ZN Cine – Tráilers de Interstellar y Al Filo del Mañana, Don Cheadle en Los Vengadores 2 y ya tenemos Sarah Connor

Por
43
550

 Este fin de semana hemos podido ver al fin el primer avance de Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan tras la conclusión de la trilogía del Caballero Oscuro. Con un reparto de auténtico lujo con nombres como Matthew McCounaghey, Michael Caine, Jessica Chastain, Casey Affleck o Anne Hathaway, poco sabemos de la trama de la película (como suele ser norma en las películas de Nolan y su afán por el secretismo). Según la sinopsis, Interstellar contará la historia de un grupo de exploradores que usan un agujero de gusano recientemente descubierto para iniciar un viaje superando las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar. El propio Nolan firma el guion junto a su hermano Jonathan y con el inevitable Hans Zimmer a cargo de la banda sonora en un proyecto que estuvo a punto de dirigir Steven Spielberg (sin duda el tráiler tiene esa emotividad a la que es tan poco dado el más cerebral Nolan). Interstellar será también la primera vez que el director de Memento trabaje sin su director de fotografía habitual, Wally Pfister. ¿La razón?. La encontraréis en la siguiente noticia. De momento os dejamos con el tráiler de la película en español. En nuestro país Interstellar se estrenará el 7 de noviembre del año próximo.

 Y es que Wally Pfister, el hasta ahora director de fotografía de Nolan, se encuentra ocupado debutando en la dirección con su primera película, Trascendence, de la que se han publicado las primeras imágenes que os traemos a continuación. Protagonizada por Johnny Depp, que interpreta al Doctor Will Caster, experto en el campo de la Inteligencia Artificial que trabaja en crear una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se conoce con el extenso rango de emociones humanas, desatándose sobre él las iras de los extremistas anti-tecnología que harán todo lo posible por detenerle. Completan el reparto Rebecca Hall, Morgan Freeman y Cillian Murphy. Trascendence tiene fecha de estreno prevista el 18 de abril de 2014 y en breve se espera que podamos ver su primer tráiler.

¡Johnny Depp con su aspecto normal en una película!Trascendence_2
¡Johnny Depp con su aspecto normal en una película!

 También se ha estrenado estos días el primer tráiler de Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow), lo nuevo de Doug Liman, director entre otras de El Caso Bourne o Sr. y Sra. Smith. De todos modos teniendo a Tom Cruise como cabeza de cartel sabemos que será conocida como “la nueva película de Tom Cruise” así que podemos ir abreviando. Cruise interpreta a Bill Cage, un oficial inexperto que es enviado al campo de batalla para intentar frenar una invasión alienígena que asola un futuro cercano de la Tierra. Cage, sin embargo, muere en combate pero vuelve a la vida atrapado en un bucle temporal que le lleva a revivir sus últimos momentos una y otra vez. Viendo el tráiler y la sinopsis no son pocas las comparaciones con Source Code (Código Fuente), película de 2011 de Duncan Jones (Moon), una pequeña joya que no fue lo suficientemente valorada en su momento. Acompaña a Cruise la siempre solvente Emily Blunt, que parece haberse aficionado a la ciencia ficción tras Looper o The Adjustment Bureau. El estreno de Al Filo del Mañana está previsto en nuestro país el próximo 30 de mayo.

Póster de Al Filo del Mañana
Póster de Al Filo del Mañana

 Seguimos con una nueva imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado, esta vez cortesía de la revista francesa Studio Ciné Live, en la que es la primera vez que podemos ver a Hugh Jackman embutido en el traje de combate de Lobezno. Y es que tras amagar en The Wolverine con ver al fin el traje clásico del personaje parece que en la adaptación que prepara Bryan Singer volveremos a los trajes oscuros que tanto gustan al director (recordemos que ya en la primera X-Men se hacía una broma al respecto). La imagen, a continuación.

¿Qué prefieres? ¿Licra amarilla?
¿Qué prefieres? ¿Licra amarilla?

