ZN Marvel: Alex Ross diseña al nuevo Capitán América

85
1734

A partir de Enero del año que viene tendremos un nuevo Capitán América. Debutará por lo tanto en el número 34 de su serie regular, pero lo que no sabemos aún es si se trata de un nuevo personaje que adopta esa identidad o del regreso de Steve Rogers como Centinela de la Libertad.
El reluciente diseño del nuevo Capi es obra de Alex Ross, y la idea de su debut es algo que ya tenía previsto Ed Brubaker a la hora de firmar el famoso Capitán América 25.

La portada del CA 34 y el resto de imágenes del diseño las tenéis a continuación:

Portada de Steve Epting para el 34 de la serie:

Diseños de Alex Ross:

Nótese la forma del uniforme en el torso, reminiscente del antiguo escudo trinangular, y esa pistola que empuña el héroe.

Un saludo a todos y disfrutad del puente si lo tenéis.

Subscribe
Notifícame
85 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Peter Parker
11 octubre, 2007 19:05

Los dbujos están chulos, pero el diseño no me convence…

Ivan
11 octubre, 2007 19:22

Hay un dicho que dice; «si no esta roto, no lo arregles»

jotaherre
jotaherre
11 octubre, 2007 19:22

Pues para cambiar eso, que no cambien nada…

pitomar
pitomar
11 octubre, 2007 19:26

ESTA DE PELOS MI BUEN!!!! a este Ross le encanta lo clasico! lo del brillo en el torso no se si dure mucho, osea no se si sea algo ke dibujaran permanentemente (no es que crea que la cera para brillo sea de mala calidad, supongo que el capi tendra varias :s ), pero que sé yo…esta rebueno

Toño
Toño
11 octubre, 2007 19:27

No me gusta mucho el capitan america, pero la verdad q este «nuevo» capitan america….puffff

angel
angel
11 octubre, 2007 19:28

Pues a mi la verdad, es que no me mola nada.
Me recuerda a un personaje secundario de DC que aparecio mucho en la series de Superman. CReo que era un tal Guardian o algo asi. Hay iconos que no funcionan con un nuevo vestuario y mas tan radical;si solo hubieran sido retoques………
Ademas no creo que sea Steve Rogers, porque no va con el las armas, al menos en este universo. A lo mejor es que esta cabreado porque le metieron unos tiritos.

Alberto Benavente
11 octubre, 2007 19:30

Bucky. ´NuffSaid.

sombra azul
sombra azul
11 octubre, 2007 19:31

Yo apuesto a que es Bucky.

Pablo
Pablo
11 octubre, 2007 19:34

Vaya cacota de la mala
¿Para qué?

Toni Boix
Autor
11 octubre, 2007 19:37

No me gusta nada nada

Duende
Duende
Lector
11 octubre, 2007 19:39

«Alberto Benavente ha dicho:

Bucky. ´NuffSaid.»

Tal cual. Queda claro que el nuevo Capi va a ser él.

jp
jp
11 octubre, 2007 19:52

tambien puede ser el punisher

jp
jp
11 octubre, 2007 19:53

lo decia por la pistola, pero en verdad el punicher estaria con dos metrallas una bazooca y un corvo

joseramon
joseramon
11 octubre, 2007 19:54

….o un Skrull…

jp
jp
11 octubre, 2007 20:00

igual feito el diseño

El Killer
El Killer
Lector
11 octubre, 2007 20:01

No me gusta mucho, tengo que ser honesto, sobre quien puede ser casi todo apunta a bucky, el uniforme recuerda al escudo del Capitan de la II Guerra del cual fue compañero y e uso de armas… no es que bucky este en contra.

Considerando lo realista que es Ross con sus dibujos esa parte brillante del uniforme es una especie de armadura o lentejuelas. Mientras la historia sea coherente y no algo descabellado como el regreso de Steve Rogers con nuevos pensamientos fashion (algo asi como cuando resucito superman luciendo su pelo largo tan… ochentero) no tengo problemas.

antonio69
antonio69
11 octubre, 2007 20:12

El uniforme del Capitan America era un icono del comic y dificilmente se puede mejorar. Sólo hacer variaciones sobre el mismo, como ha hecho Alex Ross.

