#ZNCine – Nuevas imágenes y detalles de los personajes de Star Wars VII

Por
8
422

Tras las declaraciones por parte de Disney de que en la feria D23 de este año no se va a mostrar nada sobre la esperada séptima película de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, nos llegan nuevas informaciones de la misma a a través del último número publicado por la revista EW. Así veremos tanto nuevas imágenes de la película en las que podremos echar otro vistazo a los protagonistas principales, como una serie de declaraciones del director J.J. Abrams en las que nos devela detalles sobre los nombres de los personajes utilizados en la película.

En las imágenes veremos a Adam Driver como Kylo Ren empuñando el sable laser, a Harrison Ford como Han Solo junto a Chewbecca en una pose de lo más familiar, un nuevo vistazo de a Daisy Ridley como Rey, John Boyega dando vida a Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie interpretando a la Capitana Phasma, por supuesto a BB-8, así como el regreso de Anthony Daniels dando vida a C-3PO y Kenny Baker como a R2-D2.

En cuanto a los nombres de los personajes utilizados para la película, Abrams ha afirmado que los fans no andan desencaminados sobre Finn y Rey (Daisy Ridley y John Boyega) y que es completamente intencional que sus apellidos no se conozcan. Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac es un piloto de un caza Ala-X (X-Wing) cuyo apellido es un homenaje a la asistente de Abrams y el nombre aunque no recuerda exactamente el motivo de su elección, podría ser porque su hija tiene un peluche llamado Poe. Al respecto de BB8 su nombre fue elegido por ser casi una onomatopeya. Por la forma de ocho de su cuerpo y las 2 B que era como se veía. Sobre el General Hux (Domhnall Gleeson) cree, aunque no está seguro, que su nombre provenga de una lápida que había en el suelo de un cementerio cercano a Bad Robot, mientras mantenía una larga discusión con el guionista Lawrence Kasdan sobre los personajes que íbamos a tener en la película. Y por último, el nombre de la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) es otro homenaje esta vez al vestuario creado por Michael Kaplan en Phantasma, una película de terror de 1979.

El despertar de la Fuerza tiene su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2015 y cuenta en la dirección con J.J. Abrams (Super 8, Stark Trek) que también es el encargardo del guión junto a Lawrence Kasdan (veterano realizador y guionista que ya se encargó también de escribir entro de la saga El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi). Como actores principales vuelven los protagonistas de los Episodios IV, V y VI: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con un nuevo elenco de intérpretes entre los que destacan Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), John Boyega (Attack the block), Domhnall Gleeson (Ex machina) o Adam Driver (Lincoln, serie Girls), y un séquito de secundarios de lujo como Max von Sydow o Andy Serkis.

Hace unos meses ya se anunció que aparecerán una serie de 20 novelas que unirán el hueco de tiempo, 32 años, entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, también se anunció que el Episodio VIII, aún sin título, llegaría a los cines el 26 de mayo de 2017 bajo la dirección de Rian Johnson (Looper) y el 16 de diciembre de 2016 se estrenará el primer spin-off de los muchos planeados que se titulará Star Wars: Rogue One y que estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con Felicity Jones (La Teoría del Todo) como protagonista.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
HenryJonesMarta Gómez San JoséOraculoStonerbillyboy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
billyboy
Lector
billyboy

Cada vez tengo mas claro que la chica sera un futuro jedi….incluso puede que la hija de Luke.

Igor Álvarez Muñiz
Autor

yo voto por que van a ser Solo y Calrissian

Oraculo
Lector

Parami está clarísimo que la chica es hijade Han Solo y Leia y él es hijo de Lando Carlisian. Si me apuran, les aseguro que el villano es Mark Hamill

billyboy
Lector
billyboy

No se no se eh?,en el trailer la voz de Luke deica lo de “la fuerza era grande en mi padre,la fuerza es grande en mi,y ahora la fuerza es grande en ti”,parecia que se lo decia a un hijo/hija.

Hacer de Luke un villano me pareceria la peor idea del mundo.

HenryJones
Lector
HenryJones

Yo tampoco creo que sea villano pero la frase del trailer está sacada del retorno, cambiando el orden, no es actual, por lo que su papel no está claro. Lo rumores dicen que se le ha ido un poco la cabeza

Oraculo
Lector

La frase “la fuerza era grande en mi padre,la fuerza es grande en mi,y ahora la fuerza es grande en ti” está puesta en el trailer para despistar. es la grabación de lo que Luke le dice a Leia en El Retorno del Jedi, en el final, cuando le dice que son hermandos.