 También sigue viento en popa la promoción de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, con el estreno de un tráiler internacional en el que podemos ver abundante material inédito en un avance más enfocado al humor que el anterior. También se ha desvelado una web viral, Electro Arrives , oculta dentro del primer tráiler, en la que podemos ver una cuenta atrás que termina el 31 de diciembre. Hace unos días se anunció también que en el último día del año Spiderman estaría sobre la bola que desciende en Times Square en Nochevieja, por lo que los rumores de un apagón provocado por el villano en tan destacado momento han comenzado a surgir en lo que sin duda sería un tremendo golpe publicitario para Sony. Os dejamos con el tráiler internacional.

 Se ha anunciado director para la secuela de World War Z (sí, se siguen empeñando en llamarla así aunque no tenga nada que ver con el material en que se basa) y el elegido ha sido el director español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo Imposible). World War Z fue un caso curioso ya que a pesar de todos los problemas acaecidos durante el rodaje, reescrituras de guion, rodaje in extremis de final alternativo y polémicas varias, logró convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Eso sí, el auténtico artífice del proyecto, además de protagonista y productor del mismo, Brad Pitt, se dejó la piel en la promoción (quedan para el recuerdo sus apariciones sin previo aviso en pases de la película). THR ha dado la noticia pero no confirma que Pitt regrese como protagonista de la cinta.

Bayona y su primer gran proyecto en Hollywood
Bayona y su primer gran proyecto en Hollywood

 Se había rumoreado durante la última semana que Don Cheadle (James Rhodes/War Machine en Iron Man 2 y 3) podría aparecer en la secuela de Los Vengadores, Age of Ultron, incluso en una entrevista con USA Today el propio actor confirmaba estar en la película, pero ha sido Hitfix quien ha confirmado que el actor no sólo aparecerá en la película, sino que “tendrá un papel importante en el conflicto contra Ultrón que será la base de la trama”. Así que Cheadle se añade a las nuevas incorporaciones de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (Mercurio y Bruja Escarlata).

War Machine combatirá a Ultrón
War Machine combatirá a Ultrón

 Tenemos noticias también de El Amanecer del Planeta de los Simios, continuación de la precuela (qué mareo) de 2011, El Origen del Planeta de los Simios. El tráiler verá la luz mañana pero para abrir boca os dejamos con el póster en español de la película y un avance al tráiler de mañana. Dirige Matt Reeves, director entre otras de Monstruoso (2008) o del remake de Déjame Entrar (2010) y el reparto estará compuesto entre otros por Gary Oldman, Keri Russell o Andy Serkis, que repite como el simio Caesar en una historia en la que diez años después de que la raza humana fuera asolada por el virus lidera a la nueva raza de simios inteligentes a la vez que se enfrenta a los últimos supervivientes humanos.

No tiene pinta de ponerse a cantar Dr. Zaius con Troy McClure
No tiene pinta de ponerse a cantar Dr. Zaius con Troy McClure

 La semana pasada os contábamos que Paramount estaba buscando a la nueva Sarah Connor para Terminator: Genesis, el reinicio de la saga que se estrenará el verano de 2015; pues bien, se ha anunciado que el papel es para Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Clarke coincidirá de nuevo con el director Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro), que ya la dirigió en varios capítulos de la serie. Deadline confirmó la noticia e incluso dejó caer que en la película podría haber un viaje en el tiempo pero hacia el futuro. ¿Veremos a Sarah Connor luchar contra los ciborgs en la resistencia?. ¿Estará a la altura de Linda Hamilton?. ¿Seguirá aprendiendo Arnold Schwarzenegger a sonreír?. Aún son incógnitas.

Emilia Clarke vs. Linda Hamilton
Emilia Clarke vs. Linda Hamilton

 Para terminar, no podemos despedirnos sin recordar a dos figuras que nos han dejado esta semana, Peter O’Toole, el inmortal Lawrence de Arabia, y Joan Fontaine, inolvidable actriz de la época dorada de Hollywood que nos dejó interpretaciones memorables en películas como Rebeca, Sospecha o la favorita de este humilde redactor, Carta de una Desconocida de Max Ophüls. Qué mejor manera de recordarles que revisitando (o descubriendo) las obras maestras que protagonizaron. ¡Hasta la próxima!