Si no es Bucky, es clint Barton (ojo de halcon), pero no parece que sea Steve Rogers.

En Marvel parece que puede haber cuajado la idea de herencia tipo green lantern para el Capitan America.

El critico
El critico
11 octubre, 2007 20:17

Aunque el Capi se pusiese lentejuelas mientras lo guionice Brubaker me va a seguir gustando y me lo voy a seguir comprando.El diseño del traje no me disgusta demasiado.Lo que me escama es lo de la pistola,pero si el nuevo Capitán América es Bucky tendría sentido.Si fuese idea de otro guionista y el diseño lo hiciese otro dibujante me tiraría al cuello,pero confío mucho en Bru y Epting.

rorschach
rorschach
11 octubre, 2007 20:29

El diseño es parecido al que le rechazaron para el Spidey peliculero. Tampoco me gusta.

Además, llevar pipa y tal, no lleva implícito un claro desprestigio para su mayor símbolo: El escudo?

/Está vd. saliendo de Astrocity/

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
11 octubre, 2007 20:35

Escepto por los brillos a mí me parece muy chulo el disfraz. ¿No recuerda un poco al Ultimate? Estrellitas en los hombros, el cinturón con cartucheras…

David Madrox
Lector
11 octubre, 2007 20:36

Pues a mi me parece bien el diseño, ya es hora de que le quitaran ese rollo bucanero, aunque las botas… y el brillo chirria pero durara 0’5 seguro. Tb seguro que es el Bucky, no lo dudo, y me alegro, por que aunque me parecio una blasfemia su resurreccion lo han sabido llevar de puta madre, y espero que Steve siga bien muerto y vayan contagiandose del sentido de herencia que le hace falta en Marvel ( a ver si los 4F envejecen algun dia)

chacal
chacal
11 octubre, 2007 20:38

Al verlo pensé que en ves que cota de malla le pusieron armadura…bueno pasable ponerle cinturón así como si fuera militar con accesorios (hasta su botellita pal agua y su cuchillote tipo RAMBO) pasable…pero cambiarle el color de los pantalones y que la armadura no siga el diseño horizontal del antiguo capi pos como que no me empezó a gustar.
PERO…PERO…PERO… (ME TRABE SORRY) PONERLE CHICA PISTOLOTA AL NUEVO UNIFORME PUES OIGANME NO… ESO NO SE VALE LA ARMA NO CREO QUE SEA DE ADORNO.
EL CAPI ES UN ICONO DEL COMIC COMO ME LO PASAN A JODER NO HAY MORAL

el niño Tor
el niño Tor
11 octubre, 2007 20:41

Pues a mi no me convence… le han quitado en mi opinion, lo q mola del capi, y le han dejado lo q no (las alas en la cabeza??????) y le han puesto… oh dios mio…. le han puesto brillos cromados… y mas estrellas…. y una pistola????

Tierra a Quesada? tierra a Quesada? tienes una cruzada contra mary jane y permites esto????

tunderstrike
tunderstrike
11 octubre, 2007 20:44

Pues el pecho brilloso no me gusta, aunque la idea en general puede irse acentando con el tiempo, en especial si esta bien desarrollado «este cambio».

Ahora que no pueden negar la influencia ultimate aqui, con el CINTUROS DE ERRAMIENTAS DEL CAPI ULTIMATE :P.

haber haber, y yo igual creo que es Buky

BUCKHARA BROSS
BUCKHARA BROSS
11 octubre, 2007 20:51

ESTO!! ESTO ES UNA FALACIA.
OTRO BURDO METODO DE RECOLECTAR UN PAR DE BILLETES MAS!
AGHJJ!

FIKKORJACK
FIKKORJACK
11 octubre, 2007 20:56

Q ES ESTO? ESTE ALEX ROSS ES UNA MENTIRA! ES COMO DIJO OTRO SAGAZ COLEGA: ES EL TRAJE DE SPIDEY PARA LA PELICULA!!!

