ZN Marvel: ¿qué leches es X-Men Legacy?

Por
13
230

Marvel ha mostrado tres páginas de X-Men Legacy, que es como se llamará la cabecerá de X-Men que escribe Mike Carey y dibuja Scott Eaton tras el crossover Complejo de Mesías.
Lo que aún no dejan claro es si la serie esta ambientada en la continuidad actual o si tal y como se rumorea presentará historias del pasado. Lo que sí parece más probable es que el protagonista sea el Profesor Xavier, acompañado según parece de Magneto, tal y como hacían en el reciente Excalibur de Chris Claremont.

En esas páginas vemos a las acólitas Frenesí y Amelia Voight, y a la centinela omega Karima.
También se comenta por ahí que además de Xavier y Magneto tendremos en la serie a Pícara y Gambito, pero vete a saber, porque aún desconocemos a ciencia cierta qué leches es X-Men Legacy.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
Lector
15 enero, 2008 9:34

otra vez en silla de ruedas Xavier??? esto es un cachondeo ya..

curioso
curioso
Lector
15 enero, 2008 10:55

aun no entiendo mucho de qué va esta serie? pero sustituye a la actual x men de mike carey? el rollo xavier y magneto está muy visto, a ver si le dan un toque original a su relación.
en fin, lo que quizás me atraiga más es el personaje Gambito, que tiene algo q me hace odiarle y quererle al mismo tiempo. no se puede confiar del todo en él, y siempre tiene un as bajo la manga. pero q tampoco se ponga la cosa pesada con su amor picara…

Buster J. Bunny
Buster J. Bunny
15 enero, 2008 11:12

Scott Eaton parece un poco “Bryan-Hitchizado”, ¿no?

furlupus
furlupus
15 enero, 2008 11:15

Vamos a ver…. Cómic es guión más dibujo. Podrían, por favor, reseñar también el nombre del dibujante???. No entiendo por qué últimamente se le da tanta importancia a los guionistas, si hacen las mismas historias de siempre!!.Valdría más bien hacer unicamente fotonovelas o libros ilustrados??

David Guirado Lozano
David Guirado Lozano
15 enero, 2008 12:57

El nombre del dibujante es Scott Eaton, viene indicado en la noticia de este post.

Argggh..!!
Argggh..!!
15 enero, 2008 13:14

Pues yo me he quedado igual… Sigo sin saber que narices es X-Men Legacy…

Dr. M
Dr. M
15 enero, 2008 13:49

Tengo la sensacion que sera la version Illuminatti de los mutantes. Gambito mostrando a Picara todo lo que descubrio sobre Xavier a traves de

Aviso de Spoiler

Siniestro

, y que le llevo a colaborar con este, a la vez que profundiza junto a ella en sus pesquisas, siguiendo la pista de los encuentros de Xavier y Erik entre bambalinas a lo largo de la historia mutante y que tanto sus X-Men, como nosotros, lectores-espectadores, desconociamos

El Killer
Lector
15 enero, 2008 14:41

Hasta cierto punto me esta empezando a caer pesado el tema de las conspiraciones internas en los grupos de superheroes… pero bueno Gambito es de la wich osea que si esta el todo bien

Dr. M
Dr. M
15 enero, 2008 14:48

Bueno, lo de que podria tratar de conspiraciones es una especulacion personal, podria no ser asi. Igualmente, comparto los sentimientos contradictorios por Gambito, lo que le convierte en un personaje interesante y atractivo, solo espero que si pretenden reincidir en su relacion con Picara, jueguen con la logica y recuerden que alguien se invento ciertos collares anuladores de poderes que la parejita podria dar un buen uso…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 enero, 2008 16:06

Para mi, Gambito ha muerto como personaje hace ya tiempo, que el rollo “ahora-soy-bueno-y-ahora-estoy-con-Siniestro” aburre ya , por repetitivo…y eso que en los 90 había sido un o de mis personajes favoritos, pero hoy por hoy, hay otros mutis mas interesantes que él ,como por ejemplo Jami Madrox, por poner un caso….

Neikos
Lector
15 enero, 2008 18:44

“Scott Eaton parece un poco “Bryan-Hitchizado”, ¿no?”

Scott Eaton lleva bastante tiempo siendo un seudo clon de Hitch, no es calco pero en determinadas viñetas se ve muy claro que intenta imitarle

Clucaran
Clucaran
15 enero, 2008 20:28

Lo de Xavier sobre ruedas me da a mi que es un flashback.
A mi carey me inspira confianza, hasta ahora sus X-men han sido bastante decentes y parece que este proyecto es iniciativa suya.
Por lo demas a mi las tramas y retcons tipo iluminatti me encantan.

Dante
Dante
16 enero, 2008 15:52

El dibujo tiene una pinta genial, esperemos que salga bien.