ZN Marvel/WWChicago: Civil War de primero y 4 Fantásticos de postre

Por
17
189

Más noticias aún desde Chicago gentileza de Newsarama. Empezamos con la noticia de que Millar y Hitch se ocuparán de los 4 Fantásticos… Sí, ni es noticia nueva, ni aquí se corresponde, pero en Marvel le han dado todo el bombo que han podido, así que la cuelan donde pueden. Y como Millar fue uno de los cerebritos detrás de la Civil War, una cosa llevó a la otra, claro.

Quesada, que se apunta a todo, empezó hablando en el panel de Civil War sobre la American Civil War, que, total, todo es lo mismo, y habían peleas, y tiros y dioses nórdicos sueltos…

Estos stands deben ser la monda. ¡Yo quiero ir! ¿Qué por qué lo digo? Imaginaos a algún fan disfrazado de Spiderman o Batman o qué se yo haciéndote preguntas sobre unos comics. ¡La monda! Pues uno de estos le preguntaron a Millar sobre la reacción internacional ante la CW ¡Como si existieran superhéroes no americanos! En todo caso, el citado guionista dijo que ya se verá, pero parece ser que será más bien aburrida.

En cuanto errores, sí hubo uno en Civil War y es que eso de que un

Aviso de Spoiler


Atractivo hombre rubio ario matase a un buen hombre negro

Como que no.

Sobre Spidey, pues dijo que él siempre había hecho lo que creía correcto, de ahí todo lo que pasó, fuese lo que fuese, que tampoco vamos a desvelar el final para quien no se lo ha leído aún.

Acerca de la muerte de Steve Rogers, parece ser que estaba todo ya planeado antes de Civil War, sólo que no tenían claro dónde ubicarlo, hasta que Whedon intervino.

Los Frontline seguirán apoyando las sagas mientras se considere que son efectivos, pues permiten dar una visión distinta de un acontecimiento. De ahí que sigan con el World War Hulk.

Una vez más, alguien (un fan) aseguró que el lado Anti–registro parecía acoger a los chicos buenos, pero Millar le dijo que él había intentado equilibrar ambos bandos, considerando que el lado Pro era el acertado. Quesada apuntó al público que cuanta gente se sentiría bien si hubieran por ahí algunos sin licencia para volar o conducir.

La ciudad de Stanford se eligió porque en su colegio fue Loeb de niño. Y a Nitro se le eligió porque se necesitaba una “buena explosión”.

Por ahora no hay planes para un nuevo Capitán América.

Además de pedir las Nuevas y Sorprendentes Aventuras de Luke Cage y hacer comentarios del fichaje de Whedon, pues comentaron que Millar y Hitch llevaban casi un año trabajando con los 4 Fantásticos (que tomará como referencias o ambiente o como se diga, el Twilight Zone de Rod Sterling). Ya lo dije antes: cuando es posible, lo sueltan. Por cierto, a Millar le gusta lo que Fraction está haciendo con Castle y la máscara del Capi. Parece ser que el Punisher idolatra al Capitán América y hubiera querido ser él el fallecido. Ajá. Seguro.

Hay un proyecto llamado 1985 (muetras aquí arriba) que es el orgullo de Marvel y que elevará a Tommy Lee Edwards a la categoría de superestrella.

Después de mencionar de nuevo a los 4 Fantásticos, dijeron que el cambio en los Thunderbolts siempre fue parte de la Civil War.

Sobre la resurreción del Capi, se repitió una cita que Stan Lee le dijo a Millar sobre los 4 Fantásticos: Todo es posible en el Universo Marvel.

X–Men Messiah Complex es el siguiente paso para los mutantes tras el registro.

Al pobre Speedball se le tomó como cabeza de turco por lo feliz y despreocupado que siempre se ha sentido. De ahí lo que pasara luego. Ya sabéis. Algunos.

El logotipo Iniciative aparecerá en muchos títulos durante un arco, pero los efectos y repercusiones tras la Civil War no tienen fin por el momento.

A Thor no le gustó lo que pasó con él en la Civil War. Parece ser que estará un poco molesto.

Capitán América no se cancelará sólo por el hecho de que su protagonista esté muerto.

Norman Osborn y Red Skull son ejemplos de villanos que han tomado ventaja con la pelea entre los héroes.

