SDCC 2011: Ryan Choi volverá a ser Atom en el Nuevo Universo DC

14
1597

Esta imprevista e interesante noticia surge desde el panel enfocado en Jim Lee. El dibujante y Co-Publisher de DC Comics comentaba sobre la diversidad que se verá en este nuevo UDC, mostrándose orgulloso de este aspecto de su línea de cómics. Y a esto añadió que tanto Element Woman como Atom son asiáticos, en clara y directa referencia a Ryan Choi.

Para quienes no sepan de quién hablamos, Choi fue el sucesor de Ray Palmer quien desapareció y dejó su manto luego de la traumática Identity Crisis. Creado por Gail Simone, basada en conceptos de Grant Morrison, protagonizó su propia serie titulada All-New Atom que nos ofreció cómics muy particulares, hasta llegar a su cancelación en el #25.


Durante un tiempo, existieron dos Atom: Ryan Choi y el retornado Ray Palmer. Luego, en los Titans de Eric Wallace fue asesinado dejando un único Atom. Ahora, el relanzamiento de DC Comics trae de vuelta a la vida a Choi, aunque no sabemos si literalmente volverá de la muerte o será eso eliminado de la continuidad…

Lo cierto es lo que dice el título: Ryan Choi volverá a ser Atom en el Nuevo Universo DC.

Fuente: Newsarama

Subscribe
Notifícame
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tetsujin
Tetsujin
Lector
24 julio, 2011 3:00

Claro, esto es por aquello de poner en los papeles de los personajes a las identidades más reconocibles, como este hombre que estuvo como 10 minutos haciendo de Átomo.
En fin, se ve que con los secundarios siguen con su política multiracial. Espero que no obliguen a la JLA a reclutar al Halcón 😉

salebaaay
salebaaay
24 julio, 2011 3:42

por dios…

Exile
Exile
24 julio, 2011 3:45

Pues me parece bien, su muerte fue bastante tonta, pero esto demuestra una vez mas que Didio no tiene ningun plan y va haciendo las cosas segun la marcha. Me gustaria saber con cuanto tiempo de adelanto planeron todo esto, por que me da la impresion que no mas de seis meses.

Manhunter
Manhunter
24 julio, 2011 4:16

Mucha idea multiracial pero el único miembro (importante) de la Nueva Liga de la Justicia que no tiene serie propia es negro…. y la de Terrific tiene los días contados y aun no ha salido….

Jeta
Jeta
Lector
24 julio, 2011 4:31

Bochornoso.

Secret Titan
Secret Titan
Lector
24 julio, 2011 4:57

Lo sabía
https://www.zonanegativa.com/?p=17244
La verdad que estoy alegre de que vuelva a la vida aunque es raro que lo anunciaran a solo horas de que Marvel anunciara CABLE REBORN.

atomik
atomik
24 julio, 2011 6:31

y que relación ves?

Secret Titan
Secret Titan
Lector
24 julio, 2011 6:46

Que DC y Marvel parecen que compiten por acaparar la atención.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
24 julio, 2011 9:31

Cómo mola!!! Jim Lee es Atom y nadie lo sabe en DC!!!

Shinomune
Lector
24 julio, 2011 10:59

Aquí hay 3 teorías:
 
1- Ryan Choi es el Atom en la JLA del pasado.
2- Ryan Choi es el Atom en la JLA del presente, y eliminan todo el arco de Titans con Deathstroke a la cabeza. No creo que a nadie le importe, sólo quizás a Gail Simone y como resolvió tal hecho con Giganta y Dwarfstar. BRUTAL.
3- Ryan Choi es el Atom de la JLA del presente, y resucita en el último número del Titans con Deathstroke en la cabeza, via Methusalem LOL (No es un spoiler, y aunque lo fuera, tranquilos, no estoy spoileando algo muy interesante de leer y apenas de ver XD)

PEDRO ANGOSTO
24 julio, 2011 11:06

Otro clavo para el ataud de las 52… JIJIJIJI

Van Dort
Van Dort
Lector
24 julio, 2011 12:34

¿Y Ray Palmer por qué no? ¿No quedaba mejor en la JLA si esto estaba en el pasado?.

Juan
Juan
24 julio, 2011 19:03

Me alegro que recuperen al Personaje su muerte fue estupida (el enfado que cogio gail simone su Creador se pudo ver en sus secret six), Pero no lo veo sustituyendo al otro atom que fue por lo que lo mataron en un principio.
Ojala resuciten tambien a Lian (otra muerte absurda)

BichoAzulDC
BichoAzulDC
25 julio, 2011 1:59

Ryan Choi es tan reconicible fuera del comic como lo es Ray Palmer, ya que ambos han aparecido en series animadas en el ultimo tiempo, si eligen poner a Choi es por que Batman: The Brave and the Bold es más reciente que JLU, creo yo.