Thor & Loki: Blood Brothers

    14
    1695

    Inspirada en la aclamada novela gráfica de Robert Rodi y Esad Ribic, Marvel Knights Animation tiene el placer de presentarnos Thor & Loki: Blood Brothers, una miniserie de cuatro episodios que trasladará a la pequeña pantalla el eterno conflicto de dos hermanos separados por un odio fraticida. Ahondando directamente en el germen de esta épica historia que tiene como escenario los ancestrales dominios de Asgard, el primer episodio saldrá a la venta el próximo 6 de Abril estando disponible para iTunes, Xbox LIVE y PlayStation. Disfrutad del trailer.

    Subscribe
    Notifícame
    14 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Perolet
    Perolet
    12 marzo, 2011 9:29

    Guau!!

    Gaeta
    Gaeta
    12 marzo, 2011 9:38

    Mola el look, pero los movimientos son muy ralentizados, como de mal videojuego

    pedro
    pedro
    Lector
    12 marzo, 2011 11:01

    la novela grafica es recomendable cien por cien….aunque de las tres que ha ilustrado RIbic publicadas en MARVEL la de Estela Plateada es de los  comics que he leido en mi vida que más me han conmovido…..y la de Namor me ha flipado….LAS TRES SON COMPRAS hipersupermegarecomendables….  ?que opinais?

    Konshu
    Konshu
    Lector
    12 marzo, 2011 12:10

    Me da que esto no es una verdadera serie de animación, sino un comic animado de esos. Cogen el arte de Ribic, le meten un par de animaciones flash, receran en 3d las escenas que necesiten más movimiento… etc.
    La novela gráfica era muy interesante, pero le faltaba quizás un remate genial que la convirtiera en una obra maestra. Se daba muchas vueltas a una idea y al final la conclusión era esa misma idea inicial y el final el esperado. Aún así, es un comic muy recomendable y el arte de Ribic es incomensurable.
    pedro, a mí me gustó mucho la de Loki y más aún la de Namor. A la de Estela aún no le he dado la oportunidad, pero está en mi lista.

    Juan
    Juan
    12 marzo, 2011 12:37

    A mi me gusto la Novela Grafica
     

    Maesemediarock
    Maesemediarock
    12 marzo, 2011 13:23

    No está nada mal.

    Gachon
    Gachon
    12 marzo, 2011 13:29

    Es una mezcla de la técnica del cut-out(recortar y mover) y animación 3-d. No se han querido gastar mucho dinero con el 3-d y, de hecho, una mezcla de este tipo realizada con algo más de mimo hubiera dado un resultado más que digno. Se nota el esfuerzo en el cut-out, pero por lo visto en el trailer, y en mi modesta opinión de animador, el resultado es un pastiche que no aporta nada a la estupenda obra de Rodi y Ribic.

    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    12 marzo, 2011 13:45

    El dibujo de Ribic es glorioso, aunque narrativamente me parece excesivamente estático y la historia en sí no me pareció nada del otro jueves, espectacularidad aparte.
    Ahora bien, estas animaciones… buff, estas animaciones son muy cutres, ¿eh?

    Kharn
    Kharn
    Lector
    12 marzo, 2011 14:55

    Las animaciones serán cutres, pero no creo que se pueda mejorar mucho sin destrozar el estilo que quieren mantener (ni gastar un pastizal que no recuperarían). O sea, es un cómic animado, no una peli de animación… y no pretende serlo.
     
    Otra cosa es que el resultado sera raro de narices, que lo es, pero igual que en los otros que hicieron (el de Extremis por ejemplo) me parece un experimento muy interesante y desde luego han avanzado una barbaridad. Aún les queda camino por recorrer, eso sí.

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    Lector
    12 marzo, 2011 19:26

    Ahora se lleva animar un cómic con esta técnica. Mirar el primer número de TWD, está realizado de manera similar.
    http://www.youtube.com/watch?v=lhhQRkvcJQ4
     

    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    12 marzo, 2011 19:44

    Es que un cómic animado no es un cómic, es animación. Se parecen en que puede haber viñetas y globos de texto, pero la yustaposición de imágenes fijas que hacen funcionar al cómic desaparecen al incorporar la cinemática.
    Además creo que, si parte del vocabulario gráfico de un cómic es inadaptable al de una animación, como en este caso, lo suyo no sería insistir en conservarlo, sino en potenciar los aspectos que sí son adaptables a fin de crear una obra y no sólo la copia o el recordatorio de una obra.

    marvelita07
    marvelita07
    12 marzo, 2011 20:52

    pues la animacion me recuerda un poco a lo logrado en marvel vs capcom 3, y por si lo notan salio mas loki que thor en el corto jejejeje, se cansaron de promocion de thor y se concentran en loki ahora??

    Alex Cruz
    Lector
    14 marzo, 2011 4:56

    El texturizado y los detalles del lenguaje facial en los cuerpos 3D le da mucho realce a esta animacion.

    Gerardo Macías
    Gerardo Macías
    Lector
    14 marzo, 2011 7:08

    Qué educados os habéis vuelto todos preguntando qué opinamos… XD