ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana5)

Por
57
448

Última entrega del mes de 7D7N, en la que analizamos una semana que entre topos futbolísticos, juicios de trajes, nominaciones doradas y temas varios. Y como os habéis portado bien, os tengo reservada una sorpresita final que a más de uno os va a gustar.


Rob Liefeld va camino de convertirse en el nuevo Mark Millar de la industria, y es que todas las semanas genera una noticia más o menos destacada. Y esta semana la polémica no ha sido menor. Resumo: Desde el pasado mes de Julio, Rob Liefeld y Robert Kirkman estaban colaborando en una serie para Image llamada The Infinite, donde Rob! desplegaba todos sus recursos para nuestro disfrute eterno (todo esto a la vez que cumplía con las fechas de entrega de Hawk & Dove). En su día nos armamos de valor y le dedicamos un artículo aquí. Pues bien, entonemos un “oooooooh que pena” todos juntos porque The Infinite se ha acabado. Rob!, que no se ha cortado ni un pelo en sus declaraciones, ha comentado que los motivos de esta cancelación son “diferencias creativas” con la editorial (con Kirkman en este caso) sobre la elección de un entintador u otro mientras trabajaba en el número #5. ¿Qué significa esto para el resto de los números solicitados? ¿Saldrá TPB?


• Hacia tiempo que no hablábamos de las figuritas de plomo de Marvel de Eaglemoss, así que se han acumulado unas cuantas noticias y previas. A las elecciones de los uniformes de Piedra Lunar (la versión blanca y amarilla que comenzó a vestir en los Thunderbolts de Warren Ellis y Mike Deodato) y de Dani Moonstar (la versión actual que porta en los Nuevos Mutantes) hay que sumar las previas de El Hombre Gigante, Constrictor y El Señor del Fuego.


Community meets X-Men. ¿Hay alguien entre nuestros alocados pero carismáticos lectores-barra-comentaristas algún fan rabioso de Community? A mí no me acaba de hacer reír a carcajadas como si lo hace Big Bang Theory (excesivamente coral esta temporada) o Como Conocí a Vuestra Madre (que cabrones con el episodio de los hijos de XXXXX…), pero tiene su aquel. ¿Guzta o no guzta?


• Nefasta semana para Brian Michael Bendis. Al anuncio de la cancelación finalización de su Caballero Luna con Alex Maleev, también se ha unido el anuncio extra-oficial de la más que posible no-adaptación televisiva de Powers, la serie de Icon que él y Michael Avon Oeming llevan realizando desde hace unos diez años. Al menos de momento, porque el presidente de FX, John Landgraf, ha pedido una reescritura del guión para tomar una nueva decisión, esta vez definitiva, alrededor del 1 de Marzo. Estaremos atentos.


• A menos de cien días del estreno de los vengadores (que nervios, que emoción), siguen llegándonos (bueno, es una forma de hablar, ya que más bien somos nosotros los que vamos en modo caza y captura aquí) fotos de la adaptación cinematográfica de Los Ultimates Vengadores. Aquí van tres más.


• Producido por la Warner Bros. y DC Comics, DC Nation será un bloque de programación en Carton Network dedicado exclusivamente a franquicias de la marca DC, incluyendo series animadas como Green Lantern o la futura Beware the Batman, además de programación especial, escenas no publicadas, contenido original y cortometrajes relacionados con DC. Como el que incluimos a continuación. El estudio detrás de Wallace y Gromit o Chicken Run se ha currado una versión de Superman, Batman, Catwoman, Robin o El Joker de lo más original.



• Para despedir esta sección dominical, sabéis que me gusta acabar alguna imagen chula que haya encontrado durante la semana. Pues bien, esta vez el amigo Daniel Gavilan (otra gente por menos ha conseguido que les adoren durante dos mil años) ha encontrado la imagen perfecta para despedir la semana. Es tan espectacularmente espectacular, asombrosamente asombrosa e increíblemente increíble (ahora entenderéis el 3×2 léxico) que no me queda otra que meterla (nunca mejor dicho) dentro de un cajoncito de spoiler. Prepárense, señores.

Aviso de Spoiler

Ojojñasfdmqweasdp kasd onkqr ,sadijlk asdllq aa llkdfa erer lfkas ejkgfañ a kjaldoijgff.

