ZN Marvel: de Whedon, Spider-Man y Dioses Nórdicos…

Por
18
291

Sorprendente. Esa es la definición de todas las novedades que ha anunciado Marvel durante la pasada convención de Baltimore y, mas concretamente, en una edición especial de las declaraciones de Joe Quesada para Newsarama.

Primera Sorpresa: Vuelve Clandestine de Alan Davis. Y es que además aprovechan para contratar en exclusiva al maestro ingles.

Segunda Sorpresa: Josh Whedon y Michel Ryan ( New Excalibur)serán los nuevos residentes en Runaways tras la marcha de sus creadores.

Tercera sorpresa: JMS será el encargado de contarnos las nuevas andanzas de Thor y el resto de Asgard en la nueva serie sobre el dios nórdico. Aun sin dibujante asignado. De lo ya sabido sobre la nueva interpretacion de los personajes, gracias a una idea de Neil Gaiman, nada de nada. Toca esperar.

Cuarta: Spin-Off de Runaways a cargo de C.B.Cebulsky y Karl Moline(al que vimos en Route 666). The Loners sera en principio una miniserie de seis números, sujeta a ampliarse si tiene éxito. No decimos quienes son ni cuando salen por que no queremos spoilear nada a los que aun no han leído la edición Yanki. 😉

Quinta sorpresa: La editorial Dabel Brothers han firmado en exclusiva con Marvel. Si eres de los míos y no sabes quienes son, decir que básicamente son una compañía que se han hecho un hueco en el mercado haciendo adaptaciones al comic de obras de gente como Raymond E. Feist, Robert Silverberg, Robert Jordan u Orson Scott Card. La compañía ahora pasará a ser publicada y distribuida por Marvel y ya se habla de que se convertirá en una rama “a la” Vertigo.


Sexta: Spider-Man volverá a lucir el traje clásico….negro. Pero lo que mas asusta es pensar que puede que no sea Peter quien este tras la mascara. Ademas de esto tendremos nueva serie del aracnido a cargo de Sean McKeveer (Spider-Man Loves Mary Jane). Spider-Man Family será una serie bimensual que contará historias del pasado, presente e incluso futuro de Spider-Man (y hasta del Spidey 2099), tratando también a los personajes secundarios de las muchas series del personaje. Y todo en continuidad.

Septima: De Anihilation van a salir varias series nuevas. La primera y regular será Nova a cargo de Dan Abnett y Andy Lanning a los guiones y sin dibujante anunciado. Otras que se suman a la fiesta son miniseries de Super Skrull: Armada a cargo de Javier grillo-Marxuach y Quasar, de la cual aun no dicen el equipo creativo. También dos especiales titulados Heraldos, con Keith Giffen en la mayoría de los guiones de las historias y Andrea Di Vito dibujando dos de ellas.

A comentario personal, decir que esta saga se está convirtiendo en una caja de sorpresas a cada número que pasa. Y es que lo ultimo es demasiado fuerte…incluso para etiquetarlo bajo spoiler…ay ay ay…el espacio se esta volviendo un lugar muy peligroso.

Y para terminar por ahora, la octava sorpresa:

El evento veraniego del próximo año será World War Hulk con Greg Pak a los guiones y el anunciado John Romita Jr. La historia no será tan “a lo grande” como la Guerra Civil si no que estará mas centrado, obviamente, en Hulk. Sin tanto Spin-Off, vaya.

En fin, mucho y bastante prometedor cuanto menos. No puedo esperar a ver a Whedon haciendo de las suyas con los pobres huerfanitos. 😛

Fuente: Newsarama.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Camilo
Camilo
12 septiembre, 2006 18:25

Excelente la información. Menos mal que cumplieron con un equipo de lujo para Runaways, siendo lo mejor de Marvel lo merece.

Killian
Killian
12 septiembre, 2006 18:30

Interesante lo de Runaways y el traje negro de Spidey siempre ha sido mi favorito…

Por cierto, me he dado cuenta de que en tus posts siempre escribes el apellido de Josh Whedon con una “d” de más :P.

