ZN Marvel:todas las portadas de la Civil War, los trucos de PAD y el Conan de Ringo

Por
5
616


¿Te has perdido alguna de las numerosísimas portadas de la Civil War y derivados? No hay problema, porque en Marvel se les ha ocurrido colgarlas todas bien juntitas en su web oficial, añadiendo las diferentes versiones alternativas que han salido a medida que se agotaban las tiradas iniciales.

Ojo, zona de spoilers visuales, abstenerse quienes prefieran mantenerse ‘vírgenes’ ante la Civil War.

Portadas Civil War

Lo que podían haber hecho es currarse una definición de imagen menos pixelada, porque tienen un aspecto más o menos como este:

A medida que el macroevento se vaya desenvolviendo más, irán apareciendo nuevas portadas que se sumarán a las presentes. Ya puestos podían recopilarlas al completo cuando finalice el crossover, que seguro que habrá quien las compre.

Enhorabuena a Salvador Larroca, y a Warren Ellis, porque el primer número de Newuniversal ha agotado su tirada. La nueva edición llevará esta bonita portada alternativa de Essad Ribic:

Spellbinders, la serie limitada de Mike Carey y Mike Perkins ha sido nominada para un importante premio literario de una asociación estadounidense de servicios bibliotecarios para jóvenes. Lo cierto es que se trataba de una serie sobre brujería en un instituto de lo más entretenida, y a pesar de tener elementos comunes con el todopoderoso 8comercialmente habalndo) Harry Potter, es un título que pasó con más pena que gloria por las estantería.

Siendo seis números de nada, a ver si tenemos suerte y Viturtia nos los edita en España, porque a tenor del tirón que va teniendo Carey por sus guiones en X-Men y Ultimate Fantastic Four, podría funcionar de ver la luz.

El reciclaje, concretamente de historias e ideas, es un área que el guionista Peter David parece dominar a las mil maravillas. En su nueva miniserie de cinco números dedicada a Wonder Man ha recurrido para dar forma a la villana a cierta idea que propuso en DC y le fue rechazada. Lo que proponía era una versión femenina de Manhunter, algo que se ha materializado en la serie actual que goza el personaje deecero, pero por aquél enonces la editorial no se mostró interesada.
Ahora recupera el concepto para Wonder Man y le añade algunos toques a lo My Fair Lady.

La dulce villana que se las hará pasar canutas al futuro vengador del título de Bendis y Cho es la muchacha de abajo:

También en Amistoso Vecino Spider-Man reciclará una vieja idea que estaba destinada a apliarse a Mercurio en X-Factor, pero que finalmente se elaborará con el arácnido y El Buitre como ingredientes principales.

Así que ya sabés, seguid el ejemplo de PAD, porque reciclar puede hacerle tanto bien a la humanidad…como a uno mismo.

Terminamos con un bonito dibujo de Ringo, Mike Wieringo, quien nos presenta en su blog lo que sería su versión del Conan cinematográfico:

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
highlander
18 diciembre, 2006 14:39

Muy chulo ese Conan

Pero ese wonder Man…parece Black Adam!!! aparte de que no me gusta nada el dibujo

javier
18 diciembre, 2006 16:16

Amen a eso
No se si parece Black Adam, o algun secundario de Dragon Ball… Pero no, definitivamente no me gusta.

Hiperion
Hiperion
18 diciembre, 2006 16:22

Qué dibujo más… raro el de Simon.

Pero hay ganas de leer esa mini, vaya.

p.porker
p.porker
18 diciembre, 2006 21:31

conan parece que se comio una patata o algo