Aslkjfas sdas alkjwi js iqjwk añlkjsf kke


Perdón por las últimas frases, tenía las manos ocupadas y he tenido que usar la nariz. Y, ¿a qué no adivinais con que he pulsado la barra espaciadora?

Y a la tarde: WTF.

57 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manel
Manel
29 enero, 2012 10:21

Creo que Liefeld es el autor que acumula más números uno de colecciones que no han llegado después ni al número seis o siete. No es que lo lamente, no.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 enero, 2012 10:25

¿¿El capítulo de los hijos de Robin?? ¡Por Dios, que algunos vamos todavía por la sexta temporada!

molon labe
molon labe
Lector
29 enero, 2012 10:48

!Vaya tres patas pa un banco¡ fotito directa a mi carpeta personal (esa que mi mujer no “deberia” ver)

De Liefeld no me extraña que tenga problemas con sus compañeros, lo extraño es que no lo encorran a collejas por la calle…

Manuel
Manuel
Lector
29 enero, 2012 10:57

No soy un fan rabioso de Community, pero mira que comparar Community con TBBT. Cuando el primero es mejor, es una barbaridad. Al que no lo ha visto vealo.
Community, es mas “nerd” que TBBT, por muchas razones, y Abed se come a Sheldon sin masticar. Solo vean los episodios “Modern Warfare” (primera temporada), el 8vo,12, y 21 de la segunda temporada y verán como cambian de opinión. mientras que Community va creando un gag reel, o episodios enteros sobre películas y cultura pop, TBBT solo se conforma con “mencionar para complacer al fan” sintienda mas forzado que obvio además del molesto track de risas. como diría el buen Pierce, Community está “streets ahead”, pero si el episodio de las 6 lineas temporales no te mueve, nada que hacer aquí. (Lo dice alguien que veía TBBT, hasta la 3era temporada antes de ser mediocre)
________________________________________________
Si en la foto de Spoiler, esa es Scarlett, que feo se maquilla lol.

Manuel
Manuel
Lector
29 enero, 2012 10:59

Dos puntos,
1.-me equivoqué al usar el termino gag reel (no se en que estaba pensando)
2.- El comentario de Community no fue con animo de formar una pelea, ni mucho menos ofender, solo es mi opinión. (Además denle un espacio en su corazón a Community 🙂 )

Peribáñez
Peribáñez
Lector
29 enero, 2012 11:11

Estáis obsesionados con Liefeld. Con la de series chulas que publica Image y no le dais cancha a ninguna…

Mathieu
Mathieu
Lector
29 enero, 2012 11:25

Community es muy grande. Darle tres capítulos y estaréis nganchados!!
Ahora mismo superior a BBT y por supuesto a How I meet… (Ǩ_ted insyfrible).
 

Daniel Gavilán
Autor
29 enero, 2012 11:35

Pues ve preparando el disfraz de D’artagnan, Pedro, porque después de batirte con Manuel y Mathiu voy yo: Aunque ambas son por momento insufribles, Community se come a TBBT con patatas y se queda con hambre. Y mira que Abed a veces también tiene su punto cargante, pero todavía está a años luz de la mamarrachez de Mr. Sheldon “Bazinga!” Cooper. Esto exige post de análisis y una ZN Wars como las de antaño 😛

Estáis obsesionados con Liefeld. Con la de series chulas que publica Image y no le dais cancha a ninguna…

No pierdas de vista el WTF!? de esta tarde, Raúl. Que hay mención a este tema aunque, ups, también está ligado a Liefeld 😯

Shockbringer
Shockbringer
Lector
29 enero, 2012 13:19

Sois muy, muy pero que muy pesados con lo de que Los Vengadores son los Ultimates. Luego os quejáis de debates interminable y estériles sobre eso, pero es que desde aquí lo fomentáis. Si para vosotros, después de analizarlo bien, la única diferencia que existe entre los Vengadores y los Ultimates son los trajes, pues entiendo perfectamente la confusión.
 
