ZN Economía: Los más ricos entre los ricos

Por
16
572

Pues, como veis en la gráfica correspondiente, el ganador indiscutible en la lista creada por Forbes es Oliver “Daddy” Warbuck, al que no tenía el gusto de conocer, con unos cuantos miles de millones de dólares. Por lo visto, sus inversiones en distintos conflictos del globo (léase Irak y Afganistán) le han reportado jugosos dividendos.

En segundo y tercer lugar tenemos a dos adorables ancianitos: el siempre enternecedor C. Montgomery Burns, dueño de una central nuclear de Springfield y que recientemente ha tenido negocios con el dictador de Corea del Norte y al generoso Tío Gilito, de residencia en Patolandia.


Ya en séptimo lugar encontramos un rostro bien conocido, nada menos que a Bruce Wayne, también conocido por unos pocos como Batman, seguido a buena distancia por Tony Stark, que parece ser que ha incrementado su fortuna gracias a sus incomparables aleaciones con las que crea sus armaduras. Algunos se preguntan si dichas cuentas forman parte de un subargumento aún secreto de Civil War.

Lex Luthor, el calvo que no reparte, sino que recoge millones, ha quedado fuera de la lista tras su último intento de dominar el mundo con un robot gigante con el que pretendía matar a Superman. De igual modo, Cruella De Vil y Ebenezer Scrooge salieron de la lista por diferentes motivos (demanda judicial a la primera por sus caprichosos abrigos de pieles y una más que generosa donación del segundo a la Fundación de Bill y Melinda Gates).

Algunos personajes ilustres que figuran en dicha lista varían entre Mr. Monopoly, Mario, Lucius Malfoy (el envidioso enemigo de Harry Potter) o la exuberante Lara Croft. Quizás os preguntéis por qué hay dos imágenes de Lara en lugar de una. Ah, ¿era en serio que os lo preguntábais?

Y si no veis a Santa Claus, es porque la lista trata de los millonarios de ficción, no de personajes reales que muchos creen ficción, como los niños, a través de sus numerosas cartas hicieron comprender a los analistas correspondientes.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
furlupus
furlupus
23 noviembre, 2006 18:06

ehmm…..¿alguien podría decirme si estamos en vísperas del día del orgullo friki?

JOP
JOP
23 noviembre, 2006 18:15

Pero como han podido hacer eso con el dvd de Superman Returns!!!. Leed el análisis en Zona Dvd!!!.

Sergio Robla
Admin
23 noviembre, 2006 18:23

Bueno, por lo que dicen el original digital ya era así. Lo curioso es que nadie se hubiese dado cuenta hasta llegar a DVD.

JOP
JOP
23 noviembre, 2006 18:33

En mi caso, no pude darme cuenta porque en mi ciudad las pelis en los cines, en el mejor de los casos, no se ven con cierta borrosidad o falta de definición. Despues pones el dvd y pareces estar viendo otra peli. Parece exagerado pero no lo es.
La cosa está en que según leo en el análisis de Zona Dvd no se sabe a ciencia cierta si esos fallos son por el dvd o por lo original ya rodado. Pero tal y como está el mercado del dvd no em atrevo a pillarla porque igual se corre la voz, se protesta, se llega a la conclusión que es un fallo del dvd y en menos de 2 meses te sacan la edición “corregida”, ya me entendeis.
Lo que se me escapa es que (lo digo de oidas, porque aun no he visto ninguna en dvd) las ediciones de lujo que acaban de aparecer de Superman y Superman 2, con los montajes definitivos del Donner, se vean de puta madre y la que está rodad en este año se vea de puta pena.

Eme A
23 noviembre, 2006 18:51

> Oliver “Daddy” Warbuck, al que no tenía el gusto de conocer

Es un personaje de “Annie la Huerfanita”, un clasicazo de la edad dorada del noveno arte. Ha tenido adaptaciones al cine, un musical, adaptación al cine del musical…

Von Topiten
Von Topiten
23 noviembre, 2006 19:11

Pues nada, les pediremos a estos ricos que nos financien la subida de precios de Panini.

peube
23 noviembre, 2006 19:53

“Quizás os preguntéis por qué hay dos imágenes de Lara en lugar de una.”

logico que haya dos. Asi hay dos imagenes de dos, es decir, cuatro. Dos en cada una.

Me hizo gracia que al poner esta ¿¿noticia?? en A3 no mencionaron a Batman (¿quien?) ni a Iron Man (¿quien?). Sin embargo si mencionaron a Richie Rich (personalmente, ¿QUIEN?)

crg-neo
crg-neo
23 noviembre, 2006 22:05

sera un personaje asin en plan facha, que ya sabemos todos de que pie cojean los de A3

mickykun
mickykun
Lector
23 noviembre, 2006 22:08

Richie Rich es “Riqui Ricón” (almenos asi se conocio en españa), serie de tv de animacion americana, y si no recuerdo mal, hubo una adaptacion de imagen real a cargo de “makauli culkin” (si alguien sabe como se escribe q me lo diga XDD)

Chindasvinto V
Chindasvinto V
23 noviembre, 2006 22:15

¿Gilito McPato por debajo del señor Burns y un tío que no conozco? ¡Pero si tiene tres acres cúbicos de dinero! ¡Cinco multiplillones, nueve imposibillones, siete fantasticotrillones de dólares con dieciseis centavos! ¡Y eso en metálico, sin contar inversiones, acciones, propiedades, etcétera!
¡Reivindico el derecho del magnate escocés afincado en Patoburgo a estar en lo más alto de esa lista! ¡Y a mi derecho al frikismo disneysiano! 😛

DcMan
DcMan
23 noviembre, 2006 23:39

¿La fortuna de Mario asciende a los 1000 millones? Parece que no, pero lo de ser fontanero da bastante pasta, según se ve… aunque tal vez lo de tirarse el día recogiendo montones de monedas de ahí (por no hablar del braguetazo que habrá pegado tras liarse con la Princesa Peach) influya bastante… ¡Jo, quién pudiese hacerse millonario de una forma tan original como él!

Paco
24 noviembre, 2006 11:33

Se han dejado a Lex Luthor.., aunque por lo visto en algunos comics tiene tanto como wayne o puede que un poquito más, pero no mucho más.

Chalo23
Chalo23
24 noviembre, 2006 15:29

“Quizás os preguntéis por qué hay dos imágenes de Lara en lugar de una”

la verdad esq me lo habia preguntado, pero viendo que las dos son de adam hughes se perdona todo!
Por cierto, estoy de acuerdo con Chindasvinto V, el tio gilito nada en dinero directamente, esta claro que tiene que mantener a su sobrino donald que tiene un claro retraso, tiene todo tipo de transportes ultimo modelo, si hasta paga a sus propios inventores para hacer chorradas q fijo valen una pasta. Recuerdo una vez q reventaba la boveda y la ciudad se inundaba de dinero… (habia olas de monedas).
Muy bueno lo de mario bross

don nogal
don nogal
24 noviembre, 2006 21:04

pero recuerda que mario es plomero, doctor, futbolista, basquebolista, golfista, pintor, cocinero, terrateniete de marioland, biesbolista,etc, etc.
el proximo año tony tiene que estar entre los primeros con las ganacias de la guerra civil

kryp
kryp
25 noviembre, 2006 3:07

y por k no aparece lex y oliver queen?

Cels McClane
25 noviembre, 2006 10:14

Lo siento, lo siento, lo siento, no puedo reprimirme. No volveré a hacerlo, lo juro.

Falta ALEJO CUERVO.
🙂

Perdón, perdón…!!