#ZNSeries – Nueva promo y póster del regreso de Expediente X

Por
2
325

“No confíes en nadie” es el manido eslogan del último póster promocional de la nueva temporada de Expediente X, mientras vemos la sombra de un viejo protagonista de la serie, el Fumador, interpretado por el actor William B. Davis. Un protagonista que regresa a la serie tras su aparente muerte en la última temporada emitida en 2002.

x-files-el-fumador-revival

Además, os mostramos un nuevo avance promocional que se exhibió este pasado lunes, junto con la emisión de un nuevo capítulo de Gotham en Fox. En el vídeo veremos nuevas secuencias y podremos dar otro vistazo a los dos protagonistas, Fox Mulder y Dana Scully.

El regreso de Expediente-X, cuya trama se situará 13 años después del último capítulo de la serie, se estrenará en Fox el 24 de enero de 2016. Contará con el regreso de David Duchovny y Gillian Anderson como protagonistas, a los que se sumarán Mitch Pileggi y El Fumador, William B. Davis.

La serie original creada por Chris Carter, se estrenó en 1993 y se mantuvo en emisión a lo largo de nueva temporadas. Llegó a ganar de 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro, además de contar con dos adaptaciones cinematográficas.

Fuente: CBR

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lobezno23
Lobezno23
Lector
20 octubre, 2015 15:02

Que recuerdos… y menudas ganas de que salga el primer capítulo ya!

fer13
fer13
Lector
21 octubre, 2015 10:07

Yo estoy con la séptima, la verdad es que así del tirón me está costando. Demasiados episodios sin importancia real para lo que estamos acostumbrados ahora.