Igual tenéis razón y no existe la diferencia, dado que en esta página considerastéis a Los Ultimates como la mejor obra de TODA la historia de los Vengadores.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 enero, 2012 13:30

La ultima foto es de esas de pestillo del cuarto cerrado,caja de clinex y a fantasear con lo que nunca será.aunque por justicia divina (para ti,que no para ellas),debiera ser.

menglo
menglo
Lector
29 enero, 2012 13:33

TBBT es genial,pero es que Community tambien lo es,y como dicen,es aun mas fricazo que TBBT si eso es posible,que lo es,Abed es cojonudo,Pierce esta loco e incluso hace que dejes el odio hacia Chevy Chase detras.
Por lo demas…Scarlett,la nueva Catwoman…y¿quien es la tercera en discordia???Porque me parece la mas guapa de las 3,y estando Scarlett,que es mi diosa es mucho decir.
 

Armin Tamzarian
Autor
29 enero, 2012 14:07

“Por lo demas…Scarlett,la nueva Catwoman…y¿quien es la tercera en discordia???Porque me parece la mas guapa de las 3,y estando Scarlett,que es mi diosa es mucho decir.”

Laura Elena Harring protagonista de Mullholand Drive de David Lynch y vista en la peli de Punisher de Thomas Jane o en la magnífica serie The Shield.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 enero, 2012 14:13

A Laura Harring le falta un mes para cumplir 48 tacos. La de la foto tiene que ser su hija.

billyboy
billyboy
Lector
29 enero, 2012 14:42

Por cierto,curioso que aqui muchos llamasen a Scarlett “cerdita” y en la foto parece la mas delgada de las tres,y eso que mi imagen mental de la Hathaway es que necesita mas de un bocadillo de jamon.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 enero, 2012 15:02

billyboy ha comentado: curioso que aqui muchos llamasen a Scarlett “cerdita”
 
Si es que hay que ser indeseables y malas personas para decir eso.
¡Una cerdita ella! Con esa barbilla de corte aristocrático que dices “esta chica tiene que ser familia de Luis Escobar”

Espaiderman
Espaiderman
Lector
29 enero, 2012 15:48

 Pedro, con la lengua has pulsao la barra espaciadora.
 La foto de Jeremy “ ahora usan mi imagen para el comic´´ Rener y Scarlett “la cerdita´´ Johanson, pues no se muy bien que pensar. Yo creo que acaban de intimar (y no es precisamente contar sus secretitos). Pero bueno, ahora a esperar.
 P.D: Habeis visto el trailer del nuevo juego de Spider-Man? Me gusta.

Shinomune
Lector
29 enero, 2012 17:27

Joder, con el “spoiler” de Como Conocí Vuestra Madre he estado a punto de cagarme en todo… hasta que luego, he recordado como acaba el PRIMER episodio y casi he sentido vergüenza 😳

Antonio Marín
Antonio Marín
29 enero, 2012 18:40

y esas tres de la foto tan sonrientes quienes son????

Ocioso
Ocioso
Lector
29 enero, 2012 19:32

La Pinta, la Niña y la Santa María, no te joe.

franz
franz
Lector
29 enero, 2012 20:03

“Ultimates” jajajaja… triste pero cierto.

Alberto Benavente Bazán
29 enero, 2012 20:38

La foto del Spoiler es de 2002, así que toda discusión o argumento sobre cerditas expuesto es inválido.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 enero, 2012 20:50

Ojo al dato: Anne Hathaway y Scarlett Johansson 19 años, y Laura Harring 37 años.
 
El modelito de la Hathaway y el maquillaje de la Johansson podrían ser de 1992, o incluso de 1982. En aquellos años estaban muy necesitadas de un estilista. 

Armin Tamzarian
Autor
29 enero, 2012 20:53

Los años 80 y la primera mitad de los 90 estuvieron necesitados de un estilista, en general.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 enero, 2012 21:02

Ojo al dato: Anne Hathaway y Scarlett Johansson 19 años, y Laura Harring 37 años. El modelito de la Hathaway y el maquillaje de la Johansson podrían ser de 1992, o incluso de 1982. En aquellos años estaban muy necesitadas de un estilista
 
 
Con 19 años esta gente estaban tan buenas que hasta duele mirarlas,un estilista necesitamos nosotros ahora….

Ocioso
Ocioso
Lector
29 enero, 2012 21:06

Yo necesito un restaurador.

Armin Tamzarian
Autor
29 enero, 2012 21:06

¿Y para qué quieres tú a un estilista, bribón?

