ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana23)

Por
106
1028

Esta última ha sido una ajetreada semana pero carente de noticias de gran impacto por grande de las mayors (se nota que se acerca la temporada de convenciones con anuncios gordos a la vista), pero no por ello nos hemos quedado sin otras mini-noticias igualmente interesantes que encuentran su hueco a la perfección en esta sección. Tras prácticamente perderme la semana pasada los comentarios por encontrarme en tierras salmantinas (para cuando llegue a mi dulce morada ya era tarde y habíais batido el record de comentarios de la sección), veremos cuanto da de si la de esta semana. Espero que las noticias provocativamente seleccionadas por mi parte sean de vuestro agrado. Y si no, siempre podemos recurrir al CC (Comodín Community).



• Pisando un poco el terreno a nuestros compañeros de la sección de cine, no puedo dejar pasar por alto una de las noticias más curiosas de esta semana en el apartado cinematográfico. Si no solemos hacernos eco de los múltiples rumores (fundados e infundados) que circulan por la red un día sí y otro también, en este caso es inevitable que nos llame la atención las siguientes fotografías. Se corresponden al rodaje de Iron Man 3 y en ellas podemos ver, en todo su esplendor, a Iron Patriot. ¿WTF? ¿Iron Patriot? Si, Iron Patriot. La identidad que llevo durante Dark Reign nuestro querido Norman Osborn (si, ese que se zumbo a Gwen Stacy, entre otras cosas “malinnas”). A nadie se le escapa que no hay quien se crea que Osborn va a saltar de la franquicia arácnida a la vengadora en la película (you know, royalities y esas cosas tan caras), así que ¿quien será el “portador” de la armadura patriótica? ¿Estarán jugando al despiste con nosotros? ¿Os gustaría ver a este villano en Iron Man 3?



• A pesar de que, como decía cuatro líneas más arriba, la semana no ha sido muy movida en cuanto a actualidad comiquera se refiere, a todos nos ha quedado que lo que más ha llamado la atención ha sido la noticia de DC Comics de sacar a Alan Scott del armario (¿sería el armario de madera?). Al hilo del tema de superhéroes gays, nos ha llamado poderosamente la atención el siguiente dibujo/litografía/imagen encontrada aqui de superhéroes gays Marvel.

De todos ellos, ocho son mutantes y dos son alienigenas. ¿Nos están queriendo decir algo? ¿No os llama la atención? ¿Es cosa mía?



• Jeff Lemire, un guionista del que no hemos parado de hablar en los últimos tiempos, a pesar de que la mayor parte de su obra no ha visto todavía la luz en nuestro país (a falta de que llegue su Frankenstein, por no hablar de su cada vez más improbable Superboy, mientras seguimos rezando para que publiquen Sweet Tooth). Esta semana nos ha llegado la noticia de que su nueva novela grafica The Underwater Welder se puede pedir ya a Top Shelf Productions. La historia, con tintes de familia y humanidad, cuenta la historia de un hombre cuya construcción (supongo que se refiere a casa) bajo el agua le separa física y emocionalmente de su mujer y su futuro hijo. A nadie se le escapa que existe un misterioso giro dramático y supernatural a la vuelta de la esquina que nos dejara a todos con la boca abierta. Ahí van unas impresionantes paginas de muestra de la novela grafica en glorioso blanco y negro.



• PORQUE SABEMOS LO QUE OS GUSTA, OS DAMOS LO QUE OS GUSTA. NUFF SAID.

Premio al que descubra en que historia está basada esta historia. De todas formas, mira que son rebuscados. Anda que no hay historias y comics hoy en día que se podrían usar para lo mismo, así que convirtamos esto en un concurso:
– “Un, dos, tres, responda otra vez”
– “Deathstroke de Rob Liefed.“



• Hace mucho que no hablamos de videojuegos (¿Hay algun experto en la sala?), pero es imposible obviar el anuncio que ha hecho DC Comics Entertainment esta semana ha anunciado un proyecto de los gordos gordos que se traen entre manos que reunirá bajo una misma plataforma a héroes y villanos del panteón dc-ita por igual. Bautizado como “Injustice: Gods Among Us” supondra el siguiente intento de la compañía en posicionarse en el mercado (¿sera esta vez “la de cal” o “la de arena”?), aunque para ello debemos esperar hasta 2013. Os dejo con el trailer:

Yo todavía sigo pensando una manera creíble de que Batman sea capaz de ganar en combate a Flash. Pero oye, igual si presionas “X” y “O” muchas veces seguidas hay suerte…



• Frank Quitely es uno de los muchos artistas que colaboraran con una portada conmemorativa con ocasion de la entrega 100 de Walking Dead. El dibujante escoces, que actualmente esta preparando Jupiter’s Children junto a Mark Millar (que esperemos, de corazon, que este mejor que en Supercrooks o, sobre todo, en la soporifera Secret Service) para despues del verano, ha tenido tiempo de currarse esta perturbadora portada.

¿Es cosa mia o, si le quitas el pelo canoso a la abuelita, esta se parece sospechosamente a Grant Morrison?



• Y para concluir, la chulada de esta semana viene de manos de la cuenta de DevianArt Matthew Humphreys y es uno de esos clásicos remakes de los X-Men bajo el prisma de Disney que tanto le gusta a todo el mundo. De hecho, por gustar, les gustara hasta a los aficionados (lo pongo en plural por si hay más de uno) de Marrow. Tío, ya solo faltaba ahí el Oruga aquel…

¿Cómo? ¿Que no os ha gustad0? Ay, como sois de insaciables. No hay quien pueda con vosotros. A ver si con esta os quedáis más contentos:

Aviso de Spoiler




Y ale, con esto lo dejamos por esta semana, que me tengo que ir a preparar mi parte del WTF, que si no me canean. ¡Nos leemos!