APESTA!

AYE!!!

BUCKHARA BROSS
BUCKHARA BROSS
11 octubre, 2007 20:58

AYE! BRINDO POR ODIN!

FIKKORJACK Bross
FIKKORJACK Bross
11 octubre, 2007 21:01

Y DIGO MAS! ES Q ACASO NO APRENDIERON NADA DE ULTIMATES??????

Parasiempre
Parasiempre
11 octubre, 2007 21:15

A ver si alguien que lleve el Capi me puede contestar… Por motivos que ahora no vienen al caso, deje la serie del Brubaker del Capi, con todo el dolor de mi corazón, siempre he intentado reengancharme pero nunca veía el momento. A partir de la muerte de Steve sería un buen momento o es tan malo como cualquier otro?.

Darth Sidious
Darth Sidious
11 octubre, 2007 21:30

Bonito traje para este Bucky que eventualmente será el Capi…

Oldtimer
Oldtimer
11 octubre, 2007 21:35

Joooder,yo hacia años que no leia Marvel y ahora que he vuelto alucino

Aviso de Spoiler

, el Capi muerto y apunto de ser reemplazado por una aberracion con pistola, que resulta ser ¿BUCKY?( pero que coj…)?!, Nick Furia desaparecido, ,los vengadores(al menos los que yo conocia)desbandados, ¿no mas mutantes?,Spidey desenmascarado,y el borracho megalomano de Stark controlando el universo marvel…¿QUESADA COMO HAS PODIDO?

Joao
11 octubre, 2007 21:39

A que me recuerda al de Spiderman…. digo nomas me recuerda mucho.. muy acomplejados con el metal andan en marvel

Ademas ¿cómo va combatir el crimen? Dejandolos ciegos con el gran resplandor de su pecho metalico ultrabrillante..
… Seria tan mortal como el diseño de Rob «mi madre nunca me quizo» Liebfeld que tiene del capi

Joao
11 octubre, 2007 21:41

Cita:

«…¿QUESADA COMO HAS PODIDO?»

Puede y hara mas XD Todos vayamos a DC!!!!

fletcher
11 octubre, 2007 21:43

jope…uno vuelve sel trabajo, cansado, hecho polvo y se encuentra con esto…jope

Molan los dibujos, pero el diseño es ….como lo explicaria?…parece que no le ha dado tiempo de quitarse las mallas y se ha quedado a madeio camino…

Fletcher!!

PD: Oldtimer

Aviso de Spoiler

Con dos….je je je… asi lo ha hecho quesadao le ha dado un nuevo aire a Marvel…menos mutantes, ha redefinido el universo galactico, ahora toca el magico, ha hecho del universo marvel de un lugar mas inseguro, hulk mola mas que antes…ha hecho grandes cambios, la historia del capitan america se sabia, se sabia que volveria, era obvio…pero ha hecho todo con gran valor…a mi los cambios, en su mayoria me han gustado…salvo Spiderman, a ver como sale ONE MORE DAY

Tosuvag
11 octubre, 2007 21:51

No creo que sea Steve, no me lo imagino empuñando un arma, a Bucky si 🙂

en cuanto a lo que ha hecho quesada, mmm, lo de hulk esta muy bien, lo de la civil war me gusto, lo de spiderman me esta dando miedo, mucho miedo.

angel
angel
11 octubre, 2007 21:53

Y a mi que me excama que el capi sea un misterio tan predecible como Bucki o Clint Barton o el Punisher…….. A ver si se van a traer a algun capi de otra dimension o algo parecido. Ya lo han hecho con el otro CApitan. El Marvel, por supuesto.

camilo
camilo
11 octubre, 2007 22:02

Ross realizo unos diseños para la pelicula de spiderman que eran inmundos,ni siquiera sony tomo en cuenta a su duende verde con espada y moto voladora pero quesada le acepta esto.El diselño es como lo dejo cassaday en su etapa,ese si era un soldado…

yoyo
yoyo
11 octubre, 2007 22:11

No me gusta nada,y mucho menos ese brillo en el traje,¡¡y con una pistola,por favor!!,sobre su identidad,o es un clon,o le han borrado la memoria y no sabe quien es ó es otra persona totalmente distinta a steve rogers.

fletcher
11 octubre, 2007 22:14

medio camino…eso es lo que queria decir

Fletcher!!

