#ZNCine – Confirmada la presencia de la Avispa en Ant-Man

Por
30
582

A través de un artículo realizado por MTV News sobre Ant-Man, la última película de la fase dos de Marvel cuyo estreno está fijado en España para el próximo 24 de julio, nos llega la confirmación de Kevin Feige sobre la aparición de Janet Van Dyne.

Feige afirma que veremos a la Avispa, uno de los miembros fundadores de los Vengadores en la película, pero que su presencia sin embargo será inesperada.

En esta película veremos a Janet Van Dyne en acción y en cierto modo lo que la pasó. Aparece de una manera que el revelarlo sería un spoiler.

Wasp_marvel

La nueva película de Marvel Studios, encargada de cerrar la Segunda Fase de las producciones de la compañía, tiene como protagonista a Ant-Man, el miembro fundador de Los Vengadores capaz de alterar el tamaño de su cuerpo a voluntad. El personaje fue presentado en 1962 en la cabecera Tales to Astonish por Stan Lee y Jack Kirby convirtiéndose pronto en una parte fundamental de la mitología del Universo Marvel. En sus primeros tiempos bajo la máscara se encontraba el Dr. Henry Pym pero en el filme dirigido por Peyton Reed (Abajo el Amor) el protagonismo recaerá sobre su sustituto Scott Lang, un ladrón reformado y convertido en el segundo Ant-Man que debutó en 1979 en la cabecera de Los Vengadores de la mano de David Michelinie y John Byrne. El papel principal estará en manos de Paul Rudd (Juerga hasta el fin, Te quiero tío) en su doble rol como Scott Lang/Ant-Man y estará acompañado en el reparto por Michael Douglas (Wall Street, The Game) como Henry Pym, Evangeline Lilly (Acero Puro, El Hobbit) como Hope Van Dyne, Corey Stoll (House of Cards, The Strain) como Darren Cross/Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Chef) como Paxton, Abby Ryder Fortson interpretando a Cassie Lang y los ya veteranos en estas lides John Slattery (Mad Men) y Hayley Atwell (Mansfield Park, El sueño de Cassadra) que repiten sus papeles respectivamente de Howard Stark y Peggy Carter vistos en otras producciones de Marvel Studios. El estreno de Ant-Man está proyectado para el 17 de Julio de 2015 en Estados Unidos y en España tendremos que esperar una semana más, hasta el 24 de Julio de 2015.

30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
22 junio, 2015 22:27

“En esta película veremos a Janet Van Dyne en acción y en cierto modo lo que la pasó”.

¿Lo que “la” “pasó!!!????

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
22 junio, 2015 23:02

Cucal, la kriptonita de los pobres.

AD
AD
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
23 junio, 2015 8:10

Vas a tener que ponerlo en mayúsculas, ya que con la comillas no basta.

Backlash
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
23 junio, 2015 13:39

XDDD ese laismo madrileño.

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
En respuesta a  Backlash
23 junio, 2015 19:22

Pero este debe de ser un raro caso de laísmo pucelano, según parece 😉

billyboy
billyboy
Lector
22 junio, 2015 23:06

Muerta muerta y bien muerta,y por cierto despidamonos de ella en los comics despues de esto.

Nacho Teso
Autor
En respuesta a  billyboy
22 junio, 2015 23:36

De los cómics no sé, pero yo también he pensado en una lápida o una urna.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
23 junio, 2015 0:11

¿Todo esto de que Hank Pym no sea el hombre hormiga se debe al asunto de los malos tratos? Es que no veo el sentido sino a que un personaje tan importante tenga un rol tan marginal. Ni que la Fox tuviera derechos compartidos sobre el señor y la señor Pym.

Manuel Esteban
Manuel Esteban
Lector
23 junio, 2015 2:59

Janet Van Dyne es la Avispa en los comics y esposa de Pym, ahora dicen que aparecerá en esta película, pero en la pelicula está Evangeline Lilly como “Hope” Van Dyne, es la hija de ellos? pero porque si es la hija tiene el apellido de la madre pero no del padre, además si no me equivoco en los comics, si hay una hija y si se llama Hope, pero Hope Pym, será una nueva mezcla de personajes? Habrá que esperar al estreno.

AD
AD
Lector
En respuesta a  Manuel Esteban
23 junio, 2015 8:25

Puede ser la hija de Pym y Van Dyne y tener el apellido de la madre,
O puede habérselo cambiado, renunciando al del padre, lo cual, si sale el asunto de los malos tratos, tendría bastante sentido.

Sastakai
Sastakai
Lector
23 junio, 2015 14:22

De todas formas teniendo en cuenta la edad que se gasta Michael Douglas como Hank Pym no veo yo a su esposa repartiendo amor con unas mallas ajustadas, veo mas lógico otro relevo generacional

Aegon
Aegon
Lector
23 junio, 2015 14:24

Van a aprovechar los malos tratos. Es de cajón. Solo espero que pongan a Pym en sus arrebatos como una persona al límite (como se ha visto en la línea original) y no como el psicópata de la línea Ultimate.

Al menos no han hecho que se la coma un gordo caníbal…

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  Aegon
23 junio, 2015 14:37

Por un gordo caníbal? Venga, a qué tipo de mente enferma y que pudiera trabajar en la parte fílmica se le podría ocurrir semejante burrada? (guiño, guiño)

Aegon
Aegon
Lector
En respuesta a  Miki
23 junio, 2015 21:26

Loeb es uno de esos personajes del mundillo a los que habría que alejarle de la guionización o dibujo de un cómic lo más posible. Está junto a aberrantes como Lobdell o Lee.

Pero lleva la tele, no el cine. Y visto lo visto, la lleva de forma testimonial.

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  Aegon
24 junio, 2015 20:50

Discrepo completamente, jamás alejaría a Loeb del dibujo, nunca me ha dado ningún disgusto en ese terreno.

Aegon
Aegon
Lector
En respuesta a  Miki
23 junio, 2015 21:28

PD: A ROB! le tendrían que haber hecho un Loeb cuando le echaron de DC. Así el actor de Flash hubiese sido un culturista. XD

mito
mito
Lector
23 junio, 2015 17:01

Espero que Evangeline Lilly acabe siendo la avispa!!!!

mito
mito
Lector
En respuesta a  Marta Gómez San José
25 junio, 2015 18:14

Ya, ya pero espero que al final de todo, Evangeline acabe siendo la nueva avispa

zagel
zagel
Lector
23 junio, 2015 18:16

Redujo tanto su tamaño que termino rompiendo los limites de esta realidad y termino en el Microverso, siendo una de los Micronautas.