106 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lemirado
Lemirado
Lector
3 junio, 2012 10:11

Me gustan mucho los X-Men estilo Disney. Que por favor los de Pixar hagan una peli.

manuel
manuel
Lector
3 junio, 2012 10:23

A partir de hoy, yo llamo a esta sección (con cero autoridad respetable) : ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N Or How I Learned To Stop Worrying And Love Community (Con permiso de Kubrick)

Todos aquí ya saben que deben de ver Community, que por cierto habrá una exposición de arte en una galería en Los Angeles sobre Community (sixseasonsandamovie!) con muchos artistas e ilustradores (DAN HIPP!)

#Sixseasonsandamovie

angel
angel
Lector
3 junio, 2012 11:27

Soy al unico que le chirria ver parte del “gatito acostado” de Estrella del Norte?

NaNdoKaveli
Lector
3 junio, 2012 12:23

esas ilustraciones en blanco y negro se salen, me gusta mucho. Y con respecto a los X-Men “disneyzados”, bueno, no están mal, pero no me llegan a convencer, es como vestir a Mulán de mutante xD

Ivan Rivas
3 junio, 2012 12:24

Como mola el Batman en pausa de la presentación del videojuego. El de dentro ya no tanto, parece sacado de la peli “Batman y Robin”.
A ver cuando llega el día en que los videojuegos tengan los mismos gráficos al jugar que en los trailers.
Ah, y el papel higiénico…me daría un poco de reparo, sobre todo con Spider-Man, hombre si fuera alguna obra chunga de Loeb y unos dibujos de Liefeld, todavía 🙂

Paracosmos
Lector
3 junio, 2012 12:46

No me salen las cuentas. Yo cuento 7 mutantes gays y 3 alienos. ¿Estrella Rota no cuenta técnicamente como extradimensional?

Reverend Dust
Lector
3 junio, 2012 12:54

¿El papel higiénico de Lobezno sería el equivalente al del Elefante?

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2012 13:15

Que digo yo que el papel higiénico no desteñirá ¿no?. Porque a ver como se lo explico luego a mi novio.

alfeizar
alfeizar
Lector
3 junio, 2012 13:16

“Un, dos, tres, responda otra vez”

Esto…El mefistazo de Quesada & Cia

Reverend Dust
Lector
3 junio, 2012 13:23

SKAAR, REY DE LA TIERRA SALVAJE, pero como es una mini como te pille con diarrea estás jodido… ¡Ni para eso sirve!

Javié
Javié
Lector
3 junio, 2012 13:30

Despues de un sin fín de recomenaciones en esta sección, llevo una semana viendo Community, voy por el 5 de la segunda temporada y he de reconocer que me encanta, capitulos como el del paintball, halloween o el de la cama elastica me devolvieron la fé en las comedias frikis tras el mesfistazo de TBBT.

billyboy
billyboy
Lector
3 junio, 2012 13:33

Mistica no tendria que estar hay,ya quedo claro que es bisexual auqnue realmente solo sabemos de su relacion con destino,despues a estado como con 10000 hombres,asi que no tiene mucho sentido que la pongan entre los personajes homosexuales (al menos Daken a estado algo mas activo en el tema de su bisexualidad).

Kürt
Kürt
3 junio, 2012 13:42

Yo como javié, gracias a vosotros me he enganchado a community.
Los primeros no me terminaban de enganchar pero ha sido ver el 10 creo, el de navidad, con la pelea de jeffrey con los malotes y ha sido un no parar… por cierto, lo veis en v.o.s o doblado??

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 junio, 2012 13:46

 Cuando van a hacer un juego de DC que no sea con los personajes del Mortal Kombat o similar al Mostal Kombat y otros cuantos juegos.

Gideon
Gideon
Lector
3 junio, 2012 13:47

LGTB, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Mistica esta donde debe quien falta es Hercules, asi habria un vengador. Por cierto quienes son los dos mutantes de la derecha que se dan la mano?

Gideon
Gideon
Lector
3 junio, 2012 13:48

De hecho Mistica ahora que lo pienso estaria tanto en bisexual como en transexual ^^ es la transexual por excelencia!!!

Wendy Darling
3 junio, 2012 13:49

Pues yo he empezado a ver Community tras las buenas críticas leídas aquí (ya he visto la primera temporada entera)… y no sé si será por las altas expectativas o qué, pero me ha parecido flojilla. Sí ha tenido capítulos muy buenos (el del Paintball, el de la clase de billar…), pero los otros me parecen normalitos y con demasiada moralina. Creo que los personajes (si quitamos a Britta y Jeff)  sí son muy buenos, y cada uno con su locura se hace adorable… pero creo que le falta todavía mucho trabajo de fondo para llegar a ser una sombra siquiera de Como conocí a vuestra madre o Cougar Town.
 
Sobre Jeff Lemire, he estado buscando alguna reseña de una trilogía que sacó (sobre la vida en una granja o algo así), para ver si le daba una oportunidad a esa serie… ¡pero no encuentro nada! ¿Alguien sabe qué tal era?
 
Y para acabar… una consulta al autor de la noticia. ¿Por qué sale Magik en la portada de ZN y aquí dentro no sale nada de ella?
 
PS: ¿Cómo consigo poner un avatar?
 
 

billyboy
billyboy
Lector
3 junio, 2012 13:54

Espaiderman,es que la compañia de los mortal kombat es financiada por Warner,de hay su insistencia de que les realicen juegos para su franquicia super herocia.

Lo de este juego por cierto viene a ser la tierra esa donde los heroes se vuelven villanos,aqui estan en una guerra civil entre ellos para ver quien es el que mandara en el mundo,asi al menos justifican que se peguen entre ellos y el horroroso rediseño de algunos trajes (como el de batman) que a mi me parecia estupido viendo como hace nada DC rediseño a los personajes para adaptarlos a los nuevos tiempos (que a poco gustaron,pero fue para eso),por cierto menudo fail volver a ver a la Wondi con pantalones,parece que algunos estan obsesionados con esa idea.