Eternos Joan Fontaine y Peter O'Toole
Eternos Joan Fontaine y Peter O'Toole

43
Déjanos un comentario

Please Login to comment
43 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
21 Comment authors
Mr. Xjorgenexoultron_ilimitadoR.AxelDultyx Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
samanosuke
Lector

Pues oyes, ganacas de esas dos pelis de ci-fi del principio (de la de Cruise no), joder, que llevo ya unos años sin ver nada que merezca realmente la pena o no sea un refrito. Las de Duncan Jones las cogí con muchas ganas ya que parecía que se salían un poco de esa tónica habitual, pero me decepcionaron un poco tras todo lo leído de ellas… Moon es notable, ciertamente, pero Código Fuente es mediocrilla con buenas ideas que se queda en un pastiche raro con peli de sobremesa de domingo de Antena 3, muy extraño todo.

Y me interesa 0 la de Spidey, pero ese golpe publicitario, de ser cierto, sería brutal, digno de verse.

El Origen del Planeta de los Simios me gustó sin matarme, a ver ese tráiler que estaré atento a lo que pueda surgir de aquí, me interesa.

Reverend Dust
Lector

¡IntersPOLLAS pa’ ti, Nolan! #ComentarioAgresivo

jojojajo
Lector
jojojajo

¿Quién se quejaba de que faltaban negros en los Vengadores? Porque parece que le han escuchado.

Antoine
Lector
Antoine

Código fuente está bien hombre… pero no deja de ser Atrapado en el tiempo en seria.

Pues puede que sea fallida (como Oblivium) pero a mí las pelis de Cruise suelen interesarme. Aprovecho para reivindicar Jack Reacher, una peli que mereció mucha mejor suerte.

La de los monos era mejor de lo que esperabamos pero tampoco era para morirse.

Del remake (¿o es precuela?) de Terminator digo lo mismo que del de Robocop o del de Desafío total… ¡¡inventad vuestra propia franquicia coño!!

Damián González
Lector
Damián González

Oblivion, la cargaron con el penoso y bochornoso escena final, como peli estuvo entretenido y tenía su cosa.

Mr. X
Lector
Mr. X

Estamos en una pequeña edad de plata de la ci-fi. Hasta la de Cruise no tiene mala pinta del todo.
Lo de Nolan es un “¿eihn?”. Pero tiene un laargo año para ir calentado al público. El reparto es la rehostia “Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, John Lithgow, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon” y de presupuesto tiene un pastizal (hasta el punto que se han tenido que poner de acuerdo dos productoras, la Paramount y la Warner para financiarla), así que supongo que cuando salga el primer tráiler nos quedaremos bastante ojipláticos.

Bortibort
Lector

Qué pereza los trajes negros de los X-Men.

coverface
Lector
coverface

Algunos fans de Nolan habrán visto el tráiler sin audio, con los pantalones bajados (solo un poco para poderlos subir rapidamente por si viene alguien), un pedazo de papel de váter y la puerta abierta cuatro dedos para escuchar si se acerca alguien.

Ocioso
Lector
Ocioso

Mira que he hecho coñas sobre Tom Cruise deteniendo él solito una invasión alienígena en La guerra de los mundos. Exageraba.
Mira que he hecho coñas con Tom Cruise quedándose con la chica incluso después de haber muerto salvando al mundo en Oblivion.
¡Pues aquí tenemos un todo en uno y sin exagerar! TOM! muere un montón de veces, resucita otras tantas, salvará el mundo él solito, y previsiblemente se quedará con la chica.
¿Como superarlo? En la próxima peli hará todo eso sin una chica que le ayude. Solo él con sus dos cojones.

Bryan: yo prefería la licra amarilla y me temo que no soy el único. Joder con este tío, es como un niño que se enfada porque le quitan los juguetes y se las arregla para que se los devuelvan para poder romperlos.

Que música mas chunga le han puesto al trailer de Spiderman.