Víctor Aguilera
12 septiembre, 2006 18:30

ClanDestine strikes back!!!!

rorschach
rorschach
12 septiembre, 2006 18:38

Ya vale de marear a Romita. Me han gustado todos sus tebeos desde que dejó Spiderman. Pero YA VALE. El hijo pródigo debe volver a casa.

frikybilbao
12 septiembre, 2006 19:22

The Loners ya han sido presentados en España, son excelsior.

crg-neo
12 septiembre, 2006 19:25

toooooooooma, ekipazo si señor, promete la cosa muxo

Liure
Liure
12 septiembre, 2006 20:05

Esperad a ver lo que hace la peli con Spiderman.
Para empezar porque si ves de cerca la imagen promocional: http://img133.imageshack.us/img133/8862/sm3wp21280x1024xu9.jpg
se ve que Brock lleva un traje como el de Spidey negro de la peli. Así que o hacen un Venom fílmico como el de los primeros números de Spidergirl, o lo mismo el venom de la peli es Brock con traje y sin dientes ni nada, y el de la imagen de Baltimore es Brock

Juanjo Palacios
12 septiembre, 2006 21:11

Genial lo de Whedon en Runaways, desde luego no lo vi venir, porque le ubicaba en alguna serie de Shield o de Spidey.
En cuanto a lo de Clandestine genial también, quién nos iba a decir que Davis acabaría retomándolo.

Yvon
12 septiembre, 2006 21:16

Me habeis alegrado el dia con la vuelta de Clandestine.

Animal Man
Animal Man
Lector
12 septiembre, 2006 21:20

¡Clandestine, sí!. La pena es que seguramente sea una señal del apocaliosis, el último momento de dicha antes del sonido de las siete trompetas, pero en fin… 😀

Rolando
Rolando
12 septiembre, 2006 21:26

DIOSSS!!!Será lo del traje negro alguna consecuencia de CW…O PIENSAN TRAER DE VUELTA A BEN REILLY? Quesada dijo que todo es posible, peor por más que releo su muerte…a ver, la ceniza se puede clonar?

Ross Casares
Ross Casares
12 septiembre, 2006 22:14

Que bien, Clandestine era una de mis series favoritas de hace años, espero que Marvel se anime a sacar un director’s cut de la antigua serie, con nuevo color, que el anterior era malisimo y la principal razon de dejar Davis la coleccion.

WWfan!
WWfan!
13 septiembre, 2006 8:09

>>>Lo de escribir Wheddon con dos “des”…no se..es que suena mejor incluso.

Eso merece convertirse en aleatorio en el dreamers.

zuri
zuri
13 septiembre, 2006 14:42

Albertooooo
No traduzcas Los Hermanos Dabel porque es una editorial llamada Dabel Brothers.Es como traducir Marvel Comics por Los Comicos Maravillas
Fueron los que editaron hace unos años los comics de Dungeons And Dragons que sacaron en España la editorial Devir
Ahora estan especializados en adaptar libros como dices con un dibujo interesante pero lastrado por un guion demasiado literal de los libros,que hace pesada su lectura
Vamos unos truños y es curioso,este mes no aparece ya en el Previews
Su dibujante mas famoso es Brett Booth

Darío
Darío
13 septiembre, 2006 18:16

Estoy en total desacuerdo con lo que ha dicho Zuri. Devir editó precisamente la adaptación de The Hedge Knigth, precuela de Canción de Hielo y Fuego, y es una absoluta maravilla. Nada de truños, realizan adaptaciones muy buenas.
¿El problema es que tienen un guión demasiado literal de los libros? cuestión de gustos, una de las mejores novelas gráficas que he leido es la adaptación de El Hobbit por Chuck Dixon y Wenzel, la cual está llenisima de texto, es muy muy densa de leer pero no por ello es mala.