El critico
El critico
11 octubre, 2007 22:18

Coincido con camilo.El diseño de Cassaday(y solo he visto ilustraciones sueltas)me parece un uniforme cojonudo.Por cierto,para el que se haya leído los números de Cassaday del Capi,¿es aconsejable su estapa?Es que como lo sacaron en BoME había pensado en comprármelo,pero no lo tengo claro.¿Alguien que me lo aconseje o que me haga olvidar la idea?

El Killer
El Killer
Lector
11 octubre, 2007 22:21

Por lo que veo el traje no va durar mucho, la mayoria opina que el traje no va.

Sobre Quesada no me quejo exepto por lo que le pasa a spiderman con su identidad, la idea de one more day aunque inicialmente me mostre en desacuerdo el enfoque que el quieren dar me gusta.

Sergio Robla
Admin
11 octubre, 2007 22:55

Joer, qué feo…

Me recuerda a un personaje secundario de DC que aparecio mucho en la series de Superman. CReo que era un tal Guardian o algo asi.

Grant Morrison hizo una nueva versión del personaje y le hizo protagonizar «Seven Soldiers of Victory: Manhattan Guardian», hace poquito. Llevaba un escudo acabado en pico, y cuando el Capi apareció con uno igual tuvieron que cambiárselo por uno redondo para evitar el plagio. Y cosas de la vida, resultó que el escudo redondo era más útil.

El hermano Vudu
El hermano Vudu
Lector
11 octubre, 2007 23:03

Me parece un buen cambio lo de la cartuchera ultimatizandolo, hay que recordar que es un soldado, y la pistola le pega y lo hace mas real. El cambio a negro me gusta. El emblema del pecho me parece megaguay como las alas, pero no pèga con la cartuchera y la imagen más realista de un soldado.
Si es Bucky pasamos de una reliquia a otra, no podian haber buscado alguien mas nuevo?.
Me hubiera molado Night Trasher con monopatin incluido 🙂
PD Por cierto que fue del USA Agente?
Un abrazo a todos

Alberto Benavente
11 octubre, 2007 23:34

Preguntan por la época Cssaday mas arriba. altamente recomendable, si señor. Es más, hasta lo de Bachalo, de PM.Luego quisieron darle otra vez el aire superheroico y renumeraron. Vive dios.

Otra cosa:

http://www.pulllist.com/comic/marvel_comics/captain_america/27/cover-full.jpg

Botas, pipa y escudo. Para recalcar, vaya.

GUARIPOLO
GUARIPOLO
11 octubre, 2007 23:39

Dos comentarios:

a)- Psitola mas cuchillo = Winter Soldier = Bucky…..y que es lo lógico de acuerdo al desarrollo de la historia (tengale fe a Brubacker…)

b)- El traje??…me convenceria si no fuera por el brillo…alguien ha estado leyendo la JSA???…diganeme que no se parece al Commander Steel …que curiosamente también «re-diseño» Alex Ross.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
11 octubre, 2007 23:59

Lo del nuevo uniforme seguro que es pasajero, como el de Spidey de estos últimos meses. Al final seguro que vuelven al clásico. Que ya nos conocemos el percal…

Supongo que durará lo que dure el «nuevo Capi», hasta que regrese Steve Rogers (porque este no es él, venga). Mientras, a disfrutar las historias que nos cuente el Brubaker. Si trata el tema tan bien como la resurrección de Bucky, por mí no hay problema…

En cuanto al diseño del uniforme en sí, a mí me gusta, la verdad. No tanto como el original, pero me gusta. Lo de las pistolas… en fin, a Bucky sí le pegan…

