ZN Héroes: una chica nueva en la supercomunidad

Por
20
600

Hay una chica nueva en la comunidad de superseres de la serie de televisión Héroes. Su nombre es Elle y está interpretada por Kristen Bell.

Obviamente se trata de información sobre la segunda temporada de la serie, así que no deberías seguir leyendo si quieres descubrirlo por ti mismo viendo los capítulos.

El personaje de Elle debuta en el quinto episodio de la segunda temporada de Héroes, enmarcada en el llamado Volumen 2: Generaciones. Está interpretada por Kristen Bell, una bella joven cuyo carisma será bien conocido por los seguidores de la ya cancelada serie de culto Veronica Mars. Bell se considera una gran fan de la serie creada por Tim Kring, y lo ha demostrado al unirse a su reparto rechazando jugosas ofertas como una posible incorporación a Perdidos.

Inicialmente ha firmado por poco más de una docena de episodios, pero se muestra muy dispuesta a prolongar su estancia porque se encuentra muy cómoda con el equipo creativo, con los actores y con el tono de la serie. De hecho compartió agente con Hayden Panettiere, la actriz que interpreta a Claire y con quien Elle puede compartir lazos inesperados.

‘Es una zorra’, dice Kristen de su personaje. En efecto no se trata de una heroína, sino de una jovencita un tanto perturbada con algunas manías bastante perversas. Se trata de uno de los agentes superpoderosos que trabaja para la misteriosa Compañía que ya conocimos en la primera temporada, y cuyo cometido es básicamente controlar a aquellas personas que no son capaces de dominar sus habilidades especiales, aunque eso implique tomar medidas severas contra ellas. O utilizar a otras personas especiales como el Haitiano, Candice o la propia Elle para detenerles.

Si juntamos a Elle con Claire y Niki tenemos un gran trio de rubias tal y como demuestra esta portada de TV Guide:

Kristen no sólo ha sido la protagonista absoluta de Veronica Mars desde el 2004 hasta el 2007, sino que también ha intervenido en Deadwood, Everwood y en filmes como Spartan, Pulse o la todavía por estrenar Fanboys.
Por lo tanto su relación con el mal llamado mundillo ‘friki’ sigue activa al ser uno de los importantes reclamos del volumen dos heroico.

¿Quizá te preguntes cuáles son los poderes de Elle?

Aviso de Spoiler

Es una poderosa chica de 24 años que domina la electricidad, con consecuencias verdaderamente catastróficas si se lo propone. De hecho varios sucesos traumáticos acaecidos por culpa de sus poderes son los que obligaron a la Compañía a mantenerla en aislamiento, lo que precipitó la inadaptación social de Elle y el desarrollo de sus aptitudes psicopáticas.

Si estáis interesados en saber más sobre las principales incorporaciones de la segunda temporada de Héroes hacédnoslo saber para intentar hacer algo al respecto.
Un saludo a todos.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
yaiten
17 noviembre, 2007 16:08

la mejor villana

jerico
jerico
17 noviembre, 2007 16:31

me encanta el personaje es uno de los mas interesantes,es de los pocos personajes que no tiene miedo de sus poderes y le gusta mucho usarlos jeje,ademas de que la actriz es realmente buena!!!!

Taiho
Taiho
17 noviembre, 2007 18:39

Dejad de dar tanta publicidad a heroes por favor!!

Leo
Leo
17 noviembre, 2007 19:37

Gracias por seguir informando de esta gran serie!
Kristen Bell es la princesa del mundo mal llamado “frki” espero que siga trabajando en estos grandiosos proyectos como son Veronica Mars y Heroes. Espero que Elle no nos decepcione.
Saludos

fletcher
17 noviembre, 2007 22:38

es una mala muy cabrona…no hay mas que ver lo que le hace a un irlandes…y no digo mas…ji ji j

Fletcher!!

fletcher
17 noviembre, 2007 22:40

y una posdata…a todos aquellos que les moleste que se hable de la serie pues, que no entren a leer estos posts y se lean otra cosa…solo falta que entrara uno y dijera que dejaran de hablar de Marvel…uff, como es la peña a veces…

Fletcher!!

Kúbik
Kúbik
17 noviembre, 2007 23:10

Hombre, pues se le podría hacer un anexo al post de Alberto: el personaje de Kristin Bell es… ¡Jenny Sparks! (y Electro, claro…)

marc
marc
Lector
18 noviembre, 2007 0:20

sigo sin entender tanto peloteo para con la serie de marras (Heroes), que de hecho va todo menos de superheroes.
en cuanto a la Kristin…en serio Heroes necessitaba montones de personajes buenos?¿ o simplemente alguien que sabiera de lo que habla y supiera hubicar un malvado bien visible (en plan Magneto).