¡Oooh, Máquina de guerra morirá en combate con Ultron y eso motivará a Tony para volver a ponerse la armadura!

¿Como han podido prescidir del hipermegacarismático James Franco para la segunda de los monos?

Nadie puede estar a la altura de Linda Hamilton como Sarah Connor. Nadie.

Reverend Dust
Lector

¡Oooh, Máquina de guerra morirá en combate con Ultron y eso motivará a Tony para volver a ponerse la armadura!
Y yo que votaría justo por lo contrario: suponiendo que Tony volviese a enfundarse la armadura (Pepper se los corta), acabaría retirado y Máquina de Guerra se queda como el Iron Man de los Vengadores (y no habría más pelis individuales de Iron Man, claro).

Reverend Dust
Lector

P.D. Aclaro que, evidentemente, lo digo porque así se ahorran el astronómico sueldazo de RDJr.

Ocioso
Lector
Ocioso

O sea, que al negrito hay que pagarle menos no?
¡Eso es racismo! No esperaba esto de ti Reve.

Maylaïf
Lector

Pues si Máquina de Guerra muere a manos de Ultron provocando así el regreso de Tony Stark, eso no será la secuela de Los Vengadores: será un remake de Rocky IV. ¡Que no os engañe Joss Whedon con triquiñuelas y oropeles! ¡El hype para quien se lo trabaja!

José Torralba
Autor

Pues si Máquina de Guerra muere a manos de Ultron provocando así el regreso de Tony Stark, eso no será la secuela de Los Vengadores: será un remake de Rocky IV.

¿Tan gris es la figura de Coulson que cuando alguien menta el sudado recurso de matar a alguien para forzar a los héroes a actuar nadie se acuerda de Los Vengadores? No creo que en la segunda parte vayan a hacer lo mismo, la verdad.

david14mh
Lector

Nolan ha revolucionado la industria de los títulos de cine poniendo Interstellar en Vertical #WOW

Daniel Gavilán
Autor

Teniendo en cuenta que Lawrence de Arabia y Rebeca son dos de mis películas favoritas de toda la Historia, voy a pasar del resto de noticias y lamentar la triste perdida de un señor como Peter O’Toole, y toda una señora como Joan Fontaine. Hasta siempre Thomas Edward Lawrence. Hasta siempre, segunda señora de Winters.

Ocioso
Lector
Ocioso

Hombre Daniel, siempre produce tristeza que se muera alguien famoso, pero tampoco es que se hayan fallecido en la flor de la vida. Ella era casi centenaria y él un octogenario que debería haber muerto por cirrosis hace treinta años.
¿Donde hay que firmar para tener una vida así?

frankbanner71
Lector
frankbanner71

INTERSTELLAR no me provoca ningun sentimiento ni a favor ni en contra,ya que sencillamente NO CUENTA NADA.hay que esperar a otro trailer con mas enjundia.

AL FILO DEL MAÑANA con ese tom cruise en el mismo registro que “la guerra de los mundos”(esto es “cara de cagao”to el rato)si me interesa.al menos, asi en principio.

JACK REACHER es cojonuda,antoine.el problema es que es una peli de ritmo clasico,lo que puede despistar a mas de uno que se acerque esperando otra cosa.

ese supuesto golpe publicitario para sony tendria su gracia SI NO LO ANUNCIASEN A BOMBO Y PLATILLO¡.joer,es que es de cajon.

con juan antonio bayona me paso una cosa curiosa:por culpa de telecinco y su machacona e insistente promocion de la pelicula(de “lo imposible” hablo,claro)le cogi una mania tremenda al tipo.ya se que parece irracional, pero asi fue.

pero luego le toca recoger un premio de parte de wert,y con su “desplante”se gana toda mi simpatia.pero a saco,vamos.

asi que toda la suerte con la secuela de la guerra zombie y a ver si disfrutamos de una buena peli.