DS
DS
Lector
3 junio, 2012 14:10

Ese Iron Patriot lleva las armas de la armadura de James Rhodes, como aquél proyecto de un Iron Man del ejército americano hubiese continuado…

Gideon: los de la derecha son Wiccan y Hulkling, de los Jóvenes Vengadores. El verde es

Aviso de Spoiler

hijo del Capitán Marvel original y la princesa Skrull, siendo el motivo de la segunda guerra kree-skrull

Aviso de Spoiler

al que le da la mano es

Aviso de Spoiler

uno de los gemelos perdidos de la bruja escarlata, y ha heredado los poderes de su madre

Por cierto, ¿cómo hacéis las cuentas de la imagen? Hulkling y Karolina son terrícolas, descendiente de alienígenas ambos, y Xavin es alienígena 100 %. El resto, todos mutantes (o al menos, eso se supone de Wiccan, por su parentesco).

Aparte de Hércules, ¿no faltaría Graymalkin de los Jóvenes X-Men? Y eso sin irnos a villanos o secundarios muy secundarios (como el propio Kyle), porque entonces seguro que suben las cifras.

Los videojuegos de superhéroes pegándose suelen ser un divertimento al que no hay que darle muchas vueltas, porque como busquemos explicaciones a por qué alguien como Batman puede ganar a Superman a puñetazos…

Reverend Dust
Lector
3 junio, 2012 14:14

El germen “communista” se propaga en ZN, MUAHAHA. Hasta JAVIÉ, que era reticente a los comienzos, ha acabado absorbido por la genialidad. From here to eternity, bitches!

#TwelveSeasonsAndAThemePark

Reverend Dust
Lector
3 junio, 2012 14:33

Respecto a las noticias:
1) Me la pela si sale Iron Patriot, el Mandarín (que será Ben Kingsley) o Rhodey. ¿Dónde está Gwineth Paltrow? MADREQUÉSHORTSVAQUEROSMELLEVABAENLOSVENGADORES.

2) Me uno a los ofensivos por la muestra de “melena” de Estrella del Norte. Eso le daría un carisma que no tiene.

3) Lemire, ¡te voy a poner un piso!

4) ¿Nadie ha pensado que en el papel higiénico Marvel deberían aparecer cómics de DC? ¿O la cara de Quesada con la lengua fuera?

5) Cada día los videojuegos modernos de franquicias antiguas parecen videojuegos antiguos de franquicias modernas. ¿Cómo lo hacen? Y sobre todo, ¿POR QUÉ?

6) Quitely, ¿te vienes con Lemire al piso que le he puesto? Haremos cositas. Cositas deceítas.

7) ¿Recordáis los tiempos en los que “La Chulada de la Semana” era un extra a las 7 noticias y no la 7ª noticia? Yo tampoco.

Karuba
Karuba
Lector
3 junio, 2012 14:42

¿Todavía no han sacado a Juggernaut del armario? Es al que yo vi siempre más claro, con eso de vivir con Tom el Negro y preocuparse tantísimo de él.

Rodrigo
Rodrigo
3 junio, 2012 14:43

Mistica y Daken no son homosexuales, sino bisexuales. No confundamos,

Wendy Darling
3 junio, 2012 15:06

Gracias, Pedro, por la información sobre Lemire. La verdad es que es un autor de los que todo el mundo está poniendo por las nubes y no he leído nada de él… y personalmente, como creo que la valía de un autor está en sus obras más personales (como puede ser esta trilogía de Lemire o el Pedro y yo que comentas) más que en sus cómics de superhéroes, porque siempre están más ceñidos por los imperativos editoriales) le daré una oportunidad…. (Porque he visto que en la biblioteca tienen el primero :D)
Coincido contigo en el que el de la sobrina del viejales (que por cierto es Katharine McPhee, salida de American Idol y protagonista sin carisma de la serie Smash) es flojo, flojo.

Wilmore
3 junio, 2012 15:10

La abuela Morrison zombie mola muchísimo!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2012 15:36

No entiendo los dientes de la abuela Morrison. ¿Son implantes?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 junio, 2012 15:42

Estoy en condiciones de afirmar que entre Gwen Stacy y Norman Osborno no ocurrio NADA. Y se acabó.
Lo de Iron Patriot, pues teniendo en cuenta que el tío está rodeado de militares, es claro que se trata de un proptotipo militar del ejercito USA, quizá basado en War Machine, y que al final será controlado por un enemigo de Iron Man o bien colaborara con Iron Man para destripar a los malos…
Por cierto, tíos, algunos veis demasiado Salvame, de tele 5, ¿no? Porque hay qué ver qué preocupación con saber quién se acuesta con quién y de que orientación es fulanito y de cual menganita…

Javié
Javié
Lector
3 junio, 2012 15:44

PD: Yo esta semana he visto cuatro capitulos de Community, entre ellos el mas destacable es el que Abbet y Jeff se emborrachan. El resto (la hijastra del viejales, la partida de billar, etc) muy descafeinados. Sorry. XD
 
 
 
¿Como es posible que lleve meses escuchando alabanzas de Community por parte del señor Monje y yo que llevo 4 dias viendola ya voy mas adelantado?, ¿Que ves un capitulo al mes?

