ZN Marvel: Portada (chulísima) del Civil War #7 (Actualizado)

Por
24
432

¿Hace falta decir algo más?. ¡Que la Civil War se acaba, señores! Sólo una cosa, que saldrá publicado el 21 de febrero, como señala Newsarama. Para ver la portada de Steve McNiven, pasar adelante y pinchar en el botoncito.

Actualización: el último número de la saga de Civil War será de 28 páginas (más páginas que un comic normal), de ahí el retraso señalado arriba. Además, como guinda final, contendrá una historia extra gentileza de Brian Bendis y Alex Maleev titulada Civil War: The Confession, donde dos de los héroes más afectados se reunen por última vez. Lo que se digan entre ellos marcará el curso venidero del Universo Marvel.

Aviso de Spoiler

PD: ¿Cierto dejá vù con un dibujo de Davis (creo) sobre la Masacre Mutante?

24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rolando
Rolando
9 enero, 2007 21:26

No puedo más. Necesito la CW ya. me muero de ganaaaaSsSsSa….

Sunder
Sunder
9 enero, 2007 21:41

Una pregunta, alguien se ha ojeado el primer numero de iron man: hipervelocity?, lo digo porque hay un *posible* megaespoiler de lo que le pasa a iron man tras civil war (o eso, o la paranoia ya afecta)

^Geist^
^Geist^
9 enero, 2007 22:04

totalmente de acuerdo…

Marc
Marc
Lector
9 enero, 2007 22:29

¿Qué le pasa a Iron man en ese número?

Fernando Escobar
Fernando Escobar
9 enero, 2007 23:27

Una cosita: el dejá vù vendría del poster promocional de “La Caída de los Mutantes”, no de “La Masacre”.
Frikadas, ya ves…

joseramon
joseramon
10 enero, 2007 0:37

Hum…

El encabezado del articulo reza “Portada 8chulisima) del Civil War #7”
Bueno, y digo yo…donde esta el spoiler? porque a ver..
Sino se lo que es Civil War a estas alturas de la pelicula no creo que vaya a pinchar en el enlace, porque no me interesa. Sino me interesa y pincho solo para ver de que va la historia y me encuentro con esa portada dire “caray que portada mas chula, es verdad que esta chulisima” y a otra cosa mariposa.
Si se lo que es Civil War, es porque me he molestado en leerme la informacion disponible en la red y por lo tanto a estas alturas esa portada no creo que vaya a herir mi sensibilidad sobre la informacion que ya conozco sobre dicha saga.

No se….a lo mejor soy yo pero….donde esta el spoiler? (a estas alturas de la pelicula se entiende)

P.D.: Por cierto, si , esta chulisima….

Ben Reilly
Ben Reilly
Lector
10 enero, 2007 2:25

Totalmente de acuerdo con eso,(a estas alturas) eso ya no es ningun spoiler.

Claudio
Claudio
10 enero, 2007 3:16

El “spoiler” (a mi parecer) radica en que todo la Civil War se reduce al enfrentamiento entre el Capitan America y Iron Man. El que todos los “heroes” y “villanos” esten caidos es solo un abreboca de la magnitud del jaleo que se va a armar. Solo queda preguntar… a todas estas… Donde esta Nick Fury? Desde cuando no se le ve?

Ricard Clau
Ricard Clau
10 enero, 2007 11:05

Sigo creyendo que aparecerá Ojo de Halcón para evitar que Iron Man mate al Capitán América 🙂

Blasto
Blasto
10 enero, 2007 13:14

Si me compro unicamente los 7 numeros de CIVIL WAR entendere algo o nececito todos los tie-ins y demas numeros de las series mensuales para entender la historia?
Osea, me pierdo cosas importantes por solo leer los 7 numeros o lo contado en los tie-ins y demas es poco tracendente?
pregunto ahora, y medio fuera del tema tratado aca para ver cuanto me dolera la compra de la saga…

Darío
Darío
10 enero, 2007 13:50

Lo que ocurre en los Tie ins es importante y si los lees la historia principal se disfruta más pero no es obligatorio ni imprescindible. Las dos únicas cosas imprescindibles son la serie principal y el Frontline. Naturalmente luego hay tie ins que son muy buenos y ayudan a comprender algunas cosas de la serie principal (por ejemplo la postura de Cable se entiende mejor si uno lee los tie ins de civil war Cable y Masacre) pero que quede claro que si no los lees sigues comprendiendo lo que pasa en la serie principal. Una cosa es ayudar a la comprensión y otra ser absolutamente imprescindible para entender.