tecnicamente,el comentario de reverend no es racista,ocioso,je,je,que don cheadle gane menos es inevitable porque ROBERT DOWNEY J.R ES EL ACTOR MEJOR PAGADO DE HOLLYWOOD(segun la revista “forbes”)nadie gana mas que el.channing tattum queda en segundo lugar.un puesto que para mi no lo merece.pero asi es hollywood.

la precuela de EL PLANETA DE LOS SIMIOS sin ser mala pelicula,me parece sobrevalorada.a ver que tal la segunda.

sobre lo de la khaleesi no opino.hasta que no la vea en accion no se si me va a gustar o no.de momento es toda una incognita.

y hablando de robert downey…ironman 3 es el film mas taquillero del año a dia de hoy con 1215 millones de dolares embolsados…y una nominacion a los “razzies”(para quien no lo sepa,los anti-oscar).

y hablando de premios “razzie”.otro que se llevo una nominacion fue precisamente peter o toole en 1984 por su papel de zaltar,el mentor de kara en la peli de SUPERGIRL. pecadillos de juventud,que dicen.

un traspies minimo para una carrera jalonada de grandes peliculas.yo me quedo con BECKETT que me trago siempre que la pasan por la tele(la ultima vez por paramount channel o la sexta 3,creo)y por supuesto la mitica LAWRENCE DE ARABIA.una joya.

y si,joan fontaine estaba maravillosa en esa pelicula que mencionas y en esa otra historia con trasfondo lesbico que era REBECA.

no todas podian ser bette davis,pero al menos se intentaba.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡y que divertida JUAN DE LOS MUERTOS recien terminada en la 2 de television española.

esos titulos de credito finales en plan animacion.que buena….

Reverend Dust
Lector

y en esa otra historia con trasfondo lesbico que era REBECA.
Hombre, trasfondo (y discutible) de UN personaje, no de toda la peli, no jodamos xD Pero sí, REBECA es una jodida obra maestra. Esa silueta entre las llamas, ¡PORFAVORQUÉGRANDE!

Javié
Lector
Javié

¿Como han podido prescidir del hipermegacarismático James Franco para la segunda de los monos?

Pues cuidadín que se ha llevado todos los elogios habidos y por haber por parte de la critica con su papel de actor porno gay en su ultima película.

Javié
Lector
Javié

Y si, he mojado mis prendas intimas ante la inminente llegada de la nueva peli de Cesar.

Reverend Dust
Lector

Y si, he mojado mis prendas intimas ante la inminente llegada de la nueva peli de Cesar.
Él también.

Inhumano
Lector
Inhumano

Cuando uno empieza a ver el tráiler de Interstellar y escucha la siguiente frase del narrador:
“Siempre nos hemos caracterizado por tener la capacidad de conseguir lo imposible. Y son esos momentos en los que nos atrevemos a apuntar más alto, a romper barreras, a alcanzar las estrellas, a hacer conocido lo desconocido. Los protagonistas de nuestras mayores heroicidades”; alguien puede pensarse, equivocadamente, que se refiere a la humanidad en su conjunto. ¡Para nada!. El tío grande se está refiriendo única y exclusivamente a los estadounidenses. Con dos cojones. No hay nada más allá de EEUU. En fin, a ver en que queda la peli.

La de Al filo de la mañana de Tom Cruise, no pinta mal como peli de acción. Aunque ha sido ver esos trajes y pensar: ¿para cuando una peli de Gears of War?.

El uniforme con el que aparece Lobezno en ese poster es feo de cojones. Pero feo, feo. Yo ya he desistido de verlo algún día con alguno de sus trajes de color.

En cuanto a la nueva de Spiderman, yo sigo insistiendo en que los movimientos del prota balanceándose están muy bien hechos. Eso si, ese Rino va a ser una puta mierda y no se por que tanto empeño en que Electro fuera negro si al final va a salir de color azul-brillante durante la mayor parte de la peli.

Cada vez tengo más ganas de Los Vengadores 2. Asi que espero que no la caguen con alguna “invención” de última hora.

El amanecer del planeta de los simios la veré, dado que la anterior, sin ser la repanocha, me gustó.