Shinomune
Lector
3 junio, 2012 15:53

¿Como puede Batman ganar a Flash (o patear a Solomon Grundy)? De la misma forma que Sakura podía derrotar a Hulk, y sin embargo he leído esa pregunta mil veces menos…

El videojuego tendría que tener un hilo propio para poder discutir sobre posibles rosters, dream matches y demás cosas, aquí se perderá con la enésima charla sobre Community…

Y curioso lo de los LGBT de Marvel, siendo la mayoría (al menos en esa imagen) mutantes y/o extraterrestres. Pero luego es en DC que si haces un gay negro ya es rizar el rizo… ¿más que los mutantes gays? Al menos en DC la mayoría son humanos, y varios ni siquiera son metahumanos 😛

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 junio, 2012 15:55

 Shino, para más respuetas, juega a Arkham City y lo entenderás mejor 😉

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
3 junio, 2012 15:55

Wendy, ¿a Community le falta trabajo para alcanzar a Como conocí…? Será trabajo de empeorar, ¿no? 😉

Entiendo que se haya puesto de moda, es el Friends de esta generación, y de Friends ya se decía que era buena (?), pero es verdad que no deja de sorprenderme como se pone por las nubes a una serie tan normalita 🙂 Y con un prota tan detestable como Ted XD

Magnus
Magnus
Lector
3 junio, 2012 16:24

Daken Gay? Mistica gay? Daken tenia entendido que era bisexual y mistica bueno mistica es una cachonda de armas tomar xD

Por cierto solicito que dejen a Pedro Monje 10 minutos sin amigos por decir lo que ha dicho de Gwen Stacy y Norman Osborn( Es muy dificil olvidarnos de ese hecho :((()

Gideon
Gideon
Lector
3 junio, 2012 16:51

Gracias DS no los habia reconocido mas que verde lo veía dorado y no me cuadraba ^^.

Y dale con Mistica y Daken, LGTB!

Ya puestos nos podriamos poner a citar todos los terrofilicos, seres de otros planetas que se sienten atraidos por seres humanos ^^.

César
César
3 junio, 2012 17:02

Está genial la imagen de mutantes de Disney, pero faltan chicas y me quedo una la duda ¿Desde cuándo Júbilo tiene mas delantera que Kitty Pride??

billyboy
billyboy
Lector
3 junio, 2012 17:18

La cuestion es que a esa imagen le falta a la lesbiana mas veterana del universo marvel : Dragon Lunar.

Sierra
Sierra
Lector
3 junio, 2012 17:22

Pues molaría que Iron patriot fuera Steve Rogers , aunque seguramente sea un enemigo empresarial de Stark.

Muy chula la imagen de los x-men disney, mola Pícara apartando la mano de gambito y Lobezno bajito ¡ y con el puro !

A mi lo que más me choca de la ilustración de los gays es que hasta 3 de ellos son metamorfos (de hecho, Xavin al principio no era hombre?). Y mirando la ilustración, uno se pregunta que hubiese pasado si estrella rota se hubiese cruzado con Danken…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 junio, 2012 17:24

Suscribo la propuesta de Magnus con respecto a Monje por lo que se ha dicho de Gwen Stacy. Eso no ocurrio nunca (salvo quizá en algun universo alternativo basura creado por Abrams). Asi que un respeto para la señorita Stacy. Todo el mundo sabe que eso pasó con Mary Jane…y que Osborn, no fue ni el único ni el primero. Sobre todo el único…
😉

Ataúd Johnnson
Ataúd Johnnson
Lector
3 junio, 2012 17:39

Pues a mí lo de Iron Patriot no me suena a enemigo,más bien a que será la armadura final con la que Tony ganará a los malos.Se pasarán el tebeo por el forro y ya está.Es que en EEUU que el malo lleve la bandera como que no lo veo,y más en una peli dirigida a gente joven en general.
Lo de Estrella del norte y su gato no se lo cree nadie,todo el mundo sabe que los gays se depilan.
Joder cómo me pone Mística.No sé porqué pero me ponen Hulka y Mística,una verde y otra azul.Si ya decía mi madre que no estaba bien.
Por cierto,me parece mentira que no lo veáis,ni Grant Morrison ni hostias,la vieja de LMV de Frank Quitely es el ministro Montoro con peluca!!!!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 junio, 2012 17:41

Y la chica de colores y la chica negra que están juntas…quienes son????

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
3 junio, 2012 17:42

me he mojado con esa portada…

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
3 junio, 2012 17:45

bueno co las dos ,con la de frank quitely y con la de “fantastic swords”

Janus2099
Janus2099
3 junio, 2012 18:09

Yo ahí veo dos Skrulls, no es por nah!

Leivalá
Leivalá
3 junio, 2012 18:45

Quién es la morena del collar de la ilustración del orgullo gay mutante?

Leivalá
Leivalá
3 junio, 2012 18:54

señor lensherr la chica de colores es carolina de los runaways y la negra es xavin un skrull metamorfo que como se pilló de carolina y ella es lesbi, adoptó forma de mujer

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
3 junio, 2012 19:51

-¿Daken es gayer o bisexual? por que este tipo nunca se sabe de qué palo va…
-Iron patriot parece un GiJoe, espero con jocosidad Iron-man 2
-WALKING DEAD….QUE SE ACABE YA
-Los dibujos disney de x-men tiene una pinta excelente. Además recogen lo mejor de la patrulla en los 90 y los 80. Ojala que tiren palante con ella.
Un saludo.

Franz
Franz
Lector
3 junio, 2012 19:51

“De todos ellos, ocho son mutantes y dos son alienigenas. ¿Nos están queriendo decir algo? ¿No os llama la atención? ¿Es cosa mía?”
Falta Moondragon, Phyla-Vell… demasiados

Secret Titan
Secret Titan
Lector
3 junio, 2012 20:18

Por mí que Iron Patriot va ser la versión de Detroit Steel de la película. Le cambiaron el diseño porque era demasiado “Bayforme”.