Alberto Benavente
10 enero, 2007 14:30

Por partes: El tema spoiler está mas que tratado y hablado, pero siguen surgiendo estas dudas acerca de su utilización. Da lo mismo si lo pones o si no. Siempre hay quien no entiende una cosa u la otra. Ante tal cuesti´´on, en ocasiones se prefiere lo menos problematico, esto es, el SPOILER.

Segundo: Los Tie Ins, aunque en su mayoria no son imprescindibles, si qeu ayudan ( y segun en que casos muchisismo) a la comprensión de la saga. Sin embargo, como dice Darío, te puedes leer la saga y (mas o menos) entenderlo todo. Eso si, no te pierdas los números de Amazing Spiderman o los Frontline, por amor de dios.

Y tercero, Marc, aún no me he agenciado el Iron Man :Hypervelocity, pero esta tarde o mañana me hago con él. Ya comentaremos algo al respecto, si hubiere alguna cosilla.

Paco
10 enero, 2007 16:04

ohhhhhhhhhhh que pasada de portadaaaaaaa!!!

Lelo Leoncio
Lelo Leoncio
10 enero, 2007 18:39

Pues no veo yo que sea una portada tan chula. A parte del dibujo, en lo demás no me parece que se hayan molido los sesos con el concepto (“El comcepto eh el comcepto”, que dijo el otro). La peña por los suelos y los dos protas abanderados de cada bando dándose piñacos.

Ya digo que el dibujo es una pasada, pero que esperaría algo más de un número final, una portada para la historia (música de fondo, tal que The Champions League), con un mensaje potente.

No es por comparar, pero la primera de “52” tenía su fuerza con los símbolos de Batman, Superman y WW por los suelos y los 5 “protas” de la serie mirando (o no). Esa portada tenía mensaje (“un mundo sin los 3 héroes”), con caña, y un dibujo alucinante.

Mi propuesta sería, siguiendo la línea de McNiven, un plano medio del Capi y Iron Man golpeándose, con imágenes del “futuro post-War” en la onda expansiva del golpe.

César
César
10 enero, 2007 20:42

No sé vosotros, pero para mí lo mejor de Civil war es que por fín después de décadas podemos disfrutar no sólo de una saga protagonizada por heroes Marvel y no de mutantes a mansalva, sino que particualermente el hecho de que perfectamente se pueden saltar a Lobezno y que la historia siga siendo tan masiva y popular, esto tira por tierra el mito de decir “Venga, pongamos a Spidey, Lobezno, Hulk y Punisher en portado que la historia es lo de menos”, lo digo porque a pesar de que el Capi y Ironman son de mis personajes favoritos nadie puede decir que atraigan lectores sólo por su presencia en una historia(aunque si hubiese salido Ojo de Halcón no me habría molestado vamos).

Sunder
Sunder
11 enero, 2007 1:04

Sobre lo de iron man,

Aviso de Spoiler

aparte de que se muestra la nueva armadura, aparentemente es ¿sentiente?,o lo parece al menos, puesto que le vuelan la cabeza de un misilazo y pone textualmente “maybe im not tony stark per se”. Supongo que al final pondran algo tipico como “me controlaron la armadura, o patatin”

Poncho Saenz
Poncho Saenz
11 enero, 2007 19:43

Tony va a acabar siendo Morph, aquel de la serie animada de X-men de los 90’s que fue revivido por Mr. Sinister!!! Eso si es un spoiler!!!

Bernardo
Bernardo
12 enero, 2007 8:36

por lo que lei… la suerte esta hechada…

Aviso de Spoiler

… Perdimos la guerra soldados, el lado pro gana

por cierto no seas lloron maese Jose Ramon.. no seas ma..la leche nomas pk no te platicaron o leiste la saga, algunas gentes preferimos el spoiler para albergar sorpresa .. no todo gira alrededor de ti y lo que tu crees

Pablo
Pablo
12 enero, 2007 12:17

¿ Donde has leido lo del spoiler, Bernardo ?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
12 enero, 2007 16:39

Que alguien me diga quien es el luminoso de verde por favor,que me pica la curiosidad.

César
César
12 enero, 2007 17:31

Es el Dr. Chen Lu más conocido como el HombreRadioactivo, antiguo integrante de los amos del Mal y actual miembro de los Thunderbolts

Bernardo
Bernardo
13 enero, 2007 1:47

Por una nota publicada aqui en zona negativa .. solo busquen una nota que dice lobezno muerto..

y veran por que aseguro que

Aviso de Spoiler

el lado pro gana la batalla

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 enero, 2007 17:01

Gracias,Cesar,tio,que me picaba la curiosidad.