Jose A. Serrano
12 octubre, 2007 0:03

Como dice Alberto, se ve a la milla que es el Winter Soldier. Hace tiempo que se veía venir que acabaría convirtiendose en «un» nuevo Capitán América (buscando el escudo del Capi para que nadie más lo utilice, y tal y pascual), y de paso, aparte de adaptar en Marvel el «legado superheroico» que tanto le gusta explorar a Geoff Johns, se le devuevle al personaje eso de «un hombre fuera de su tiempo» (se supone que pasó un buen montón de años en animación suspendida) que se supone era una de las características básicas del personaje, que con el tiempo ha ido perdido, y solo se notaba en su versión Ultimate.

Lo que el diseño de Ross para el traje, con esos brillitos… uff..

Zid
Zid
12 octubre, 2007 0:04

Muy chidos los sibujos, presiento que por la pistola, el nuevo Captain America sin duda es el Winter Soldier Bucky.

Julián
Julián
12 octubre, 2007 0:13

«Nuevo Capitán AMérica». ¿Eso no debería ser un Spoiler?

Alberto Benavente
12 octubre, 2007 0:27

Hombre, depende. Juanjo no dice lo que le pasa al anterior, Julian. O si le pasa algo….por que… ¿le pasa algo al anterior? ¡Sacre bleau!

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
12 octubre, 2007 1:29

«alguien ha estado leyendo la JSA???…díganme que no se parece al Commander Steel …que curiosamente también “re-diseño” Alex Ross.»_GUARIPOLO

Si, yo!!! Pero en el caso del Capitán Steel tiene sentido porque su piel es de acero…cromado supongo

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
12 octubre, 2007 1:32

¿¿¿Capitán Steel???…digo Commander Steel!

En vez de bautizarle como Capitán América, que no lo és, le podrian llamar Capitán Steel.

chino
chino
12 octubre, 2007 1:36

El traje apesta (sobre todo por los brillitos aggggg) se me hace muy 90´s.
Pero confío plenamente en Brubaker. Sigo la colección a muerte, es genial. El capi es Bucky, de cabeza.

Dr. M
Dr. M
12 octubre, 2007 2:23

Es horrible. Lo de Ross no es el vestuario, no. Ese toque resplandeciente… puff.

Personalmente, espero que si deciden resucitar a Steve Rogers, no sea como Capitan America. Puede ser Capitan Universo o Capitan Marvel cuando devuelvan al kree a donde debio quedarse, pero no hay necesidad de que vuelva a representar el sueño americano…

demonioxxx
demonioxxx
12 octubre, 2007 2:39

lleva franjas azules el pantalon, parece un cuico

Nahuel
12 octubre, 2007 3:05

a mi no me parece tan malo el traje,lo que no me gusta es el arma que tiene en la mano!nada que ver!!

Dr. M
Dr. M
12 octubre, 2007 3:37

Lo de preocuparse si lleva un arma o no, me parece innecesario. No es Steve Rogers, es Bucky, y tiene otra manera de hacer las cosas. Ademas, con lo que le «mola» a la gente el Capitan Ultimate, y ahora van a salir criticas por que este lleve pistolitas… El comic mainstream siempre sera arte vendido al gusto del consumidor, y si mola un Capi mas activo y agresivo, nos lo inventamos en el Marvel tradicional, porque el cliente siempre tiene la razon

Petergambit
Petergambit
12 octubre, 2007 6:28

Quien será, será….Bucky seguro, porque que sea Clint Barton lo dudo mucho ya que, Spolier, este aparece en los nuevos Vengadores como Ronin

toni castle
toni castle
12 octubre, 2007 9:25

La verdad es que por mucho que lo diseñe Alex Ross el traje me parece una autentica kaka, y el único Capitan America és Steve Rogers, los demas por mucho que se empeñen siempre seran sucedaneos, veremos lo que hace brubaker.