Emilia Clarke que se embarque en el proyecto que quiera, siempre y cuando eso no le suponga un problema a la hora de rodar Juego de Tronos. Emilia no me jodas, ¿eh?.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

hombre,reverend,EVIDENTEMENTE ese trasfondo lesbico se centra en un personaje concreto:la señora dambers.esa siniestra ama de llaves que asume la llegada de la nueva señora de winters como una amenaza contra el recuerdo de la anterior.la mencionada rebeca,claro.

respecto a la mencionada inclinacion lesbica de la ama de llaves los criticos que llevan años analizando la pelicula(algunos del nivel de truffaut)siempre ponen como ejemplo esa escena en la que se demuestra la delicadeza que demuestra la señora dambers cuando coloca la ropa de la difunta en un cajon.obviamente es algo que no pillas en un primer momento,pero que una vez la revisas si que sientes que es un plano sutil y con bastante retranca que conduce a eso que muchos ven como inclinacion lesbica.tambien ocurre algo parecido en “johnny guitar”aunque aqui la cosa resulta para algunos incluso mas explicita.

aunque si lo que se quiere es un material clasico realmente explicito,tendria que acudir a una de las joyas en v.h.s. de mi videoteca.la estupenda “la calumnia”,dirigida por william willer y protagonizada por shirley mc laine,audrey hepburn y james garner.

la historia comienza en un colegio de niñas. cuando castigan a una niña ,esta se inventa un falso rumor acusando a sus profesoras de lesbianas,lo que terminara llevandolas a ambas incluso hasta a los tribunales.

la gracia esta en que siendo una pelicula de 1961,en lugar de rehuir un tema tan polemico buscando una”solucion de compromiso”,la pelicula toma la direccion opuesta revelando que la niña quizas no ha mentido del todo…

y luego esta paul newman en “la gata sobre el tejado de zinc caliente”.en fin.

aunque para poco explicito,ya esta el amigo singer en un ejemplo reciente:superman returns.singer,reconocido activista por los derechos de los gays se encarga de rodar una escena en la que pretende dejar claro que jimmy olsen esta “pillao”por superman,y lo deja caer en la escena en que estan tomando algo en un bar, y jimmy se queda “embobao” mirando a clark.

algunos quieren ver que singer ha dejado “un huevo de pascua”en esa escena.

yo no lo se,la verdad.quizas si,quizas no.a saber.que cada uno lo vea como pueda.

Reverend Dust
Lector

Cómo te has derivado tú solo. Te has offtopiqueado tu propio comentario xD Esto es un récord o algo. ¡Bravo!

Respecto a la Mrs. Danvers, se puede interpretar como trasfondo lésbico o como mera idealización por representar su señora todo a lo que ella aspira, siendo tratada privilegiadamente por una persona a la que tiene elevada a los altares, considerándose ella indigna de ese trato. De ese modo, la nueva llega para pervertir ese recuerdo y rellenar los zapatos de la que fue su adorada señora, es decir, una impostora, una infiltrada…

Así lo veo yo, más que nada porque el rollo lésbico no aportaría nada a la película…

frankbanner71
Lector
frankbanner71

24.inhumano.
“…y no se por que tanto empeño en que electro fuera negro si al final va a salir de color azul-brillante durante la mayor parte de la pelicula”.

¿EL ELECTRO-PITUFO?.

“emilia clarke que se embarque en el proyecto que quiera siempre y cuando no le suponga un problema a la hora de rodar “juego de tronos”. emilia no me jodas¿eh?.”

pues teniendo en cuenta que se han anunciado mas muertes que en ninguna de las temporadas anteriores(que hay demasiados personajes,y hay que aligerar el “saco”)para esta temporada que se acerca.y, ademas, que precisamente emilia es una de las actrices que se han quejado por tener que desnudarse cada dos por tres(asegura que no volvera a hacerlo)yo no las tendria todas consigo.

que las productoras, esto de que les lleven la contraria,como que lo llevan mal.

que se lo digan a frank darabont.