Wendy Darling
3 junio, 2012 20:42

<<Wendy, ¿a Community le falta trabajo para alcanzar a Como conocí…? Será trabajo de empeorar, ¿no? >>
 
La verdad es que Como conocí a vuestra madre está pasando por horas bajas, pero creo que las primeras temporadas son superiores a la primera de Community (que he visto entera). A mi entender, Community gana cuando se alejan lo máximo posible del mundo universitario (el paintball, el reto en los billares) y tiene frases muy ingeniosas (me encantan el racismo cristiano de Shirley o los comentarios absurdos de Chevy Chase), pero la trama de fondo (el triángulo amoroso entre Britta y la profesora, unido al final de la temporada) me parece un poco flojo. 

LUISFRAN79
Lector
3 junio, 2012 21:29

Antes de empezar,y sin animos de polemicas,la mejor serie es TBBT,porque Sheldon solo hay uno,y eso lo dice todo jejeje.
Empiezo:IRON PATRIOT;no se como va a meter al personaje en la peli,porque norman osborn es de spiderman y los derechos los tiene la fox.He oido que coldblood sera iron patrior,y me suena a personaje metido ccon calzador que tira para atras,pero bueno,esperemos mas noticias aclaratorias,y demos un margen de confianza que con los vengadores se lo han ganado.
PERSONAJES GAYS DE MARVEL-creo que un personaje gay en marvel ya no es ninguna novedad,creo que se esta tomando como costumbre y me da que pensar,..no sera que marvel esta preparando un supergrupo con todos su personajes gays?? LOS GAY TEAM? aunque lo diga en broma,cuidado,que con las locuras que hace marvel ultimamente quien sabe jejejej
PAPEL HIGIENICO-ya es lo que me faltaba,si cuando voy al escusado,me llevo mi lectura obligatoria,y tardo mas de la cuenta,imaginate con este papel,no saldria en horas,porque hasta que no terminara con el rollo no pararia!!.
JUEGO INJUSTICIA-tiene buena pinta,lo que pasa es que los juegos de lucha uno contra uno dejaron de gustarme hace muxiiisimo,ya que me parecen todos los mismos…prefiero el justice league heroes que salio para play 2,que me encanto.
WALKING DEAD-la portada esta que se sale,pero a morderte!! como para pedirle a la abuela 10 eurillos para el cine!!; la verdad que un comic en los tiempos que corren llegue a los cien numeros es una alegria,y sin ser de marvel ni DC.
MARVEL DISNEY-La verdad es que los dibujos estan muy bien,pero se ven tan tiernos,que hasta lobezno parece cuqui,y en vez de sacar sus garras,va a sacar un paquete de caramelos para repartirlos con la pandi.
MARVEL SWORDS-esto es de verdad??? vivir para ver…solo faltaria Conan no??jejeje
UN SALUDO!!!!

LUISFRAN79
Lector
3 junio, 2012 21:48

uuuf!!! fallo gordo!! los derechos de spiderman los tiene sony!! los de la fox son los de x-men, lo rectifico antes de que la gente empiece a crucificarmeeeeee!!

serbar1
serbar1
3 junio, 2012 22:20

A ver quien se acuerda de este personaje. Nube, junto con Dragon Lunar, fue Defensor@. Cambiaba de sexo, era chica o chico. No sé si incluirlo como personaje homosexual.

Shinomune
Lector
3 junio, 2012 22:22

Bueno, intentando animar el tema relacionado con el Injustice, comento 3 personajes seguros por una fuente interna:

Aviso de Spoiler

Cyborg, Raven, Deathstroke

El primero es casi obvio y el tercero en parte (espero que tenga mucho mejor trato que en el MK vs DCU), la segunda es una sorpresa, a ver que aspecto le dan y si ese personaje se dejará pues verse pronto por el nDCU…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
3 junio, 2012 22:36

Sobre Iron Patriot: Para mi van a hacer algo al estilo de la segunda parte, que mezclaron a Latigazo y Dinamo Carmesí. Creo que será el aspecto de Iron Patriot pero vendrá a ser Detroit Steel.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
3 junio, 2012 23:03

Otra curiosidad para el domingo: Anatomía de Hulk

http://blogs.scientificamerican.com/symbiartic/2012/05/24/incredible-hulk-anatomy/

(Por cierto, ¿es cosa mía, o la hora de los comentarios sale mal?

PISCOLABI
PISCOLABI
Lector
3 junio, 2012 23:24

Sin duda, y ya que el ejemplo es con Spiderman, la saga del clon de los 90.
Eso mínimo da para un trimestre a base quiwis y fibra….

samanosuke
4 junio, 2012 0:09

Community mejora en la segunda temporada, que ya la vi entera: para mí deja de tener gracia más que en algunos puntos ocasionales (aunque ya he dicho alguna vez que es que es bastante difícil hacerme reír con una comedia), si bien algunas situaciones si son bastante hilarantes, pero lo más sorprendente de la serie es la dirección de los capítulos, la experimentación, las referencias y homenajes, la metaficción… Capítulos como el de Halloween, Modern Warfare, los de Paintball de la segunda temporada el primero a lo trilogía del dólar y el segundo a lo Star Wars, el capítulo de Navidad, el capítulo de recuerdos pero que son momentos que no hemos vivido, Abed jugando a ser meta con Jeff, Pierce convirtiéndose en villano… No sé, hay tantos buenos momentos, que la vrdad son difíciles de enumerar, pero la serie merece la pena Y MUCHO, no creo que seea comparable ni a Cómo conocí a vuestra madre (agonizante desde hace bastante) o Big Bang theory (sitcom regulera que se salva por Sheldon y los chistes frikis, y YA).

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 0:20

Antes de empezar,y sin animos de polemicas,la mejor serie es TBBT,porque Sheldon solo hay uno,y eso lo dice todo jejeje.
Pues para ser uno es como si fueran 20, o tan pesados con él como si lo fueran. De hecho creo que la CBS se está planteando clonar al actor que hace de Sheldon y ponerlo a hacer todos los papeles. Qué risas… JA-JO-JAJOTA…

Hace ya como 2 temporadas que, salvo contadas ocasiones, me hace muchas más gracia Howard que Sheldon. Y Raj va por el camino sheldoniano, cada día más sexualmente ambiguo y cada día más estereotípico.

