Batman: AA en 2 videos in-game, lo propio del de Lobezno que encima se trae versión movil, COH cumple 5 años y ¿Marvel Vs. Capcom 2 llega el martes?

6
145

Ayer el Joker nos dejaba con una ración extra de noticias de Batman: Arkham Asylum. Hoy el propio Bats, para contrarrestar, trae dos pedazos de vídeos in-game que harán babear a tus neuronas freaks. Y por si esto fuera poco…¿tu has leído el título del post?

Pues eso.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Los dos vídeos que adornan el post son de puro gameplay. El primero en batalla cuerpo a cuerpo en un entorno con múltiples enemigos y el segundo “sloooooow” de finalilización de movimientos. Nice. Ambos fueron colgados por Gametrailers el martes, pero por alguna razón que aún queda por descubrir, ha desaparecido de esa Web aunque se pueden encontrar en You Tube la mar de bien y facil. Que cosas. Eso si, hecho en falta algunos KAPOW!, BANG, ZAS!, etc. Uno, que es un nostálgico.

Nuff Said. Bueno, no. Ayer Tomás Pardo en los comentarios apuntaba que la edición de coleccionista del juego llegará a España. Yay! ¡Preparad vuestros Batarangs! Y 100 euracos, claro. 😛

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

La maquinaria de promoción de la película y del videojuego muestra el último video de producción (o eso dicen ellos) y que esta centrado esta vez en los escenarios y el entorno. Todo muy cool. Por cierto, que los devs anuncian (minuto 1:31) un secreto gordo, gordo que no van a desvelar. Ergo, que juegues y lo descubras tu mismo. Si, claro.

¿Han dicho sorpresa? Wait. Igual son los trajes desbloqueables que podremos conseguir en el juego. Ojo, desbloqueables quiere decir que POR FIN alguien se deja de chorradas de contenido extra descargable. Y atención a la lista: Traje Azul y Amarillo, el Marrón y el gris/negro que luce en X-Force. Eso sumado a los que ya luce perse durante el transcurso del juego, con camiseta imperio y tejanos, chupa de cuero y tejanos, etc. O igual la sorpresa es que podemos controlar a otro personaje. ¿Alguien ha dicho Dudepeel?

Por cierto, otra exclusividad para los usuarios de PS3. Resulta que en su servicio exclusivo HOME se puede ver desde ayer noche un sneek peek exclusivo de la peli. ¿Que es lo nuevo? Poco, poco. Mas Dudepeel y ta y eso.




Y terminamos con otra versión del juego. La inevitable adaptación para móviles tradicionales (no iphone atm) que desarrolla Electronic Arts mobile (y no Gameloft a pesar de acuerdos previos para otras películas de la compañía) y que pretende timar directamente a cualquier incauto que pague por el. Deplorable.

Vía: Marvel.com (1 y 2), Joystiq

MARVEL Vs. CAPCOM 2

Si la semana pasada se afianzaba el rumor lanzado en Noviembre sobre un posible remake del juego para PS3 y XBOX360, lo que ha ocurrido esta semana directamente le quita lo de rumor y lo posiciona como confirmado. Y es que Capcom – sin decir que es Capcom – ha lanzado una Web con un reloj que registra una cuenta atrás que terminará el martes 28 a eso de las 2 de la mañana hora española. Esa Web tiene un número 2 difuminado en el fondo además de notar que las letras “Tu4ar” podrían ser un acrónimo de “Take you for a Ride” que no es otra cosa que la canción del menú de selección de personajes de aquel juego….

¿Os parece poca pista?

Ok. Veamos esto. La dirección de esa web del reloj no ha sido siempre la misma. En su primera versión el enlace era este:
http://dev02.capcomusa.net/mvc2gmt/” ¿Veis esas últimas letritas?

M V C 2…Marvel Vs Capcom 2

¿Ya? ¿No? No os lo creéis? Ok . A ver, mas datos. Recuperemos la información de la semana pasada: “El 29 de este mes Capcom anunciará dos juegos durante el evento Captivate ’09 que se celebrará en Montecarlo.” Y ya os digo yo que uno de esos es Marvel Vs. Capcom 2 para XBOX360 y PS3. Pero fijo.

Vía: Kotaku, Akihabarablues

CITY OF HEROES



Parece mentira y también que fue ayer, pero COH cumple esta próxima semana 5 añazos del ala. Bueno, cumple 5 años desde que saliera en los USA, que aquí cumpliría unos 4, pero vaya, la celebración es para todo quisqui. Los eventos que se preparan en el juego empiezan el próximo martes 28 y entre muchas otras cosas (un huevo de cosas, creedme) destacan el CAOS (así, en mayusculas lo ponen…uy, uy) que se desatará en Paragon City la noche del 28 al 29, concurso in-game, concursos en la web, doble y hasta triple experiencia para tus personajes según que días, contenidos raros raros en el Test Server y hasta una Badge de celebración por cada personaje que entre al juego. Ojo, no cuenta, por cada personaje. Vaya, que si quieres que todos tengan badge, deberán ir uno a uno. Y ojo, la mejor: Si tienes una cuenta caducada (ya sea de Trial o de pago) desde el 28 por la noche hasta el 3 de Mayo…podrás jugar de gratis again!!!

Nos vemos en Paragon!

Vía: COH




Y ya por esta semana. Os debo algunas explicaciones de lo que se sabe sobre la nueva Issue (la 14) del City Of Heroes, pero mejor lo dejamos para la que viene, que no veas lo cargada que ha venido esta. Oh, y de paso tocaremos de nuevo al resto de MMORPGs como Champions Online o el DC Universe Online que tienen algunas novedades interesantes amén de lo que surja. Eso si, aviso que el martes o miercoles daremos los datos que haga públicos Capcom sobre el MVC2 y si ya se puede comprar mediante las respectivas tiendas online de PS3 y XBOX360.

¡Hasta la semana que viene!

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio J. Bazalo
25 abril, 2009 15:48

Qué lástima que el MVSC2 no venga como remake en HD al mismo estilo que el SF2.

Themurci
Themurci
25 abril, 2009 17:16

Oh,  ese golpe de Bats con el codo… esa es la clase de secuencia de pelea que a uno le gustaría ver en una película de Batman.

John Space
John Space
25 abril, 2009 17:50

!Oiga! ?Control? !Es una queja! !Últimamente están asignándoles a las entradas títulos demasiado largos! ?Cómo esperan atraer la atención del rebañ… digo, el público si ya lo han contado todo en el título?

Hark
26 abril, 2009 0:56

Un aplauso para City of Heroes. Si la issue 14 es una muestra de lo que puede dar el juego, por mi como si duran 5 años mas, los disfrutare igualmente. Desde Grandville saluda Desgarro.