Juan Luis Daza
Autor

Después de ver el trailer de Interestellar no puedo dejar de pensar en el curioso caso de Matthew McConaughey. Cuando empezó a hacer pelis durante la segunda mitad de los 90 con Spielberg, Zemeckis o Schumacher empezó a ser reconocido exageradamente como “el nuevo Paul Newman”. Después metió los hocicos en un montón de mierda fílmica (aunque sus papeles en pelis como El Imperio del Fuego molaban) y pasó a ser un matado del que todo el mundo se reía. Pero el muy cabrón ahora curtido por los años lleva un tiempo haciendo papeles cojonudos como el de Killer Joe (aunque la película no está a la altura) o Dallas Buyers Club y los directores importantes de Hollywood (Martin Scorsese, Jeff Nichols, Christopher Nolan, Steven Soderbergh, Richard Linklater) dándose de hostias por tenerlo en sus filas. Este año puede incluso que vaya a los Óscars, el tío finalmente ha demostrado tener talento.

Pd: Ganas de la de Cruise y la nueva de los monos, mi amada Emilia que haga lo que quiera, aunque tendremos que llamarla Sarita Connor por lo chiquitina que es y mi recuerdo para Peter O’Toole, Joan Fontaine y nuestra Lolita Sevilla que también ha pasado a mejor vida, ¡ozú!

Dultyx
Lector
Dultyx

No tengo muy claro que la adhesión de Máquina de Guerra sea adecuada. Habrá sobresaturación de personajes, y tras lo que sucedió con Ojo de Halcón, eso es lo último que necesita Los Vengadore.

Respecto la cuarta temporada de Juego de Tronos, es que en esta fase de los libros (que vendría a ser Tormenta de Espadas) es donde se dan más muertes. Pero muertes a cascoporro, cuando veáis la serie no os vais a creer lo que estáis viendo. Solo digo que hubo una en particular, que no me la esperaba por nada del mundo, o por lo menos, tan (relativamente) pronto

R.Axel
Lector
R.Axel

Ufff, me emociona que haya secuela del Planeta de los simios y que se avance el tiempo, malo que no salga Franco, que su personaje me gustó mucho en la anterior; no sé que esperar de War Machine en AOU, me sumo a la eoría de que harán un Rocky VI; de Terminatos, pues parece que se necesita a la Khaleesi para acabar con las máquinas, a ver que tal; de interstellar habrá que verla y seguro será la protagonista de muchas charlas y discusiones en un futuro próximo

Daniel Gavilán
Autor

Teniendo en cuenta que el cine de Alfred está repleto de dobles lecturas de índole sexual, me da a mi que la fascinación de Danvers por Rebeca había un componente fetichista bastante evidente.

De hecho, siempre me pareció entender que Maxim de Winters no le gustaban las mujeres -o que era impotente, o frígido, o algo más complicado a caballo entre todo- y que llevarse a la Fontaine a su casa era más por guardar las apariencias del noble casado que otra cosa. Lo mismo fuera el hecho de estar ambientado en otra época, pero la forma en la que pasaba de la chica tras engatusarla para llevársela a su mansión daba bastante pie a la sospecha.

p.s.: Puestos a exaltar a Matthew McComosellamew yo recomendaría Mud de Jeff Nichols, cojonudo relato sureño de transición a la madurez lastrado únicamente por un sórdido clímax final que no le hace justicia alguna al resto de la película (como suele ser habitual en Nichols, por otra parte). Pero la cuestión es que casi todo el peso dramático recae sobre él y un par de chavales y los tres están exageradamente bien

Mr. X
Lector
Mr. X

“p.s.: Puestos a exaltar a Matthew McComosellamew yo recomendaría Mud de Jeff Nichols, cojonudo relato sureño de transición a la madurez lastrado únicamente por un sórdido clímax final que no le hace justicia alguna al resto de la película (como suele ser habitual en Nichols, por otra parte). Pero la cuestión es que casi todo el peso dramático recae sobre él y un par de chavales y los tres están exageradamente bien”

Pues a mí me decepcionó un pelín. Vamos, está bien, es entretenida, y los niños no son hostiables, lo que ya es casi una novedad, pero no es “la gran película americana” que me parece que vendían. Además, sacar a un crack como Michael Shannon en un papel tan secundario me parece un desperdicio.

