Corriendo hacia el futuro… lo que viene para The Flash

12
776

Luego de la publicación de The Flash: Rebirth #5 (su WTF! aquí), penúltima parte de la miniserie, y estando próximos al inicio de Blackest Night: The Flash además de estar cerca al final del Renacimiento, Geoff Johns comentó en los foros de Comic Bloc varias cuestiones relativas a lo que veremos en esta nueva miniserie tie-in del evento del DCU, así como a lo que sigue en 2010.

Lo primero que dijo Johns en su entrada en el foro fue que los fans de Flash deben leer Blackest Night #5, a publicarse esta semana en los Estados Unidos. Sin dudas tiene que ver con el rol protagónico que está desempeñando Barry Allen en esa historia y con que este #5 influirá en la miniserie del velocista escarlata que estará relacionada con este evento.

Hablando de esta miniserie tie-in de Blackest Night, pasó a comentar el #1 de ella sobre el cual dijo que al ser Scott Kolins el dibujante, es difícil que los Rogues no estén en el foco de atención, tal vez más que los propios Flashes. En ese sentido, dijo que el Captain Cold tiene la línea final del cómic, que la señaló como su frase favorita de este personaje. También sobre este #1, comentó que un «viejo amigo» de Barry le dará un escalofrío con su aparición.

Pasando a dar un vistazo al futuro un tanto más lejano, confirmó para marzo del año que viene un especial de archivos secretos que se titulará The Flash Secret Files 2010 #1. El mes siguiente, en abril, apenas concluida Blackest Night, habrá dos nuevos títulos de The Flash, lo que puede significar que comiencen en el mismo mes los anunciados volúmenes The Flash y Kid Flash, o bien, que haya una nueva serie aún no hecha pública. Lo cierto es que Johns comentó que hubo algunas secretas modificaciones menores en el plan editorial de esta línea que serán anunciadas pronto.

Mientras esperamos esa noticia, contó que el primer arco argumental de la relanzada The Flash se titulará The Dastardly Death of The Rogues, y que a ese le seguirán historias tituladas Murder in Gorilla City y The Return of ### ######## (evidentemente, un nombre que evitó decir para no hacer spoiler y generar especulaciones). Una última referencia a este título, fue que habrá un nuevo Rogue con un poder como ninguno, que resulta perfecto para el velocista.

Por último, hizo referencias a los retrasos de The Flash: Rebirth, mostrándose apenado por ello y por el hecho de que Blackest Night: The Flash #1 pueda traer spoilers del final de Rebirth. Sin embargo, afirmó estar igualmente convencido de que es bueno no haber atrasado todo ni haber agregado un artista, para ser respetuoso de la tarea de todos los que están involucrados en estos cómics.

Sin más para decir por ahora, Johns afirmó que luego de la publicación de Blackest Night #5 volverá para hablar del #2 de la mini tie-in del evento. Estaremos al tanto.

Fuente: Comic Bloc.

Subscribe
Notifícame
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Visperas
24 noviembre, 2009 23:27

Después de Batman, Flash es el personaje que mas me gusta de DC pero no he leído mucho. ¿Que se me recomienda? Sólo lo mejor, plis, que si no me lío.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
24 noviembre, 2009 23:28

Mientras no le hagan ninguna perrería al pobre Wally, me parece estupendo que revitalicen las series de Flash… Si está Johns metido en el asunto seguro que sale algo interesante de todo esto.

Y ese Return of… ¡ainns, ya me has dejado con la intriga, Mariano!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
24 noviembre, 2009 23:31

Visperas, de Flash hazte con todo el material escrito por  Geoff Johns y Mark Waid y tendrás lo mejorcito que se ha hecho con el personaje en muuuucho tiempo. Es bastante fácil de conseguir, o sea que si tienes pasta no tendrás problema para ponerte al día… ^_^U

zape
Lector
24 noviembre, 2009 23:35

Lo de Geof Johns, es magnífico, y con Scott Kolins remagnífico, superheroísmo y humanidad a partes iguales.

Deiv
Deiv
25 noviembre, 2009 0:09

Yo era un Marvel Zombie a muerte, pero en 5 años para acá, tras descubrir a Johns que el UDC me está pareciendo interesantísimo. Más incluso que el UM.

JT
JT
Lector
25 noviembre, 2009 1:03

SI la labor de Jonhs ha sido magnifica. Lo unico que me pregunto es que pasaria en DC si Jonhs la dejara. A veces no es bueno depender tanto de un solo autor. 

castorr
castorr
25 noviembre, 2009 6:47

hey visperas no te precupes que lo de geoff jhons de flash sale todo juntito mas de 1000 pags. cortesia de planeta el proximo mes por 60 leuros https://www.zonanegativa.com/novedades/Planeta_2009_12.pdf

Shuji
Shuji
Lector
25 noviembre, 2009 13:30

Me encanta lo que hace johns, ojala quesada le diera un cheque en blanco para que se ocupara de los Vengadores bwahahaha

nimull
nimull
25 noviembre, 2009 16:20

Falto el dibujo inentendible/artistico con pistas para crear mas expectacion.

saludos

Lord Deu
Lord Deu
26 noviembre, 2009 1:39

Pero si Johns ya estuvo en Vengadores……

Iván Martínez Hulin
26 noviembre, 2009 13:58

Flash Rebirth, tras Flash R.I.P. y con la nueva cabecera Flash and Kid Flash. Um… si sustituimos Crisis Final por La Noche Más Oscura me sale que en DC dos más dos sigue siendo cuatro. Así que más de lo mismo. Centrémonos por tanto en la manera en que nos cuentan la historia, porque lo que es el contenido… puaj. Y que conste que soy uno de los enamorados -platónicamente hablando, listillos- de Barry Allen, en cambio, no me alegra su retorno. ¡Qué cosas!

Saludos a todos.