Jiman
Jiman
12 octubre, 2007 10:23

«Reminiscente al escudo triangular»
El subsconciente le ha fallado a Ross y ha rediseñado el traje de The Shield de Archie Comics
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Shield_%28Archie_Comics%29

Esfingo
Esfingo
12 octubre, 2007 10:57

Vaya chatunada

The Unknown
The Unknown
12 octubre, 2007 11:46

Je, el traje es totalmente Alex Ross. Y además, no sé que lo veis de malo, no está tan mal. Recordemos aquella imagen «americanizada» de Punisher.

Juanmito
12 octubre, 2007 12:27

«Cita:

“…¿QUESADA COMO HAS PODIDO?”

Puede y hara mas XD Todos vayamos a DC!!!!»

Eso se llama huir de Quesada para caer en Didio, que no se que sera peor…

fletcher
12 octubre, 2007 12:53

Bueno, leyendo la pagina de Marvel, este «regreso» estaba siempre planeado…como era obvio…pero uno puede sacar que nos tienen aun mas sopresas…saben que el traje traera controversia, sobre todo la pistola, todo esta estudiado…y me da a mi que han soltado esto para mosquearnos y darnos alguna sorpresilla mas…¿como creeis que reaccionaran los americanos cuando vuelva el capi con una pistola?

Fletcher!!

PD: ultimamente Marvel nos tienen enganchados…van soltando cosillas y nosotros picando…je je je

Sergio Robla
Admin
12 octubre, 2007 13:03

Es que si el regreso no estuviese planeado la serie habría acabado en el número 25, y no.

Pero el traje raro, la actitud más extrema (me refiero a la pistola)… El cambio en el personaje me recuerda a Knightfall. Pero Brubaker seguro que marca la diferencia.

Fixer
Fixer
Lector
12 octubre, 2007 13:07

Capitán América + Bucky = Unión Jack versión americana

rorschach
rorschach
12 octubre, 2007 13:26

El principal problema que le veo a la pistola es que reduce casi en un 50% su capacida de maniobra.

Con el escudo y ella en ristre, las posibilidades de dejarse los piños contra una cornisa se disparan.

Hurm… Quizás esa sea la pista definitiva de que se trata de… «Bucky». XDD

Argggh..!!
Argggh..!!
12 octubre, 2007 14:33

No me gustaba el Capitan America antes… Así que ahora menos….
¿Y esa pistola que lleva? ¿Será de agua? no????

Jové
12 octubre, 2007 14:57

Yo lo unico que le veo al traje que le sobra son las alas, es lo que nunca me ha gustado del capi y creia que lo habian arreglado con los ultimates pero en esta version podrian haberle quitado las dichosas alitas, por lo demas el trajecito no esta mal pero si es cierto que se parece al prototipo del Spiderman de la pelicula, en fin Alex Ross se lo curra, pero…

juanjo
juanjo
12 octubre, 2007 15:16

Puede y hara mas XD Todos vayamos a DC!!!!”

jodo pues esos aun van peor, que vaya mierda de series desde la crisis esa de los c…..s
El traje esta bien le sobran la alas. El guión si es bueno habrá que ver que pasa

MASTERE
MASTERE
12 octubre, 2007 17:32

QUE MALOOO. ME RECUERDA A LOS SUPERS ULTRAVIOLENTOS DE LOS 90. DESDE CUANDO EL CAPI LLEVA PISTOLAS? (FUERA DEL UNIVERSO ULTIMATE)
BUENO…HABRA QUE ESPERAR A LEER LAS HISTORIAS. PORQUE EL GUION ES LO QUE CUENTA, NO?

Luis Carlos
Luis Carlos
12 octubre, 2007 18:07

¿Alguien vió el uniforme del Capitan en las fichas de la miniseria Secret War? (Esa en la que el chatarrero arma una buena en Lavteria, que ya no estaba gobernada por Dr. Doom..).

Para mi ya era hora de que llevara pistola, porque siempre con el escudo….

La ilustración de Alex Ross está genial, pero quitaria el «triangulo2 del pecho y pondria unas rayas o franjas rojas y azules en los costados, más discreto. La parte inferior la dividiria verticalmente en una franja negra (parte interior) y la externa azul oscuro o marino.