Y el frikismo de TBBT hace tiempo que está en horas bajas. Mismamente el capítulo en el que invitaron a Leonard Nimoy para que doblase a su “action figure” fue horrible.

¡COMMUNITY forever pa’ tós!

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 0:21

http://img.pixfans.com/2012/06/Iron-Plancha.jpg
…que en inglés sería Iron Iron xD

silfredo
silfredo
Lector
4 junio, 2012 1:22

El papel higienico: ¿hay edicion One more day?

manuel
manuel
Lector
4 junio, 2012 3:07

LUISFRAN79

Lamento decirte que estas ultimas once semanas (11 HABLANDO DE COMMUNITY!) acordamos que Abed es superior a Sheldon, por mucho. Sheldon es mediocre comparado con lo que Abed hace.

Y Wendy.
Es cierto la primera temporada es medio flojilla pero aun así superior a muchas comedias. Ve la segunda temporada supera a la primera por mucho, y la tercera…se come a la segunda. Ahí viene la verdadera comedia experimental, y un desarollo de personajes apabullante.

Wendy Darling
4 junio, 2012 3:15

Manuel, gracias por la recomendación de seguir con Community. Aunque no me ha apasionado, eso no quiere decir que no me haya gustado… (Hay cosas mucho peores por ahí que sigo viendo).
 
Cuando acabe con la tercera de Cougar Town me pongo con Community 😀
 

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
4 junio, 2012 3:53

“El papel higienico: ¿hay edicion One more day?”

Silfredo te lo robo y lo amplio…

El papel higienico: ¿hay edicion New 52? ¿edicion Ultimatum? ¿edicion cualquier bosta dibujada por ROB!?

cowabungadude
cowabungadude
4 junio, 2012 4:11

Yo no sé que le ve la gente a Sheldon, lo único que valía la pena de TBBT eran: Wolowitz y, sobre todo, su madre.

david
david
4 junio, 2012 5:48

JAJAJA.. es que me ha causado gracia lo de las chicas Runaways, no lo sabia pero la descripcion dada por Leivalá me causo gracias..

LUISFRAN79
Lector
4 junio, 2012 13:18

TEMA COMMUNITY-TBBT…quien ha dixo que community sea mala? quien a dixo que abed no guste?; a mi me gusta mas TBBT,sheldon y toda la pandilla,porque para eso existen los preferencias;si a todos nos gustara lo mismo..de que debatiriamos?? esto es lo que mola,que cada uno de su opinion y sus preferencias!!!por eso me encanta esta pagina,por sus buenas noticias sobre comics,cine y demas;y por que se puede hablar de todo sin reparos.SALUDOS!!

cowabungadude
cowabungadude
4 junio, 2012 13:37

Defender el mal gusto con la disparidad de opiniones, hay que ver… xD

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 junio, 2012 15:54

Yo lo que me pregunto es por qué los tantos no gays se empeñan en representar a los gays como una panda de horteras mariposones exhibicionistas. De verdad, si esto es “normalizar” la cosa gay…Yo me hay forma de distinguir si alguien es gay o no a simple vista, ni hay más exhibicionismo hortera entre ellos que entre los no gays. Por supuesto, hay excepciones. Pero vamos, que no son como esos mariposones del dibujito Marvel de arriba. Las asociaciones pertinentes deberian protestar por este prejuicio evidente según el cual los sacan sí, en tebeos, pero con una imagen deformada, exhibicionista.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 junio, 2012 18:05

“Pero vamos, que no son como esos mariposones del dibujito Marvel de arriba. Las asociaciones pertinentes deberian protestar por este prejuicio evidente según el cual los sacan sí, en tebeos, pero con una imagen deformada, exhibicionista.”

Venga, hombre, que es un swimsuit (con bastante ropa) de toda la vida. Personajes en la playa en poses “sexy-casual”:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20070513114347/marveldatabase/images/d/d8/Marvel_Swimsuit_Special_Vol_1_4_page_23_Scott_Summers_%26_Jean_Grey_(Earth-616).jpg

http://blog.adlo.es/images/2008/08/SwimNamorQuesada.jpg

http://mycomicbookcrisis.files.wordpress.com/2010/09/swimsuit-14.jpg?w=500&h=652

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 21:14

Impresionante,tremendo….Qué personaje!!Omar es mítico,uno de esos personajes que no se olvidan nunca.
Cuando veas esa conversación con Bunk en un banco sobre porqué hace lo que hace y todas las que tiene con el Hermano Mouzone…
Hace tiempo puse por ahí que si no has visto Los Soprano,The Wire y Six Feet Deep,qué estás haciendo con tu vida?

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 21:15

Es que además el actor que hace de Omar es todo carismo. Ahí lo tenéis dándolo todo en BOARDWALK EMPIRE como Chalky White (coñas con el apellido desde ya xD). Ah, ¿y sabéis dónde sale también? ¡En COMMUNITY de profesor! xD

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 21:16

“Carismo”, que es carisma pero como más masculino.

