¡Santos Rumores, Batman!

Por
23
762

Pónganse a salvo de los Bat-rumores: no hay nada absolutamente en marcha para una tercera parte de Batman dirigida por Christopher Nolan, de acuerdo al gurú de Hollywood Harry Knowles, toda una fuerza de la naturaleza a la que temen y loan los grandes estudios. Ni Eddie Murphy va a ser el Acertijo, ni Rachel Weisz Catwoman, ni Shia Labeouf va a dar vida a Robin (ya tiene bastante con ser el hijo de Indiana Jones).

Para calentar motores respecto a rumorología y fakes aquí van unos cuantos carteles, hechos por un mañoso fan australiano, que colocan como próximos villanos al Acertijo (David Tennant, el último Doctor Who), Catwoman (Marion Cotillard, que ganó el Oscar por su interpretación de Edith Piaf) y Harley Queen (Kristen Bell, que ya declaró que le chifla el personaje), además de poner a Anne Hathaway como Batgirl.

Según Knowles, lo que hay hasta ahora de una hipotética tercera entrega del Batman de Nolan es lo siguiente:

No hay ninguna propuesta o tratamiento de historia en Warner Bros.

Nadie ha firmado un contrato, ni siquiera Chris Nolan. Warner se ha acercado a él, pero quiere darle tiempo para que este recupere un poco su vida y vuelva con ganas a Batman (vamos, evitar el efecto Sam Raimi en Spiderman, que el tipo dice que apenas ha tenido espacio personal en seis años, trabajando seis días por semana).

Nolan quiere hacer otro film antes de volver a Batman, y podría tratarse de la adaptación al cine de “El Prisionero”.

Por cierto, Batman: Dark Knight se ha hinchado a vender, más de 13.5 millones de unidades entre DVD y Blu-Ray en todo el mundo en poco más de una semana, lo que lo coloca como el film más vendido del año.

Ahora, si quieren, les cedo este bat-espacio para que cada uno de ustedes invente su propio rumor. El mejor tiene pagada una birra la próxima vez que me lo encuentre. Ahí va el mío:

Adam West y Burt Ward, los Batman y Robin de los 60, harán un cameo humorístico en la tercera entrega de la saga. Al parecer, le podrían dar de forma inadvertida a Bruce Wayne la solución para derrotar al villano que le ha puesto en jaque y ha descubierto su identidad secreta: ¡Catwoman!, una rica empresaria – de la que se rumorea es ex prostituta- aficionada a robar joyas, interpretada por Angelina Jolie.

(y asomando el careto por una esquina se podrá ver a Johnny Depp como Darkseid)

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
devip
devip
Lector
21 diciembre, 2008 8:17

¡Grandioso seria poder ver a David Tennant en esta franquicia, cualquiera qu fuese el papel! ¡El hombre es un actorazo!

rorschach
rorschach
21 diciembre, 2008 9:16

Yo he leído que planean incluir un Batman de Zurrenar en plan enemigo Bizarro, con nada menos que Ozymandias como “Black Glove” para así integrar a Batman (y poco a poco a todos los personajes DC) en el nuevo Watchmen Universe (el ya famoso “WU”) que hará las veces de Tierra-2 del Universo DC cinematográfico.

El “Frank Miller’s Crisis on Infinite Pictures” previsto para el 2020.

angel
angel
Lector
21 diciembre, 2008 9:54

Yo he leido que Alfred se lia con una mujer ya muy entrada en años, la cual tiene un  sobrino con un gran sentido de la responsabilidad, a la vez que amistades como las que tiene con un bipolar compañero del periodico de procedencia humilde que utiliza gafas de pega como Berto; ademas, su perro es mordido por una araña irradiada o algo asi y empieza a coger un martillo y a hablar raro, amen de volverse verde y vestir con una “X” roja en el pecho y decir que es marciano.

Jarlaxle
Lector
21 diciembre, 2008 10:11

Pues según cuentan por ahí, lo que Nolan querría hacer es una adaptación libre “El regreso del señor de la noche”. Entonces tendríamos en un futuro a un Batman interpretado por Clint Eastwood que lleva años retirado, cansado de ver como EE.UU está corrupta desde el día en Lex Luthor (interpretado por Kevin Spacy en flashback) se convirtiera en presidente del pais.
 