¡Y por favor! ¡En otras partes estan dando la noticia con aviso de spoiler!

quelonio
quelonio
12 octubre, 2007 19:20

Un diseño un poco flojo.

chacal
chacal
12 octubre, 2007 19:44

Uuuffff ya leí los 73 comentarios y conste que deje este barullo en el comentario 21 eso del trajecito que si, como dijeron arriba se PARECE MUCHO AL GUARDIAN DEL PROYECTO CADMUS, AL STEEL DE LA JS, AL SILVER AGENT DE ASTRO CITY, A LAS VERSIONES DE SUPER HEROES DE KINGDOM COME (que ahí si refulgió el cromo por todos los uniformes… casi todos digo) y si le sigo se me cansa la mano.
Lo interesante es lo que ha generado estas imágenes del CAPI, el uniforme esta rarito pero TODOS CONCIDIMOS en que:
1 el CAPI (el steve) no puede portar un arma lo convertiría en un simple agente del imperio
2 casi todos apostamos a que es su Patiño (bucky)
3 que es otro pos yo no se
Esto solo es ruido para que cuando salga el comic lo leamos y haber si el argumento logra borrar la mala impresión o conjeturas que hemos leído aquí.
Recordemos que los argumentistas siempre tienden a copiarse entre si lo mas importante a mi parecer es ver como queda el comic que después lo alabaremos o lo criticaremos duro

Ziggy
12 octubre, 2007 19:54

Pues a mi el traje me parece un contrasentido. Es decir por una parte lleva esa parte brillante tipo armadura y por el otro un negro casi de operaciones encubiertas. Esto me recuerda más al Batma-Azrael que a alguna de las versiones de Superman.
Y se reveló que

Aviso de Spoiler

no es Steve Rogers el que esta bajo la mascara, asi que se aceptan las apuestas, aunque la mayoría cree que es Bucky.

Rodrigo
Rodrigo
12 octubre, 2007 21:17

Parece vaquero, muy Western el asunto

Dr. M
Dr. M
13 octubre, 2007 0:32

No se para que vuelvo a mirarlo, me sigue pareciendo igual de horrible que ayer…

Víctor Aguilera
13 octubre, 2007 12:19

Sí es feíllo, sí…

y para que yo diga eso de un diseño de Alex Ross…

Víctor Aguilera
13 octubre, 2007 13:15

Oye, pues lo he estado dibujando un ratito y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto al diseño.

Bajo mi punto de visto lo que más lo afea es el hueco para la boca de la máscara. Esa V invertida dejó de estar de moda hace siglos…

Probad a dibujarlo, probad…

ciudadano cero
ciudadano cero
13 octubre, 2007 17:08

Pues a mi me gusta. Es verdad q la pistola choca mucho, pero la verad es que se necesitaba un cambio

yako
14 octubre, 2007 2:07

para mi lo ideal seria que el capitan america se muriera de una vez por toda. de facistitis aguditis….
y sobre el traje, es una mierda ( como todo lo que tenga barras y estrellas)..

Enrique
Enrique
30 octubre, 2007 23:23

no es por desanimar a nadie pero la verdad no me gusto el nuevo diseño, sigue siendo lo mismo, tantos aditamentos no van con el cap, cuando lo hemos visto husar un arma?no, definitifamente no proponen nada diferente, PAN CON LO MISMO

Alfredo
Alfredo
2 mayo, 2008 21:16

esta gnial la cosa es quien seraaaa ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

la cosa y lo mas probable es q seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ……………………………………………………..

punisher si olo recuerdan era el ultimo q yga ala bataya de de civil war y la escena es q punosher toma la mascara y despues ya no se b nada y si c fijan con los dibujos el nuevo cap usa arma y un cuchiyo lo mismo q usa punisher pero asta no ver no creeer jaja : ) salu2

fede
fede
2 agosto, 2008 19:44

holas che la verdad q el traje muy bueno pero lo q locaga es el arma donde se ha visto un super heroe con arma salu2