Dr. M
Dr. M
18 noviembre, 2007 1:21

Lo siento, pero temo que estas mal informado. Aunque es cierto que hasta hace nada se creia que Kristen Bell habia rechazado aparecer en Perdidos a favor de Heroes, en recientes declaraciones de la joven actriz esta corrigio el error y señalo que ella fue quien se ofrecio a Perdidos, pero al no conceder una respuesta el equipo de la serie, Bell acepto el papel de Heroes. Y cuando tenga un momento, te busco por la red esta noticia para poder confirmartelo

Dr. M
Dr. M
18 noviembre, 2007 1:35

Ah, aqui esta la fuente de la noticia: http://lostmediamentions.blogspot.com/2007/10/bell-says-she-was-not-offered-role-on.html

Que dice asi: “When asked about being offered a role on Lost, Bell explained the actual situation as: “I had been spoken to about possibly doing a role on Lost, but I was not offered one.” Then Tim Kring came along, and her love for Heroes from day one made this her “dreamiest of dream roles,” and Bell couldn’t resist. She added that Heroes was always the water cooler conversation on the set of Veronica Mars, and she learned the inverse was true on the set of Heroes. Though she may have had some nerves starting, it was easy because the cast is so easy to gel with. It was also easy because Bell had existing relationships with several cast members and writer”

The Slayer
The Slayer
18 noviembre, 2007 2:41

Lo de que fue aislada por la compañia se explica en “Cuatro meses antes”¿no? (ese capitulo aún no se me ha bajado) De todas formas en el episodio dónde aparece ella habla por teléfono con su padre, lo que me ha llevado a montarme una historia tipo Deadly Genesis (Tiene que ver con la verdad sobre los Petrelli, un personaje que se regenera y que no es precisamente Claire…)

Pedro
Pedro
18 noviembre, 2007 11:22

Es la única serie en años que pasa por una cosa parecida :
Publicado en EL PAIS

Los ‘Héroes’ piden perdón
El creador de la serie asume el descontento de sus seguidores tras el comienzo de la segunda temporada en EE UU
OTR/PRESS – Los Ángeles (EE UU) – 17/11/2007

Rectificar es de sabios y pedir perdón de Héroes. En este caso parece que el creador de la heroica serie de la NBC, Tim Kring, anda sobrado de sabiduría y valor porque no sólo ha pedido perdón a los fans de ‘Héroes por el flojo comienzo de la segunda temporada de la serie, sino que también promete que la cosa mejorará.

Y es que recientemente han surgido muchas críticas al otro lado del charco por un ritmo bajo, tramas sosas e inconexos debuts de los nuevos superhéroes.

En cuanto a los fallos de ritmo de la nueva temporada, Kring asumió en declaraciones a Entertainment Weekly que ahora es consciente de que los fans “querían adrenalina” y que “esperaron demasiado para desvelar la trama principal (una gran amenaza)” de esta etapa, algo que no ocurrió hasta el capítulo 7.

“Cometimos un error”, explicó. En todo caso, aseguró que tratarán de mejorar estos aspectos al tiempo dijo que, reconociendo estos fallos, “saboteaba su propio programa”. “Es surrealista”, bromeó.

No es la primera cosa que leo sobre este tema, no entiendo el Bombo que le dais. Pero bueno, con no leer el post, entiendo que es suficiente. Aun asi, se hace muy pesado entrar y solo ver durante una semana solo cosas de HEROES.

Sylv3r
Sylv3r
18 noviembre, 2007 22:36

Desde luego esta chica me vuelve loco desde que la conocí en Verónica Mars y desde luego aquí no me esta decepcionando.

estelapateada
estelapateada
19 noviembre, 2007 13:08

Lo que está claro es que si la intención de los guionistas era que resultara simpática, conmigo no lo han conseguido. Me parece un personaje bastante… prescindible. La acepto como excusa para que Peter tenga ese poder, nada más xD

pepe grayson
pepe grayson
Lector
19 noviembre, 2007 14:20

una duda a ver si alguien me puede responder:
momentos antes de que Bell haga lo q hace con el irlandes, habla con alguien por telefono y lo llama papa. A quien se refiere???a bob o a adam???
si alguien me puede responder s elo agradecere, ciao

pepe grayson
pepe grayson
Lector
19 noviembre, 2007 22:48

gracias juanjo por la aclaración , acabo de terminar de ver el 8 de la segunda temporada y prefiero las temporadas intensas como esta (aunque solo disponga de 11 capitulos por lo de la huelga)q 22 alargando la trama.
Otra duda q espero q respondan pronto en la serie, cual es el poder de mama petrelli???, pensaba q era el de curar, pero visto lo visto no le toco a ella ese.
Un abrazo y gracias, ciao

carlos
carlos
15 agosto, 2008 2:18

kristen bell es una peresona muy mala rica famosa no es buena Y SE CREE POr que tiene plATA O DINERO VAMOS AVER SU PELICULAS O SERIES DE MIERDAS por esa razon odio alos famoso discliminan alos televidentes cuando le van a pedir un autografo tenes que llamarlo o llamarla y un poco mas besarle el culo PARA QUE TE DEN UN FIRMA O AUTOGRAFO CO UNA FOTO DE SUCARA QUE UNO DICE QUE HERMOSA Y DISPIERTA EL SENTIMIENTO DEL AMOR CUANDO EL AMOR SE LO DEBEMOS A DIOS POR ESO ODIO AL LOS NORTAMERICANOS DE MIERDA ENTRE MI LO QUE SON UNA MIERDA HIJas DE PUTA =SIENNA GUILLORY TANIA RAYMONDE SUMMER GLAU KRISTEN BELL kristen kreuk EVANGELINE LILY ect mierda mierda mierda porquerias son del mundo piesan que por sus malditos cuerpos atraen alas personas entan equivocados