Pero la repentina aparición de un enemigo del pasado, Yoker (interpretado por Jack Nicolson nuevamente) le hará volver de su retiro. Entre todo esto asistiremos a disputas entre Eastwood y Superman (papel realizado por Robert Redford) que se ha convertido en el perrito faldero de Luthor (Gene Hackman). Contamos con apariciones especiales de Scarlet Johanson como la nueva Robin, Mat Damon como Nightwish, y por supuesto Sharon Stone como Wonder Woman.
 
Ah y por si hicieran falta algún enemigo carne de cañon más para que Clint Eastwood se lo cargue al principio de la cinta y acojonar al personal, podemos utilizar a El sombrerero loco (Dustin Hoffman).
 
Imaginaos la escena, Hoffman tirado en el suelo con  Eastwood de pie mirándole a la cara y diciendo: “ Sé lo que estás pensando, te preguntas si he disparado seis o sólo cinco batarangs…..”XD
 

Howl
Howl
21 diciembre, 2008 10:31

Segun un tabloide nigeriano, Nolan, el cual ya ha decidido emprender la marcha de batman 3, ha exigido a Brett Rattner como consejero asociado y quiere meter en continuidad begins, la catwoman de Hale Berry.
Bastante fiable

Paco
Paco
21 diciembre, 2008 11:09

Pasaros por aquí para ver lo que ha declarado Nolan recientemente.

pabloon
pabloon
21 diciembre, 2008 12:10

Yo he leido que al final todo era un sueño de antonio resines

gatosamurai
gatosamurai
Lector
21 diciembre, 2008 12:22

Yo he oido rumores de que Mark Hammil va a sustituir a Ledger para hacer el Joker en esta nueva película 😛 (aunque si lo pensais, con el maquillaje si que se dan un aire raro xD)

Por cierto el último Doctor Who no era negro?

Lychantros
Lector
21 diciembre, 2008 12:41

Pues a mis oidos han llegado que Christopher Nolan, quiere darle un giro dramatico a un villano de Batman, y quiere cambiar el origen del mismo, se habla de que el siguiente villano seria el PINGÜINO y lo interpretaria un conocidisimo locutor de radio, que ultimamente ha tenido problemas con la justicia por difamación y hasta aqui puedo leer.

Ah y Bruce Wayne tendria sus propios problemas judiciales al ser demandado por una macrocorporacion de siglas harto conocidas en estos lares-os dare una pista son 4 letras empieza por S en medio estan la GA y acaba en E- por motivos que ya todos conocemos 😀

Lychantros
Lector
21 diciembre, 2008 12:43

ah el locutor de radio tbn seria español, y tendria relacion con cierta cadena episcopal, de esta forma la cuarta parte de batman seria un crossover con el universo de DAN BROWN, y BATMAN seria el compañero de pesquisas de TOM HANKS en ANGELES y DEMONIOS 😛

RONIN
RONIN
Lector
21 diciembre, 2008 13:31

Ja,de lo que no os habeis enterado es que segun the Dakota News ,Michael Keaton, (el Batman de Burton) y  Michelle Pfeiffer(Catwoman) podrían tener un pequeño papel interpretando a Thomas y Martha  Wayne !!.

Y se confirma a Johnny Depp como Darkseid

RAMIUS
RAMIUS
21 diciembre, 2008 13:49

Yo tengo una más terrible aún;

Fuentes en absoluto fiables han comunicado al diario Apaloosa Herald que Nolan abandona el proyecto de una tercera parte de Batman en favor del nunca bien ponderado…

Uwe Bold

(Esto si que da miedo y no el avance de Dragon Ball. Juas, Juas, Juas…)

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 diciembre, 2008 15:06

Si no fuera porque Uwe Bowl esta arruinado…
Pues yo acabo de ver en NoSoloMillo, en Pete5, que quieren meter a will ferrel como robin, a owen wilson como mr frio y a Ben Stiller como Bane, al parecer se confirma que Brett Ranner como co-director de Batman: Highlights and Shadows.

Avenger_fan
Avenger_fan
21 diciembre, 2008 16:33

Yo he escuchado rumores muy fiables de que Almodovar dirigirá la tercera parte de Batman. Habria algunos cambios: Antonio Resines haria Batman, Gabino Diego es Robin, Bibi fernandez de Vicky Vale (novia de Bruce Wayne), Loles Leon de Batwoman, Victoria Abril de Catwoman, Mariano Peña (Mauricio en la serie Aida) seria el comisario Gordon, Javier Camara es Enigma, Willy Toledo es Joker !!!

catman
catman
21 diciembre, 2008 16:43

qué bueno seria Ben Stiller como el Acertijo!
Deseos aparte, he leído en The Rajoyonomist que Esperanza Aguirre va a interpretar a Catwoman y María Teresa Fernández de la Vega a Batwoman, que mandaría más que Batman. Y está confirmado que José María Aznar interpretará al pingüino y al sombrerero loco a la vez y Bono a Scarface.
Verdad de la buena!

