¡Si, si, si, Marvel Vs. Capcom 2 está aquí!

Por
14
323

Esta madrugada ha sido larga. Esperanzas en los rumores. Nervios a flor de piel. Un café demasiado largo y demasiado cargado. Y otro mas. Y otro. Y redacto una noticia. Y otro café. Y mirando internet. Y el Twitter. Y la web. Y el Twitter. Y la cuenta atrás que va muy, muy lenta. Y de repente, tres cuartos de hora antes de que el reloj de las narices se ponga a 0….twiit de Marvel:

¡¡¡Re-make de Marvel Vs. Capcom 2 para PS3 y XBOX360 confirmado!!!

Ya sabiais los fieles que estábamos pendientes de la web lanzada hace unos dias por Capcom (sin decir que eran ellos) que contaba con una cuenta regresiva y se sumaba a una ola de rumores sobre un posible remake del juego de lucha en 2-D “Marvel Vs. Capcom 2” que triunfó hace unos años en recreativas y Playstation 2. Y hoy, la luz.



La web de Marvel al fin termina con cinco largos meses de especulaciones y pistas aquí y allá. El juego se pondrá a la venta este próximo verano (con Demo para la versión de PS3 este mismo jueves 30 de Abril en los USA y poco despues en Europa) para XBOX360 (vía su Xbox Live Arcade) y Playstation 3 (Vía Playstation Network), tendrá 56 personajes diferentes ( desde el inicio y sin necesidad de desbloquear nada), combates 3 contra 3,todos los modos originales mas el sistema de batallas Online (SIIIIII!) y, eso si, parece que al contrario de como sospechábamos, lucirá un lavado de cara en HD según informa Kotaku ahora mismo. Esta web tambien afirma que el precio será de 15 dólares para la versión de PS3 y 1200 microsoft points (el equivalente en dólares) en XBOX360. Oh, por cierto…¿He dicho que hay trailer?

Vía: Marvel.com y Kotaku


14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Yaggi
Yaggi
28 abril, 2009 3:39

Ahhhh!! Por favor, Alberto, tu que consigues entrevistas tan INCREIBLES, dile a MR QUESADA q saquen este juego para Wii..
Por favor, te lo ruego!!
Es el mejor juego de todos los tiempos!

Yaaagg 🙂

chantaman
chantaman
28 abril, 2009 4:20

mas de lo mismo, ni siquiera actualizaron el diseño de los personajes, y en estos tiempos un jugo en 2D, pfffff, mejor me bajo un Mugen con los personajes. ni un brillo

Orgasmatron
Orgasmatron
28 abril, 2009 8:18

Como que ni un brillo???
Es EXCELENTE NOTICIÓN!!!, lastima que no tengo conexión a internet en mi xbox360, pero el juego lo tuve en dreamcast y lo jugue hasta fundir la consola, de que lo disfrute en su momento lo disfrute. (Y LO QUIERO DISFRUTAR DE NUEVOOOOOOO!!!)

Blade Runner
Blade Runner
Lector
28 abril, 2009 8:48

Yupiii!! A darse de palos otra vez. Qué bien me lo pasaba yo troceando a la pobre Chun Li con el Lobezno berserker… ^_^
Qué tiempos…

Andy
Andy
28 abril, 2009 13:47

Y yo que me habia ilusionao con lo de remake…si es lo mismo tal cual… -_-U

Harold Jordan
Harold Jordan
28 abril, 2009 14:45

No dicen en ningun lado HD con filtro, al menos que yo haya leido, y en el teaser se ve que es el de dreamcast, espero que el port sea en condiciones, y no como el de ps2, que era un crimen.
Capcom saca otro sacadinero barato ( para ellos 14€ por un juego que ha salido en tantas plataformas y ha llegado a europa, me parece excesivo, los original xbox son más baratos ).

Harold Jordan
Harold Jordan
28 abril, 2009 17:08

Yaya, si no es quejarme, que si lo sacan y vende muy bien, quizá quieran comprobar si tiene acogida entre el público para sacar una versión nueva ( creo que Capcom aún le quedaba la posibilidad de hacer otro juego Marvel ) pero conozco a CApcom y son muy perros porque saben que van a vender, y el filtro ni será reescalado ni nada, un super 2xsai o supereagle cutre y palante, y de los bugs esperate también, porque los que tenía el juego de por sí, como los infinitos de Lobezno o cualquier personaje ( que es lo que te vas a encontrar online, a gente que se a aprendido la priemra secuencia y la repite ) y los que traiga al modificar el codigo para adaptarlo a online y lo que le programen como novedad en modos de juego y ajuste de tiempo real en combate.

Y que conste que no es por protestar, es estar escarmentao.

J. Pablo
28 abril, 2009 17:18

Me voy a reir yo del filtro cuando Morrigan siga siendo un amasijo de pixeles asesinos… el juego lo han puesto en 16:9 y no han sido ni para alargar los retratos de los supers, que cantan muchísimos que aparecen en el ratio de 4:3… en fin Capcom en su línea

PD:  si trae todos los personajes de inicio menuda gracia, si era lo mejor de la versión Dreamcast, el modo tienda

chantaman
chantaman
28 abril, 2009 18:21

hasta cuando Capcom, si quieren aprovechar la licencia pongance a desarrollar el 3, aprovechando las capasidades de las consolas de ultima generasion y entregenos un producto de calidad, en ves de una adaptacion (porque esto no es un remake) de un juego de dreamcast.
Insiste, para esto mejor me hago un mugen con los mismos personajes y le agrego unos de DC y me hago el medio juego. 

gatosamurai
gatosamurai
Lector
28 abril, 2009 18:30

No os hagais muchas ilusiones con el HD porque por lo que dicen es justo un filtro, y ni siquiera será tan bueno como los que aplican algunos emuladores (me baso en otro juegos para XBLA que ya han salido, espero equivocarme)

Eso si, la noticia es muy buena porque esto puede dar paso a un MvsC 3 que hasta hace poco era imposible por problemas de derechos (bueno, sigue siendo imposible pero el dinero hace maravillas xD)

Yo por mi parte soy tonto y me lo compraré con la ilusión de que el Online funcione decentemente, y por vagueria de no enchufar la DC xDD

Lord deu
Lord deu
29 abril, 2009 8:10

Lo de HD va a ser de risa…….. pero este juego hizo historia en los Videojuegos.
Lets go crazy!!!!!