RTComic/PTGame: De iPhones y Super-heroes

Por
7
320

Las nuevas tecnologías todo lo abarcan. El iPhone, como exponente máximo de cambio en el modo de concebir un terminal movil, está empezando a romper barreras. Hasta la de los superheroes. Iron Man y Bat-Man ya han caido en sus garras.

En otros frentes, los clásicos de consolas y ordenadores, nos encontramos con el nacimiento de una nueva franquicia online (y van) ahora sobre el mundo Disney (WTF!) y datos de DCU online, amén de ver como se presenta la versión para Mac de COH/COV.

Press Start to continue…

Iron Man llega al Iphone…

Comentario


Marvel anunciaba la semana pasada el lanzamiento de un juego basado en Iron Man para las plataformas de Apple iPhone/iTouch.

Iron Man: Aerial Assault es un arcade de vuelo donde controlaremos al Vengador dorado y nos enfrentaremos, durante 12 niveles, a diferentes amenazas como aviones y otros enemigos, haciendo uso de repulsores, rayos lasers y etc. Lo que se dice una burrada de armamento.



Lo mejor de todo, que ya está disponible en la AppStore de iTunes y por el módico precio de 7,99 euros de nada. Eso si, requiere la versión 2.2 del iTouch. Ojo.

Ale. A disparar aviones. Ya contareis que tal.

Vía: Marvel.com

….y Batman también

Y es que si Marvel tiene un juego en el iPhone, DC no le podía ir a la zaga. Batman Lego expande su franquicia a los terminales táctiles de Apple en Batman Lego: Gotham City Games, una serie de 16 minijuegos ambientados en el universo Batman, con el toque característico de Lego.

Los minijuegos incluyen, entre otros, control del batwing en tercera persona persiguiendo al Espantapájaros, boxeo con Bane, un laberinto con el Acertijo, el pinballl del Pinguino, etc. Vaya, todo muy popete, sencillo y esperamos que igual de divertido, visto lo visto en las imágenes.

Y si eso os parece poco, cuando terminéis el juego en determinando nivel de dificultad tendréis acceso a wallpapers, diseños nunca vistos y algún que otro trailer extra.



El juego ya está disponible en la AppStore de iTunes por 5, 99 euros de nada. Vaya, tirado de precio. Al igual que el de Iron Man, requiere la versión 2.2 del iTouch.

As usual, ya diréis algo en os comentarios.

Vía: Kotaku

Disney Online

Disney se une a la virtualidad de la mano de Net Dragon y anuncian Disney Fantasy Online, un mundo virtual dirigido a los muy fans y la muchachada mas peque. Y hasta aquí las buenas noticias.

Y es que lo os personajes Disney no serán jugables y lo que tendremos que hacer grosso modo, será criar a pequeñas mascotas, misiones, explorar, etc. Vaya, que así, de primeras, la cosa se queda en un Animal Crossing y poco mas.

La otra mala noticia, sobretodo para los fans Disney de todo el mundo, es que de momento no tiene previsto que salga de China. Si tenemos en cuenta la alta censura del país nipón, el juego no augura nada destacable.

Igual nos equivocamos, ojo.

Sea como sea, el juego tiene prevista su salida para primavera del 2009…¿Lo acaban de anunciar y en primavera ya sale? Ufff…

Via: Marketwatch

DCU Online

No es que tengamos muchas novedades después del video de la semana pasada, pero al menos nos conformamos con una entrevista a Jim Lee en 1up (la versión digital de la revista EGM) donde dice poco o nada que no supiéramos ya a estas alturas. Si alguno, pero, quiere darse el gustazo de leerla completa, ahí abajo tiene el link.

En fin. Sigue todo previsto para finales de 2009/principios del 2010 y para PS3 y plataformas Windows.

Vía: 1up

City Of Heroes


El mas longevo de los juegos online de superheroes todavía tiene unos cuantos meses en el peor de los casos para prepararse para sus dos competidores (Champions Online y el mentado DCU Online).

Mientras, acaba de dar por iniciada la anunciada versión para Mac con la beta de COH/COV para dicha plataforma. Este fin de semana los que hayan recibido mail con el aviso y el esperado código (yes, we have one, you know) podrán pasarse las navidades en Paragon City y ver que tal pinta el recién estrenado Issue 13.

Aunque si la descarga del juego (2,7 gigas) es igual de lenta que la nuestra, hasta el domingo no pisan suelo de la ciudad. Joder…¿Un servidor ftp que solo sirve a 12 kps, 16 a lo sumo?

Ala. A seguir esperando. Haced cuentas.

Vía: Elaboración propia



Y hasta aquí la sección de hoy. La semana que viene volvemos al horario inicial de la cinco de la tarde. La razón no es otra que la vuelta a las mañanas “sabandeñas” del ilustre David Fernandez con sus extensos e imprescindibles artículos (que no reseñas), a su ubicación original.

Así pues, hasta el sábado que viene.

Press start.



Archivo Videojuegos

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Northstar
Northstar
20 diciembre, 2008 9:16

El City of Heroes BETA no es solo para Norte America? Eso me parecio entender en el mail que recibí…

Roman B
Roman B
20 diciembre, 2008 15:24

Una cosa, como hago para descargarlo, me he metido varias veces a la pagina del juego y no he logrado entrar.
Disculpen mi ignorancia

Bullshit
Bullshit
20 diciembre, 2008 20:07

no, me he tratado de suscribir a la version normal de la pagina, pero no se si es porque estoy en latinoamerica y el juego no esta disponible para estos lados

Andy
Andy
21 diciembre, 2008 1:51

El país nipón es Japón, no China… xDDD