ZN apuesta por Facebook y Twitter

8
272

A estas alturas sería absurdo descubrirse ante las redes sociales y la importancia que éstas han adquirido en nuestra sociedad. Cada vez más las grandes y medianas empresas están apostando por Facebook como vehiculo de promoción y lugar de encuentro de una comunidad en torno a un producto o proyecto, y es que no nos engañemos: una buena campaña de marketing online puede tener una mayor repercusión en el producto que una campaña en medios más tradicionales como televisión o grandes eventos. Para muestra, la empresa Pepsi Co, que tras veintitrés años invirtiendo mayúsculas sumas en publicidad durante el gran evento del año americano –la final de la superbowl– decidió el pasado año destinar dicho presupuesto de más de 20 millones de dolares en el proyecto online The Pepsi Refresh Project, donde los internautas proponen ideas para mejorar el mundo. Lo mejor es que Pepsi destinará el susodicho importe en llevar a cabo las ideas más votadas.

Este es tan solo un ejemplo más de que las comunidades están más de moda que nunca y hay que aprovecharse en ese sentido. En Zona Negativa somos consciente de ello y, aunque consideramos que uno de nuestros grandes activos son los comentarios que nuestros lectores escriben enriqueciendo nuestros artículos, creemos que también debemos apostar por Facebook, una herramienta que en los últimos años se ha consolidado y que nos permitirá tener un punto de encuentro más donde organizar actividades o, sencillamente, hablar de todo aquello que no tiene cabida en Zona Negativa. Así pues, desde ya tenéis un nuevo canal de comunicación con nosotros a traves de nuestra página de Facebook recien estrenada.

Por otro lado, aprovecho también para meter la cuña publicitaria a favor de Twitter, una herramienta que nos ha sido de gran ayuda en durante este 2010 no sólo para anunciar nuestras publicaciones, sino también para comentar la aparición de listados de novedades o avisos a nuestros lectores. Twitter se ha convertido en una voz nuestra más, una forma de comunicarnos con vosotros. Y, por ello, os animamos a subscribiros a nuestra cuenta y uniros a los más de cuatrocientos lectores que ya nos siguen.

Artículo anteriorNew WTF! #18
Artículo siguienteZN: Todo cambia para seguir igual
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
Lector
28 junio, 2010 7:10

Grande Zona Negativa, Aplausos desde México!

ozoneslayer87
ozoneslayer87
28 junio, 2010 7:25

Genial Zona Negativa me agrada esa apuesta por fb, de igual manera por twitter he logrado estar al corriente de sus publicaciones

alfa primitivo
alfa primitivo
28 junio, 2010 7:50

Muy bien, eso se pondrá todo mejor =D

Ruferto
Ruferto
28 junio, 2010 8:11

genial! sobre todo por usar twitter! ya os seguía por google reader, ahora también por twitter

Hector
28 junio, 2010 11:19

agregado facebook! 😀

Clavos
Clavos
28 junio, 2010 12:37

Yo también 🙂

The Stoneman
The Stoneman
29 junio, 2010 23:46

DISCULPE ME OCURRIO UN HERROR, CUANDO ESTABA A PUNTO DE COMENTAR DEL POST SOBRE EL UNIVERSO ULTIMATE EN DONDE ESTA PARA LLENAR LOS DATOS, ME APARECIERON LOS DEL COMPAÑERO SPIDERTERRY.

The Stoneman
The Stoneman
29 junio, 2010 23:46

:S