El que no corre…

11
244

Stephen Sommers ha desvelado las primeras imágenes de su G.I.Joe y el elegido ha sido Snake Eyes, uno de los héroes más representativos de la franquicia al que da vida Ray Park. El director también habló sobre su visión del filme, que tratará como si fuera una narración de los orígenes de cada personaje, exponiendo la causa de factores que se daban por sentados. Esta concepción del filme le ofrece también la posibilidad de continuar la trama en posteriores secuelas. Sommers cuenta para su proyecto con Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston.


A pesar de ser denominado como el superhéroe más patoso y contraproducente del planeta, Hancock tiene el mérito de admitir sus errores y hacer propósito de enmienda. Aunque todo sea para deslumbrar a la esposa de su representante, una bella ama de casa que hasta el momento, desprecia al peculiar héroe. Will Smith protagoniza la comedia que dirige Peter Berg.




James Mangold, de quien aún tenemos que ver en España su 3:10 to Yuma, dirigirá la adaptación de Cyclops, cómic de Alexis Nolent. Warner Bros, estudio responsable del proyecto, quiere afrontar la producción cuanto antes, por lo que pronto tendremos más noticias al respecto.

Joby Harold, responsable de la inminente Despierto, se hará cargo del guión de Ronin, la adaptación del cómic de Frank Miller que dirigirá Sylvain White.

Mark Neveldine y Brian Taylor, creadores de la acelerada Crank, han finalizado el guión de Jonah Hex, otro más en la larga lista de objetivos del equipo de cineastas. El próximo que veremos será Game, acción mezclada con ciencia ficción con Gerard Butler como protagonista.

El joven actor Thomas Sangster habría sido fichado por Steven Spielberg y Peter Jackson para convertirse en Tintín. El personaje será creado a partir de captura de movimientos del actor en cuestión, en una técnica similar a la usada en Beowulf.

Subscribe
Notifícame
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
yoyo
yoyo
23 marzo, 2008 11:17

¡¡No tengo ni idea del mundo de G.IJOE,ni personajes,ni trama ni nada,así que para mi cuando la vea sera una peli de accion por ver!.

Darby
Darby
23 marzo, 2008 12:09

Pues yo si que conozco el mundo de G.I. Joe, tanto por lo comics como por los dibujos e incluso los muñecos. Eso por no hablar del crossover que tuvieron con los transformers.

Es logico que vaya a ser una peli de accion, son soldados leches!!, pero eso no quita que no pueda ser una buena peli; o por lo menos una buena adaptacion

yota
Lector
23 marzo, 2008 12:59

Pues yo la veré fijo, y como transformers estoy segundo de que me lo pasaré bomba.

ace 1138
ace 1138
23 marzo, 2008 13:06

Creo que es un tema de edad. Los que estamos casi por los 30 años, vimos en su momento la serie de tv, leímos los comics de marvel o tuvimos alguna de las figuras, no podemos más que emocionarnos por estas imágenes de Snake Eyes. Es prácticamente igual! Era el mas carismático de todos los personajes y eso que no decía ni una palabra! Aunque los años me dan otra visión de estos personaje distinta a la mi tierna edad (soldados americanos salvando al mundo del terrorismo!) no puedo negar que la espero con ansias. Creo que se juegan mas por la nostalgia de quienes lo vivieron, como me paree que fue Transformers. Lo mismo pasara de concretarse He-Man o los ThunderCats.

Sergio Robla
Admin
23 marzo, 2008 13:22

Lo que pasa es que Ray Park es un tapón, y ese no es el recuerdo que tengo de Snake Eyes.

José Torralba
23 marzo, 2008 15:24

Investigando en imdb descubro que Joseph Gordon-Levitt es el que va a hacer de Comandante Cobra… eso es un megalómano joven y lo demás son tonterías.

Elmo
Elmo
23 marzo, 2008 16:52

Bufff….es necesario una peli de TinTin?y que va a pasar,todo el largometrage hablando?si es que solo de pensarlo da risa.Un respeto a Ray Park plis,ese darth Maul,ese Sapo,ese Rondador Nocturno…y sobre lo de G.I.Joe,donde se basa,en Afganistan?este no es buen momento para sacar esta peli,sobretodo si trata de terroristas.Y por ultimo,otra vez Will Smith salvando al mundo,es que no se cansa?

Un saludo para ZN.

Dr. Doom
Dr. Doom
23 marzo, 2008 16:53

Snake eyes luce identico, ojala le pongan a timberwolf, con respecto a la pelicula Cyclops (y disculpen mi ignorancia pero estoy confundido)¿es otra de esos tie in con las peliculas de x-men, o hay otro comic titulado cyclops?…

Lord Deu
Lord Deu
23 marzo, 2008 20:29

GIJOE:
Que tiempos aquellos llenos de ingenuidad , cuando aun creiamos que el ejercito de los EEUU eran los buenos…..

Y con respecto a Cyclops, obviamente NO es el Hombre X, que sino ya tendriamos unas tres columnas a la fecha aca en ZN.

ariel mateluna
ariel mateluna
24 marzo, 2008 3:29

Aqui les pongo el trailer de otra pelicula de superheroes y que esta buenisima mirage man

http://www.youtube.com/watch?v=xj7MQb6QseE

Pere
Pere
25 marzo, 2008 12:03

Una pequeña corrección al comentario de Elmo, Ray Park no es Rondador nocturno en «X2» sino que lo interpreta Alan Cumming, Que creo que era el hacker ese de «Goldeneye», la primera peli de James Bond que hizo Pierce Brosnan. Donde si sale, y en su salsa, es en «Enemigos: Ecks contra Sever» que protagonizaba el Banderas.