Manuel
Manuel
Lector
29 enero, 2012 22:26

Para Pedro Monje.
No miento al decirte que desde que ví Community, TODAS las noches antes de dormir, enciendo Netflix, y veo un capitulo de Community antes de dormir. Eso me hace dormir cómo un bebé. Pero de eso a que sea sufrimiento, jaja imposible. Como dije, denle un espacio a en du corazón a la serie, no se arrepentirán, además lo necesita #SIXSEASONSANDAMOVIE

Reverend Dust
Lector
29 enero, 2012 22:36

The Big Bang Theory vive del pasado.
How I Met Your Mother se mantiene, sin destacar, y con ciertos picos.

COMMUNITY es el futuro. La polla en colla. Superándose a cada temporada (madre, el capítulo del Western-Paintball -y el modelito de Annie, sólo superado por su “atuendo navideño” del episodio de Glee-). Si es que el mero hecho de que esté cada temporada en duda su renovación es ya insultante.

Al menos sabemos que cuando decidan cancelarla, lo habrá hecho en lo más alto.

#TwelveSeasonsAndAThemePark

Fran
Fran
29 enero, 2012 22:40

Community es tan friki, que el doblador del prota es el de Songoku, el de chevy chase el de tou paipai y el de profe de lengua el de vegeta en gallego.
Eso no lo supera TBBT en la puta vida.

Armin Tamzarian
Autor
29 enero, 2012 22:50

Para sit com colosal de la que se habla más bien poco It Crowd, sencillamente genial.

Reverend Dust
Lector
29 enero, 2012 23:15

Estamos obviando, por supuesto, como Pedro con WATCHMEN en sus estudios de mercado, a la comedia por antonomasia, la que eclipsa a todas. Ya sabéis, LOS SERRANO.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 enero, 2012 23:26

Nunca habrá un sit com mejor que FRIENDS,es insuperable en todo,nunca he visto una serie tantas veces y me ha seguido encandilando,bueno,sin contar Buffy. 😉

Reverend Dust
Lector
29 enero, 2012 23:30

nunca he visto una serie tantas veces
O en tu casa está prohibida Antena 3 o no te gustan Los Simpson xD

JAVIE
JAVIE
Lector
29 enero, 2012 23:50

O en tu casa está prohibida Antena 3 o no te gustan Los Simpson xD
 
 
No esta prohibida pero debería…
 
 
Me refería a una serie que vea intencionadamente,Los Simpson es caso aparte,es un ritual,llegas,te sientas a comer y pones Los Simpson,da igual que no los mires,porque seguramente el episodio te lo sabes de memoria,pero es una compañia calida y agradable,Los Simpson es para los jovenes lo que Juan y medio para los abuelitos.

Reverend Dust
Lector
30 enero, 2012 0:05

Yo no me follaría a los Simpson…

Armin Tamzarian
Autor
30 enero, 2012 0:07

“Yo no me follaría a los Simpson…”

¿Eso significa que a Juan y Medio sí?

Reverend Dust
Lector
30 enero, 2012 0:13

No, yo soy fiel a su hermano Pegamento.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 enero, 2012 1:31

No, yo soy fiel a su hermano Pegamento
 
 
Buahh!!!Reverend,mira que me caes bien,pero por dignidad no me queda otra opción que ponerte una mano roja por lo malo que ha sido el chiste. 🙂

el humano promedio
el humano promedio
Lector
30 enero, 2012 2:06

Lo de Liefeld no tiene nombre… hay empleos horribles en este mundo pero ser entintador de liefeld debe estar en el top 10, y por eso este entintador no aguanto mas y se puso a dibujar el mismo, solo miren la diferencia: http://m.ign.com/articles/1217062

Lo de la foto tampoco tiene nombre… pero en el buen sentido.

Manuel
Manuel
Lector
30 enero, 2012 2:36

Pedro Monje: “Cuando lo intenté no pasé del tercer episodio”
Eso lo explica casi todo, los primeros 5 Episodios son muy flojos. Pero después de ello, agarran vuelo y pfff. Cuando te pongas al corriente, podría apostar que vendrás aquí y dirás “Tíos tenían razón, Sheldon no es nada comparado a Abed, y Community está “streets ahead”.

vid_108
vid_108
30 enero, 2012 3:58

Estoy de acuerdo, con  todo lo que dice Manuel, los primeros capitulos son para conocer a los personajes sus cualidades y defectos, los capitulos que recomendaria ver son los capitulos de navidad, el del simulador espacial, el de el cumpleaños de abed, el de formato documental, calabozos y dragones, y teorias conspirativas, no he visto la tercera por falta de tiempo pero seguro estan geniales

I´m with a Skrull!
Lector
30 enero, 2012 8:41

Pense que el cinturon de la johannson era una cinta metrica.

