#ZNCine – Nuevo avance y póster animado de Terminator Genisys

Por
3
306

Hasta el 1 de Julio de este año no podremos comprobar los derroteros que seguirá la nueva entrega de la saga Terminator. La franquicia ha ido de mal en peor después del estreno en 1991 de la mítica Terminator 2: El Juicio Final pero ahora tiene una nueva oportunidad de redimirse. La nueva secuela, Terminator Genisys, en la que reaparece Arnold Schwarzenegger, promete ser un reinicio en toda regla de la historia como la conocemos hasta ahora, al estilo de lo que J.J. Abrams hizo en Star Trek. Esto se confirma con cada nuevo avance, imagen y rumor liberado por la productora Skydance Productions. En esta ocasión nos llega otro adelanto del filme en el que cobra un destacado protagonismo el personaje interpretado por el actor J.K. Simmons que en los últimos premios Oscar se llevó la estatuilla al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Whiplash. Terminator Genisys empieza a pegar fuerte, ¿cómo lo véis vosotros?

También hemos podido ver estos días uno de esos póster oficiales animados tan de moda últimamente en el que podemos observar el detalle la degeneración de Arnold Schwarzenegger hasta vislumbrar la carcasa metálica del T-800 y mientras suena la mítica melodía compuesta originalmente por Brad Fiedel.

Terminator Genisys, producción de Skydance Productions y Annapurna Pictures, supone un nuevo paso en la famosa franquicia iniciada en 1984 por James Cameron que nos cuenta la cruda lucha entre la humanidad y la malvada inteligencia artificial Skynet. En el año 2029 las máquinas están perdiendo la batalla contra la resistencia humana liderada por John Connor pero para salvaguardar el futuro este deberá enviar al pasado a su mejor soldado Kyle Reese. Pero cuando es enviado a 1984 para proteger a Sarah Connor se produce una fractura en la línea temporal que lleva a Kyle a una versión distinta del pasado en la que nada es como debería ser. En la dirección tenemos a Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), filmando la historia guionizada por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Sarah Connor, Jason Clarke (El gran Gatsby, El amanecer del Planeta de los Simios) en el papel de John Connor, Jai Courtney (Divergente, Invencible) encarnando al nuevo Kyle Reese, Matt Smith (Dr. Who) haciendo lo propio con el personaje de Tim, J.K. Simmons (Spider-man, Whiplash) encarnando a O’brien y, por supuesto, Arnold Schwarzenegger volviendo a vestirse la piel del modelo T-800 para ponérselo difícil al T-1000 ahora con los rasgos del debutante Byung-hun Lee. La batalla podremos verla en pantalla grande el 1 de Julio de 2015.

Los protagonistas de Terminator Genisys
Los protagonistas de Terminator Genisys

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ultron_ilimitadoThorin_IILobezno23 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Lobezno23
Lector
Lobezno23

Tener, tiene una pinta fantástica, pero habrá que ver el resultado final.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

El Chuache este es la leche y ya está. Tiene muy buena pinta.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Tiene buena pinta. No creo que llegue al nivel de las dos primeras, pero mi impresión es que será más que digna, quizá lo que debiera haber sido la tercera y no el truño que nos colaron.