Planeta vuelve a publicar material marvel: Adlo joke

1
250

Hace unos dias os avisamos de que teniamos una noticia bomba… Luis Aramburu había recibido una llamada de garganta profunda, y tan solo le dijo una frase, Planeta volverá a publicar Marvel.

Luis siguió investigando y por fin dio con la prueba definitiva, os adjuntamos una portada aparecida en el primer tomo recopilatorio de Teen Titans publicado hoy por Planeta.

Marvel Comic Presents 26 o no

Una breve ampliación del pie de página nos sacará de dudas.

Marvel Comic Presents 26 o no

¿Que terrible secreto se oculta detras de la portada del Marvel Comic Presents #26?

En fin lectores que si has llegado hasta aquí tan solo decir que este post por supuesto se trata de una broma y lo de la portada un pequeño gazapo por parte de Planeta.

Artículo anteriorSe confirma: Stephen King colaborará con Marvel
Artículo siguientePrimeras páginas de Dark Tower de Stephen King
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xjlbfqrnfc
21 mayo, 2006 22:46

uxblqi xlcokzxolm pcgkxse