Lo Mejor de 2009: ¡Vosotros!

Por
13
119

Menuda responsabilidad me ha tocado este año en Zona Negativa. Y es que, para los menos avispados, decir que he publicado post el día de Nochebuena y ahora me toca hacer lo propio en Nochevieja. También es casualidad, mira tú.

Y yo encantado, porque la responsabilidad civil es mínima pero las ganas y la ilusión son grandes.

A punto de cumplir mi primer año como colaborador de la web, no puedo más que echar la vista atrás. Un año… ¡qué barbaridad! ¡Cómo pasa el tiempo!

Y es que de verdad que ha sido un año completito. Hemos tenido de todo. Pero de todo, todo. Coberturas de salones, encuentros, eventos y demás citas que tanto nos gustan a los aficionados.

Polémicas y charlas, divagaciones, pensamientos compartidos, loas a la libertad de expresión y algún que otro taco –que no insulto–.

Coberturas completas de sagas, cómics, reseñas, especiales, artículos, secciones, no-secciones, narraciones…

Lo mejor de todo, ratificar que se puede tener amigos en cualquier parte, no importa la distancia, y sentirlos cercanos. Desde Argentina a Cataluña, pasando por Sevilla, Salamanca o Méjico. Mis compañeros son grandes. De verdad que sí. Zona Negativa es como una gran familia a la que me siento orgulloso de poder pertenecer. Dure lo que dure mi colaboración con ellos, ya siempre formarán parte de mi vida. También he tenido oportunidad de conocer a otros aficionados –como un servidor mismo mismamente– con los que compartir temas de conversación, historias, chistes y alguna que otra discusión sana, en la misteriosa presencia que siempre está “al otro lado”.

Me gustaría dedicar el post a recalcar el protagonismo de los superhéroes en especiales de fin de año, pero ya les damos coba durante trescientos sesenta y cuatro días, así que no voy a hacerlo. Por una vez, voy a dedicaros el post a vosotros, los lectores, que permanecéis al otro lado día y noche, llueve o truene, y también a todos los que realizamos Zona Negativa, sacrificando parte de nuestra vida personal, exprimiendo las horas que no tenemos de nuestro tiempo libre –free time to spend? what’s this?– e incluso robándole alguna que otra al sueño, sólo para compartir palabras con otros aficionados.

Por lo tanto, amigos todos, sólo me queda desearos un ¡PRÓSPERO AÑO 2010!

Que sigamos departiendo a gusto aquí en Zona Negativa mucho tiempo y que Odín y el Gran Padre traigan paz a nuestro mundo, que buena falta le hace.


Un cariñoso saludo.

Iván.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
conner kent
31 diciembre, 2009 8:38

igualmente!!!!! descansad también un poco que os lo merecéis, pero espero que sigáis trabajando tan bien como hasta ahora, es una pasada de web, saludos!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 diciembre, 2009 9:56

Para mí, ZN es una de las  dos mejores webs de información sobre cómic….(la otra es Universo Marvel) y es una satisfacción leeros cada día y po eso os deseo, tanto a creadores de la web, colaboradores y seguidores un feliz 2010…..

Toni Boix
31 diciembre, 2009 10:07

Igualmente, Iván, Feliz Año a todos!!

spiderman2099
spiderman2099
31 diciembre, 2009 10:59

Gran pagina felicidades y feliz 2010

fantomas2099
fantomas2099
Lector
31 diciembre, 2009 11:37

Buena salida y mejor entrada de año 2010.
Vosotros lo mereceis.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavi Cristóbal
Lector
31 diciembre, 2009 11:45

Igualment Iván!! Me parece muy buena tu felicitación y la secundo: “Que sigamos departiendo a gusto aquí en Zona Negativa mucho tiempo y que Odín y el Gran Padre traigan paz a nuestro mundo, que buena falta le hace.”
¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!

Fletcher
Lector
31 diciembre, 2009 12:05

tened cuidadito por ahí y pasadlo bien… FELIZ AÑO 2010!!!!

Fletcher!!

Grijaldo
Grijaldo
Lector
31 diciembre, 2009 12:36

Por supuesto que nosotros somos lo mejor del 2009….pero vosotros tampoco estais mal jejejeje….
Ala,a ponerse cochino esta noche chavales!

Ziggy
Lector
31 diciembre, 2009 18:16

Yo lo celebrare con 4 horas de diferencia. ¡Feliz Año Nuevo a Todos!

javi
javi
31 diciembre, 2009 19:15

felices fiestas a todos y prospero año nuevo

Jordi Querol Rielo
31 diciembre, 2009 19:24

Desde el MODE ordenador escacharrado y con tripas abiertas ON…….

Igualmente Ivan, eres un fenomeno! Y a todos los componentes y buenos lectores de la pagina, por muchos años que nos veamos aqui y en los bares de los Salones!!! xDDD

Feliz 2010 y que sea mejor que 2009, y eso no es muy dificil!!! (aunque las previsiones digan que no, nunca se debe perder la esperanza!!!)

Mi propuesta para 2010……….dejar de fumar…..es facil……….no fumo!!!!! (perdon, el estropicio del PC hace estragos en mi……)

/Mode escacharramiento OFF

Mariano Abrach
Autor
31 diciembre, 2009 19:25

Gracias por acordarte de Argentina Iván 😛 Feliz año para vos y para todos los que lean esto, espero sinceramente que el 2010 nos trate bien!

Felicidad!

Frigerkiller
Frigerkiller
31 diciembre, 2009 23:09

Feliz fin de año e inicio mejor del naciente!, sigan asì ¡ADELANTE!