Armin Tamzarian
Autor
4 junio, 2012 21:26

Michael K. Williams es un actorazo, pero por otro lado curiosamente el personaje de Brother Mouzone (sin disgustarme en absoluto) es de los que menos me atrae de The Wire, porque ese aura de asesino casi inmortal (alejado del terrenal miedo que produce Omar) no me cuadraba con el realismo de la serie.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 21:49

No sé Armin,porque quizás me cuadraba más la imagen de Mouzone así en plan fanático del islam,frío y con su código de honor,que mira a la muerte sin pestañear(que escena con Omar,madre mía,los pelos de punta),que por ejemplo en alguna ocasión Snoop.Y es que se llega a odiar a esa niña,y a veces cuesta creer que exista alguien así.No tiene un momento de humanidad en toda la serie,es acojonante.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
4 junio, 2012 21:58

“Hace tiempo puse por ahí que si no has visto Los Soprano,The Wire y Six Feet Deep,qué estás haciendo con tu vida?”
Si a ésas tres le añades Mad Men y Breaking Bad, y quizá en un futuro Juego de Tronos y Boardwalk Empire, llevas más razón que un santo.
Ni Community ni hostias, es una serie amateur comparada con las cinco grandes.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 22:02

Jack,estoy en la tercera de Breaking Bad y detrás iba Mad men hasta que me convencieron por aquí de que empezara con Community.Boardwalk Empire y Juego de tronos esperaré a que tengan un par de temporadas más cada una.
Le tengo muchas ganas también a Deadwood y Tremé.

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 22:02

Ni Community ni hostias, es una serie amateur comparada con las cinco grandes
Veo que sigue de moda desprestigiar a las comedias sobre los dramas. Es muy difícil que una serie cómica llegue a un Olimpo de las series que tienes que ver, porque se entienden como mero entretenimiento.

Ahora me hablaréis de FRIENDS, SEINFELD y FRASIER, que son grandes, pero el formato sitcom tiende a ser más digerible y accesible a todo el mundo, además de no requerir seguir la serie sin falta para disfrutarlas. Por eso insisto tanto en la grandeza de COMMUNITY, pero si queréis cambio el chip.

Ahora voy a insistir en la grandeza de BORED TO DEATH (ya cancelada) y EPISODES (con Matt LeBlanc -Joey- haciendo de Matt LeBlanc, y con un argumento que trata sobre una pareja de guionistas británicos que contratan para hacer una versión americana de su serie de éxito).

JackHawksmoor
JackHawksmoor
4 junio, 2012 22:11

Yo no desprestigio comedias sobre dramas, pero Community no le llega a la suela a ésas. O a Friends o Modern Family, ya puestos a comparar entre comedias. Para mi gusto es una comedia de moda por sus referencias a la cultura popular y cultura friki. Nada más, notable. Normalmente los dramas suelen superar a las comedias, eso también es cierto.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
4 junio, 2012 22:14

Tema Ironpatriot.La cosa podría ser más o menos así (olvidaos de quién era en los tebeos):disponiendo el gobierno USA de la tecnología de Stark (más o menos) al haber trabajado en la armadura War Machine y si este último ha decidido trabajar al margen del gobierno, como el propio Stark, El Pentágono desarrolla su propio proyecto;la armadura de combate IronPatriot.El piloto de dicha armadura será el teniente Savin y durante una de las pruebas del traje,sufrirá un terrible accidente que le desfigurará, convirtiéndole en el cybernético,maluto y resentido Coldblood.
Así podría ser la cosa…
Yo voy a decir lo único que creo que no se ha dicho del poster gay Marvel:me parece una ilustración cojonuda!! (y sí, Ataúd, Mística está de infarto…ay omá!! XD )
La portada de Quitley para TWD es, en la línea de todo lo que hace este señor, soberbia, espeluznante, MARAVILLOSA .Un fucking genio Frank.
Pero esa portada de FANTASTIC SWORDS,ha hecho directamente que tenga que cambiarme de ropa interior… 😉

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 22:14

Que sí Reverend,que me encantan las comedias,aunque no me río tan fácilmente,lo hago con Woody allen y poco más.
Pero sí en cuanto acabe B.Bad voy con Community,palabra.
Y haces bien en defenderla,yo hago lo mismo con The Wire cuando Pedro dijo que al principio le aburría,faltaría más.

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 22:31

Para mi gusto es una comedia de moda por sus referencias a la cultura popular y cultura friki. Nada más, notable. Normalmente los dramas suelen superar a las comedias, eso también es cierto.
1) ¿Podrías hacer el favor de avisar a los directivos de la NBC y a los espectadores estadounidenses de que COMMUNITY es una comedia de moda? Es que creo que no se han enterado y por eso hacen audiencias de mierda y se juegan la permanencia temporada tras temporada.

De todas formas me hace ilusión que de tanto hablar de ella en ZN alguien haya llegado a creer que COMMUNITY lo peta around the world xD

2) Los dramas no superan a las comedias, están a la misma altura. La diferencia que produce la “ilusión” de que unas son mejores que otras es que los dramas apelan a sentimientos más primarios, a sensaciones con las que uno se puede sentir identificado a pesar de que se ambienten en los años 20 o en personajes que, de otro modo, serían odiosos.

Mientras tanto, las comedias apelan a la risa: la cosa más subjetiva del mundo. Por cada 50 personajes que se parten el ojete con un chiste/situación/sketch hay otras 50 con cara de estar oliendo mierda ante el mismo chiste/situación/sketch.

Súmale a eso que para hacer reír no es necesario un gran despliegue de medios, mientras los dramas se nutren de investigación histórica, efectos especiales, en resumen, capacidades técnicas sublimes al servicio de la alimentación del drama, mientras para hacer reír te hace falta una tarta y un panoli y entonces encuentras la fórmula: las comedias son inferiores.

A eso yo digo: ¡Mis cojones!

Ocioso
Ocioso
Lector
4 junio, 2012 22:36

Si quereis una serie plagadita de referencias frikis os recomiendo Fanboy y Chum Chum.
Mucho mejor que Community, donde va a parar. No sale la chica de los ojos grandes pero te libras del pesao de Chavy Chase.

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 22:37

DATO CURIOSO: La última vez que una comedia ganó el Óscar a Mejor Película fue en 1977 (¡hace 35 años!), ANNIE HALL. ‘Nuff said!

Javié
Javié
Lector
4 junio, 2012 22:40

Acabo de terminar el capitulo 10 de la segunda temporada, voy flechado, me está encantando, fuertes hechos con sabanas, y meta realidades en las situaciones mas cotidianas posibles.
 