Rodrigo
Rodrigo
30 enero, 2012 11:55

Dos cosas:
1) “Rob Liefeld va camino de convertirse en el nuevo Mark Millar ” Yo diria que mas bien Millar es el nuevo Liefeld.
 
2) Jeremy Renner no es de este mundo. ¿La prueba? que es capaz de mirar a la Johansson a la cara sin que se le vaya la mirada hacia más abajo. 🙂
 

J Calduch
J Calduch
30 enero, 2012 12:22

¿Que si saldrá TPB de The Infinite? pues claro, salió hace un mes. Ya me llegó el mío con los cuatro primeros números. Lo que habría que preguntarse es si lo veremos en castellano.

Sobre este título hay que aclarar que Kirkman lo creó específicamente con Liefeld como dibujante, no concebía una trama así dibujada por ningún otro. Y precisamente no le gustaron las páginas entintadas por otro porque no le parecieron “Lo suficientemente Liefeld”. Si no había ROB! no había título. Esto es lo que ha pasado, que lo que gana DC lo pierde Image.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 enero, 2012 14:47

 A mí TBBT me parece magnífica (community no la he visto (pero la veré)), Como conocí a vuestra madre me gusta, Two and a half men me mata y Modern family me aburre. Esta es mi valoración sobre estas series.

Deke Rivers
Deke Rivers
30 enero, 2012 15:15

“2) Jeremy Renner no es de este mundo. ¿La prueba? que es capaz de mirar a la Johansson a la cara sin que se le vaya la mirada hacia más abajo.”

Bueno, el tipo es Gay (en la vida real) así que no creo que le suponga mucho esfuerzo interpretativo el hacer eso.

Armin Tamzarian
Autor
30 enero, 2012 15:23

Bueno, lo de que es gay (que yo sepa) no se ha confirmado oficialmente, pero sí, sí lo es eso puede ayudarle a no hacerle la períferica a la Johansson para mirarle las bufas, aunque hay gays que valoran el cuerpo de una mujer e incluso lo admiran.

Deke Rivers
Deke Rivers
30 enero, 2012 15:27

Bueno, simplemente era una contestación a que no hace falta ser “de otro mundo” para pasar de mirar el canalillo de la Johansson.

Deke Rivers
Deke Rivers
30 enero, 2012 15:31

En cuanto a si es gay. Bueno, aunque no está confirmado al 100%, es vox populi que lo es.

Vamos, que no es un rumor de esos maliciosos sino algo más o menos sabido.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
30 enero, 2012 23:27

“””Rodrigo
ha comentado el 30 enero, 2012 a las 11:55h
Dos cosas:
1) “Rob Liefeld va camino de convertirse en el nuevo Mark Millar ” Yo diria que mas bien Millar es el nuevo Liefeld.”””

Hasta yo compraria un comic escrito por Mark Millar y dibujado por rod Liefeld.

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2012 8:32

“Hasta yo compraria un comic escrito por Mark Millar y dibujado por rod Liefeld.”
Y por Rob Liefeld también?

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
31 enero, 2012 17:32

El Rod Liefeld de la primera serie de Hawk & Dove, de Cable y el ultimo run de Teen Titans es muy bueno, la verdad Rod Liefeld es el mejor clon del estilo JimLee.

Pero el principal enemigo de Rod Liefeld es Rod Liefeld al mandar al diablo la narracion de imagenes en los paneles de la viñeta (eso si dibuja paneles), el storyteller y se dedica solo a dibujar posters de fisico-culturistas y barbi-modelos y peor aun que Jim Lee con unas deformaciones anatomicas insoportables y ridiculas.

Lo primeros comics de Rod Liefeld cuando estaba bajo la supervision de los Kesel eran buenos, pero la moda de los 90s hizo pedazos el estilo de Liefeld.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2012 17:39

No se si el que hace de Ojo de Halcon es gay, pero el caso es que tiene una cara de lesbiana que tira patrás.

Dblackhand
Dblackhand
Lector
1 febrero, 2012 1:11

De se viven vengando los Avengers??? La venganza no es buena, excepto por V de Venganza y la venganza de los nerds