Un fan, vestido de Iron Man, preguntó que cuándo volvería a ser Nick Fury el Director de Shield. ¿Veis como es la mar de gracioso?

Millar dijo que se sentía muy afortunado de haber sido parte de un proyecto tan fantástico (esta vez habla de Civil War, no de 4 F) que ha llegado a tanta gente, así, como apostilló Quesada, tanto para fans de comic como neófitos. Al final, se añadió que ha crecido el mercado con esta miniserie. Ejem.

Algunos quisieron hacer unos falsos funerales y homenajes para el Capitán América, pero Quesada y compañía se negaron porque hay gente real muriendo en guerras reales y el Capi no deja de ser un personaje ficticio.

Los villanos en los 4F serán nuevos.

¿Os hemos hablado del nuevo proyecto de Millar y Hitch con los 4 Fantásticos? Pues eso.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
carlos matus
carlos matus
14 agosto, 2007 20:10

AQUI LO QUE NO ENTIENDO ES UNA COSA, EN UNA ENTREVISTA Y AVANZES DE MUESTRA QUE AQUI MISMO SE PUBLICO HACE MUCHOS MESES HABIA UN AVANZE DE 1985, LA SERIE DE MILLAR PRO EN ELLA LAS ILUSTRCIONES ERA UN TIPO DE FOTOGRAFIA MANIPULADA DIGITALMENTE Y HASTA DECIAN CON BOMBO Y PLATILLO QUE AL IGUAL QUE MARVELS EN SU MOMENTO 1985 VENDRIA A CAMBIAR EL PANORAMA DE LOS COMICS, Y PUES AHORA QUE DAN ESOS AVANZES PARECE QUE YA NO LES LATIO LA IDEA DE LA TECNICA FOTOGRAFICA, QUE ACEPTEMOSLO, PUDO HABER SINO INTERESANTE, ALGUIEN MAS SE ACUERDA DE ESE POST? O SOLO SOY YO, Y ES MAS AVISABAN QUE ESE HIBA A SER EL ULTIMO TRABAJO DE MILLAR, Y HASTA LE DECIA QEU QUERIA IRSE CON BOMBOS Y PLATILLOS, EL PR ESO DE ESE PROYECTO TAN TARDADO Y ESPECIAL, PERO PUES PARECE QUE YA CAMBIARON TODA LA JUGADA…

Raúl López
Admin
14 agosto, 2007 20:25

Pues si no lo recuerdo mal ese proyecto ahora va a estar dibujado por Tomy Lee Jones, y es que parece que el tipo de dibujo en plan novela cinematografica era demasiado costoso (si mi memoria no me falla), y si aquel tenía que ser el canto del cisne de Mark pero para gozo y disfrute de a todos los que nos gustan sus guiones parece que no para de encargarse de nuevos proyectos y tiene pinta de no tener un fin cercano…

Raúl López
Admin
14 agosto, 2007 20:27

Eso me pasa por leerme antes los comments que el post, Carlos ya comenta arriba que ese proyecto pasa a estar dibujado por Tommy algo que ya se comentó hace algunas semanas aqui mismo…

ruuudes
ruuudes
14 agosto, 2007 20:46

hmm… a mi parecer, eso de los trailers mostrando series por venir esta sobrando, quiza para eventos que “remuevan la continuidad y que nada volvera a ser lo mismo” la compro, pero para series regulares… pff, es estrujar una idea que en su momento fue interesante.

R
R
14 agosto, 2007 22:34

LOL! 1985 dibujado “por Tomy Lee Jones”. xD

Nathan Summers
Nathan Summers
14 agosto, 2007 22:38

Ha firmado Whedon un nuevo contrato con Marvel?
Alberto: te felicito por tu regreso de forma “activa” a ZN y a pesar de que mis comentaios se ausentaron en las últimas semanas, debo decirte que he leído la mayoría de tus reseñas o artíulos(en especiasl las/los de Ellis) y la verdad, me han encantado.

Saludos

Nathan Summers

Aviso de Spoiler

Odio decirlo pero es la verdad: “Deceased”

El critico
El critico
14 agosto, 2007 22:49

¿Alguien se apuesta algo a que el Capi no aguanta en la tumba hasta finales de año?

Alberto Benavente
14 agosto, 2007 23:58

Nathan, mañana justamente me voy unos dias fuera ( siiii!!!) pero vuelvo por mis fueros a principios de septiembre.