Logan Connor
Logan Connor
21 diciembre, 2008 18:08

Olvidad todo eso: Yo he hablado personalmente con mi viejo amigo Chris Nolan y me ha dicho que sí, que ya hay tercera parte en marcha. El argumento es el siguiente (me juego el cuello al contarlo, que lo sepáis): resulta que un robot-ninja viene del futuro con un ejército de zombis-vampiro y dinosaurios para matar Batman/Bruce Wayne/John Connor. Al final acaba muriendo casi toda la humanidad, incluyendo el hombre murciélago, y dos personas se disputan el liderazgo de los supervivientes: Harley Queen (Kristen Bell) y Catwoman (Scarlett Johansson, Chris dice que no cree que físicamente no le pegue el papel), que protagonizan una batalla final que pasa por el barro, el agua, la selva, la playa y en la que paulatinamente se les va rompiendo sus respectivos trajes.

¡Lo que sea por una cerveza gratis!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 diciembre, 2008 18:17

En Batman: The Quiz se descubre que realmente este batman es un skrull, entonces aparece george clooney y tras matar al skrull, echa una partida de 50 x 15 con el acertijo, carlos sobera.

Logan Connor
Logan Connor
21 diciembre, 2008 18:26

Perdón, hay un fallo, lo que dice Chris respecto a Johansson haciendo de Catwoman es que no cree que IMPORTE que físicamente no le pegue el papel.

Isaac
Isaac
21 diciembre, 2008 22:19

La tercera pelicula se centrara en el origen del Joker(de quien solo se utilizaran montajes de Ledger sacados de la segunda parte), quien resulta ser Thomas Wayne quien se vuelve loco despues de ser metido en una bolsa para cadaveres al creersele muerte despues del incidente en el callejon. Batman sufrira un colapso emocional al enterarse de esto, asi que Alfred tandra que iniciar su plan de emergencia que consiste en un Batman clon-cyborg que se hace llamar azrael batman y en Catwoman (interpretada por niurca), la mediio hermana cubana de Bruce Wayne.

traigan esas cervezas!!!!
23 diciembre, 2008 21:56

nah de nah! yo mismito he hablando con el pibe este (cristian nolandre) que dirige las pelis y me ha contado su pasado en españa y su aficion por la musica… esto le llevo a elegir a bunbury (si! a bunbury!) como reemplazo de ledger. con respecto a la musica, ya esta cansado de ocultarlo y lo va a hacer en esta peli… su gran amor son los musicales!!!!! pos claro! por eso bunbury! cantara “Gotham de luxe” “freak,freak,freak show” “viaje a ninguna morgue” y demas basofias… me dijo tambien que batman va a ser antonio bandera (desde el comienzo no quizo al batman de cabello castaño) y buena fuente seria alfred (le encanta su seco humor… español!!!!). y no solo me lo dijo a mi,eh! sino a una conferencia de prensa de Cabo verde (donde cambiaron el nombre de su capital po “creo en Harvey Dent”). esta en tratativas un cameo con boster gold y blue bettle (owen wilson y ben stiller respectivamente), un acaudalado millonario super mal humorado y super heroe (no es flecha… es… Iron-man!!!!), una pequeña niña pensadora (mafalda!) y el malo de el musical super millonario seria nada mas y nada menos que … el calculador!!!!!!! interpretado por raphael. que tal eh? menuda pelicula nos espera. ah! el estreno mundial esta estimado para marzo del 2064. primero en Argentina y Cabo verde (recordad lo de su capital) y luego en antartida… tiene un primo alli.

MARKS
MARKS
6 enero, 2009 1:38

POR AHI SE RUMORA DE QUE GARY OLDMAN SERA EL NUEVO BATMAN JUNTO CON ROBIN OSEA MORGAN FREEMAN Y EL JOKER SERA MICHAEL CAINE

BOBBIE LARIOS
BOBBIE LARIOS
6 enero, 2009 1:43

OIGAN Y QUE PASO CON HARVEY DENT O DOBLE CARA!!!!! NO ME DIGAN QUE YA NO VA A SALIR.