P.D: Chevy chase es a Community lo que Ocioso a Zonanegativa. 🙂

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 22:41

Pues sí,yo también opino que es muy difícil hacer reír.Pero claro,todo esto es subjetivo,porque a todo el mundo no le hace gracia un tartazo en la cara.Yo por ejemplo soy incapaz de verle la gracia a una serie como Aída,en que todos los personajes me caen fatal,con guiones lamentables en que todos se pasan el capítulo sin parar de gritar;habéis probado a leer algo mientras ven un capítulo?pues eso.
Y no digamos en hacer reír en literatura.Eso sí es talento.

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 22:47

P.D: Chevy chase es a Community lo que Ocioso a Zonanegativa. 🙂
Yo no lo hubiera definido mejor xD

Y sí, ATAÚD, a eso me refería. Existen cosas como AÍDA que ni tú ni yo entendemos cómo siguen gustando pero hay gente a la que les hace gracia. Pero hasta 7 VIDAS, que se supone que es un “hito” en la comedia española tiene malas notas en FilmAffinity (por poner un sistema de medición). En cambio un drama es más fácil de ser unánimemente alabado y al que no le guste “es raro”; mientras, al que no le guste una comedia puede apelar al “No es mi tipo de humor” o un simple “A mí no me hace gracia”.

No hace falta justificarse, pero si tratas de justificar que no te gusta un mastodonte como LOS SOPRANO o THE WIRE (habiéndolas visto, ¡ojo!) vas a quedar mal sí o sí.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 junio, 2012 22:47

Ataúd johnnson ha comentado: porque a todo el mundo no le hace gracia un tartazo en la cara
 
Como mínimo hay uno al que no. Y lo mismo podría decirse de las patadas en los güevos (aunque Spirit podría hacer algunas acotaciones a esta afirmación)
 
Y no digamos en hacer reír en literatura
 
Si Woody te hace reir en el cine puedes probar a leer sus libros. Los que recopilan sus artículos en prensa y revistas son increibles: Sin plumas, Perfiles, Como acabar de una vez por todas con la cultura…
Y si no, siempre te quedará la solución definitiva: Groucho y yo.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 22:52

Los tengo absolutamente todos,hasta unos cuantos guiones suyos.
Y por supuesto tengo Groucho y yo,Cartas y Groucho y Chico abogados.Me queda pendiente la biografía de Harpo.
Y poco más con lo que me haya reído que recuerde,Tom Sharpe,alguna novelita de Christopher Moore y alguna de Eduardo Mendoza.
Si me quiero reír en cómic tiro de Ivá y del Perich,nunca me fallan.

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 22:58

Pues yo me parto el hojaldre con LA CONJURA DE LOS NECIOS.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 23:04

Hombre Reverend claro.Eso es otro nivel.
Acabo de recordar que también me reí un rato(entre otras cosas)con las dos maravillosas novelas de David Trueba:Abierto toda la noche y Cuatro amigos.

salebaaay
salebaaay
5 junio, 2012 2:32

matthew humpreys deberia estar dibujando los guiones de jason aaron en wolverine and the x-men
 
walking dead lo deje por el tomo 3 americano, sigue impresionante? este numero 100 es un punto de partida para nuevos lectores? o lleva muchos spoilers?

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 14:52

El Monje se unirá al lado oscuro. La Fuerza es poderosa en él.

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2012 15:02

“El Monje se unirá al lado oscuro. La Fuerza es poderosa en él.”

http://www.publispain.com/posters_de_cine/El_Monje.jpg

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 15:04

Tío, esa película la vi en mi cumpleaños hace años, en el cine. Madre qué mierda. Y siempre me mosqueó que en el cartel nos colaran a la sosaina esa pero pasaran siquiera de decirnos quién coño era xD

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 15:05

Es que es un dolor: mala actriz, papel irrelevante en la película y ni nos dan el nombre para ver si da para paja. Mierda de publicistas…

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2012 15:22

Ni la he visto, yo soy más de Jet Li que de Chow Yun Fat, este desde que no trabaja con John Woo no es el mismo.

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 15:27

No la veas. No merece el tiempo que tardarías en verla. Es jodidamente mala, pero no de esas malas que nos gustan, sino malas de las que no son conscientes de ser mala, de las que buscan “trascendencia”. WERT!

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
5 junio, 2012 15:38

En las malas que nos gustan donde esté El vengador tóxico que se quite tó.

samanosuke
5 junio, 2012 15:43

Pedro, para mí ese es de los mejores capítulos de la serie, pero más que al Padrino, las referencias son a Uno de los nuestros y Casino, se nota el homenaje tanto al cine (bueno) de Scorsese como al De Niro de sus películas en la figura de Abed.

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 15:45

Pero el primero y el tercero, que la segunda es horrible y la cuarta es mejor no comentarla, ATAÚD.

Alex Cruz
Lector
6 junio, 2012 3:01

Iron-Patriot??? Ojala integren de la mejor forma todos los elementos que pueden aportar los comics de Iron-Man. Ojala sea mentira que no van a integrar a un renovado Mandarin, seria como hacer una pelicula de Batman y no incluir al Joker.

Se ven bien los X-Men en el estilo Disney, lo malo es que seria un exceso otra animacion de los X-Men en menos de 10 años (cuantas van de Spider-Man en menos de 10 años). Es mucha sobre exposicion de estos personajes y lo malo es que estas animaciones aunque en diferente estilo de dibujo, cuenta el mismo cuento de historias ciclicas una y otra vez… Yo siento que X-Men Evolution fue la mejor animacion de los X-Men (como Spectacular Spider-Man fue la mejor animacion de Spider-Man) por el cuidado de la adaptacion de las historias sacadas del comic y el cuidado con el diseño argumental y visual de cada los personajes.