco. Estira demasiado todo…

thedwarf
thedwarf
14 marzo, 2009 22:38

nooooooooooooooooooooo Bru no te vayas

Exelente por Diggle sus thunderbolts me gustan mucho…

Wow, esta noticia me produce bipolaridad XD 

Lions
Lector
14 marzo, 2009 23:16

Nadie mejor que Dig para sustituir a Bru.

John Space
John Space
14 marzo, 2009 23:25

johncuster, lo mismo opino, aunque Bru es uno de los mejores guionistas que hasta ahora ha tenido el Cuernecitos.
Sobre Diggle, me entretuvo su Adam Strange, pero a ver qué tal se le da un personaje noir como DD. ?Qué tal están sus trabajos para Vertigo?

Vazquez
Vazquez
Lector
15 marzo, 2009 0:39

Lo ultimo que he leido de Brubaker en DD me ha cansado y me ha parecido demasiado estirado, pero vamos, yo sigo la coleccion por la edicion española unicamente , asi que no se si ha mejorado desde entonces.  La noticia en principio me parece mala, sin tener nada en contra de Diggle, cuyos trabajos aseguran el entretenimiento, me parece un guionista cinético, que solo se preocupa de organizar y ordenar escenas de accion. Lo que no es tan malo, pero Bru da mas.

thedwarf
thedwarf
15 marzo, 2009 6:38

Por donde va la edicion española…

Por que si aun esta en lo de Mr Fear o lo anterior (no contando el estupendo “diablo en el bloque D”), esa parte tambien se me hiso muy ESTIRADA, como que Brubaker solo queria ordenar las cosas que bendis dejo tiradas…

Despues de ahi viene una estupenda saga (bueno, el final de la de mr fear se pone muy bueno) llamada “cruel e inusual” que es novela negra pura. 

Vazquez
Vazquez
Lector
15 marzo, 2009 10:03

Van por esa parte precisamente, la de despues del final de Mr Fear, pero por cosas de la vida, (ordenacion de lecturas pendientes), todavia no la he leido. (Bueno y porque Rucka me da miedo)

Nach
Nach
15 marzo, 2009 10:14

Actualmente en la edicion española esta a punto de acabar la saga coescrita con Rucka.

curioso
curioso
Lector
15 marzo, 2009 16:46

andy diggle es buen guionista… pero brubaker es mucho brubaker… no sé, habrá q esperar para juzgar si ha sido bueno el cambio o no.

x-ternon
x-ternon
16 marzo, 2009 8:50

Con Diggle estarán contentos los que se quejaban de que la serie era lenta, a mi personalmente me gusta mucho, aunque creo que el mejor Brubaker es mejor que el mejor Diggle otra cosa es que el Brubaker de Daredevil sea un 7 de 10 en escala “brubakeriana”

Mt
Mt
16 marzo, 2009 18:23

El problema no es que la serie sea lenta. EL problemas es que es lenta, aburrida y sin el más mínimo atisbo de originalidad. Por mucho Brubaker que los escriba, son morrallita, salvo los que escribió con Rucka, que elevan el nivel (jo, si al final tendré que comerme mis palabras y será Rucka el alma de Gotham Central). Si esto es un trabajo excelente, miedo me da pensar qué puede ser una mediocridad.

Lucas
Lucas
17 marzo, 2009 6:07

Pues a mi el arco de ‘Ladybullseye’ me ha encantado, y el último número USA, el prólogo de ‘Return of the King’ es sobervio, una obra maestra.

Iván Martínez Hulin
24 marzo, 2009 14:52

Ahí has estado fino, pero fino, fino, Raúl. De nuevo, un tanto para ZN. Je, je, je…