Se agradecen las palabras. De verdad. 😀

Y Crítico, apuesto que durante la macrosaga del año que viene.

Aviso de Spoiler

Skrulls a gogo o como quieran llamarlo

Rollo: “¡sorpresa por la retaguardia¡”.

Nathan Summers
Nathan Summers
15 agosto, 2007 1:06

¿Qué colecciones guionizará Whedom en Marvel?

¿Alguien conoce la fecha de publicación del primer número del aclamdo “Astonishing X-Men:Second Stage”?.
Creo haber leído que el “GRAN”(según él mismo) Warren Ellis, ni siquiera ha escrito el giuón. De cualquier forma será genial. Eso sí: quienes admiraban a Whedon por su “clasicismo” en lo que a la Patrulla se refiere, odiarán la etapa de Ellis. El hombre está dispuesto a escribir situaciones de humor muy negro, incluso peores de las que acostumbraba Morrison (lo que ya es mucho decir)

Se despide una vez más

Nathan Summers

Aviso de Spoiler

No, no y no…¿por qué ha muerto? ¿Gambito? Jo$%%&!

Nathan Summers
Nathan Summers
15 agosto, 2007 1:07

Whedon no “Whedom”…me disculpo.

x_felipe
x_felipe
15 agosto, 2007 3:01

el del primer post esta gritando aireado!!!!

Luis Carlos
Luis Carlos
15 agosto, 2007 8:53

El Capitan America estará durmiendo el sueño de los justos durante muuuuuucho tiempo, porque de lo contrario la gente se tomaria la muerte de los personajes en cachondeo aún más todavia.

Quizas saquen un clon, un hijo secreto, el capitan America de un plano paralelo, o que U.S. Agent toma su relevo oficialmente, pero… Steve Rogers está fuera del negocio.

Sombra Azul
Sombra Azul
15 agosto, 2007 14:07

Marvel no necesita resucitar pronto al Capi.

De momento les funciona de maravilla el universo que ha quedado con trs su muerte, con la iniciativa y WWH vendiendo de lo lindo, el retorno de Thor, etc. Y parace que ya tienen planeadas nuevas situaciones a medio plazo, como el tema que se ha destapado en New Avengers. Creo que pueden tomárselo con calma, de momento no necesitan otro superimpacto mediático.

A mi me intrigamas más saber cuánto tiempo se mantendrá el estatus que ha quedado tras Civil War. Espero que lo exploren a fondo, es una situación muy interesante. Pero me gustaría que, tarde o temprano, se volviera a la situación normal. Sería un buen momento para el retorno del Capi.

Ah, y me jode que Quesada de apunte al bando pro-acta. Vale que al narrar la historia intentaran igualar bandos y tal, pero tal como está planteada la trama, con la mayoría masacrando los derechos civiles de una minoría, está claro que el Capi era el líder de los buenos.

Dr. M
Dr. M
15 agosto, 2007 16:03

el del primer post esta gritando aireado!!!!

xD

Tienes razon, Felipe, parece que le ha afectado lo de 1985…

Dr. M
Dr. M
15 agosto, 2007 16:08

Por cierto, Marvel parece tener al menos dos años por delante para ir desarrollando ideas… Despues de la Guerra Mundial de Hulk, el Complejo de Mesias mutante, para continuar posiblemente con la Invasion Skrull, algun spin-off que surgira de esto seguramente, y al año siguiente (ya me situo en 2009), seguro que hacen algo con las Gemas del Infinito, no por nada nos la mostraron de manera tan inquietante en Illuminati (donde tambien nos advirtieron de la venganza Skrull), ¿y despues, al año siguiente, el Todopoderoso?

En cualquier caso, queda rato sin Steve, aunque seguro que lo resucitan en una de estas proximas macrosagas como golpe de efecto… (¿en el 2009, en la supuesta-por-mi historia relacionada con las gemas? ¿en el 2010, en la tambien supuesta-por-el-que-escribe aventura con Beyonder involucrado?)

Darío
Darío
16 agosto, 2007 22:05

En mi opinión, se guardan como golpe de efecto la creación de un nuevo Capitán América.
Resucitar a Rogers seria un error, él no puede ser el Capitán América de la América del siglo XXI.