Daniel Gavilán
Autor

A mi todo el rollo del amor como veneno a través de varias generaciones (todo desde un punto muy falocentrista, eso sí, pero los tíos también tenemos derecho a contar nuestras penas) me moló bastante. Mi problema con la peli viene

Aviso de Spoiler

cuando convierten la casa del zagal en El Alamo, con Sam Shepard en plan Fredrick Zoller inclusive. En solo 15 minutos Nichols tiró por la borda toda la sobriedad sureña que tan maja le estaba quedando a la cinta

p.s.: Miralo por el lado bueno, al menos deja un par de escenas memorables y no le da tiempo de sobreactuar, cosa que -ateniéndonos a la filmografía de Shannon- ya es un logro

Mr. X
Lector
Mr. X

Totalmente de acuerdo en la observación sobre “El Álamo” y totalmente en desacuerdo en la que hace sobre Shannon, que me parece que es un tío que a veces está bien y a veces directamente genial (como en Bug, Take Shelter, The Iceman o en cada capítulo de Boardwalk empire donde aparece).

samanosuke
Lector

o en cada capítulo de Boardwalk empire donde aparece).

Yo de hecho de daría matarile ya a Boardwalk empire y haría un spin-off centrado en Chicago, ¡queremos más Van Alden y más Capone! A tomar por culo el puto Nucky, que le estoy cogiendo tirria.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No me gusta nada que Rhodes tenga un papel destacado en los Vengadores, básicamente porque es como tener dos Iron Man y yo quiero unos Vengadores 2 no un Iron Man 4 o un Iron Man y sus colegas 2.

Para variar estaría bien que introdujeran secundarios de otras franquicias.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Yo de hecho de daría matarile ya a Boardwalk empire y haría un spin-off centrado en Chicago, ¡queremos más Van Alden y más Capone!”

Y otro centrado en Richard Harrow.
Bueno, y Chalky también mola.

samanosuke
Lector

Sí, Chalky ha sido lo mejor de esta temporada, la verdad, ya era hora de darle protagonismo. Y Richar Harrow es uno de los mejores personajes de la serie, pero le han dado muy pocos (aunque buenos) momentos. El final de temporada, por cierto, no me ha gustado NADA.

¡Joder! Yo es que veo a muchos personajes desaprovechados en la serie, cuando le estoy cogiendo una manía impresionante a otros que me tienen ya cansado. Es lo que más me ha gustado de una serie similar de la que ya hablé por aquí, Peaky Blinders, que va directa al meollo al ser tan sólo 6 episodios. Igual no le vendría nada mal a Boardwalk (y ya que estamos, a Homeland, que vaya temporada más alargada copón, para mí ya podría haber sido la final).

frankbanner71
Lector
frankbanner71

patata caliente para el “niño de indiana jones”:

http://www.loseternautas.com/2013/12/17/shia-labeouf-se-disculpa-por-plagiar-daniel-clowes

el tema es que la cosa no parece quedar aqui,ya que parece que este no es el unico plagio,y que ha podido “inspirarse”en otras fuentes.y,por otra parte,daniel clowes no se conforma con unas simples disculpas y amenaza con demandar.

a mi esto se suena a la pelicula de “el precio de la verdad”.cambiando al hayden christiansen por el labeouf.

habemus farsante.

samanosuke
Lector

Y ojo, que plagia también las disculpas xDDD

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=91733

frankbanner71
Lector
frankbanner71

la cuadratura del circulo,samano.

menuda pieza.

jorgenexo
Lector

A Shia Labeouf que le pinchen un huevo, por favor.

Mr. X
Lector
Mr. X

“jorgenexo
ha comentado el 19 diciembre, 2013 a las 14:55h
A Shia Labeouf que le pinchen un huevo, por favor.”

Sale en http://www.filmaffinity.com/es/film647318.html, así que a lo mejor… Recordemos que en Anticristo, a Willem Dafoe se los cascaron.