El cruce DC/Looney Tunes se producirá en el mes Junio

Serán seis números especiales, que reunirá a diversos personajes de los Looney Tunes con los héroes de DC

Por
8
1235
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Durante el mes de Febrero ya se había empezado a insinuar un cruce entre los personajes de DC Comics y los Looney Tunes, siendo durante el día de hoy cuando el portal CBR ha anunciado los seis números especiales de 48 páginas que se publicarán en la segunda mitad de junio.
Los primeros dos cruces llegarán a las tiendas USA el 14 de Junio y reuniran por un lado al Detective Marciano con Marvin el Marciano y por otro a la Legión de Superhéroes con Bugs Bunny. La primera historia tendrá guión de Steve Orlando y Frank Barbery, y dibujo de Aaron Lopestri, y en ella veremos como Marvin pretende que el planeta Tierra desaparezca para así poder ver bien Venus, siendo el Detective Marciano el que intentará impedírselo. La escritura del segundo cómic correrá a cargo del actual guionista de Green Lanterns, Sam Humphries, ocupandose de los lápices Tom Grummett y Scott Hanna, y en ella la Legión intenta traer a su siglo a Superboy, pero quien aparece es alguien que no esperaban.


El 21 de Junio se reunirá a Lobo con el Coyote y el Correcaminos, y a Wonder Woman con el Demonio de Tasmania. La historia en la que el Coyote contrata a Lobo para que de caza al Correcaminos, tendrá en el guión a Bill Morrison y al dibujo a Kelley Jones. Y el cómic que enfrentará a Wonder Woman contra el salvaje Taz, será escrito por Tony Bedard y dibujado por Barry Kitson.

Los últimos cómics especiales se publicarán el 28 de Junio. El escrito por Tom King y dibujado por Lee Weeks, reunirá a los millonarios, Bruce Wayne y Elmer el Gruñon. Y el guionizado por Jimmy Palmiotti con Mark Texeira a los lápices, narrará como Sam Bigotes contrata a Jonah Hex para que le proteja.

Tras este anuncio, cabe preguntarse si estos seis números especiales son el preludio de una nueva linea de comics de DC, al modo de como lo está haciendo con la actualización de los personajes de Hanna Barbera o si bien es algo ocasional. Posiblemente todo dependerá del interés y las ventas que generen estos seis números, pero no estaría nada mal una miniserie del Pato Lucas o Silvestre, con la calidad de Los Picapiedra o Future Quest. Además, habrá mas de uno que ante este anunció se acuerde del mítico Animal Man#5 de Morrison.

Leave a Reply

8 Comentarios en "El cruce DC/Looney Tunes se producirá en el mes Junio"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
billyboy

Lobo contra el correcaminos….por fin morderá el polvo el pajarraco?, y por cierto esa portada de Batman mola mil, tanto que ese parece mas un sicario que el propio Elmer.

Katar

Todos esperando el regreso de la Legión de SH desde que nos lo prometieran con Rebirth y quien nos iba a decir que volveríamos a verlos n un cruce con Bugs Bunny ¡Y encima con la versión más clásica de la LSH!. ¡Ojalá esté en continuidad!
Y sí, en el crossover de Lobo y el Correcaminos deberían hacer una mención al Evangelio del Coyote. 😀

Jordi Molinari

Si quieres ver a la LSH dentro de la continuidad, quizás deberías echarle de momento una ojeada al arco post-JL vs SS de la Liga de la Justicia 😛

Miki

– Lobo vs Correcaminos
– Elmer vs Batman
– Jonah Hex vs Sam Bigotes
Estos tres ya me los han vendido desde el principio, sobre todo el de Jonah Hex, que echo de menos esa colección.

gusgus

Suena inigualablemente loco, como lo merecen los personajes de Looney toons. Esto puede ser muy divertido, hay que ver si tendran un enfoque cartoonesco como ya se hizo con el Cap Carrot y su “logica de dibujos animados”. Quiero ver al pajarraco escapar de Lobo, aunque mucho me temo que al final sera el Coyote el que padezca las iras del czarniano.
Compro!!!

Carlos B.

Lo chistoso aqui es que si Marvel hiciera eso con un personaje de Disney o sin ir muy lejos tan solo una portada variante se los comerian vivos a criticas los mismos que estan entusiasmados por un crossover loney tunes y DC

aldairb

Es que DC ya ha hecho antes crossovers de este tipo, es decir, con los looney tunes, sin mencionar que la relación Warner/DC se viene dando desde hace mucho tiempo, incluso una de las tierras del Multiverso es una clara referencia al universo de estos personajes. En Marvel no tendría el mismo efecto porque la gente reniega de la alianza disney/marvel y eso fue desde el primer momento, por la “infantilización” de sus películas y el poco satisfactorio universo animado de disneyXD (por lo menos para los fans mas adultos), asi que Marvel tendria que pensarselo dos veces para sacar un crossover de ese tipo.

billyboy

Porque se atreven a hacer cosas raras con los personajes de loney tunes….crees que en Disney dejarian hacer un Goffy que pareciera violento como el de la portada de WW y pegándose a hostias con una mujer?

wpDiscuz