ZN Marvel: Spiderman y los 4 Fantásticos.

Por
5
875

Desde que hace muchos años, en un Universo muy lejano al nuestro, el Trepamuros cruzara sus caminos con el Cuarteto Fantástico (“Chicos, quiero apuntarme a vuestro grupo, porque soy el mejor”) y que no funcionara mucho la cosa (“Por cierto, ¿cuánto pagáis?”), uno y otros han cruzado sus caminos en infinidad de ocasiones, desde para aliarse en contra de un malo–maloso como para charlar un ratito o para que Spidey gastara una broma a su “compi” Johnny.
Y no hace tanto que aquí en España se publicó en microformato la miniserie de Spiderman–Antorcha Humana, mostrando 4 épocas distintas que reflejó los numerosos cambios por los que han cambiado ambos personajes.
Llega el momento de otra miniserie más que tiene lugar antes de todas las cosas gordotas sucedidas en Civil War como

Aviso de Spoiler


La disgregación de los propios 4 Fantásticos, el desenmascaramiento de Spiderman ante la prensa o el embarazo de la Cosa… Bueno, vale, no está embarazado. Era broma. En realidad es Reed.

El artífice de esta miniserie de cuatro números que empezará en abril es Jeff Parker y Mike Wieringo. Vayamos a conocer un poquito más de este proyecto vía Newsarama, que tiene, como elemento positivo (para algunos) que NO guarda relación alguna con Civil War y que, por tanto, se tratará de una historia mucho más llevadera y sin tanta angustia, lo que no significa que esté fuera de toda continuidad, ni mucho menos. Lo que se cuente allí podría ser usado en su contra… o sea, que quizás guarde relevancia para un futuro.

Mike Wieringo llevaba tiempo queriendo dibujar al Hombre Imposible, algo que hasta la fecha le fue negado, y el argumento planteado giraba en torno a una invasión alienígena, por lo que una cosa y otra encajaba muy bien. Así que ya sabéis: aliens+Hombre Imposible.

La historia, por cierto, empieza cuando el buenazo de Spidey ve lo que parece ser una invasión extraterrestre. Recordad que hablamos de comics y, no sólo eso, sino de comics americanos que tienen lugar en New York. El caso es que una invasión sobrepasa al Trepamuros, por lo que busca la ayuda de… ¡adivinad! En fin, así comienza todo, con los Cinco Fantásticos (nada que ver con la nueva miniserie que tiene lugar en el mundo MC2) contra las fuerzas del Mal en formato raza alienígena malvada que quiere hacer de okupas de los cuerpos de unos cuantos millones de personas. ¡Cosas de marcianos!

Jeff Parker parece entusiasmado con este proyecto y los lápices de Mike Wieringo, con el que ya quiere hacer un nuevo trabajo, ahora con Hércules y demás mitología greco–romana.

Para aquellos que hayan leído la miniserie de Agentes de Atlas, comentar que se dejarán ver en Marvel Adventures: The Avengers 14 de este mes, donde saldrá la versión de los años 50 interactuando con los héroes Marvel modernos. Además, de igual modo, los Agentes se dejarán caer por la “Spiderman Family”, dibujado por Leonard Kirk

Por otra parte, señalar que Jeff Parker, además de la miniserie de Spiderman y los 4 Fantásticos, Marvel Adventures: The Avengers y X–Men Firs Class, tiene más cosas previstas que serán anunciadas en su debido tiempo, usease, convenciones y demás. ¿Quizás en algún Quesadamanía? Quizás.

Y eso es todo por ahora, salvo un detallito. En la miniserie de Spiderman y los 4 Fantásticos, alguien muere. ¿Quién será?

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bruce
Bruce
2 abril, 2007 9:02

¿El cartero de los 4F?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
2 abril, 2007 9:06

Igual palma Impy, aunque la verdad como es popupiano, creo que es algo asi como inmortal eh???

xandar
xandar
3 abril, 2007 4:04

si muriese el cartero de los 4f, tendrian q volver a poner a su sobrinita , questa de muyyy buen ver ; y ello resultaria del todo inad… oye, pues q quiten YA al vejestorio ese y pongan a la beldad con saca extra.jeje

carlitos
carlitos
3 abril, 2007 10:00

Pues a mi esto de los superheroes me parece un poco mariquita todos con sus mallitas marcando paquete y ademas no saben hablar solo se dedican a dar hostias a diestro y siniestro sin orden ni concierto.

xandar
xandar
3 abril, 2007 23:00

bueno, carlitos, tb hay superheroinas en mallitas, marcando rajita, q , aparte de hablar y de darse de lexes con otros/as, posan q da gusto al cuerpo. seran para lesbianas?; pues chico, a mi me encantan. juas.